Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Mandi hace eso siempre, con Setién también lo hacía. Yo veo ahora, por ejemplo, que el equipo defiende y ataca mejor las jugadas a balón parado, que antes era un desastre. Yo no voy a defender ahora a Rubi, pero no se puede decir tampoco que el Betis de Setién era mejor.
    ojalá me equivoque y al final de temporada me trague mis palabras, pero me temo que terminamos peor que el año pasado ,tanto en puntos como en nivel de juego. un saludo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

      ojalá me equivoque y al final de temporada me trague mis palabras, pero me temo que terminamos peor que el año pasado ,tanto en puntos como en nivel de juego. un saludo.
      Puede ser, y puede que Rubi no termine la temporada. Pero Setién ha sido el único que me ha echado del Villamarín.
      A franete y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Magníficas palabras, un señor, persona ejemplar.

        Entrenador perdedor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

          ojalá me equivoque y al final de temporada me trague mis palabras, pero me temo que terminamos peor que el año pasado ,tanto en puntos como en nivel de juego. un saludo.
          No hemos estado practicamente nunca en la primera mitad de la tabla en toda la temporada. Hemos tenido toda la temporada por encima a un Granada ascendido, que creo que es el club que ha representado este año el techo de nuestras posibilidades.

          Así es. No merecemos estar más arriba y nada ha cambiado para que pensemos que dejaremos de estar ahí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Trabajadisimo sí, sobre todo eso.
            Se podrá decir que era predecible, aburrido, que no era vertical, que teníamos poco peligro, que los delanteros estaban aburridos o cosas por el estilo... Pero el equipo estaba muy trabajado en la idea del entrenador, sacando el balón y posicionalmente éramos de los mejores, hasta se notaba el trabajo en los porteros con el pie, anda que no cambio nada Adán. Que no guste ese trabajo es ya otra cosa... Menos trabajo le veo yo al equipo ahora, que no sabe ni presionar ni salir a la contra ni jugar a la posicion, que supuestamente es la idea del entrenador.

            Comentario


            • El equipo partiéndose en dos en el minuto quince.

              Joan Francesc Ferrer.

              Comentario


              • ¿Seguro que este señor trabaja el equipo defensivamente? Desde Junio r que r. Pues nada, aquí seguimos.

                Comentario


                • Jamás he visto un Betis más blando que este.

                  Comentario


                  • Joaquín no sabe ni que decir para no echar ******. De los peores partidos del Betis atrás. Un desastre

                    Comentario


                    • Este hombre no hace nada aquí ya...

                      Comentario


                      • A qué esperan?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                          Este hombre no hace nada aquí ya...
                          Ni otros muchos tampoco...

                          Comentario


                          • Otra vez con el püto 4-3-3 y otro carro de goles en contra

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                              Este hombre no hace nada aquí ya...
                              Menos aún los que lo han puesto ahí

                              Comentario


                              • Ganas de no ver ni un partido mas esta temporada, cada jornada peor, mucha charla, mucha comida para unir fuerzas pero de trabajo CERO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X