Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Bético está solo. ¿Dónde está la transparencia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La información llegará. Cuando tenga que llegar.
    aquí no hay un tonto pa un remedio.
    Por ahora confío en esta directiva,
    Los profesionales deben ser eso, profesionales. Y si se pueden mejorar, pues se intenta.
    A ver con que nos sorprenden este verano.
    Que no, pues al ******.
    Pero no pongamos el parche sin saber donde está el pinchazo.
    Ojalá acierten en todo y tengamos un equipo mejor está temporada.
    El delantero es imprescindible acertar. Y no desmantelar el equipo también.

    Comentario


    • #17
      Seguimos comprando la prensa negativa, es normal que cada vez "filtren" más. Saben que venden €x" periódicos contando eso, o "x + y" si cuentan una burrada mayor.

      Habrá tensión, como en todos los sitios. Son personas cada uno de su padre y su madre, y pensarán de manera diferente.

      Y eso es lo positivo, alguien que te dé una visión contraria o diferente a la que tienes. Pero esto no vendería. Vende más la confrontación.

      Y no creo que el club tenga que entrar a desmentir y desgastarse con estas tonterías. Si por cada tontería tiene que salir alguno a desmentir...
      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/06/19, 10:48:29.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        El problema fundamental para los dos mandamases es la memoria histórica,
        Ollero, sin ser trigo limpio, que ya dejó al caja tiritando en su momento, sí que lo dijo muy claro.

        Yo me voy porque me quieren de escaparate mientras ellos juegan al pc fútbol con el betis, y yo no me presto a que me usen de escudo. Básica y sencillamente.

        Dicho lo cual, si estos dos no son capaces de asimilar que su parcela es la de los negocios, donde realmente se ve que lo están haciendo bien, y no la de la pelotita, se estarán convirtiendo en una lopera más... Y tristemente, no acabará bien...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Seguimos comprando la prensa negativa, es normal que cada vez "filtren" más. Saben que venden €x" periódicos contando eso, o "x + y" si cuentan una burrada mayor.

          Habrá tensión, como en todos los sitios. Son personas cada uno de su padre y su madre, y pensarán de manera diferente.

          Y eso es lo positivo, alguien que te dé una visión contraria o diferente a la que tienes. Pero esto no vendería. Vende más la confrontación.

          Y no creo que el club tenga que entrar a desmentir y desgastarse con estas tonterías. Si por cada tontería tiene que salir alguno a desmentir...
          En esto último no estoy de acuerdo.
          Un club como el Betis, con más de 1 millón de seguidores. Con todo el ruido que genera. Con todos los accionistas minoritarios que tiene...

          Toda comunicación que den es poca.
          Y precisamente este tema (secretaria técnica y continuidad de Serra) no creo que sea una tontería.

          Dicho esto. Yo también confío (de momento) en la Directiva.
          Pero en casos como este, pienso que el Club se ahorraría muchos disgustos si se sale y se cuentan las intenciones y movimientos.

          Comentario


          • #20
            Esto ha dejado de ser una mera tontería cuando desde todos los medios ya se hacen eco de que Serra se ha retirado a pensarse si seguir o no en el club.

            Lógicamente no salen porque es cierto lo que se está diciendo, que las diferencias del dúo con Serra son grandes. Quién calla, otorga.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Esto ha dejado de ser una mera tontería cuando desde todos los medios ya se hacen eco de que Serra se ha retirado a pensarse si seguir o no en el club.

              Lógicamente no salen porque es cierto lo que se está diciendo, que las diferencias del dúo con Serra son grandes. Quién calla, otorga.
              Cada dia es más evidente.

              Comentario


              • #22
                Estamos en manos de unos cínicos a niveles loperianos pero con carreras.

                De unos tipos que me van a hacer apoyar a los de Galera y compañía cuando llegue el momento de mover las acciones tapándome la nariz.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/06/19, 12:59:34.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                  En esto último no estoy de acuerdo.
                  Un club como el Betis, con más de 1 millón de seguidores. Con todo el ruido que genera. Con todos los accionistas minoritarios que tiene...

                  Toda comunicación que den es poca.
                  Y precisamente este tema (secretaria técnica y continuidad de Serra) no creo que sea una tontería.

                  Dicho esto. Yo también confío (de momento) en la Directiva.
                  Pero en casos como este, pienso que el Club se ahorraría muchos disgustos si se sale y se cuentan las intenciones y movimientos.
                  El problema de salir por esto, es que se les pedirá salir por otra cosa, y después diremos "si salieron por eso, ¿porqué no salen por esto?"

                  Al final tienen que salir por todo...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    El problema fundamental para los dos mandamases es la memoria histórica, de la que soy un firme defensor de aplicación en casi todos los ámbitos de la vida; desde una perspectiva personal me sirve para realizar autocrítica y si no mejorar al menos no caer en los mismos errores; desde una perspectiva dialéctica de la historia me sirve para dignificar la lucha y la vida de mis iguales; desde el prisma bético para respetar la historia de mi club y quienes se encumbraron como defensores de la institución desde despachos o el césped.

                    En el caso de Haro y de Catalán, especialmente del primero que ha sido más locuaz que no más elocuente, y para nuestra desgracia, acumulan una serie de hechos históricos que como poco invitan a pensar en su escasa capacidad analítica para tomar decisiones acertadas en el ámbito futbolístico.

