Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer no continuará en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Tres veces que estuvo aquí tres veces lo hizo bien(aunque tuviera algunos fallos). Las tres veces se ha tenido que ir por culpa de los dirigentes y las otras dos ya vimos como acabó

    Comentario


    • #17
      Ahora mismo el banquillo del Betis es el lugar más tranquilo del fútbol español. Las culpas nunca irán hacia Rubi que estará tranquilísimo, las protestas ya van a ir al palco.

      Comentario


      • #18
        Pues ojito a que Rubi tenga una mala racha y Setién siga en paro...

        Comentario


        • #19
          Para mi esta todo muy claro, no soy accionista y no puedo hacer mas ma lo que viy a hacer, es decir este año no renuevo solo hay qje ver con que que g quieren reforzar la secretaria tecnica con una panda xe fracasados, para mi el betis deja de existir hasta que estos dos esten fuera, no tuvimos bastante con un lopera sino aue ahora tenemos a dos, lo siento pero no viy a ser participe de esto

          Comentario


          • #20
            Lo he mencionado en este foro no se si dos o tres veces distintas, un detalle que parece que a todo el mundo le pasó desapercibido de la entrevista a Serra en Betis TV en el mes de abril, cuando ya había rumores de dimisión, de hecho Nacho Gonzáles se lo planteó.

            En dos momentos de la entrevista Serra dijo "uno ha venido a ayudar, no a estorbar". A partir de ese momento para mi empezaron a estar claras muchas cosas. En abril fue eso, y ahora se confirma.

            Comentario


            • #21
              No tiene que ser de muy bético cuando lo que se busca y desgraciadamente se encuentra, es la inestabilidad del betis e impedir que el club crezca en lo deportivo, con setién, agotado tecnicamente y llevando el club de derrota en derrota y dando lamentables espectáculos en los estadios, le querían renovar y serra, queriendo tener aspiraciones a todo con jugadores buenos y pidiendo en su justa medida la exigencia que tanto pregonaba donharo, se va fuera, víctima de la caída de setién, por supuesto y esto tendrá repercusión y no muy buena, porque estas cosas nunca acaban bien. La experiencia es un punto y esto ya lo hemos pasado antes.

              Comentario


              • #22
                Ea, ahora salid los de las películas de la biriprensa a seguir dando lecciones morales sobre que tenemos que creernos y que no.

                Comentario


                • #23
                  Todo era culpa de la bririprensa, en el Betis todo va de durse.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                    Pues ojito a que Rubi tenga una mala racha y Setién siga en paro...
                    Calle usted, que ya bastante disgusto tiene uno hoy
                    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 10/06/19, 20:33:25.

                    Comentario


                    • #25
                      Qué tíos tan torpes. Esto es demencial.

                      Doy de margen un par de partidos reguleros para que el campo comience a corear el nombre de Serra.

                      O el equipo arrasa o se vienen de nuevo tiempos muy convulsos.
                      Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 10/06/19, 20:34:33.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por r4m0n
                        Haro y Catalán, sois unos auténticos miserables y jamás contaréis con el apoyo de mis acciones en futuras Juntas Generales. Sé que son una nimiedad pero lo mismo que yo piensa el 95% de los béticos.
                        Amarraos los zapatos que viene curvas, Loperillas de tres al cuarto.
                        ya somos dos me engañaron de primeras más no.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Todo esto se va a saldar como siempre: según le de a la pelotita por entrar o no.
                          El problemas es que a los dos descerebrados que dirigen el Betis, sin Serra, nunca les ha entrado la pelotita. Y la excelencia, para ellos es hacer lo que no saben hacer (fichar) y llenar la ST y la DD de gente que ya salió por la gatera.. Pánico.

                          Comentario


                          • #28
                            El veranito como quien dice acaba de empezar. Y la Big Data echando humo...

                            Comentario


                            • #29
                              Lo que diga don Haruel!

                              Comentario


                              • #30
                                Ni biriprensa, ni cerdillistas, miremos nuestro ombligo, que tenemos la *******prensa, el conformismo que todavía sigue en parte de la afición (que al final tiene la menor de las culpas), el amiguismo y el complejo de lo que los demás dicen de fuera sobre nosotros. Todo esto, dirigido por egolatras y manipuladores de información que vienen a hipotecar el club con proyectos titanicos fuera de la verdadera importancia del primer equipo y sus objetivos.
                                Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 10/06/19, 20:38:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X