Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Olé tu Gastón casas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Las típicas **** declaraciones ahorrables, como si le preocupara que equipo era mejor antes de que le pusieran la morterá encima de la mesa. Ya vivió "el mejor momento de su vida", con lágrimas incluidas, en la rueda de prensa de su presentación con el Real Madrid.

    Edito: No recuerdo ninguna palabra malsonante debajo de esos asteriscos, de hecho no recuerdo ninguna palabra...
    Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 07/06/19, 11:10:27.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

      Si no le hubiesen partido la pierna en el Camp Nou...
      El hijo-de-mil-padres Gerard....
      A Lars von Betis y Chirola_Romero les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Espero que su sobrino en el foro Gastón_Casillas, aprenda y defienda al glorioso con la misma vehemencia
        A gaston_casillas y Chirola_Romero les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          ¡Qué tarde nos dio en Jaén en aquel memorable ascenso! Dos golazos inolvidables, que pasaron a la historia del Betis. Y ahora nos viene Gastón Casas sacando su vena bética para defender a un equipo en el que podría haber triunfado los años que hubiera querido de no ser por aquella brutal entrada que le hizo el indignado por el encarcelamiento a los políticos catalanes, Gerard López. Gastón vuelve a acertar, le da al lenguaraz Lopetegui la medicina que necesita.
          A Danitustra le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            ¡Qué tarde nos dio en Jaén en aquel memorable ascenso! Dos golazos inolvidables, que pasaron a la historia del Betis. Y ahora nos viene Gastón Casas sacando su vena bética para defender a un equipo en el que podría haber triunfado los años que hubiera querido de no ser por aquella brutal entrada que le hizo el indignado por el encarcelamiento a los políticos catalanes, Gerard López. Gastón vuelve a acertar, le da al lenguaraz Lopetegui la medicina que necesita.
            Recuerdo ese partido como si fuera ahora. Nos metieron en un fondo de ese campo que se caía a pedazos. Hubo lanzamiento de piedras incluso, sin agua y sin acceso al bar con un calor asqueroso. Viajamos sin entrada a la aventura y una peña de Jaén, creo recordar, nos vendió un par de entradas. Aquello fue una encerrona en toda regla, el Jaén, que no se jugaba nada, estaba primado. Hubo cánticos del tipo: Jiennenses no sois andaluces. Desde ese día no puedo ver ni en pintura al Jaén

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

              Si no le hubiesen partido la pierna en el Camp Nou...
              A saber dónde hubiera llegado, tenía una pinta espectacular
              A Chirola_Romero le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                Espero que su sobrino en el foro Gastón_Casillas, aprenda y defienda al glorioso con la misma vehemencia
                Lopetegui, ché, boludo, al Betis no que me **** en la **** que te re mil parió, hijo de re mil ****, petiso jetón, me cagás la vida!

                hago lo puedo viejo!
                A betyweno, Chirola_Romero y ElViejoGriguol les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  A saber dónde hubiera llegado, tenía una pinta espectacular
                  Yo creo que hubiera llegado a ser uno de los mejores delanteros de la historia del Betis. Quizás exagere mucho, pero me quedé con las ganas de comprobarlo.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje

                    Recuerdo ese partido como si fuera ahora. Nos metieron en un fondo de ese campo que se caía a pedazos. Hubo lanzamiento de piedras incluso, sin agua y sin acceso al bar con un calor asqueroso. Viajamos sin entrada a la aventura y una peña de Jaén, creo recordar, nos vendió un par de entradas. Aquello fue una encerrona en toda regla, el Jaén, que no se jugaba nada, estaba primado. Hubo cánticos del tipo: Jiennenses no sois andaluces. Desde ese día no puedo ver ni en pintura al Jaén
                    El Jaén y cualquier andaluz, si nos puede jod.er, lo hace.

                    Por eso quiero a todos los andaluces lo más abajo posible.
                    A Julito y Elvis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      De mis jugadores preferidos de ests etapa moderna, t un gran hombre. Eres un grande, Gastón.

                      Un abrazo!!
                      A rakemitri y Made In Real Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                        O a Marcelino
                        Premio!!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                          O a Marcelino
                          Premio!!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                            Premio!!!!
                            No estoy de acuerdo con ese premio, se salta unas cuantas reglas. Esperemos a ver qué dice el VAR

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                              No estoy de acuerdo con ese premio, se salta unas cuantas reglas. Esperemos a ver qué dice el VAR
                              Me alegro por Ud, el VAR ha concedido el premio. Ya si acaso nos cuenta en qué consiste.

                              Comentario


                              • #30
                                El var ha concedido el pepino de corcho a.....
                                Lopetegui.
                                huntale manteca colora Lope. No vaya ser que te hagas daño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X