Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer no continuará en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Y en estos momentos....

    Don Haro, Josemi Catalán, y Nacho González estudiándose las preguntas y las consecuentes respuestas....

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      Pues deseando escuchar como justifican Haro y Catalán en BetisTV la marcha de Lorenzo Serra Ferrer.

      Cuesta creer que se marche así Serra Ferrer cuando ha sido el principal escudo de la directiva, uno de los principales artifices del crecimiento del club y un pilar reconocido por los propios directivos en la estructura actual (¿no enchufaba el beticismo en todos los trabajadores?, ¿no exigía el máximo en todas las áreas?, ¿por qué desprendernos de un tio así?)

      Puede que hoy hayan cavado su propia tumba. Esperemos que no, que la pelota entre y que el Betis gane.
      Hasta Navidad no les echan y pueden trincar todo lo que quieran en verano

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Tengo a sevillistas en grupos de WhatsApp locos de contentos y boquiabiertos. Podremos hacer sesudos análisis con perspectiva y multivariables pero la realidad es jodidamente terca. Amigos sevillistas absolutamente incrédulos ante tanta dicha.

        No me cabe en la cabeza cómo pueden ser tan torpes, tan absurdamente torpes, ególatras y ridículos. Lo paradójico es que confío en Rubí y la base de la plantilla porque sino esperaría lo peor.

        Personalmente, en unos días, quizá tras esta semana de terapia de grupo, este escenario me sirva para desconectar un poco de Betis y foro. Me cansé del 'Día de la marmota'. Hay mucho de lo que disfrutar y la sensación en este club es de pérdida de tiempo.
        Eso es porque no conocen el talento de Catalán.

        Comentario


        • #64
          Pues que queréis que os diga. Ilusión no destrozada, es que directamente se me han quitado las ganas de fútbol.

          ¿Y tú quieres hacer un Betis grande y campeón?
          Irse al ******, *************.

          Me dan igual los resultados que se den. Echar al que vale no es de bético, **** para uno que tenemos y lo apartan.

          Jamás creceremos con ellos al cargo. Ni aunque tengan suerte con algún fichaje.

          Estoy muerto ahora mismo. Esto si es destruir un proyecto.

          Comentario


          • #65
            Ahora mismo estoy en shock.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo también me mofé dos veces este año de ellos: cuando pusieron a Caparrós de DD y cuando lo pusieron de entrenador.
              Pues en Europa que están.
              Lo bien que les vino el cambio de entrenador, verdad???

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Yo solo digo una cosa: nuestro auge coincide con la salida de la monchita y el regreso de Serra. Ahora estamos en el caso contrario... No veo buenas perspectivas.
                Hombre, llamar auge a lo que hemos vivido esta temporada...

                Comentario


                • #68
                  A mi Haro y catalán siempre me parecieron puro veneno pero esto reconozco que no lo esperaba, porque es un ejercicio de antibeticismo tan gordo que es increíble sobre todo porque no les reporta nada positivo para ellos, esto les condena espero que más temprano que tarde a salir de ahí. Terrible de verdad, golpe duro y para mí inesperado, estoy en contra de idolatrar a nadie pero es el único elemento a lo que agarrarse que había en el Betis.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Lo bien que les vino el cambio de entrenador, verdad???
                    Pues sí, igual que nos hubiese venido a nosotros.
                    Por febrero ya lo demandaba yo, pero parece ser que en el club no se vio hasta abril-mayo.
                    Y cuando se vio, unos se negaron y los otros tragaron. Ese era el momento de dimitir, no cuando te tocan el sueldo.

                    Comentario


                    • #70
                      Mala noticia, que haya mártires nunca ha sido buen método para nada.

                      Comentario


                      • #71
                        Ya es tarde para que algún tipo potente en el accionariado atraiga a Serra para construir un nuevo proyecto. Esto es reversible, es cuestión de hacer las cosas bien y buscar una alternativa.

                        Comentario


                        • #72
                          Haro y Catalan personalidad tienen por lo menos ya que parece que no le influye lo que piense el betico. Puede ser que le salga mal. Muy mal. Veremos que pasa.

                          A ver si se ficha bien. Serra era muy buen entrenador y ficho a varios buenos. Aunque en Mallorca tampoco lo hizo nada bien. No obstante lo deberían haber dejado.

                          Ahora a renovar todos y seguir besando los pies a estos dos. Catalan es un lopera mas joven y encima con menos gracia.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Para mi esta todo muy claro, no soy accionista y no puedo hacer mas ma lo que viy a hacer, es decir este año no renuevo solo hay qje ver con que que g quieren reforzar la secretaria tecnica con una panda xe fracasados, para mi el betis deja de existir hasta que estos dos esten fuera, no tuvimos bastante con un lopera sino aue ahora tenemos a dos, lo siento pero no viy a ser participe de esto
                            no renovar? al contrario, ahora con más motivo es cuando hay que renovar y cuando las cosas no empiecen a ir bien, todos los pitidos al palco, ellos se lo están buscando. No puede haber cosas buenas cuando al bueno le permites que se vaya y en su lugar te traes a los que te descendieron con 25 puntos en toda la competición, ahora es cuando los culpables serán ellos

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Pasval
                              Pues ya tenemos fumata blanca.
                              Una pena, ojalá sea verdad toda la ****** que han vertido sobre él y el responsable de los fichajes haya sido otro porque sino me temo la vuelta a la mediocridad.

                              Por cierto este párrafo "y se anunciarán en breve los refuerzos en la secretaría técnica de hombres como Jesús Sánchez y Ángel Luis Catalina, que han salido del Valladolid para regresar a Heliópolis, además de José Antonio Gordillo, que ya llevó la cantera bética hace unos años" a mi me da escalofrío
                              Nos traemos la secretaría técnica de un equipo que se salva en la penúltima jornada: viva la exigencia, las estructuras, la ambición y la pu ta madre que los parió a todos. Qué asco de todo

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues sí, igual que nos hubiese venido a nosotros.
                                Por febrero ya lo demandaba yo, pero parece ser que en el club no se vio hasta abril-mayo.
                                Y cuando se vio, unos se negaron y los otros tragaron. Ese era el momento de dimitir, no cuando te tocan el sueldo.
                                Serra quería desde febrero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X