Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer no continuará en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya puede acabar el Betis en Champions el año que viene, que lo dudo, para que esto no se considere un error histórico.
    Qué ganas de liarla sin tener por qué. Qué ganas, conho.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje


      Estoy en shock compañero
      Y lo entiendo. Pero no escupas más parriba, porque te cae en el ojo, hombre.

      Y lo digo por aquello que dijiste sobre los que oensábamos que se iba, no por otra cosa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Lo q hay q escuchar madre mía, están confirmando todos mis peores presagios. Todo lo q se ha dicho resulta que al final es verdad. Mira que soy paciente e intento no creerme nada hasta q pasa...
        Me avergonzaron con las formas que utilizaron para prescindir de Macià, me abochornaron dándole a Pepe Mel el banquillo del Real Betis durante lo que quisiera (después de perder 5-0), me dejaron KO queriendo que continuara Torrecilla y con la elección de Poyet y ahora esto. Ha sido la última. Me he estado mordiendo la lengua muchísimo la lengua para no catalogarlos pero es que la combinación de necedad y ego ha explotado para salpicar con miierda hasta el último de los béticos...salvo a ellos.
        A Rafalum, g.Garcia, Donanfer, Bruce Dickinson y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Acordaros de este comentario.

          El Betis, sin la seriedad de Lorenzo Serra y su saber estar para imprimir todo al máximo, este club dejará de ser lo serio que ha sido estos dos últimos años. Sin Serra, volverá esto a ser una casa de *****s, vendeburras y vagos.

          No digo que Lorenzo sea imprescindible, pero mucho tienen que trabajar, y bien, para que esto siga creciendo.

          Perdida de confianza e ilusión totales.
          A Balompédico, jafo y Bruce Dickinson les gusta esto.

          Comentario


          • Nada

            A esperar

            Por cierto, Rubi puede estar tranquilo que nadie le va a pitar a él ; y Haro y catalán más les vale que el año que viene sea espectacular porque se han puesto hoy en la diana
            A rakemitri, betisspanish, amorVERDadero y a xesco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Lo q hay q escuchar madre mía, están confirmando todos mis peores presagios. Todo lo q se ha dicho resulta que al final es verdad. Mira que soy paciente e intento no creerme nada hasta q pasa...
              ¿Te acuerdas cuando hace dos años nos poníais a cser de un burro por criticar a la dupla mágica? Porque yo sí.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Yo ya no tengo remedio, pero voy a luchar para que mi hija no deje ni un sentimiento en este ***** club
                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 10/06/19, 21:33:29.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Lo q hay q escuchar madre mía, están confirmando todos mis peores presagios. Todo lo q se ha dicho resulta que al final es verdad. Mira que soy paciente e intento no creerme nada hasta q pasa...
                  ¿Lo dudabas?, ya ha quedado claro que los voceros dan las primicias, pero también hacen el trabajo sucio preparando el terreno para que acojamos las noticias menos populares.
                  En este caso ha sido igual, solo que H&C no calcularon bien las consecuencias de su decisión.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Y lo entiendo. Pero no escupas más parriba, porque te cae en el ojo, hombre.

                    Y lo digo por aquello que dijiste sobre los que oensábamos que se iba, no por otra cosa.
                    Y te pido (y a quien se sienta también ofendido por mis dudas) disculpas, JAMÁS PENSÉ QUE HARÍAN ÉSTO, la verdad es que aún no sé si es una coña de estos dos o es una triste realidad.

                    Al final parece que lo usaron.

                    Comentario


                    • Pues la suerte ya está echada. A partir de este momento Haro y Catalán pasan a ser los responsables directos de la planificación y gestión deportiva. Si fracasan esta temporada tienen que irse sí o sí, y que no se escuden en nadie. El bueno de Serra se estará arrepintiendo de no haberse ido antes, cuando esos dos se emperraron en mantener a un entrenador que no daba el nivel. Por el bien del Betis me gustaría que todo salga bien, pero lo dudo, y más bien esos dos se van a arrepentir más bien pronto. Y viendo lo que han hecho, mejor empezar a mirar con lupa su gestión a todos los niveles. Que no nos llevemos después sorpresas desagradables como en tiempos pasados.

                      Comentario


                      • Bueno pues no me ha decepcionado nada la comparecencia de los sres. Haro y Catalan en Betis TV.

                        Digo no me ha decepcionado nada porque no me esperaba otra cosa.

                        Esperemos que con el tiempo Serra aporte algo, si no nos quedaremos exactamente como estamos.

                        La trayectoria de Haro y Catalán en el Betis, con aciertos y errores, yo la considero muy positiva a nivel socioeconómico y de imagen; a nivel deportivo es donde aparecen los mayores borrones, esperemos que ahí se aclare el panorama porque si no todo lo demás no servirá para nada.

                        Comentario


                        • Qué hijos de pu ta!!!!!, Y encima saliendo en medios oficiales para contar la película según les conviene y poniendo carita de pena para dar lástima.

                          Y lo peor de todo, atribuyéndose méritos en lo deportivo cuando el Betis solo ha levantado cabeza y ha revalorizado su valor de plantilla gracias al que habéis echado por puro egoísmo y soberbia.

                          Lo vais a pagar caro, muy caro. Nos habéis condenado a la mediocridad por vuestro pu to ego y orgullo miserable en vez de mirar por el bien del equipo.

                          Y para colmo, nos venden la película de profesionalización de la secretaría técnica incorporando precisamente a los inútiles de la temporada de los 25 puntos, es que esto es indignante vamos.

                          Ya estamos tardando en organizar una protesta delante del estadio pidiendo la vuelta de Serra y la marcha de estos dos personajes suavones.

                          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Llevan semanas con la campañita antiSerra la prensa afín y en la última semana han soltado de todo los que reciben dictados.

                            Con todo el respeto pero el que no se lo esperase o se pensase que era todo mentira aún a día de hoy, pues un poco corto es, solo ha faltado que vaya Pepe y Mateo a la puerta de cada casa a decir que Serra es el demonio.

                            Comentario


                            • TIFO A SERRA en el primer partido de Liga.

                              Comentario


                              • El principal problema es que usaron a Serra para ganar.

                                Y eso me duele.

                                Lo que proponen lo veo lógico, pero no me fio de ellos. Yo no voy a entrar en crear mas guerras. A ver esta temporada. Se lo juegan todo y lo saben.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X