                    Haro realizó unas declaraciones bastante lamentables tras una goleada del Betis de Pepe Mel en las que afirmaba que el madrileño seguiría siendo entrenador del Betis mientras quisiera. Esa misma temporada se sirvió de lo más florido y podrido de la redacción deportiva local de la cadena SER, desde donde se había llegado al insulto personal a Macià incluso mencionando su discapacidad auditiva, para hacer campaña contra su propio director deportivo responsabilizándole de los resultados del equipo. Aquella famosa frase de "no me conformo con poco". Carnaza barata de baja estofa.

                    Luego cometieron el desatino de fichar a un tal Torrecilla, que cumple ya su segundo año en Segunda División con uno de los mayores presupuestos. Y aceptan la propuesta de nada más y nada menos que Poyet como entrenador, algo que por aquel entonces a mí personalmente me horrorizó. Aunque aceptaron de buen agrado las críticas del uruguayo a la presión de la grada y lo difícil que se estaba poniendo jugar en casa, no les quedó más remedio que acabar echándolo por su absoluta incapacidad que nos dejaba camino a Segunda división. Dos campañas, dos fracasos, acuerdo polémico con Lopera y Oliver aparte, y críticas de Ollero hacia el estilo bonapartista de ambos, queriendo pisar el césped y demás. Cuando vieron que podían perder frente a Salas y Alfonso acudieron con Serra Ferrer como golpe de efecto, lo que lógicamente les funcionó a la perfección. A pesar del apoyo y de la confianza en Torrecilla, este se acaba marchando por inadaptación de su familia a Sevilla [SIC].


                    Con Quique Setién buena parte de la grada, y por lo visto parte de la comisión deportiva, querian cambiar de entrenador, mientras ellos se mostraron reacios y esperaron a final de temporada para confirmar lo que todos preveíamos, nuevo fracaso, y de paso realizan unas declaraciones en las que se deja en mal lugar de manera muy poco sutil a Serra, se señala como última responsable de la destitucion del cántabro a la afición, y se expresa la voluntad que tenían en la continuidad del entrenador.

                    Claro está que en otros aspectos el club me parece que lo está haciendo muy bien y en franco crecimiento, pero me van a permitir que en lo que respecta a decisiones de ámbito meramente futbolístico, no me quede más remedio que cogerme los machos pensando en ellos dos, en Catalina y Gordillo planificando y cerrando fichajes.

                    Como no sólo no hay información sino que se exponen líneas editoriales desde la trinchera Harocatalana estoy en mi perfecto derecho de ponerme a la defensiva analizando el historial de ambos; si además entrase a valorar el historial de Serra Ferrer en el Real Betis Balompié, pasaría de una actitud defensiva a la ofensiva desde mi humilde atalaya social, pero como soy de natural sosegado y un poco crédulo voy a esperar hasta el martes, a ver de qué cøño va este barullo infame.
                    Chapó.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      El problema de salir por esto, es que se les pedirá salir por otra cosa, y después diremos "si salieron por eso, ¿porqué no salen por esto?"

                      Al final tienen que salir por todo...
                      Nada nada, el aficionado a pagar y a animar, qué es eso de informarle? Estamos locos?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        El problema de salir por esto, es que se les pedirá salir por otra cosa, y después diremos "si salieron por eso, ¿porqué no salen por esto?"

                        Al final tienen que salir por todo...
                        Pues que salgan, Querido Josemi.
                        Que salgan.
                        ¿No es el Betis de los béticos?
                        ¿No tenemos medios de comunicación propios?

                        Evidentemente no hay que salir a desmentir rumores de fichajes.
                        Pero creo que estaremos de acuerdo en que este tema es especialmente delicado.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Nada nada, el aficionado a pagar y a animar, qué es eso de informarle? Estamos locos?
                          ¿Informar de qué?

                          Vamos, me parecería de poca profesionalidad lanzar un comunicado diciendo... Si, Serra y hyc están peleados. En ningún sitio serio se hace.

                          Al nivel de la lista de Torrecilla, vamos.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                            Pues que salgan, Querido Josemi.
                            Que salgan.
                            ¿No es el Betis de los béticos?
                            ¿No tenemos medios de comunicación propios?

                            Evidentemente no hay que salir a desmentir rumores de fichajes.
                            Pero creo que estaremos de acuerdo en que este tema es especialmente delicado.
                            Como he dicho a bajotierra... No creo que sea lo más inteligente jugar al juego que quiere la prensa.

                            Estas cosas se hacen de otra forma.

                            De hecho, creo que si el tema no se siguiera, no habría surgido. Quiero decir, vende la noticia, y los periódicos hacen dinero de vender.

                            La famosa pelea en la caseta por parte de miembros de la acera de enfrente no vende, por eso no siguieron por ahí, y al día siguiente todo era alegría y vuelta a la normalidad, que es lo que vende por aquel sitio.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              ¿Informar de qué?

                              Vamos, me parecería de poca profesionalidad lanzar un comunicado diciendo... Si, Serra y hyc están peleados. En ningún sitio serio se hace.

                              Al nivel de la lista de Torrecilla, vamos.
                              Pues eso, que están peleados no? El comunicado sería si no lo estuvieran, luego por fin aceptamos el hecho, verdad?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Pues eso, que están peleados no? El comunicado sería si no lo estuvieran, luego por fin aceptamos el hecho, verdad?
                                Ein?

                                He dicho que me parecería de poca profesionalidad lanzar ese mensaje, lo demás es interpretación personal. Yo no creo que estén peleados hasta el punto que dicen. Habrá los típicos roces de trabajo, como en todos los sitios.

                                Magnificado por la maquinaria palangana, y de cierto sector bético que no tuvo suerte en su día, que el año pasado perdió la oportunidad por ser un buen año para nosotros, y que éste, ha visto la oportunidad de desgastar para poder presentar un proyecto en noviembre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X