Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Claro, el pobre no tiene plantilla para estar compitiendo por delante de Granada, Levante u Osasuna...

    Podemos traer a Brasanac de Osasuna, y soltarles a Fekir, Canales...
    Creo q no me he explicado bien

    De acuerdo en que rubi ya ha suspendido y deberia estar fuera, pero que no cantaria un rubi vete ya antes de un catalan fuera del betis x ejemplo
    A ElViejoGriguol y miguel_fc les gusta esto.

    Comentario


    • y si de una vez por todas, se gastara el dinero en un mister contrastado, que sacara rendimiento a la plantilla....?

      Comentario


      • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

        Creo q no me he explicado bien

        De acuerdo en que rubi ya ha suspendido y deberia estar fuera, pero que no cantaria un rubi vete ya antes de un catalan fuera del betis x ejemplo
        Yo es que, sin Catalán ser santo de mi devoción, creo que están haciendo lo que tienen que hacer.

        Me refiero a sacar dinero, gestionarlo y gastarlo. Que no lo han hecho de la forma más adecuada... Pues no sé. Influye el hecho de que el rendimiento deportivo está condicionado por el entrenador que tenemos.

        El lunar más gordo de la planificación es, precisamente, la elección del entrenador. Todo lo demás, creo que poco se les puede achacar... Ya que es el míster quien no le ha sabido sacar rendimiento a un Bartra que fue a la selección, un Mandi que parecía jugador top, un Fekir que vino de Champions...
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Se echa de menos un "diretiva dimisión" de vez en cuando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Yo es que, sin Catalán ser santo de mi devoción, creo que están haciendo lo que tienen que hacer.

            Me refiero a sacar dinero, gestionarlo y gastarlo. Que no lo han hecho de la forma más adecuada... Pues no sé. Influye el hecho de que el rendimiento deportivo está condicionado por el entrenador que tenemos.

            El lunar más gordo de la planificación es, precisamente, la elección del entrenador. Todo lo demás, creo que poco se les puede achacar... Ya que es el míster quien no le ha sabido sacar rendimiento a un Bartra que fue a la selección, un Mandi que parecía jugador top, un Fekir que vino de Champions...
            Pues que lo cambien! Si un entrenador no sirve (y ya llevan unos cuantos) pues cámbialo, si no lo haces eres culpable de lo que ocurra, se llama ser el responsable, sea por acción u omisión

            De todas formas creo q con esta direccion deportiva no vamos a ninguna parte

            Comentario


            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
              Errores? 1 tela de gordo: cambiar constantemente/inmediatamente lo que le funciona y emperrarse en seguir con algo que no le funciona.
              No puede haber una definición más clara de lo que es un mal entrenador.
              A Balompédico y ElViejoGriguol les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                Pues que lo cambien! Si un entrenador no sirve (y ya llevan unos cuantos) pues cámbialo, si no lo haces eres culpable de lo que ocurra, se llama ser el responsable, sea por acción u omisión

                De todas formas creo q con esta direccion deportiva no vamos a ninguna parte
                Esperan siempre a tener el favor de la afición. Y lo veo bien. Es el Betis de los béticos... Y es la afición quien tiene que dar el paso...

                Y eso es lo raro, que aún viendo que estamos en la más absoluta mediocridad... El estadio no se queja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Yo es que, sin Catalán ser santo de mi devoción, creo que están haciendo lo que tienen que hacer.

                  Me refiero a sacar dinero, gestionarlo y gastarlo. Que no lo han hecho de la forma más adecuada... Pues no sé. Influye el hecho de que el rendimiento deportivo está condicionado por el entrenador que tenemos.

                  El lunar más gordo de la planificación es, precisamente, la elección del entrenador. Todo lo demás, creo que poco se les puede achacar... Ya que es el míster quien no le ha sabido sacar rendimiento a un Bartra que fue a la selección, un Mandi que parecía jugador top, un Fekir que vino de Champions...
                  Y voy a extender lo que comentas de la planificación: siendo un fracaso ya Rubi como entrenador de pleno derecho, por no saber montar un equipo competitivo, los otros dos grandes fracasos de la planificación también se le pueden imputar directa o indirectamente:
                  • Dani Martín, 100% seguro que no hubiera llegado al Betis sin los informes de su preparador de porteros.
                  • Borja Iglesias, un jugador que debería haber conocido a la perfección y ha sido una inversión ruinosa. Para colmo de males, está hundiendo a Loren en el ostracismo, habiendo demostrado ser mucho más delantero que el gallego.
                  Hay que cantar Rubi vete ya, por supuesto que sí hombre.
                  Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 11/02/20, 13:13:18.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Esperan siempre a tener el favor de la afición. Y lo veo bien. Es el Betis de los béticos... Y es la afición quien tiene que dar el paso...

