Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer no continuará en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A esta gente les da igual la afición, si no fuera porque Setién entendió que la situación con la grada era insostenible y decidió marcharse, lo hubieran mantenido. Ahora fuerzan la salida de Serra, con lo que pocos béticos estarán a favor.

    Haro y Catalán cada día se parecen más a Lopera, no admiten que nadie les quite protagonismo. Solo quisieron a Serra para ganarle a Salas, ya no les sirve.

    Me alegro por Serra, ha demostrado tener dignidad no aceptando quedarse cobrando del club en un puesto en el que sería un cero a la izquierda.

    Comentario


    • #32
      Ahora llega el saqueo mediante venta de jugadores, que mala pinta tiene todo esto

      Comentario


      • #33
        Yo me voy pa el estadio del cabreo que tengo... Ya me escucharéis por la tele... Arrg

        Comentario


        • #34
          Catalán y Catalina al mando de la dirección deportiva. Todo oquei, Jose Luis.

          Comentario


          • #35
            Y decía Rubi que venía porque el Espanyol no tenía un proyecto ambicioso.

            "Se va a ve, se va a ve en un follón que no sabe ni dooonde sa metio."

            Comentario


            • #36
              Opino de que debería ser Serra el que diera la noticia de su marcha y explicara los motivos,no los HyC.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/06/19, 20:38:46.

              Comentario


              • #37
                Un artículo 155 Le ponía yo a catalán en el betis

                Comentario


                • #38
                  Ojala aparezca un nuevo grupo y los echen

                  Comentario


                  • #39
                    Lo barato que va a estar el abono de la 2020/2021 en segunda división.

                    Comentario


                    • #40
                      Necesitamos otro Rafael Salas, pero esta vez otro Rafael Salas ganador.

                      Comentario


                      • #41
                        Tengo a sevillistas en grupos de WhatsApp locos de contentos y boquiabiertos. Podremos hacer sesudos análisis con perspectiva y multivariables pero la realidad es jodidamente terca. Amigos sevillistas absolutamente incrédulos ante tanta dicha.

                        No me cabe en la cabeza cómo pueden ser tan torpes, tan absurdamente torpes, ególatras y ridículos. Lo paradójico es que confío en Rubí y la base de la plantilla porque sino esperaría lo peor.

                        Personalmente, en unos días, quizá tras esta semana de terapia de grupo, este escenario me sirva para desconectar un poco de Betis y foro. Me cansé del 'Día de la marmota'. Hay mucho de lo que disfrutar y la sensación en este club es de pérdida de tiempo.

                        Comentario


                        • #42
                          No es buena noticia, pero debemos apoyar.
                          ¿O forzamos dimisión y volvemos a empezar?

                          Por favor, dejemos de autodestruirnos, que el Betis sin Serra también puede ser grande. O al menos eso quiero creer...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            El problemas es que a los dos descerebrados que dirigen el Betis, sin Serra, nunca les ha entrado la pelotita. Y la excelencia, para ellos es hacer lo que no saben hacer (fichar) y llenar la ST y la DD de gente que ya salió por la gatera.. Pánico.
                            Pues sí, pero como todo eso ya lo hemos vivido esta navidad...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Tengo a sevillistas en grupos de WhatsApp locos de contentos y boquiabiertos. Podremos hacer sesudos análisis con perspectiva y multivariables pero la realidad es jodidamente terca. Amigos sevillistas absolutamente incrédulos ante tanta dicha.

                              No me cabe en la cabeza cómo pueden ser tan torpes, tan absurdamente torpes, ególatras y ridículos. Lo paradójico es que confío en Rubí y la base de la plantilla porque sino esperaría lo peor.

                              Personalmente, en unos días, quizá tras esta semana de terapia de grupo, este escenario me sirva para desconectar un poco de Betis y foro. Me cansé del 'Día de la marmota'. Hay mucho de lo que disfrutar y la sensación en este club es de pérdida de tiempo.
                              Ídem por aquí. Primer mensaje recibido de un amigo palangui que está flipando.

                              En fin.

                              Comentario


                              • #45
                                Ya podemos hacer un temporadón en lo deportivo o les va a faltar Sevilla para correr a estos dos. Y los precedentes no son muy favorables.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X