Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán esta noche a las 22,00 en Betis TV.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Ese es un lame cu los de niveles insospechados, un Larriba en potencia, si no lo es ya. Na más hay que verle la cara que tiene el mamarracho.
    Vamos a ver, que es EL MEDIO OFICIAL DEL CLUB, yo no se que esperan algunos, un presentador/entrevistador que ponga al/los representante/s del club entre la espada y la pared? ¿Un periodista crítico con el club?

    Si no lo son periodista supuestamente independientes de otros medios ajenos al Betis, cómo lo va a ser alguien que cobra del Betis?

    Es que vamos.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      ¿Pero tú has visto el tembleque que tenían en una entrevista GRABADA y guionizada?. Ni ellos se creían una sola palabra de lo que estaban diciendo ¿Y te han convencido?. Pues mi enhorabuena.

      PD: La mejora es traer a la morralla del pasado......
      Yo lo único no negativo (y es un mohón) que saco de esto es lo acohonados e inseguros que estaban estos dos. Las caritas de sentenciuados que han sacado hoy es lo único no malo de hoy.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Totalmente cierto
        dudo que si únicamente fuese una reforma de la secretaría técnica dejando a Serra a la cabeza de la toma de decisiones este se hubiese ido

        Lo que pasa es que Serra no va a salir a hablar y ni a echar ****** porque tiene más clase que el entrenador bocaza que se fue hace 1 mes y mucha más que los dos dirigentes que se quedan

        Serra ha sido muy inteligente no aceptando que lo degraden y le releven de sus funciones, mayormente porque sabe que si se queda como cabeza visible del área deportiva y los que fichan son los personajes estos, las críticas irían a él sin comerlo ni beberlo y antes que eso ha decidido irse y dejarles en evidencia.

        Ojalá dé una entrevista esta misma semana y cuenta su versión de los hechos para dejarlos en ridículo. Ojalá encabezara su propio proyecto y quitara a estos dos impresentables de en medio.

        Ya hicieron lo propio con Macià, luego nos colaron a Torrecilla y su excelencia, después nos querían hacer vitalicio a Mel y posteriormente a Setién, ahora echan al único que nos ha dado alegrías en 30 años, y todavía tienen la poca vergüenza de salir en tv a decir que el mérito es de ellos y que a esto del fútbol sabe jugar cualquiera.

        A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Vamos a ver, que es EL MEDIO OFICIAL DEL CLUB, yo no se que esperan algunos, un presentador/entrevistador que ponga al/los representante/s del club entre la espada y la pared? ¿Un periodista crítico con el club?

          Si no lo son periodista supuestamente independientes de otros medios ajenos al Betis, cómo lo va a ser alguien que cobra del Betis?

          Es que vamos.
          Lo tremebundo es que en un entorno así estaban nerviosísimos, cagados y sin saber explicar cuál es su plan para mejorar,
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Er segundo Loperato ha comenzado...
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • Tranquilo castaño ya ha empezado su candidatura Betis campeon

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Serra ha sido muy inteligente no aceptando que lo degraden y le releven de sus funciones, mayormente porque sabe que si se queda como cabeza visible del área deportiva y los que fichan son los personajes estos, las críticas irían a él sin comerlo ni beberlo y antes que eso ha decidido irse y dejarles en evidencia.

                Ojalá dé una entrevista esta misma semana y cuenta su versión de los hechos para dejarlos en ridículo. Ojalá encabezara su propio proyecto y quitara a estos dos impresentables de en medio.

                Ya hicieron lo propio con Macià, luego nos colaron a Torrecilla y su excelencia, después nos querían hacer vitalicio a Mel y posteriormente a Setién, ahora echan al único que nos ha dado alegrías en 30 años, y todavía tienen la poca vergüenza de salir en tv a decir que el mérito es de ellos y que a esto del fútbol sabe jugar cualquiera.
                Dicen que el jueves habla.

                Comentario


                • Como salga Serra a hablar y contar su verdad los temblorosos y sudados Big Josemi Data y Haro no hacen mas declaraciones hasta diciembre
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    ¿Pero tú has visto el tembleque que tenían en una entrevista GRABADA y guionizada?. Ni ellos se creían una sola palabra de lo que estaban diciendo ¿Y te han convencido?. Pues mi enhorabuena.

                    PD: La mejora es traer a la morralla del pasado......
                    Me convence por el simple hecho de que el club ha crecido muchísimo en los últimos años.
                    Y ha sido con ellos.
                    Solo por ese detalle, permíteme que mantenga mi confianza (temporalmente).

                    Eso no quita con que hayan gestionado de pena este tema.
                    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 11/06/19, 02:10:55.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿En cuántos frentes deportivos han acertado sin Serra?
                      Para empezar, acertaron trayendo a Serra.
                      Y han acertado en muchísimos frentes que nos han ayudado a crecer.
                      De momento, voy a confiar en que este plan nos ayudará a seguir creciendo.

                      Eso sí. Este tema lo han gestionado de manera nefasta. Y se han quedado sin margen de error (y con muchos enemigos).
                      Una pena tener que estar así...
                      A berna le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me parece bien que en la "entrevista" (lo entrecomillo porque esta evidentemente guionizado, sin que esto llegue a sorprenderme o a molestarme) quieran hablar sobre todo de que Serra se va, pero con las ganas me quedo de que hablaran acerca de quiénes son las nuevas incorporaciones en el área deportiva y en base a qué los han elegido.

                        Y sí, puedo llegar a creerme que en el mundo del futbol no solo hay que saber de jugadores, tambien hay que gestionar al mismo tiempo el tema economico, comunicaciones… no dejan de ser empresas, con un alto valor especulativo. Las distintas parcelas deben trabajar en sincronía, no puede existir una independencia entre áreas, pues sería sinónimo de desastre.

                        Sinceramente, espero de veras poder escuchar la versión de Serra. Entonces me atreveré a encender la antorcha, quemamos todo y que rueden cabezas.



                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

                          Para empezar, acertaron trayendo a Serra.
                          Y han acertado en muchísimos frentes que nos han ayudado a crecer.
                          De momento, voy a confiar en que este plan nos ayudará a seguir creciendo.

                          Eso sí. Este tema lo han gestionado de manera nefasta. Y se han quedado sin margen de error (y con muchos enemigos).
                          Una pena tener que estar así...
                          Totalmente de acuerdo en todo. Sabiendo el amor que le tenemos a Serra deberian de haberlo dejado como cabeza de la direccion deportiva. Me parece perfecta la renovacion de esta, pero que serra hubiera sido el Boss de esa ramificacion y que fuera el junto con sus trabajadores los que presentaran las ideas de posibles fichajes a la comision y en que los tres decidieran. Pero no, es mas sencillo delegarlo de sus funciones y que ocupe un puesto de florero. A sabiendas de que es invitarlo a salir.

                          Comentario


                          • Son unos cobardes,que no suelen dar la cara,y esta vez en vez de rueda de prensa salen en su medio oficial

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              Son unos cobardes,que no suelen dar la cara,y esta vez en vez de rueda de prensa salen en su medio oficial
                              muy loperiano todo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Dicen que el jueves habla.
                                Donde?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X