                    Y eso es lo raro, que aún viendo que estamos en la más absoluta mediocridad... El estadio no se queja.
                    Pues tengo que darte la razón, yo tampoco lo entiendo, muy triste todo

                    Un saludo
                    A JOs3Mi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me gusta como juega el Betis. me gusta la plantilla que hay. Y sigo sin entender como perdemos tantos partidos. Veo un equipo trabajado, un equipo con recursos... Y sigo sin entender por qué perdemos tantos partidos. Creo que no es un problema de entrenador. Por primera vez en muchos años de bético, no creo que el problema sea el entrenador. Creo que hay otra cosa.

                      Veo el Betis y me gusta, o mejor dicho, no me disgusta. Veíamos a Poyet y el Betis daba asco, ni atacaba ni tiraba, no llegaba... El Betis de Sánchez del Amo era acumular gente atrás. El de Setién se regodeaba en una posesión fútil. ¿Qué problema tiene el fútbol de Rubi? Quizás algo más de presión conjunta. Salvo ese aspecto, creo que el equipo está trabajado tácticamente, ataca... Hay quizás un problema defensivo, puede ser. Pero tampoco recibimos tantos goles en contra. ¿Qué hay de malo en el Betis? ¿Por qué perdemos tanto? No lo sé. Creo que este año tenemos a la suerte en contra, los arbitrajes, los palos, la definición... Pero sin ser un fervoroso defensor suyo, creo que Rubi no es el problema.

                      PD. Respecto a la debilidad defensiva, estamos el 3º que más goles recibe. Pero es cierto que el abanico entre los 31 y los 40 goles en contra incluyen 12/20 equipos. Sólo 7 equipos reciben menos goles que nuestra franja, no obstante, contrapesando esta estadística, somos el 6º que más marca. Osea que, en principio no debería ser un problema (estadísticamente) recibir tantos goles, si marcamos muchos más de los que encajamos.
                      Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 11/02/20, 13:27:32.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        Y así no se puede probar?


                        ::::::::::::::::Borja:::::::::::::::Fekir::::::::: ::::::

                        :::::::::::::::::::::::::Canales:::::::::::::::::: ::::::

                        Moreno::::William::::::Guido:::::Emerson

                        ::::::::::Bartra::::::Edgar:::::Mandi::::::::::::

                        :::::::::::::::::::::::::Robles::::::::::::::::::: :::::::

                        .................
                        por ejemplo, yo cambiaría a Carvalho por Canales bajaría a Fekir al sitio de este y en el sitio de Fekir a Joaquin o Loren

                        Lo que esta claro es que teniendo unos centrales tan frágiles, unos laterales mas carrileros que defensores, y una gente arriba con tanta calidad pero que defensiva mente hablando son muy cortitos, jugar con tres centrales debe ser imnegociable

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          Me gusta como juega el Betis. me gusta la plantilla que hay. Y sigo sin entender como perdemos tantos partidos. Veo un equipo trabajado, un equipo con recursos... Y sigo sin entender por qué perdemos tantos partidos. Creo que no es un problema de entrenador. Por primera vez en muchos años de bético, no creo que el problema sea el entrenador. Creo que hay otra cosa.

                          Veo el Betis y me gusta, o mejor dicho, no me disgusta. Veíamos a Poyet y el Betis daba asco, ni atacaba ni tiraba, no llegaba... El Betis de Sánchez del Amo era acumular gente atrás. El de Setién se regodeaba en una posesión fútil. ¿Qué problema tiene el fútbol de Rubi? Quizás algo más de presión conjunta. Salvo ese aspecto, creo que el equipo está trabajado tácticamente, ataca... Hay quizás un problema defensivo, puede ser. Pero tampoco recibimos tantos goles en contra. ¿Qué hay de malo en el Betis? ¿Por qué perdemos tanto? No lo sé. Creo que este año tenemos a la suerte en contra, los arbitrajes, los palos, la definición... Pero sin ser un fervoroso defensor suyo, creo que Rubi no es el problema.

