Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer no continuará en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He leído a varios por twitter que mañana habla Lorenzo en los medios del club, no sé si será cierto o serán mis ganas de escucharlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Con el mensaje de Tello he terminado de emocionarme. Quizás porque es el primer gesto bueno, honesto y valiente que veo en alguien del. Club en mucho tiempo. Lo único auténtico que queda el Real Betis es su afición, o al menos una gran parte de ella.
      Coincido contigo. Me ha pasado lo mismo al leer el mensaje de Tello.

      Comentario


      • Buena suerte Serra donde quiera que vaya, entrenador que nos dio títulos, un empaque y una competitividad que este club no tenia pero YA ESTA ¡¡¡¡
        Hasta Luego y a seguir para adelante.

        Estoy leyendo foreros que son tan béticos que están alentando no sacarse el carnet el año que viene, solo les digo una cosa, vuestro sitio no es este, vuestro sitio es el foro de la palangana CF o la peña betica Castaño en Sevilla Este.

        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 10/06/19, 22:52:08.

        Comentario


        • El proyecto Ahora Betis Ahora muestra su debilidad. Dos años después de la llegada del revulsivo que hizo ganar una Junta de Accionistas, este se marcha por la puerta de atrás fruto de los egos, los celos, y quizas cosas peores que prefiero no saber. Pobre Betis, todo el mundo dice quererte, pero no hacen más que destruirte.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Buena suerte Serra donde quiera que vaya, entrenador que nos dio títulos, un empaque y una competitividad que este club no tenia pero YA ESTA ¡¡¡¡
            Hasta Luego y a seguir para adelante.

            Estoy leyendo foreros que son tan béticos que están alentando no sacarse el carnet el año que viene, solo les digo una cosa, vuestro sitio no es este, vuestro sitio es el foro de la palangana CF o la peña betica Castaño en Sevilla Este.
            Y tu sitio es la Peña Bética Big Data.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/06/19, 23:06:58.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Sólo nos queda confiar en Rubi y en la base de la plantilla que tenemos.
              A ver como queda la base

              Comentario


              • Don Lorenzo, monta tu propio equipo, presentate y saldrás ganando. Tus finales en el club han sido muy injustos.
                Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 10/06/19, 22:54:43.

                Comentario


                • Hijos de la grandísima. Al final todos los rumores eran ciertos y a Don Lorenzo lo han estado ninguneando en todo momento hasta el punto de ridiculizarlo.

                  Señores hay que salir a la calle. Tenemos a dos completos analfabetos futbolísiticos como presidente y vicepresidente de esta centenaria entidad.

                  VERGÜENZA!!

                  Comentario


                  • Tello , GRANDE.
                    Valla par de tipos.
                    Don Lorenzo les molestaba por algo que no sabemos y lo han echado de nuestra casa

                    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Y ahora cómo se plantea Salas reclutar a Serra después de lo que dijeron de él y su teléfono. Si es que tenemos a los más tontos, los coleccionamos.

                      Comentario


                      • Literalmente los de hasta la muerte están de celebración

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                          Y tu sitio es la Peña Betica Big Data.
                          Escuchame,alli en Alemania no dirás las pamplinas estas no???

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Buena suerte Serra donde quiera que vaya, entrenador que nos dio títulos, un empaque y una competitividad que este club no tenia pero YA ESTA ¡¡¡¡
                            Hasta Luego y a seguir para adelante.

                            Estoy leyendo foreros que son tan béticos que están alentando no sacarse el carnet el año que viene, solo les digo una cosa, vuestro sitio no es este, vuestro sitio es el foro de la palangana CF o la peña betica Castaño en Sevilla Este.
                            A día de hoy no renuevo el carnet y a ti te digo que no tienes vergüenza por soltar eso de llamarme palangana

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                                La pel�cula me la conozco �Deja vu�

                                - No se consigue ning�n objetivo
                                - Echan al �Culpable� (Es decir el que podr�a largar tela de lo que ocurre de puertas pa dentro)
                                - Venta Masiva de jugadores top
                                - Pa la huchaca
                                - Si sale mal me voy con los bolsillos llenos...
                                Pues si. Una peli con visos de realidad

                                Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X