Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Que es de coria

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      ABSOLUTA ******* DE PERIODISTA, y mira que yo he sido crítico la temporada del equipo pero esto,

      al que los futbolistas de uno y otro equipo masacraron con protestas, gestos, simulación de agresiones y una cantidad enorme de acciones antideportivas.
      Pero, ¿estas chorradas de la biriprensa y tal os las creéis de verdad? ¿De verdad piensas que con un "ABSOLUTA ******* DE PERIODISTA" analizas o, al menos, dices algo con un mínimo de seriedad o criterio?

      Así vamos, malamente tra tra.
      Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 27/01/20, 12:46:45.

      Comentario


      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Pero, ¿estas chorradas de la biriprensa y tal os las creéis de verdad? ¿De verdad piensas que con un "ABSOLUTA ******* DE PERIODISTA" analizas o, al menos, dices algo con un mínimo de seriedad o criterio?

        Así vamos, malamente tra tra.
        No me tengo que creer nada, califico el trabajo de ese periodista, es coria, vamos que si no lo pone el compañero ni lo hubiera leído, pero ya puestos, me quedo con lo de presionar al árbitro y fingir agresiones de los dos equipos, hay que ser *** y palangana para escribir eso del partido de ayer, después de lo de Damián y Ángel

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          No me tengo que creer nada, califico el trabajo de ese periodista, es coria, vamos que si no lo pone el compañero ni lo hubiera leído, pero ya puestos, me quedo con lo de presionar al árbitro y fingir agresiones de los dos equipos, hay que ser *** y palangana para escribir eso del partido de ayer, después de lo de Damián y Ángel
          Bueno, en eso es verdad que estoy en contra, porque el puñetazo que le mete Ángel a Canales no es fingido, y me puso de mas mala leche que el penalti.

          Comentario


          • ¿alguien sabría decirme cual es el puesto más alto de la tabla que hayamos pisado esta temporada?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              ¿alguien sabría decirme cual es el puesto más alto de la tabla que hayamos pisado esta temporada?
              lo he estado hablando con un amigo hoy y ...

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis19-20.jpg
Visitas:	1
Size:	36,3 KB
ID:	7322708

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                lo he estado hablando con un amigo hoy y ...

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"betis19-20.jpg","data-attachmentid":7322708**[/ATTACH]
                dime el puesto, iker.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  dime el puesto, iker.
                  el puesto 9 en la jornada 6!
                  A Notorious1 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Nuestro problema es el handicap de puntos del primer cuarto de liga. Hay que hacer unos 15 puntos cada 8-9 partidos. Esto se ha cumplido en la segunda mitad de la primera vuelta. El problema es que para pelear por los puestos de europa se calcula que habrá que alcanzar minimo los 60 puntos. Es implica que, además de mantener el ritmo (que es posible), hay que pegar un par de acelerones. Las cuentas son claras. Hay que ganar 11 partidos de 17 que quedan. Misión dificil pero no imposible.

                    Comentario


                    • Yo lo de Europa ahora mismo lo veo chungo,no está imposibe porque quedan muchos puntos pero si difícil.

                      Uno está harto ya de ver siempre lo mismo sea por una razón o por otra.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                        El partido lo pierde Rubi en la segunda parte, no jodamos, fue incapaz de reaccionar, de llevar las cosas a su terreno, por no hablar en concreto de los cambios. Que si robo del VAR y tal, es evidente, pero eso fue en el minuto 40 y pico de la segunda parte.
                        Y lo mismo con el Rayo.
                        Más que demérito de Rubi, mérito de Bordalás, porque la primera parte lo único que nos faltó fue el gol. El Getafe se veía en la segunda que apretaba y apretaba y que rondaba pero no tuvo ni una ocasión de gol, la verdad. Inmensos Mandi y Bartra, por cierto.
                        A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Ni me acuerdo de la última vez que tuvimos el diferencial goles a favor/ goles en contra , en positivo.
                          Pues creo que en lo que va de década no se ha conseguido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Pues creo que en lo que va de década no se ha conseguido.
                            El año previo al de los 25 puntos (2012/13), acabamos 7º y fuimos a la UEFA con Mel y acabamos con 57 goles a favor y 56 en contra. Acabar con +1 es nuestro mejor balance en los últimos 15 años, ya que la anterior vez que acabamos con golaverage positivo fue en la 2004/05 que acabamos 4º y clasificados para la Champions con Serra Ferrer (acabamos con un +12).
                            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 28/01/20, 10:36:14.
                            A Gattuso8, Lu y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              El año previo al de los 25 puntos (2012/13), acabamos 7º y fuimos a la UEFA con Mel y acabamos con 57 goles a favor y 56 en contra. Acabar con +1 es nuestro mejor balance en los últimos 15 años, ya que la anterior vez que acabamos con golaverage positivo fue en la 2004/05 que acabamos 4º y clasificados para la Champions con Serra Ferrer (acabamos con un +12).
                              Esto, lo que viene a decir, es que llevamos 15 años sin saber defender (generalmente un golaverage positivo te lo da el tener una buena defensa).
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 28/01/20, 10:40:39.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Esto, lo que viene a decir, es que llevamos 15 años sin saber defender (generalmente un golaverage positivo te lo da el tener una buena defensa).
                                ¿Desde que se ha implantado aquí lo del jogo bonito?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X