                          PD. Respecto a la debilidad defensiva, estamos el 3º que más goles recibe. Pero es cierto que el abanico entre los 31 y los 40 goles en contra incluyen 12/20 equipos. Sólo 7 equipos reciben menos goles que nuestra franja, no obstante, contrapesando esta estadística, somos el 6º que más marca. Osea que, en principio no debería ser un problema (estadísticamente) recibir tantos goles, si marcamos muchos más de los que encajamos.
                          Sin balón el equipo no está nada trabajado o trabajado muy mal. Somos uno de los peores equipos de la categoría sin el balón. Se le crean ocasiones peligrosas al Betis casi sin elaborar nada. Esta es la razón de por qué estamos mal.
                          A Carmona, Lu, Gattuso8 y a Antropobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                            Me gusta como juega el Betis. me gusta la plantilla que hay. Y sigo sin entender como perdemos tantos partidos. Veo un equipo trabajado, un equipo con recursos... Y sigo sin entender por qué perdemos tantos partidos. Creo que no es un problema de entrenador. Por primera vez en muchos años de bético, no creo que el problema sea el entrenador. Creo que hay otra cosa.

                            Veo el Betis y me gusta, o mejor dicho, no me disgusta. Veíamos a Poyet y el Betis daba asco, ni atacaba ni tiraba, no llegaba... El Betis de Sánchez del Amo era acumular gente atrás. El de Setién se regodeaba en una posesión fútil. ¿Qué problema tiene el fútbol de Rubi? Quizás algo más de presión conjunta. Salvo ese aspecto, creo que el equipo está trabajado tácticamente, ataca... Hay quizás un problema defensivo, puede ser. Pero tampoco recibimos tantos goles en contra. ¿Qué hay de malo en el Betis? ¿Por qué perdemos tanto? No lo sé. Creo que este año tenemos a la suerte en contra, los arbitrajes, los palos, la definición... Pero sin ser un fervoroso defensor suyo, creo que Rubi no es el problema.

                            PD. Respecto a la debilidad defensiva, estamos el 3º que más goles recibe. Pero es cierto que el abanico entre los 31 y los 40 goles en contra incluyen 12/20 equipos. Sólo 7 equipos reciben menos goles que nuestra franja, no obstante, contrapesando esta estadística, somos el 6º que más marca. Osea que, en principio no debería ser un problema (estadísticamente) recibir tantos goles, si marcamos muchos más de los que encajamos.
                            Tenemos un concepto muy diferente de equipo trabajado, yo no lo veo así, defensivamente está fatal, muy mal, y en balón parado sufrimiento constante, y la eterna manía de arriesgar en defensa..

                            Además, la picardia, las protestas, la agresividad, el amor propio, la intensidad, el "otro juego" no está absolutamente nada, pero nada trabajado, yo creo q ni hablado, xq somos inocentes pero nivel exagerado, y eso guste o no hay q trabajarlo tb.

                            ​​​​​​

                            A ElViejoGriguol y Antropobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Esperan siempre a tener el favor de la afición. Y lo veo bien. Es el Betis de los béticos... Y es la afición quien tiene que dar el paso...

                              Y eso es lo raro, que aún viendo que estamos en la más absoluta mediocridad... El estadio no se queja.
                              Es decir, que si la afición no se queja y este tío va camino del descenso, ¿no lo echan porque tiene que quejarse primero la afición? Nos iríamos a segunda si la afición no protestase?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Y voy a extender lo que comentas de la planificación: siendo un fracaso ya Rubi como entrenador de pleno derecho, por no saber montar un equipo competitivo, los otros dos grandes fracasos de la planificación también se le pueden imputar directa o indirectamente:
                                • Dani Martín, 100% seguro que no hubiera llegado al Betis sin los informes de su preparador de porteros.
                                • Borja Iglesias, un jugador que debería haber conocido a la perfección y ha sido una inversión ruinosa. Para colmo de males, está hundiendo a Loren en el ostracismo, habiendo demostrado ser mucho más delantero que el gallego.
                                Hay que cantar Rubi vete ya, por supuesto que sí hombre.
                                Yo Dani Martín no lo veo una mala operación... Eso sí, para haberlo dejado un año en su equipo de procedencia, y otro en un primera recién ascendido.

                                Borja es otro de los que está pagando esta absurda forma de jugar. Se pasa 80 minutos presionando SOLO a la defensa rival, con los medios encerrados en nuestro campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X