Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    ningún matado llega a primera división y mucho menos a clubes de la más absoluta élite.
    machín, que tanto te gustaba, ha encadenado un mal año en el sevilla fc y al siguiente ha durado dos meses en el espanyol.

    es increíble los adjetivos con los que se califican a profesionales que están en la cúspide del fútbol.
    Notorious, te respeto y no voy a entrar al trapo.

    Comentario


    • Vayan a por Xabi Gracia lo sigo desde que estaba em el Cadiz en 2B y puede ser un recambio válido y urgente para Rubi que es un tío muy educado pero no para entrenador del Betis,le queda muuuuuy grande el cargo,al menos aquí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        Notorious, te respeto y no voy a entrar al trapo.
        a mi me gusta machín también, no te lo estoy echando en cara, nadie llega a primera división siendo "un matao".
        pero a veces las cosas no salen, y no salen.

        hay que aceptarlo, y eso no te hace mejor ni peor entrenador.
        el machín del pedazo de girona es el mismo que llegó al vestuario del espanyol.

        así de cruel es el fútbol.

        A Sun le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Que este sea un matao, que lo es y mucho, no hace bueno a otro matao que estaba con las vacas, que lo es y mucho, aunque entrene a un Barcelona desastre.
          ¿Estar con las vacas es malo? Jaja

          Que no es eso Sun, que no es la vuelta de Setién o no. Que es siempre lo mismo.

          Si nos cae bien y lo que dice en rdp (véase Rubi o Mel) pueden quedarse de por vida aunque sean unos mataos (como dices). Aquí caes de pie sin hacer nada, y te hacen un monumento.

          Rubi nos tiene en una zona tibia de la clasificación, sin haber pisado EL ni una jornada. Y aún así, todavía no se oye ni un pitido. El anterior nos tenía empatados a puntos con los de EL, y se pedía más y más porque éramos muy exigentes... Hasta el punto de aplaudir goles de un rival en nuestro estadio.

          Al anterior lo eliminaron en semis (para más inri, el a la postre campeón), y se iba a caer Bw.

          ​​​​​Y con este, como dice que el Betis y los béticos...pues seguimos calladitos.

          ​​​​Y esto ya alejado de nombres propios, no por Setién, no por Rubi.

          Siempre nos pasa igual... Y estoy empezando a pensar que la culpa no es solo de directiva, entrenadores y jugadores. Que hay un poso de conformismo a nivel aficionado, que se deja llevar por las sensaciones que le transmite el entrenador, o el carisma de éste, y lo que le cuentan por la calle... Pero no se sienta y ve el fútbol, ni la clasificación, y tampoco analiza qué está pasando.

          Se deja llevar por "mi primo el que entrena a un equipo de 3ª y sabe tela" o "mi amigo el que juega a furbito todas las semanas y es el pichichi de la liga local". Y como esos dicen que el entrenador, que un jugador, o que el utillero no lo hacen bien... Pues ya está.
          ​​​

          Comentario


          • mendolaga hoy no se abre hilo sobre la eliminación copera?
            A Made In Real Betis y gaston_casillas les gusta esto.

            Comentario


            • A mi Rubi no me gusta, vamos que no me gustaba para sustituir a Setién. El Betis necesita un entrenador para jugar a la contra, con buen sistema defensivo, mordiendo al rival y haciendo daño con rapidez, como se hacia con Serra.

              El futbol de toque cada vez es mas peligroso, que se lo digan al Barcelona.

              No sé si Bordalas, u otro, pero que este fútbol de ataque, sin trabajar la defensa, no vale
              A gaston_casillas le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                mendolaga hoy no se abre hilo sobre la eliminación copera?
                Jijijijiji, abrió tantos el año pasado que lo mismo ha cubierto el cupo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  a mi me gusta machín también, no te lo estoy echando en cara, nadie llega a primera división siendo "un matao".
                  pero a veces las cosas no salen, y no salen.

                  hay que aceptarlo, y eso no te hace mejor ni peor entrenador.
                  el machín del pedazo de girona es el mismo que llegó al vestuario del espanyol.

                  así de cruel es el fútbol.
                  Realmente debería ser mejor entrenador porque las derrotas o los despidos también enseñan.

                  por cierto, qué te parece Óscar García Junyent en el Celta? No termina de arrancar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Realmente debería ser mejor entrenador porque las derrotas o los despidos también enseñan.

                    por cierto, qué te parece Óscar García Junyent en el Celta? No termina de arrancar.
                    el celta en cuanto se retire aspas termina descendiendo a segunda.
                    y veremos si no es este año que no está tan fino, y mira que yo la creía para estar peleando puestos uefa.

                    el pucela creo que va a terminar siendo el girona del año pasado, desgraciadamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      A mi Rubi no me gusta, vamos que no me gustaba para sustituir a Setién. El Betis necesita un entrenador para jugar a la contra, con buen sistema defensivo, mordiendo al rival y haciendo daño con rapidez, como se hacia con Serra.

                      El futbol de toque cada vez es mas peligroso, que se lo digan al Barcelona.

                      No sé si Bordalas, u otro, pero que este fútbol de ataque, sin trabajar la defensa, no vale
                      la atalanta está viviendo su mejor época histórica con equipo ofensivo.
                      ¿por qué se hacen afirmaciones tan categóricas? ¿el barcelona ha sido ejemplo de fútbol ofensivo estos dos últimos años?

                      entiendo los gustos de cada uno, incluso las fobias, pero no existe un modelo ganador.
                      existe jugar bien o no al fútbol, el bonito o feo es subjetivo, y el betis a excepción de 2-3 partidos está jugando muy mal.

                      A cbx, gaston_casillas y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Entro para ver si han despedido ya a este alineador, veo que no.

                        RUBI VETE YA
                        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 24/01/20, 13:23:36.
                        A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • El betis no defiende, si sale bien el partido OK, si no, la hemos cagao, control sobre el partido y empaque de equipo 0
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • En un hipotético escenario europeo ya sabemos que este hombre es otro lastre, si no puede con los suplentes de un segunda que ni está en play off y es entrenado por un un gañán, ya me dirás que futuro tenemos. Por mi parte lo mandaba por Seur a Barcelona esta tarde a pesar de que el sustituto será otro impedido futbolístico.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                No, pero la culpa de la eliminación no es de rUVI...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X