Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer no continuará en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Y te pido (y a quien se sienta también ofendido por mis dudas) disculpas, JAMÁS PENSÉ QUE HARÍAN ÉSTO, la verdad es que aún no sé si es una coña de estos dos o es una triste realidad.

    Al final parece que lo usaron.
    No es que no me gustars tu opinión, ojo, si no las formas. Que quede claro.

    Y disculpas aceptadas. Un saludo.
    A Foskito y de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • Preveo anuncio de fichajes en los próximos días para intentar amansar a las fieras.

      Esta claro que la decisión de Serra no viene por la restructuración del organigrama sino por la lucha que han mantenido en estos meses por el tema Setién.
      A Bruce Dickinson le gusta esto.

      Comentario


      • Como las cosas no marchen bien en lo deportivo, se va liar una muy muy gorda ...
        Si no quieres a Serra existen muchas maneras de hacerlo y han elegido la peor
        una decisión que le va costar el cargo a uno de los dos seguro seguro en el transcurso de la temporada y que se va llevar por delante al que se quede a final de temporada

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Bueno pues no me ha decepcionado nada la comparecencia de los sres. Haro y Catalan en Betis TV.

          Digo no me ha decepcionado nada porque no me esperaba otra cosa.

          Esperemos que con el tiempo Serra aporte algo, si no nos quedaremos exactamente como estamos.

          La trayectoria de Haro y Catalán en el Betis, con aciertos y errores, yo la considero muy positiva a nivel socioeconómico y de imagen; a nivel deportivo es donde aparecen los mayores borrones, esperemos que ahí se aclare el panorama porque si no todo lo demás no servirá para nada.
          Ya lo dije. Nunca sabremos de verdad lo que ha pasado. A partir de ahora, se juzgará por los resultados. Si se hace bien, estará bien hecho. Si se hace mal, ellos serán los máximos responsables. Lo más importante es el Betis, por encima de cualquier persona.
          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
            Preveo anuncio de fichajes en los próximos días para intentar amansar a las fieras.

            Esta claro que la decisión de Serra no viene por la restructuración del organigrama sino por la lucha que han mantenido en estos meses por el tema Setién.
            Pues si, Juanmi, braian Rodríguez, andersen, etc....

            Comentario


            • Lo llaman, lo utilizan de parapeto, le envidian, le cogen celos, le invitan a irse, lo echan, estos son los pasos a seguir en el juego del interes, no se si les quedaran balas en el cargador, el chaleco lo han tirado al vacio, van a cuerpo y ese cuerpo esta expuesto directamente a los jueces de este "tinglao", si antes tenian que trabajar, ahora no solo eso, ahora solo vale ACERTAR, ellos lo han querido, ellos lo han buscado, por el bien del Betis, que se protejan bien las espaldas con un equipo competitivo, pero competitivo de verdad, el viento en contra va a ser muy violento, suerte.

              Comentario


              • Gracias Serra. Siempre dejas huella.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Cojo otro ídolo, lo tiro por el retrete, y ya son 820 ídolos los que el retrete se ha tragado.


                  No sé si nuestros caminos se volverán a cruzar, pero gracias por todo Lorenzo.

                  Comentario


                  • Pues gracias por tercera vez Don Lorenzo. Las puertas abiertas para el beticismo.

                    Comentario


                    • Espero que la próxima temporada nos vaya de p.m. pero también que la grada del Benito empiece a perder el miedo a pedir responsabilidades a los señoritos del palco si no es así. Este año por culpa de su pasividad nos hemos comido al inventor hasta perder la UL y de alguna manera también se ha facilitado al dúo el despido de Serra.

                      Comentario


                      • Tres etapas en el club, tres etapas que agradecerle.

                        Solo nos queda eso, agradecerle lo mucho que ha hecho, y a los que se quedan desearle suerte, porque la van a necesitar, pero mucha mucha.

                        Comentario


                        • La entrevista ha sido de chiste. Haro diciendo que los fichajes vienen por la contabilidad, y el otro diciendo que los fichajes los hacia el con Serra. Estos se han quedado con el Betis como si fuera el PCFutbol. Estoy muy de bajón, este club solo funciona cuando está Serra. Se han cargado la evolución, me arrepiento haber cedido mi participación en el capital a esta gente. Es necesaria una vía alternativa a estos y a Castaño, alguien que pueda aglutinar la masa atomizada.

                          Comentario


                          • Qué despropósito...
                            Te topas con el mejor DD que hemos tenido casi que en la historia y lo sustituyes por tu criterio, el de tipos como Catalina o JA Gordillo y el Big Data de los cohones.

                            De verdad, es un tiro no en el pie sino en el estómago. A ver quién detiene la hemorragia.

                            Comentario


                            • El tema esta para ir en masa a la presentación de Rubi y hacerce notar, de que la afición o gran parte de ella no esta de acuerdo de esta telenovela que se han montado Haro y Catalá. Me repugna Lo que hace el maldito dinero cuando lo tienen algunos cerca de su mano.
                              Pd: Si estoy bastante calentito por el temita

                              Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Noche triste tras la confirmación de lo que se intuía.

                                SEtien se ha llevado por delante a Serra .

                                Tenemos dos ( presidente y adjunto ) que creen que ya se las saben todas , ojala fuera así, pero me temo que no lo sera.

                                Tras la marcha de Serra no veo nadie que meta el veneno competitivo.

                                Una prueba de que esto no es bueno para el Betis es la alegria palangana y la euforia de la biriprensa .

                                Lo de la prensa afín y al dictado es tan dañina como la otra.

                                Visto lo visto creo que al Betico solo le queda mirar, esperar y quejarse en medios como este .



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X