Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Menos mirar a los jugadores y más autocrítica. Le suena la flauta con una posición raruna de un jugador sin nivel pero que borda esa posición raruna pero se lo limpia al primer error y lo quita porque tiene menos peso que los otros medios porque le falta personalidad, así que empiece siendo autocrítico.
    Ahora vienen tres partidos que vamos a perder, no sé si sería bueno que un entrenador coja al equipo para palmar, derbi incluido.
    El perder seguro entiendo que es con lo actual, en ese caso poco tenemos que perder y mucho que ganar con un cambio de entrenador, pues la tipica reaccion del nuevo mister se cumple al 99% aunque despues resulte ser una bala de fogueo, es vital reaccionar ya.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Desde el partido de Anoeta en Octubre tendría que estar en la calle. Fuera ya inepto.
      Efectivamente lo he dicho otras veces,ahí debió ser cesado y no viajar a Granada que fue el siguiente partido

      Comentario


      • Vuelve a los 3 centrales INÚTIL!.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Menos mirar a los jugadores y más autocrítica. Le suena la flauta con una posición raruna de un jugador sin nivel pero que borda esa posición raruna pero se lo limpia al primer error y lo quita porque tiene menos peso que los otros medios porque le falta personalidad, así que empiece siendo autocrítico.
          Ahora vienen tres partidos que vamos a perder, no sé si sería bueno que un entrenador coja al equipo para palmar, derbi incluido.
          Es que es eso, acertó con Edgar, pero es tan tan tan torpe que el mismo a desecho lo poco bueno que hizo
          A MAcasleb, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Efectivamente lo he dicho otras veces,ahí debió ser cesado y no viajar a Granada que fue el siguiente partido
            Para mí ya tarde. Yo vengo pidiendo su destitución desde Riazor, desde el Teresa Herrera. Frente a aquel Depor infame, tras una pretemporada de sacarse los ojos de las cuencas.

            Porque al Betis de Rubi se le ha visto desde el primer momento que le hace un lío cualquiera. No hay enemigo pequeño para este equipo.

            Se le tenía que haber echado en La Coruña. No era necesario empezar la liga.
            A Gattuso8 y tarteso les gusta esto.

            Comentario


            • Alguien sabe si Jordi Santamaria se ha pronunciado sobre la destitucion de Rubi? que me tiene block, gracias.

              Comentario


              • Mi nostalgia setiniana está en su punto más álgido.

                Mandi, Bartra, Canales...son los nuevos Lemos, Roque Mesa, Tana, Viera..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Es lo que queda, porque nadie va a querer venir en estos momentos.

                  Y veremos como queda el equipo a final de temporada, no las tengo todas consigo.
                  Pues no se si es conveniente mantener a este entrenador aqui ahora mismo,porque seguramente lo harán después del partido de Valencia o si suena la flauta y se puntúa luego quedan otros dos en el que tenemos todas las papeletas no solo para perder,si no para salir golpeados y entonces no tendrán más remedio que cesarlo,con lo que perderemos tres partidos para al final prescindir de el,los goles ante el Valencia y Celta en tiempo de descuento que en principio nos beneficiaron, ahora vemos que por entonces Rubi tenía todas las papeletas para salir y gracia a esos goles emprendimos una huida hacia adelante y ahora nos vemos con unas cuantas semanas perdidas,y la verdad es que este equipo transmite muy poquito y por consiguiente ,si no hemos sido capaces de ganarle a este equipo,tengo pocas esperanzas de ganar algún partido más.

                  Comentario


                  • Si ha señalado a los tuercebotas del césped ya ha cavado su tumba en el Betis,está dando sus últimos coletazos
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 22/02/20, 01:04:37.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me levantado hoy (después de no dormir muy bien, gracias a estos elementos), con la esperanza de ver que habían mandado al se. Sicilia a la Costa Brava o con Puigdemon a Bruselas, pero nada de nada, aquí sigue y lo peor nadie dice ni mu...

                      Comentario


                      • Su idea por encima del equipo. Váyase a la venta del Nab.....

                        Edgar le da 1.000 más equilibrio al equipo que el de los 25 millones.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Conociendo al dúo flácido HyC, mantienen a Rubi aquí por lo menos hasta el derbi. Vamos a regalar los próximos tres partidos y no le van a echar hasta que ya estemos en la sartén.

                          Amigos, cuenten hasta 43.

                          Exigencia de flácidos.
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • rezando para que los de abajo no puntuen, y que no se lesione fekir....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              rezando para que los de abajo no puntuen, y que no se lesione fekir....
                              Tan real como triste, que vergüenza

                              Comentario


                              • Desde el Teresa Herrera sobra en el Betis. Desde La Coruña ya se tenía que haber ido a su casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X