Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Qué actualmente estemos a 6 puntos del Getafe es un milagro. Pero es puro espejismo. La segunda vuelta se puede hacer insufrible.

    ​​​​​​
    El Getafe a partir del domingo va a estar a 9 puntos y va a ser inalcanzable junto con otro muy cercano. Así que tendremos que jugarnos las habichuelas con Real S., Valencia y Bilbao por dos puestos.

    Chungo, muy chungo lo veo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      La jugada del empate definitivo indigna de jugadores de primera, no se Le puede achacar al entrenador.
      Creo q el primer responsable de q te metan ese gol y en ese minuto en una eliminatoria es el entrenador.

      Comentario


      • Rubi, ¿tiene usted pensado dimitir? ¿cree que está haciendo una buena temporada? ¿Estaría de acuerdo con que el estadio le pitara alguna vez?

        Que te meta un gol el CAMPEÓN DE COPA en el descuento es para echar al entrenador, que te lo meta el RAYO es para mirar hacia otro lado.

        RUBI I del REAL BETIS, el PANIAGUADO.
        A cbx, 5Letrasdearte y Chirola_Romero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Pasan años, pasan entrenadores, pasan jugadores, pasan presidentes y tenemos los mismos males... Culpar a Rubi no sirve de nada, porque tiene la culpa, igual que la han tenido todos los entrenadores que han pasado por aquí menos Don Lorenzo.

          Y Rubi, ay Rubi, donde te metiste. En el fondo creo que no lo está haciendo muy mal, pero le falta sangre. El Betis tiene un mal endémico y es la mala confianza, la relajación de no saber que hacer cuando tiene el marcador a favor, es un virus, que únicamente se cura con un entrenador con mucha mala leche, eso no lo tenemos.
          Macho, no puedo estar más en desacuerdo.

          ¿Disculpamos a Rubi? El principal y máximo responsable del papelito que está haciendo el equipo es él. Y si hay que inyectar sangre en el equipo lo tiene que hacer él, que para eso es el entrenador. ¿O quién demonios inyectaba la sangre cuando entrenaba Serra?

          Presupuesto de 200 millones y haciendo el ridículo contra equipos que no valen la mitad. Debería estar sacando muchísimo más rendimiento a estos jugadores. Mucho más. Vamos a tener los pies en el suelo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Voy a dar mi opinión en éste post y desconecto porque este glorioso club, me da y me quita años de vida.

            Pasan años, pasan entrenadores, pasan jugadores, pasan presidentes y tenemos los mismos males... Culpar a Rubi no sirve de nada, porque tiene la culpa, igual que la han tenido todos los entrenadores que han pasado por aquí menos Don Lorenzo.

            El gran problema que tenemos es no empezar a armar el equipo de la portería hacía arriba (bueno, del banquillo también, lo ponemos en el punto 0), yo confiaba todavía en Dani, simplemente porque apenas lo habíamos visto, pero viendo lo de ayer, no merece ser jugador del Real Betis Balompié. Feddal será muy betico y Bartra será muy buena persona, pero el año que viene los quiero bien lejos, harto estoy de sus mediocridades. Alex ha hecho un partido ridiculo, pero ha dado mucho, así que bueno, pasable. Emerson ídem. Fekir y Borja pues han sido un fracaso en lo económico, se puede decir ya, pese a que pienso que nos pueden dar mucho aun, porque son buenos jugadores, pero no podíamos gastarnos estos pastizales viendo la descompensación del equipo. Lainez desaparecido y a Tello no lo califico porque se me llena de asteriscos todo esto.

            Y Rubi, ay Rubi, donde te metiste. En el fondo creo que no lo está haciendo muy mal, pero le falta sangre. El Betis tiene un mal endémico y es la mala confianza, la relajación de no saber que hacer cuando tiene el marcador a favor, es un virus, que únicamente se cura con un entrenador con mucha mala leche, eso no lo tenemos.

            En fin, otro año más, lo bueno es que ya solo nos queda la Liga y si no llegamos a UEL pues vuelta a empezar. Pero seguramente, se vuelvan a cometer los mismos problemas, tampoco creo que sea fácil, pero es obligatorio hacerlo, no hay más.
            Igual que se ponen primas para cuando ganan algún partido importante, les pondría unos clausulazos cuando pierden así en los contratos a jugadores y entrenador que dejaran de cobrar 2 meses de sueldo que verás tú cómo dejaban de hacer el ridículo contra un segunda en 1/16 de Copa.

