Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer no continuará en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cupace20190610231354.png
Visitas:	1
Size:	468,1 KB
ID:	7149190
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • A serra tambien lo echa la aficion? Cretinos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario




      • Reconozco que le has echado 2 hu.evos Cristian, por esto son capaces de relevarte de tus funciones como futbolista.
        A Verdigracia, rakemitri y a otros 13 les gusta esto.

        Comentario


        • Le volvieron a orillar. Le volvieron a boicotear. Le volvieron a echar.
          De nuevo, nuestra historia, nuestra mala historia, se repite.
          Que asco y que pena.

          GRACIAS DON LORENZO

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Ya puede acabar el Betis en Champions el año que viene, que lo dudo, para que esto no se considere un error histórico.
            Qué ganas de liarla sin tener por qué. Qué ganas, conho.
            Sinceramente no te lo crees ni tú compañero, queda en Champions y la gestión no ha tenido que ser casualidad. Yo hasta que no vea al equipo que van a montar no insultaré (no es tu caso obviamente sino por este clima enrarecido) Duele mucho que se vaya una persona que ha dado todo a nuestro club pero no podemos ser fanáticos de nadie. No lo soy ni de Nadal al que considero el mejor de todos -deportivamente- y ni mucho menos por Lorenzo Serra Ferrer que para mí es el mejor valor en lo deportivo del Betis en la historia pero si lo han hecho será por algo... Lo dicho hasta ver los argumentos de H&C, el nuevo equipo que ejecutan y cómo echa a rodar, a pesar de que me duela la marcha, no tengo la necesidad de ejercer ira sobre ellos, ninguna... todo se andará si han acertado...

            Comentario


            • Tello le echa ******,ya pasó con Setién.

              HAY QUE DESALOJARLOS.

              Se dice que Serra hablará el jueves.

              Comentario


              • Confío en q HyC quieren lo mejor para el Betis, pero está decisión es arriesgadisima y a poco que no vayan bien las cosas deportivamente les puede costar el puesto si se anima otro grupo en una junta de accionistas. Una pena que siempre andemos con estos líos!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Que Serra es necesario en el Betis es evidente, pero creo que las dos partes tenían que haber cedido por el bien del Betis.
                  Una cosa es ceder y otra la ley del embudo. A Serra le redujeron dos tercios el sueldo y lo dejaron de figura decorativa, por detrás del propio Josemi, ¿Qué han cedido los ABA's?

                  Comentario


                  • En estos momentos, creo que lo mejor para mi salud, será tomarme un tiempo sin escribir en el foro, porque leer seguramente será mas difícil, aunque se intentará. Y me tomaré un tiempo no sé si unos dias, semanas o meses, porque sé lo que viene ahora, por un lado mofas y chistes continuos, y por el otro lado un levantamiento a la autodestrucción del club, y por mi bien, mientras el ambiente esté asi, lo mejor será no estar, mi salud lo agradecerá.


                    Y todo esto viene provocado con razon o sin ella, por una decisión bastante impopular, que a mí, en cierta manera, la decisión no es lo único que me duele, sino este esperpento de salvame deluxe que hemos vivido esta semana, filtrandose que a Lorenzo se la baja el suelto, se le desplaza, peleas entre Catalan y Serra, la desunión existente, soltando la prensa afin las noticias antes de que las publique el club,pidiendo que ayuden apacigar las aguas, es todo tan lamentable la forma de gestionar la comunicacion con el Betico, que me es imposible confiar en que estos señores no lo hagan igual en otras parcelas de club. No han sido capaces de ni convencer a Serra para que apareciera con ellos, para al menos intentar vender cierta estabilidad en el proyecto, aunque hubiera sido el ultimo favor que les hubiera hecho, porque Serra, Don Lorenzo, si tenia esa capacidad de convicción de la que ellos carecen.

                    Todo esto ha terminado con parte de la biriprensa dandose golpes en el pecho por acertar con la noticia ¿Quien les filtra las peleas? ¿Quien les filtras los salarios? ¿Quien les filtra los desatinos en los fichajes? ¿Que buscaba con todo esto?, es que hasta un chaval que no sé ni de donde ha salido en Twitter, le filtran desde el club que hoy iban aparecer en la BetisTV, todo autentica mente vergonzoso y muy alejado de un club serio.


                    Si tu fichas a Rubí,no necesito que 30 segundos antes, los bustos, afdlp, pepe elias me diga que el club lo va oficializar en breves momentos, tengo la paciencia de esperar ese tiempo, pero me dá a las claras que estan en costante linea directa, que en cuanto necesitan favores ahí estarán ellos para apaciguar a las masas, y no ven el autentico error que están cometiendo. Están a merced de la prensa y estan totalmente superados, estan incapacitados para aguantar la presión que a ellos les someten constantemente pendientes de lo que se escribe, y de lo que es peor, de lo que opinamos beticos de a pié. Los Beticos solo queremos ganar, no que nos dé una clase de economía.


                    Sin Setién, Sin Serra, Sin escudo, Sin capacidad dialéctica para vender un proyecto, ya solo le quedan los resultado, en cuanto estos no vengan, todo esto caerá como un castillo de naipes, no se si será nuestro sino, pero al menos es lo que yo veo, la gente está propensa a una nueva guerra civil y la salida de Serra ha caído como una bomba, difícil levantar este proyecto, si los resultado no acompañan desde un primer momento.


                    En fin noche triste, tanto en el fondo como en las formas y difícilmente dirigiendo así en el club podamos crecer.


                    Buenas noches a todos.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/06/19, 23:29:49.

                    Comentario


                    • Si a Tello ya lo quería tela, no te digo na ahora. Que grande

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                        Hay que ser falso. Dicen que esta es su casa y que tiene las puertas abiertas y le recortan el sueldo y las competencias. ¿Cual es el mensaje?.
                        ¿Cual es el verdadero motivo? ¿Por que este cinismo y obscurantismo?
                        ¿Quien asumira ahora el papel de director deportivo?
                        El verdadero motivo no lo van a decir y puede ser mano en la caja y fichajes raritos en invierno.

                        Comentario


                        • Pero por que decís que Serra es su enemigo ?
                          Al menos están demostrando personalidad. Entiendo que intentan llevar la direccion como lo hacen con su empresa. Están jugando su partida.Si la pelotita entra, aquí paz y después gloria y si no a los leones,porque la gente no les va a perdonar ni una

                          Comentario


                          • Sacarse el carnet y le seguís el juego los mismo años que a Lopera.De la frase de menottis no dieron resultados vuelvo a una mas antigua ya decia.....40000 SOCIOS,CHULIS Y FIGUERAS A USTEDES.

                            Comentario


                            • No me lo puedo creer... Me he quedado completamente helado. Se me ha quitado hasta las ganas de acercarme el miércoles a pillar la camiseta de este año como tenía pensado hacer... Dios mío que desastre... Miedo me da el verano y lo que vayan a confeccionar éstos.

                              Aun vamos a acordarnos del mercado de invierno pasado, ya veras...

                              Comentario


                              • Ya lo dije antes de ver la entrevista este año por auouesto que no renuevo, y desde ahora me voy a tomar, al menos unos meses de vacaciones de betis, tanto que hablan de proyecto y se lo han cargao de una tacada, y encima su reestructuracion consiste en traer fracasados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X