Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Perdone, pero Guardado por William.
    Ahí se le permite al entrenador margen para variar ahora que tiene bastantes piezas con las que jugar. Pero vamos, que la cuestión es Edgar y 10 mas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
      a riesgo de que me corrais a gorrazos, a mí, cambiar a setien por rubi me pareció una involucion. Que a setien se le achicharró la plantilla en febrero lo tengo claro, pero es que ni punto de comparación. Antes teniamos un estilo que te podría gustar mas o menos, pero cada jugador sabía lo que tenía que hacer. Yo veo el betis el domingo y corrían ( de nuevo ) como pollos sin cabeza, sin estilo definido, sin defensa ( con balón o sin balón)
      Abre el paraguas que van a por ti!!
      Más razón que un santo tienes... Y no hablo de querer que vuelva setien, si no de que se veía un equipo trabajado, predecible pero muy trabajado. Lo he dicho en más de una ocasión, el único mérito que ha hecho rubí para no ser repudiado por la aficion es no ser setien, por qué por méritos propios ninguno. Pésimo lo de este año, un poyet con buenas palabras en rueda de prensa.
      pasemos página y busquemos otro entrenador que saque partido a lo que tiene en el equipo que no es poco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Abre el paraguas que van a por ti!!
        Más razón que un santo tienes... Y no hablo de querer que vuelva setien, si no de que se veía un equipo trabajado, predecible pero muy trabajado. Lo he dicho en más de una ocasión, el único mérito que ha hecho rubí para no ser repudiado por la aficion es no ser setien, por qué por méritos propios ninguno. Pésimo lo de este año, un poyet con buenas palabras en rueda de prensa.
        pasemos página y busquemos otro entrenador que saque partido a lo que tiene en el equipo que no es poco.
        Trabajadisimo sí, sobre todo eso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Es que la gente confundió el balonmano que hacíamos muchas veces que el sistema, pero hay grandes equipos que están jugando muy bien con 3 centrales, en Italia hay 2, la Lazio y el Inter, el City ya lo ha empleado alguna vez, ahora el Athletic, si tienes centrales flojos en los duelos individuales, laterales que no son laterales, y un centro del campo de volver despacio, estás abocado a ello, de lo que se trata es de sacarle rendimiento a tu plantilla, pero este venía bien aleccionado, así le va.
          Y la Atalanta, mamona.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Y la Atalanta, mamona.
            Amor eterno a Gasperini
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Amor eterno a Gasperini
              Yo lo he visto poco, por lo que creía que era un equipo con altas posesiones, pero para nada, es todo lo contrario. Me pregunto, por esto, qué hace el equipo ante equipos que se le encierran, no como el Valencia atrás. ¿Alguien lo sigue en la Serie A para que pueda dar respuesta a eso?

              Comentario


              • Alucino con la gente que defiende darle continuidad a Rubi y que pensaba que Setién no podía seguir.
                A xesco, Lu, daftkam, iMisut y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Yo lo he visto poco, por lo que creía que era un equipo con altas posesiones, pero para nada, es todo lo contrario. Me pregunto, por esto, qué hace el equipo ante equipos que se le encierran, no como el Valencia atrás. ¿Alguien lo sigue en la Serie A para que pueda dar respuesta a eso?
                  Es un equipo muy difícil de defender, al margen de la pegada que tienen con varios francotiradores, es un equipo de mucha llegada con mucha gente, ver a los 2 carrileros llegando al área rematar como ayer es de lo más frecuente, segunda linea con Pasalic, es una equipo bonito de ver, aunque atrás le cuesta bastante, cosa lógica por el nivel de los centrales y por tener siempre tanta gente por delante
                  A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Trabajadisimo sí, sobre todo eso.
                    Yo no he visto un equipo menos trabajado en mi vida. En todos los aspectos.

                    Comentario


                    • Todos son buenas palabras, pero a la hora de los hechos, nada de nada.

                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                        Le quitan la capacidad de decisión echandolo, y resulta que su aval ahora si vale. Je.

                        Que vuelva MEL!
                        No lo digo yo, lo dijo él mismo.

                        Comentario


                        • Que buen pico tiene, pero desde Julio no ha aportado prácticamente nada al equipo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                            No lo digo yo, lo dijo él mismo.
                            Que si Daftkam si lo he leído hace mucho, pero como los que tomaban la decisión son otros, es como si yo avaló a Lainez. No dejaría de ser una cagada de los que decidieron ficharlo y no mía que no pinto nada.

                            Por cierro, perdemos de vista el hecho de que esta bien que le gustará Rubi, pero no tenemos ni idea de cuáles eran sus planes este verano en fichajes precisamente para este míster.

                            Y Serra si algo tiene es que de fútbol sabe más que las dos marionetas de la Fundación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Yo no he visto un equipo menos trabajado en mi vida. En todos los aspectos.
                              ves mejor preparado el betis de rubí al de setien? que no digo que te guste el estilo, pero por favor, solo hay que ver a Mandi diciendole a los mediocentros donde tienen que ponerse para recibir en cada partido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

                                ves mejor preparado el betis de rubí al de setien? que no digo que te guste el estilo, pero por favor, solo hay que ver a Mandi diciendole a los mediocentros donde tienen que ponerse para recibir en cada partido.
                                Mandi hace eso siempre, con Setién también lo hacía. Yo veo ahora, por ejemplo, que el equipo defiende y ataca mejor las jugadas a balón parado, que antes era un desastre. Yo no voy a defender ahora a Rubi, pero no se puede decir tampoco que el Betis de Setién era mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X