            Si es que es fácil saber a dónde mirar, hay jugadores que han tenido rendimientos muy bajos con un entrenador y luego viene otro que les pega 4 gritos y parecen los mejores jugadores del mundo. El día que encontremos a alguno que se la sude lo que digamos los aficionados y los directivos y venga aquí SÓLO A GANAR PARTIDOS porque es su trabajo, entonces veremos algo diferente.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              A los titulares no, a los que más ganas tuvieran.
              Porque Fekir es titular y ha hecho un partido que te lo firma Sunny aquel año en 2da.
              Así no se puede jugar al fútbol, con los nombrecitos no se ganan los partidos.
              También, pero sobre todo donde no debía hacer experimentos era en la portería, todos o casi todos sabíamos que este portero no tiene nivel ni para segunda y coge el sub normal del entrenador y te lo pone en copa cuando estaba claro que como lo pusiera nos mandaban a la venta, como así ha sido.

              Ha sido una bravuconada del entrenador y su irresponsabilidad tiene que tener consecuencias, así como al que lo recomendó y al que lo fichó.

              Comentario


              • Ahora vienen dos partidos fuera de casa, con equipos de mucha briega. Si fracasa en los dos, cosa bastante probable viendo la actitud de estos jugadores, Rubi debe salir de este club. Aquí lo que hace falta es un entrenador con personalidad, experiencia y que imprima carácter a la plantilla, la calidad ya la tiene, ah y dos porteros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Por bien que me caiga, si no acabamos la liga en posiciones europeas debería ser cesado a final de temporada.

                  Tras el ridículo de hoy ya no vale quedar octavos y marcarnos una segunda vuelta de juego alegre, ha perdido mucho crédito en este partido.
                  Este es el problema, que como es un tío enrollado y que tiene cara de buena persona...

                  Pero es que esto es fútbol. Ganamos haciendo más goles y encajando menos que el rival, lo que nos hace sumar puntos en una liga.

                  Lo que no podemos es bajar el listón porque "este tío me cae bien". Otra competición y (esperemos que levante el vuelo el equipo en estas jornadas que vienen) otra temporada mediocre. Y ahí estamos, sentados sin apretarle a un entrenador que nos tiene que meter en Europa. Y no porque el equipo juegue bien y tenga mala suerte, si no porque da ruedas de prensa muy chulas.


                  (te cito a ti pero podría citar a otros 10, nada personal)
                  A cbx, Gattuso8 y Chronic les gusta esto.

                  Comentario


                  • Un problema que le veo a este entrenador, y se vio ayer en la copa, es el buenrollismo y el querer quedar bien con los jugadores. Si Martin no está para jugar, no juega, si Tello está pensando en irse, no juega... y así una larga lista de asuntos.Excesivo respeto por unos jugadores que no dan la cara
                    A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cae bien a todo el mundo, expone lo que todo el mundo quiere oir y no le da problema a la prensa.

                      Ahora, sobre entrenar y cuestiones tácticas, otro día.
                      A Made In Real Betis, cbx y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Un problema que le veo a este entrenador, y se vio ayer en la copa, es el buenrollismo y el querer quedar bien con los jugadores. Si Martin no está para jugar, no juega, si Tello está pensando en irse, no juega... y así una larga lista de asuntos.Excesivo respeto por unos jugadores que no dan la cara
                        Es un "bienquedista" de manual. Cualidad a la que saca rendimiento en las ruedas de prensa, donde lo borda; en el banquillo del Betis... no tanto.
                        A cbx, Lu, gaston_casillas, Gattuso8 y a Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿y lo bien que jugamos en el Villamarín?

                          Comentario


                          • Que este sea un matao, que lo es y mucho, no hace bueno a otro matao que estaba con las vacas, que lo es y mucho, aunque entrene a un Barcelona desastre.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Que este sea un matao, que lo es y mucho, no hace bueno a otro matao que estaba con las vacas, que lo es y mucho, aunque entrene a un Barcelona desastre.
                              ningún matado llega a primera división y mucho menos a clubes de la más absoluta élite.
                              machín, que tanto te gustaba, ha encadenado un mal año en el sevilla fc y al siguiente ha durado dos meses en el espanyol.

                              es increíble los adjetivos con los que se califican a profesionales que están en la cúspide del fútbol.

                              A cbx, Bentley y JOs3Mi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Gran entrenador hemos fichado. Nos adelantamos a los grandes de Europa de nuevo.
                                A Made In Real Betis y Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X