Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    El tema es que ya las escusas de "hoy hemos jugado bien" ya no le valen al Betis. Estamos eliminados de la copa y en la segunda mitad de la tabla. Y cuando no ha sido por A, ha sido por B y luego por C. Ya las escusas están agotadas.
    Opino de que la derrota frente al Rayo fue dolorosa, pero hubo momentos mucho más urgentes para echar al míster.
    Ahora mismo no creo que sea el momento, este es el camino (sin premio)
    A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

    Comentario


    • Honestamente, con la indignación del robo que ha sido como una catedral, pero estas circunstancias pasan cuando se juega dentro de tu área porque no sales de ella. A esto juega al Geta,a una falta en la frontal, a una pérdida de balón peligrosa o a un gol en una pelota colgada. Lo sabe toda España cómo gana partidos el Geta.

      Desde esta noche Rubi ya sobra en este club. RUBI VETE YA.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Honestamente, con la indignación del robo que ha sido como una catedral, pero estas circunstancias pasan cuando se juega dentro de tu área porque no sales de ella. A esto juega al Geta,a una falta en la frontal, a una pérdida de balón peligrosa o a un gol en una pelota colgada. Lo sabe toda España cómo gana partidos el Geta.

        Desde esta noche Rubi ya sobra en este club. RUBI VETE YA.
        ¿Y quién debería venir en su lugar? ¿Alguien de la casa? A estas alturas, el mercado de entrenadores disponibles es bastante limitado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          El tema es que ya las escusas de "hoy hemos jugado bien" ya no le valen al Betis. Estamos eliminados de la copa y en la segunda mitad de la tabla. Y cuando no ha sido por A, ha sido por B y luego por C. Ya las escusas están agotadas.
          Puede ser. A mí tampoco hace tiempo que me valen las excusas, y pienso que la gestión del equipo desde hace ya bastante tiempo no es buena. Pero esta temporada a pesar de eso, deberíamos llevar un mínimo de entre 7 y 10 puntos más si no es por los arbitrajes. Pero siguiendo un poco tu reflexión, eso también es culpa de quienes dirigen este Club, que no hacen nada por revertir esa situación que tantas veces hemos visto los que ya tenemos unos añitos. Del entrenador actual .... yo creo que sinceramente está poco más que cumpliendo, con nota tirando a baja, pero creo también que recibió un encargo con una muy mala planificación que poco a poco ha ido compensado. Creo que está a tiempo todavía de demostrar que se merece el cargo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Honestamente, con la indignación del robo que ha sido como una catedral, pero estas circunstancias pasan cuando se juega dentro de tu área porque no sales de ella. A esto juega al Geta,a una falta en la frontal, a una pérdida de balón peligrosa o a un gol en una pelota colgada. Lo sabe toda España cómo gana partidos el Geta.

            Desde esta noche Rubi ya sobra en este club. RUBI VETE YA.
            Rubi es de los mejores entrenadores que ha pasado por aqui en los ultimos tiempos.
            Le ha costado coger el ritmo y aparte de los robos que están siendo flagrantes esta temporada, llevamos 2 jornadas (Rayo y Getafe) sin acierto arriba. Hemos merecido mas. Eso lo ve cualquiera.
            Con Rubi a muerte si sigue asi!!!

            Comentario


            • Particularmente pienso que el Betis le viene grande a Rubi, pero en estos momentos no sería consecuente su despido.

              Visto como está la temporada, si habría que ir planificando la siguiente y buscar a uno que le de la vuelta a esto como un calcetín.
              A Balompédico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Hay algún tipo de obligación de que por cohones en cada partido haya que hacer un cambio de delantero centro por delantero centro? Es que lo ha ce cada ***** partido pase lo que pase y en días como hoy (aparte de otros) no tiene sentido más allá de tener a los dos más o menos contentillos, que es algo por lo que me parece que se preocupa demasiado este señor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Esto_es_un_Cluzz Ver Mensaje

                  Rubi es de los mejores entrenadores que ha pasado por aqui en los ultimos tiempos.
                  Le ha costado coger el ritmo y aparte de los robos que están siendo flagrantes esta temporada, llevamos 2 jornadas (Rayo y Getafe) sin acierto arriba. Hemos merecido mas. Eso lo ve cualquiera.
                  Con Rubi a muerte si sigue asi!!!
                  Por Dios, pero si no hacemos una segunda parte en condiciones jamás...

                  Comentario


                  • Ni me acuerdo de la última vez que tuvimos el diferencial goles a favor/ goles en contra , en positivo.
                    A Godard, dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo ayer salvo el absurdo cambio de Fekir, cuando ni Canales ni Joaquín habían dado una en todo el partido, del resto solo puedo decir que no me esperaba que el Betis compitiera así contra el Getafe ayer, ni que le diera el repaso que le dió en la primera, ni que el equipo no se descompusiera en la segunda parte cuando se empezó a jugar a lo que el Getae quería.
                      A Gattuso8, Carmona y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Yo ayer salvo el absurdo cambio de Fekir, cuando ni Canales ni Joaquín habían dado una en todo el partido, del resto solo puedo decir que no me esperaba que el Betis compitiera así contra el Getafe ayer, ni que le diera el repaso que le dió en la primera, ni que el equipo no se descompusiera en la segunda parte cuando se empezó a jugar a lo que el Getae quería.
                        Dando la titularidad a Guardado tampoco estuvo muy fino.
                        Sabemos q con partidos consecutivos...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          Dando la titularidad a Guardado tampoco estuvo muy fino.
                          Sabemos q con partidos consecutivos...
                          Pues creo que el Betis empezó a bajar precisamente cuando se fue Guardado, Aleña no está encontrando todavía su sitio en el campo
                          A xesco, Carmona, Lu, Free y a Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Este partido era de empate y no puedo achacarle a Rubi como sí le achaco la eliminación en Copa. Que el arbitraje (una vez más) nos condene a una derrota injusta es algo que ya cansa.
                            A xesco, Gattuso8, Carmona y a gaston_casillas les gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo en este entrenador como hacia años que no creia en otro.
                              A Antropobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pues creo que el Betis empezó a bajar precisamente cuando se fue Guardado, Aleña no está encontrando todavía su sitio en el campo
                                Eso no lo discute nadie pero el físico de Guardado tiene un límite y...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X