Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán esta noche a las 22,00 en Betis TV.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

    Y si se pierde, se pierde y se pierde?. Si eso es así se la han jugado pero bien
    Si pierden pues que se vayan a la mismísima venta del ****. Es que esto es así. Si ganas bien y si no a la calle.

    Comentario


    • ¿Soy el único al que le pareció lo de ayer una comparecencia para evitar que la afición se les eche encima más que un acto de transpariencia? Todo el discurso giraba en torno a que se siguiera confiando en ellos y que tuviésemos calma. Lo de Serra Ferrer, el proyecto y demás fueron cuestiones secundarias.
      Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 11/06/19, 11:25:26.
      A Lu, ElViejoGriguol y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Me parecio un discurso vacio en el que no explicaron absolutamente nada , nada de porque echan a Serra, nada de quien tomara su labor , nada de quien es el responsable del area deportiva....
        A Lu, parse, rakemitri y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Lo mismo se podría decir de Lopera.
          Estadio nuevo (o medio estadio), proyecto de ciudad deportiva, clasificaciones europeas, champion, copa del rey, fichajes de relumbrón...
          ¿De Lopera?, todo era fachada como se demostró al final. Esto está por verse. Y no soy yo defensor a ultranza de HyC, simplemente quiero esperar un tiempo a ver como se suceden los acontecimientos antes de ir con antorcha en mano, a la hoguera. Simplemente eso. Si el jueves compadece Don Lorenzo y da su punto de vista, juzgaré que es lo que pienso, igualmente.
          Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 11/06/19, 12:33:45.

          Comentario


          • Han tardado más en echar a Setién que a Serra.
            A Lu y Betico crítico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

              ¿De Lopera?, todo era fachada como se demostró al final. Esto está por verse. Y no soy yo defensor a ultranza de HyC, simplemente quiero esperar un tiempo a ver como se suceden los acontecimientos antes de ir con antorcha en mano, a la hoguera. Simplemente eso. Si el jueves compadece Don Lorenzo y da su punto de vista, juzgaré que es lo que pienso, igualmente.
              Pues eso, que a la laga se verá si son Loperas u otra cosa distinta.
              Pero desde luego la pinta que está tomando esto no es nada halagüeña.

              Comentario


              • Pues sí, me parece de un grado mayúsculo la torpeza de Haro y Catalá, ya que con solo dos acciones todos estaríamos más que contentos:

                - La destitución de Setién cuando el equipo no levantaba cabeza.

                - La continuidad de Serra en el club.

                Incluso la primera podría haberse dado por aceptable si luego hubieran reconocido el error, pero es que encima dejaron claro que fue la afición quien echó al entrenador pero que ellos no querían eso, que estaban contento con el trabajo del entrenador.

                Pero es que la segunda decisión no hay por donde cogerla, es aquí donde se acaba la defensa hacia HyC, ya que por muchas acciones positivas así como crecimiento hayan instaurado en el club (algo indiscutible), han demostrado ser muy torpes en las dos decisiones más importantes, sobre todo a nivel deportivo, para el devenir de nuestro club.

                No me vale la escusa de que Serra no ha aceptado su reordinación funcional o de que es un paso para desarrollar la estructura de la dirección deportiva, ya que hubiera sido completamente compatible darle el mando y los emolumentos que merece al señor más querido y más positivo de nuestra historia (o uno de ellos), con desarrollar la estructura la secretaría técnica y completarla con recursos humanos y materiales.

                HyC no son personas indocumentadas, ni quinceañeros descubriendo como funciona la vida, por lo que, no consigo entender de que tras el fiasco Setién en una temporada ilusionante, hayan permitido este hecho tremendamente negativo para la afición y el club que supone la despedida de esta persona...

                Y mi pregunta es...

                ¿Cómo pueden ser tan torpes nuestros dirigentes?
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/06/19, 15:22:18.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Kyendyds
                  Kyendyds comentó
                  Editar un comentario
                  Supongo que sus decisiones habrán ido precedidas de un estudio que avale, a largo plazo, las mismas.

                  Tomar medidas populistas no asegura nunca el resultado.

