Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    disculpa, que tampoco está la cosa para hacer muchas bromas.
    no es el mejor momento.
    No hay que disculpar nada. Es que estoy ya muy espeso a esta hora.
    A Notorious1 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Entrenador del montón. Totalmente infumable.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        la liga fue muy decepcionante y los tres últimos meses para olvidar, innegable, pero hasta febrero el equipo estaba y estuvo.
        que lo echaran ok, ahora el ponerlo al nivel de poyet o la cantidad de insultos...va a ser que no.
        Tiene a todos los jugadores locos! La mayoría de las cosas que hacíamos bien ya no las hacemos, y no controlamos ningún partido. Todo es un correcalles sin sentido. Si ya no ha visto lo de la defensa de tres, o seguir con su variante del pivote, es para echarlo hoy, no hay más.

        Y un montón de jugadores sufriendo su liderazgo. Entre ellos Fekir y Borja. Y la que le estamos dando al gallego es para flipar. Está claro que no está bien, pero en gran parte se lo debe a Rubi. Y como no podía ser de otra forma te pasas por su hilo y le dicen de todo al jugador.

        Ya están tardando en cesar a Rubi. Estamos jugando mal y destrozando nuestro activo más importante: los jugadores.
        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Yo lo que veo desde el dia del Rayo es un descontrol enorme similar al del principio cuando parecía que había reconducido la situación bien,incluso se veian brotes verdes.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/20, 00:17:29.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Yo lo que veo desde el dia del Rayo es un descontrol enorme similar al del principio cuando parecía que había reconducido la situación bien,incluso se veian brotes verdes.
            Es flipante cómo renuncia a su único aporte (lo de Édgar a las tres cartitas) para empeorar al equipo. Yo no sé si es, como sospecho con lo de Joaquín titular y acabando muchos partidos por decreto, por ganarse a Catalán, pero lo que es seguro es que la explicación será disparatada. La única cosa que te sale bien la quemas. De locos.
            A ElViejoGriguol, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Tuvo la suerte de meterse en uefa con el Español de chamba y poco más. Va fuera a final de temporada como no ocurra un milagro.

              Comentario


              • Y pensar que probablemente siga la temporada que viene después de fracasar

                si es que es lo que hay

                Comentario


                • limpieza en el banquillo y en la plantilla....

                  Comentario


                  • El Betis debe jugar principalmente entregando la posesión y comenzando a presionar en nuestra mitad del campo. Una vez recuperado el balón hay que salir a la contra enviando la bola a las bandas bien de forma directa o bien tras pivotar en el delantero centro que debe mantener su posición, durante la fase defensiva, en la parte del círculo central que queda en nuestro campo y entre los dos centrales rivales.
                    Todo lo que sea jugar a otra cosa es fracasar en el intento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      A Setién se lo cantaron unas cuantas veces y ahí que acabó la temporada el gachó.
                      A lo que voy es que es muy triste y peligroso que la directiva tome decisiones en función de lo que dicte la grada en vez de hacerlo en base a criterios profesionales...
                      Claro que aguantó, si estaba luchando por entrar en EL, que era el objetivo...

                      Rubi no tiene ni siquiera el argumento de... Estamos bien clasificados.

                      Comentario


                      • Que la proxima temporada me gastaba el 90% del presupuesto en un director deportivo y un entrenador de los caros, lo saben hasta en Guatemala, y si no son Beticos desde chiquititos, mejor.
                        A JOs3Mi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Renunciar a tu único aporte al equipo (lo de Édgar) para poner un doble pivote Guido-Carvalho tal y como están Guido y Carvalho es para que le retiren la licencia de entrenador.
                          Seguir dejando a Moreno en área propia en balones parados en contra en vez de dejarlo descolgado es de ser tontto, algo que también te inhabilita para entrenar en la élite.

                          Que lo cesen como muy tarde a final de temporada aprovechando cuando sea lo más barato posible. No da el nivel ni de lejos.
                          De acuerdo en lo de Edgar, aunque pienso que lo de doble pivote Guido - Carvalho no es del todo cierto porque uno jugó a la altura de los centrales y al otro lo ví presionar en primera linea.
                          A mi me gustaría verlos en un doble pivote de verdad, por delante de una defensa de tres centrales (con Edgar) y dos carrileros largos y detrás de un Canales con plenas libertades en la media punta y arriba Fekir y Loren.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            De acuerdo en lo de Edgar, aunque pienso que lo de doble pivote Guido - Carvalho no es del todo cierto porque uno jugó a la altura de los centrales y al otro lo ví presionar en primera linea.
                            A mi me gustaría verlos en un doble pivote de verdad, por delante de una defensa de tres centrales (con Edgar) y dos carrileros largos y detrás de un Canales con plenas libertades en la media punta y arriba Fekir y Loren.
                            Sí, es verdad que me expresé fatal porque no era doble pivote ni ante Barça ni ante Lega. Aún peor es lo que hizo, por cierto, porque saca mejor la pelota Carvalho que, al menos, el actual Guido (del que ya en un análisis de fútbol muy currado de México que era algo en su debe lo de recibir de espaldas, imagínate aquí).
                            Pero juntar a los dos hoy en día es una barbaridad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              que la elección del entrenador venga de parte de catalán es volver a pegarnos un tiro en la sien.
                              Rubi llegó con el aval de Serra.

                              Muchas fueron las preguntas que se le han realizado a Lorenzo Serra Ferrer tras su adiós como máximo dirigente deportivo verdiblanco. Aprovechando la presentación en el día de ayer de Rubi como nuevo técnico del Bet

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                                Rubi llegó con el aval de Serra.
                                Le quitan la capacidad de decisión echandolo, y resulta que su aval ahora si vale. Je.

                                Que vuelva MEL!
                                A rbb1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X