Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético se plantea pagar la cláusula de rescisión de Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    A este paso habrá que formar con varios foreros de Betisweb porque vaya desbandada.
    Desbandada es si se quieren ir y a cualquier precio. Cuando pagan cláusulas o grandes sumas no es desbandada. Simplemente no puedes competir económicamente con los grandes y no queda otra que llenar arcas y buscar sustitutos


    P.D: se puede recoger dinero hasta para terminar el estadio aunque yo preferiría invertirlo en jugadores y hacer una buena plantilla y compensada
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/06/19, 17:22:21.

    Comentario


    • #17
      A este paso, tendremos que repescar a Setién para jugar con Francis y diez más.
      ¡Qué diferencia entre la pretemporada del año pasado y esta!....
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 08/06/19, 17:25:01.

      Comentario


      • #18
        No va a haber desbandada... Otro equipo nuevo.
        Pero que lo importante no es ganar eh

        Sent from my U FEEL PRIME using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #19
          dudo mucho que paguen 40M por canales, no me lo termino de creer

          aunque sergio está hecho un toro la verdad, y creo que en el at. madrid se saldría de la pelleja
          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 08/06/19, 17:28:08.

          Comentario


          • #20
            Con este ritmo de pagos de clausulas nos va dar para terminar hasta preferencia.

            Comentario


            • #21
              Canales no. CANALES NO.

              Comentario


              • #22
                Es lógico. Es una de las gangas del mercado.

                Me pongo a pensar y no se me ocurren jugadores como Canales por 40 M.

                Comentario


                • #23
                  Si pagan su cláusula, no está mal, Canales difícilmente se va a revalorizar y ya sin su cantabrón ya no es tan feliz aquí, ahora bien, única y exclusivamente cuando NO se vaya Lo Celso.

                  Comentario


                  • #24
                    Sería de mis espantadas favoritas, sin duda. Pero oye, que en betisweb te dicen que Radoja, Lobotka y Benito Camela suplirian sin problema a Lo Celso, Carvalho y Canales. Plan sin fisuras a europa!

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                      Desbandada es si se quieren ir y a cualquier precio. Cuando pagan cláusulas o grandes sumas no es desbandada. Simplemente no puedes competir económicamente con los grandes y no queda otra que llenar arcas y buscar sustitutos


                      P.D: se puede recoger dinero hasta para terminar el estadio aunque yo preferiría invertirlo en jugadores y hacer una buena plantilla y compensada
                      Tendríamos un estadio monísimo en segunda desde luego.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/06/19, 17:42:49.

                      Comentario


                      • #26
                        Cláusula y a otra cosa. A mantener a Lo Celso a menos que vengan con la cláusula

                        Comentario


                        • #27
                          No olvidemos que el Mónaco se juntó con 300 millones hace un año y casi se mete un segundazo. Ah, y era equipo que jugaba Champions, vamos, que podía convencer a buenos jugadores...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Tendríamos un estadio monísimo en segunda desde luego.
                            Siempre hemos sido un equipo ascensor. Hasta el día de hoy no hubo ningún dirigente que pusiera durante un largo tiempo el equipo arriba. Ahí está la oportunidad de cambiar pero ya verás como la cägän

                            Sé que no hace gracia ni gusta, pero es la pura verdad. A veces no somos realistas. Y a mí me cabrea tanto como a tí

                            Comentario


                            • #29
                              Ya esta mi Semi con la big data buscando sustituto, no problem boys

                              Comentario


                              • #30
                                Uff... como se vayan todos los que dice la prensa, el año que viene bajamos directamente a tercera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X