Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético se plantea pagar la cláusula de rescisión de Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como se vaya el de Mallorca y los dineros los tenga que gastar Catalina,JA Gordillo y Catalán nos vamos a acordar tela de las ventas.

    Comentario


    • Se habla de que el Atletico tambien quiere a Suso.

      Creo que Canales encaja mas en el estilo Simeone, pero yo creo que no va querer salir de aqui.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

        Por lo visto, Serra estaba echandose la siesta en los fichajes de Pau, Canales, Bartra, Tello, Lo Celso, Feddal, Sidnei, etc y sólo se despertó para traer a Amat, jesé, Emerson, Lainez......
        Yo no tengo ni idea, solo he preguntado, pero en el caso de Canales me parece evidente, pero esto es deducción mía. Todos los entrenadores piden futbolistas pars fichar, no creo que Setién no haya pedido ninguno.

        Comentario


        • Canales es un pilar en el Betis, pero si pagan cláusulas no podemos hacer nada. Serra no va a dejar tirado al Betis, así que al menos este año seguirá fichando tal y como ha hecho, mejorando incluso al mejor Monchito.
          Si se van 3 o 4 con cláusula o cercana a ella, no se llama desbandada, se llama crecer, ya que con ese dinero se refuerzan varias posiciones con gente de mucha calidad.

          Un poco de confianza y relajaros, que estáis muy tensos.
          A JmJota le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Si se van como se dice Junior, Canales y Lo Celso, son 150 millones aprox.

            Yo sinceramente no quiero que salga ninguno, pero con ese dinero haria un equipo de futbolistas efectivos, como ha hecho el Geta de Bordalas.

            Extremos, rapidos con desequilibrio y gol. Delantero centro completo, interiores llegadores, de brega, un pivote que haga la raya, sepa cortar y crear jugada, laterales que sepan centrar y no pierdan la posición y centrales fuertes que sepan ir de cabeza. Me da igual que no sean unos fueras de serie quiero un EQUIPO.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Lo dije con el supuesto interés por Lo Celso y lo vuelvo a decir ahora con esta noticia de la cláusula por Canales. El Atleti no tiene este año capacidad económica para pagar la cláusula de Canales.

              Por una sencilla razón. El Atleti tiene que hacer este año una reestructuración importante de la plantilla con la cantidad de jugadores claves que se le van y la mayoría de dinero necesitan gastarselo en un delantero que supla a Griezman. A parte, tienen que reforzar muchísimas posiciones como para ir pagando cláusulas y con el tope salarial y el fair play como telón de fondo. Tienen que fichar jugadores de nivel para la defensa, laterales, centrocampistas y delanteros...y ficharán jugadores de 10-15-20 millones para cada una de esas posiciones excepto el delantero que es lo que más vale, no van a ir pagando clausulas para fichar un centrocampista o un lateral.
              Cierto que tiene que reforzar muchas líneas. Pero aparte de que cogen 120M por Griezmann y se liberan de su salario, hacer una plantilla de jugadores de 10-20 M no vale para ellos. Recodemos que el mercado está inflado para todos, y eso equivale a jugadores de 5-7 M antes del Bom.

              Si me cuadra a mi un Cáñales en el centro para ellos, tanto por coste como por sueldo.
              .

              Comentario


              • Esto de sumar los supuestos millones que vamos a coger parece el cuento de la lechera...

                Comentario


                • Parece que el Atlético está dispuesto a pagar la clausula de todos los futbolistas.

                  A rakemitri y JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Sin Carvalho, Lo Celso, Junior, Canales, Serra...

                    Con fichajes como Juanmi o Moreno...

                    Vaya temporada ilusionante nos espera...
                    Ya es oficial la salida de esas cinco personas y la entrada de las otras dos y que con eso se cierran las incorporaciones o es todo un INVENT?
                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Pero se han ido ya? Han venido jugadores por estos jugadores que ya se han ido?
                      Na, pero queda guay rasgarse las vestiduras por cosas que no han pasado... "drama queen".
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Cuarenta kilos quizá por edad y lesiones parezcan muchos, pero estando como está el mercado no es mala cosa para un forrao como el Atleti.
                        Y a mí tras este año sí me pega con Simeone, el despliegue físico de Canales este año no sé queé jugadores de la Liga lo han hecho.Es lo que creo que más nos ha sorprendido a todos, es un mulo físicamente.
                        Ojalá no se vaya, eso sí. Sobre todo si se va Lo Celso. Me parecería chunguísimo que se fueran los dos, la verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Cuarenta kilos quizá por edad y lesiones parezcan muchos, pero estando como está el mercado no es mala cosa para un forrao como el Atleti.
                          Y a mí tras este año sí me pega con Simeone, el despliegue físico de Canales este año no sé queé jugadores de la Liga lo han hecho.Es lo que creo que más nos ha sorprendido a todos, es un mulo físicamente.
                          Ojalá no se vaya, eso sí. Sobre todo si se va Lo Celso. Me parecería chunguísimo que se fueran los dos, la verdad.
                          El tema es que a ver qué jugadores podemos fichar para esa zona del campo y que vayan a rendir mejor que estos. Además, parte de las ventas tiene que ir a los delanteros.

                          Creo que el que saldrá será LoCelso y que lo de Canales es una noticia de relleno sin fundamento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                            El tema es que a ver qué jugadores podemos fichar para esa zona del campo y que vayan a rendir mejor que estos. Además, parte de las ventas tiene que ir a los delanteros.

                            Creo que el que saldrá será LoCelso y que lo de Canales es una noticia de relleno sin fundamento.
                            Yo lo que me te mo es que se venda a Lo Celso por una oferta irrechazable (aunque no sea la cáusula) y a finales de mercado venga el Atleti con la cláusula por Canales. Porque el Atleti este verano va a nadar en la "ambulancia" y es equipo para atraer a jugadores de mucha ficha. No será culpa del que decida vender a Lo Celso por (según mi opinión) ochenta kilos o más (siempre después de Copa América) pero es algo que sería un *****dón porque nosotros aun nadando en la ambulancia en cuanto a ingresos por traspasos hay fichas que nos dinamitarían.

                            Comentario


                            • Ningún equipo va a pagar su cláusula después de cómo tiene las rodillas.
                              Lleva un tiempo sin rompérselas, pero seamos sinceros, su historial acõjona.
                              Aunque no paguen la cláusula, incluso con una buena oferta lo vendería. Da penilla, porque ha estado como un toro durante todo el año, pero antes o después las rodillas le pasarán factura y no estaría mal hacer caja ahora. Eso sí, que tengan preparado sustituto desde ya, no vaya a ser que nos dejen en brãgas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X