Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betikoh
    comenzado un tema Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

    Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

    Pues eso, no podía faltar el hilo. Espero que esté lleno de aciertos y pocos errores...

  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Pues subió sobrado a un Huesca con el menor presupuesto de la categoría y metió en Europa a un mediocre Español.

    Creo que al Almeria lo sube en el play-off.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Yo a Rubi siempre le desearé lo mejor. Vino y se fue con humildad y mientras estuvo aquí demostró que intentaba hacerlo lo mejor posible, aunque lo mejor que pudiera dar se quedase lejísimos de lo mínimo que debería pedírsele a un entrenador en este club. La culpa de la temporada pasada fue de quien lo trajo y lo mantuvo en el cargo.

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    El problema de el año tirado a la ****** es de el que lo ficho para hacer con una plantilla de media tabla (si no le sacas rendimiento) un equipo para pelear por europa; eso solo lo hacen entrenadores como peregrini.

    ya que la plantilla es "la misma" y el rendimiento de la misma es maximo aunque se empezo por los mismos derroteros lo ha conseguido enmendar enchufando a jugadores como tello,lainez y dandole sitio a ruibal.

    en fin este señor ni es un entrenador para un equipo que aspire a algo en liga, es para un equipo de segunda que aspire a ascender y para un equipo de primera que aspire a mantenerse o a zona tranquila. en fin garn ojo que tienen el duo sacapuntas que tenemoss de presidentes.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    A ver cuánto dura el mago de Vilassar. Lo más duro del cargo debe ser aguantar al propietario.
    Túsabe, depende...


    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    A ver cuánto dura el mago de Vilassar. Lo más duro del cargo debe ser aguantar al propietario.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    A Rubi le vino muy grande esta plaza, que te exige un mayor poso de experiencia. En un equipo sin tanta presión ya ha demostrado que obtiene buenos resultados, como en Huesca o en el Espanyol.
    En un equipo sin tanta presión puede servir porque le vale con conseguir unos resultados peores, ojo, que no es por la presión, sino por los resultados.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ni es muy malo como dicen algunos, ni "vino a agradar" y to eso. Entrenador cortito, mediocre, pero que en Segunda va sobrao pues es muy buena opción.
    A Rubi le vino muy grande esta plaza, que te exige un mayor poso de experiencia. En un equipo sin tanta presión ya ha demostrado que obtiene buenos resultados, como en Huesca o en el Espanyol.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Ni es muy malo como dicen algunos, ni "vino a agradar" y to eso. Entrenador cortito, mediocre, pero que en Segunda va sobrao pues es muy buena opción.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Más malo que la carne de gato. Un auténtico dolor de cabeza cada vez que jugaba el Betis con él como entrenador. El peor de la historia reciente del club; en mi opinión, empeora a Poyet, Garrido o Velazquez... Éstos al menos podrían excusarse en el equipo que tenían.

    Una sola temporada ha bastado para ver el nivel real como entrenador.

    Lo de educado y demás... Lo dejo para su ámbito personal, donde puede dedicarse a ser simpático, ayudar a los pobres o participar en la protectora de animales de su ciudad. En el Betis quiero a un tío que diseñe partidos interesantes del equipo, aunque sus ruedas de prensa sean penosas. Y no viceversa, como solía pasar con este entrenador... Que ha sido partícipe también del descalabro económico que ha sufrido el club.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Entrenador nefasto.

    Pobre Almería

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Como le gustan al jeque los blanditos y maleables.

    Dejar un comentario:


  • Zafyro
    respondió
    Contrato de larga duración para Rubí en el Almería, recordemos que en Almería consideran contrato de larga duración a un periodo no más allá de 4 partidos, suerte Joan.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Jack Palance triunfará en Almería.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Firmar con el Almería del jeque hasta 2023 es como si yo a las cinco de la mañana, en un antro y borracho como un murciélago te digo que me apunto a irnos a hacer senderismo a Benamahoma al día siguiente, que a las diez estoy en la puerta de tu casa.
    6 mayo 1998, Benamahoma- Grazalema, 13.30 p.m.


    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X