Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer no continuará en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Ya todo será mal visto a partir de ahora; o bajan considerablemente el precio de los abonos o el espectáculo va hacer bonito. (lo mismo es lo que quieren)

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo también me mofé dos veces este año de ellos: cuando pusieron a Caparrós de DD y cuando lo pusieron de entrenador.
      Pues en Europa que están.
      Aclaremos una cuestión. Mis amigos sevillistas no se están mofando, están ojipláticos y no entienden la marcha de Serra porque le valoran sólo y exclusivamente por sus logros; le temen y le odian. Me piden explicaciones incrédulos.


      Las analogías con Caparrós de por medio me resultan incomprensibles. Lo utilizaron de entrenador recurso y les salió bien. A mí no me sorprendió. Como DD fue un desastre.

      ​​​​​

      Comentario


      • #78
        El proyecto deportivo, unión, no es el momento de criticar,....

        Vaya pájaros.

        Comentario


        • #79
          Pues a la espera de escuchar a las partes

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
            Pues que queréis que os diga. Ilusión no destrozada, es que directamente se me han quitado las ganas de fútbol.

            ¿Y tú quieres hacer un Betis grande y campeón?
            Irse al ******, *************.

            Me dan igual los resultados que se den. Echar al que vale no es de bético, **** para uno que tenemos y lo apartan.

            Jamás creceremos con ellos al cargo. Ni aunque tengan suerte con algún fichaje.

            Estoy muerto ahora mismo. Esto si es destruir un proyecto.
            Estoy de acuerdo, Haro y catalán son lo peor deportivamente, sólo acertaron en Serra, pero antes trajeron a Poyet y a Torrecilla, que casi destroza el club en una temporada con una cantidad de morralla que ni momparlet, sólo una temporada antes de los Tello, Bartra u compañía.

            Comentario


            • #81
              Le llenaron los bolsillos a Lopera y Oliver y se han quedado con el Betis

              Comentario


              • #82
                Ahí va mi última esperanza.

                Asumo que no vamos crecer nunca, después de pasar por lo que hemos pasado siguen apareciendo personajes aprovechados que no nos van a permitir progresar como club.

                Que pena de Betis.

                Comentario


                • #83
                  Que sigan algunos criticando a la Biriprensa... Que esto no iba a pasar, que eran invenciones... Este club es un circo, estamos condenados a aguantar dirigentes del tbo sobretodo porque siempre habrá béticos que rían la gracia

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Hombre, llamar auge a lo que hemos vivido esta temporada...
                    Hablo desde hace dos temporadas.

                    Comentario


                    • #85
                      Encima es de ************ y perros hacer la " rueda de prensa" en la televisión del Betis. Para que no tengan preguntas mas difíciles de parte de los periodistas.

                      Es lamentable la verdad. Da mucha pena lo de este club. Yo tenia claro no renovar pero ahora aun mas. No le doy un euro a esta gente. Lo veré en el tv. Hasta que halla dirigentes en condiciones ya no juegan mas conmigo. Con los demás que hagan lo que quieran

                      Comentario


                      • #86
                        Si digo lo que pienso ,me banean de aqui cuarenta años.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Todo esto se va a saldar como siempre: según le de a la pelotita por entrar o no.
                          no, cuando comparemos las plantillas, ya puede entrar la pelotita q no vale...

                          Comentario


                          • #88
                            Toma cambio de ciclo. Toda la ****** se mete en el Betis. Desgraciados somos los béticos.

                            Comentario


                            • #89
                              Bueno, pues se tienen que ir Haro Y Catalán para que yo y toda mi familia y allegados saquemos el carnet este año, eso esta muy feo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues sí, igual que nos hubiese venido a nosotros.
                                Por febrero ya lo demandaba yo, pero parece ser que en el club no se vio hasta abril-mayo.
                                Y cuando se vio, unos se negaron y los otros tragaron. Ese era el momento de dimitir, no cuando te tocan el sueldo.
                                Igual no ha sido por dinero sino por poder.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X