Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atlético se plantea pagar la cláusula de rescisión de Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Uff... como se vayan todos los que dice la prensa, el año que viene bajamos directamente a tercera.
    Jajajajajaja...... A regional preferente

    Comentario


    • #32
      Yo lo firmo si se queda lo celso.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Jajajajajaja...... A regional preferente
        Eso ya el siguiente...

        Comentario


        • #34
          40 millones por Canales es un pelotazo gordo

          Con esa pasta y algo mas te traes a Borja Iglesias y Ceballos!

          Comentario


          • #35
            En este tema nunca nos pondremos de acuerdo porque siempre hay un jugador que nos encanta y no venderíamos, pero bueno, no es una mala oferta ni de broma.

            Por cierto, QS podrá haber tenido una segunda parte de la temporada mala, y podrá haber tenido al equipo sin ganar X tiempo, pero lo que no se le puede negar es la capacidad de incrementar el valor de los jugadores que tiene a su cargo.

            Lo Celso ha pasado de 25 a mínimo 70.
            Canales.
            Carvalho.
            Mandi.
            Fabián.
            Junior.
            Meto incluso a Pau y Loren.

            Ha devaluado a Barragán, Javi García, Sergio León ... Tello para mi no se ha devaluado (sí infrautilizado).

            PD: he metido a QS en un hilo! Estoy loco! Jefe! una cerveza en vaso grande por favor, que se me pase el disgusto

            Comentario


            • #36
              Que mala era la plantilla...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues yo no. Lo Celso con la edad que tiene puede seguir costando un pastón el año que viene. Mucho tendría que bajar el nivel para que no siguiera siendo una cantidad enorme.

                Canales no ha estado jamás en su vida al nivel de 40 millones de euros, y con la edad que tiene, esta sería probablemente la única oportunidad.


                En caso de que esto sea cierto, claro.
                Canales tiene en mente ir con la selección a un gran torneo, no va a bajar el ritmo si nada se lo impide, mínimo dos temporadas más. Y por cómo se cuida, cuenta 4. Vale 40 perfectamente. Si se llamara Canalinho ya los habría depositado alguien esos millones.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Que mala era la plantilla...
                  Teníamos un GRAN once (12 diría yo), el resto de la plantilla no mantenía el nivel.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                    Todavia habra quien piense que el nivel de la plantilla no era para tanto (teniendo en cuenta las posiciones sin recambio). No recuerdo cuando fue la ultima vez que tantos equipos grandes se interesaron por varios jugadores nuestros.
                    y los que quedan por sonar, que esto ni ha empezado.
                    La plantilla en general tiene buen nivel. Pero... ¿Quién se interesa por nuestros delanteros?

                    Los delanteros son los que marcan la diferencia y te ponen arriba o abajo

                    Comentario


                    • #40
                      Canales en el Atlético de Simeone no pinta nada. Yo no sé quién ficha en el Atleti pero lleva varios gambazos... Ya ha dicho Gelson que no quiere volver.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Que mala era la plantilla...
                        La mejor que hemos tenido en muchísimos años. Y me temo que entre los que se vayan y los que fiche Catalán, va a empeorar tela.

                        Comentario


                        • #42
                          Pez grande se come al chico, pues a por el Canales de un equipo menor y acertar.

                          Comentario


                          • #43
                            Qué despachos más bonitos vamos a tener en la nueva ciudad deportiva

                            Sent from my U FEEL PRIME using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #44
                              Temporada muy decepcionante desde enero y aterrado por el maltrato a Serra. Eso sí, qué orgullo ver el valor de nuestra plantilla y el que haya quedado en el olvido los tiempos dond e vender a Petros por 2 kilos era todo un éxito de gestión.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Temporada muy decepcionante desde enero y aterrado por el maltrato a Serra. Eso sí, qué orgullo ver el valor de nuestra plantilla y el que haya quedado en el olvido los tiempos dond e vender a Petros por 2 kilos era todo un éxito de gestión.
                                todavia habia quien querian 11 petros en el campo. posiblemente muchos de ellos les parezca fatal que buena parte de la plantilla pueda reportar unos ingresos historicos( aunque algunos prefieamos que continuaran sobre el cesped y que llegado el caso de ventas y clauslazos espero que sea bien reinvertida tal millonada) por tal de buscar culpables de algo, lo que sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X