              • Iván Larriba II ha decidido no leer los mensajes de los aficionados béticos en el programa de este mediodía de Radio Betis.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/06/19, 15:18:11.

                Comentario


                • Lo trajeron para el poder,lo dejan tirado ¿y hay qué defender a estos tíos?,tanta maldad no se veía desde hace una década.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Iván Larriba II ha decidido no leer los mensajes de los aficionados béticos en el programa de este mediodía de Radio Betis.
                    Hay que tener estomago para escuchar o ver,radio betis o betis tv,despues nos preguntamos el porque?
                    A Godard le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Pues sí, me parece de un grado mayúsculo la torpeza de Haro y Catalá, ya que con solo dos acciones todos estaríamos más que contentos:

                      - La destitución de Setién cuando el equipo no levantaba cabeza.

                      - La continuidad de Serra en el club.

                      Incluso la primera podría haberse dado por aceptable si luego hubieran reconocido el error, pero es que encima dejaron claro que fue la afición quien echó al entrenador pero que ellos no querían eso, que estaban contento con el trabajo del entrenador.

                      Pero es que la segunda decisión no hay por donde cogerla, es aquí donde se acaba la defensa hacia HyC, ya que por muchas acciones positivas así como crecimiento hayan instaurado en el club (algo indiscutible), han demostrado ser muy torpes en las dos decisiones más importantes, sobre todo a nivel deportivo, para el devenir de nuestro club.

                      No me vale la escusa de que Serra no ha aceptado su reordinación funcional o de que es un paso para desarrollar la estructura de la dirección deportiva, ya que hubiera sido completamente compatible darle el mando y los emolumentos que merece al señor más querido y más positivo de nuestra historia (o uno de ellos), con desarrollar la estructura la secretaría técnica y completarla con recursos humanos y materiales.

                      HyC no son personas indocumentadas, ni quinceañeros descubriendo como funciona la vida, por lo que, no consigo entender de que tras el fiasco Setién en una temporada ilusionante, hayan permitido este hecho tremendamente negativo para la afición y el club que supone la despedida de esta persona...

                      Y mi pregunta es...

                      ¿Cómo pueden ser tan torpes nuestros dirigentes?
                      Desgraciadamente no hay torpeza, hay mala fe seguramente y tiene una pinta horrible de que aquí a una década quizás volveremos a los Juzgados por lo que está ocurriendo y parece que va a aumentar en el corto plazo con estos sujetos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Deportivamente estoy roto,hundido.

                        Cuando parecía que el Betis iba a ser diferente...

                        Esto no les tiene que salir gratis a esta banda.
                        Ya trajeron a Serra para intentar salir del atolladero y que les diesen apoyo en la Junta sin creer para nada en él. Resulta que ha sido muy bueno para el Betis pero claro como no coincide o es compatible con sus espureos intereses pues fuera!
                        A Lu, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                          Desgraciadamente no hay torpeza, hay mala fe seguramente y tiene una pinta horrible de que aquí a una década quizás volveremos a los Juzgados por lo que está ocurriendo y parece que va a aumentar en el corto plazo con estos sujetos.
                          Que puede ser que hayan largado a Serra por una confrontación y el abuso de poder, pero a ver, en que cabeza cabe de que lo que estén haciendo sea fruto de la mala fe?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Deportivamente estoy roto,hundido.

                            Cuando parecía que el Betis iba a ser diferente...

                            Esto no les tiene que salir gratis a esta banda.
                            El que no les puede salir gratis?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                              Que puede ser que hayan largado a Serra por una confrontación y el abuso de poder, pero a ver, en que cabeza cabe de que lo que estén haciendo sea fruto de la mala fe?
                              No está claro? Están haciendo una gestión corrupta de Manual, ejecutó algunas medidas populares y populistas para ganarme la confianza y el favor de la gente para luego hacer y deshacer a nuestro antojo. Serra era un estorbo en ese sentido, le hicieron una oferta "irrechazable" y fuera. Porque querían que siguiera Setién? Les daba igual si ganaba o perdía, lo que les importaba es que era un elemento cómodo y facilitador de todo lo que están haciendo, de todo lo que pretenden.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X