Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer no continuará en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Y digo yo, a Rubi quien lo ha traído?
    Porque me imagino que serán HyC, e concesión cuál era el entrenador que quería Serra para nosotros?
    Es sólo curiosidad...
    Por mucho que digan no me creo sea fichaje de serra .Por que simplemente no es el estilo de serra como no lo era el de enrique el tranquilo .

    Comentario


    • Ya no se atreven a presentar a Rubi.

      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • No me lo queria creer, vaya hostia gorda me he llevao


        A Foskito le gusta esto.

        Comentario


        • Soy mal Betico si digo que no me disgustaría que Rubi diera marcha atrás y desechara venir aquí con este par de idiotas?
          A Donp le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Soy mal Betico si digo que no me disgustaría que Rubi diera marcha atrás y desechara venir aquí con este par de idiotas?
            Si Serra no sigue quiere decir que es muy probable que no tuviera la decisión final en el fichaje de Rubi.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Si Serra no sigue quiere decir que es muy probable que no tuviera la decisión final en el fichaje de Rubi.
              Seguramente, pero el Cristo está montado igualmente

              Comentario


              • Espero que haya sido un hasta pronto, Llorenç. Eres el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Espero que haya sido un hasta pronto, Llorenç. Eres el Betis.
                  Ojalá vuelva pronto como DD o máximo responsable de todo lo que incumba al primer equipo.

                  Comentario


                  • Mucha suerte donde vaya Don Lorenzo... Tu lo siente nuestras colores como pocos :/ Ahora nos toca seguir adelante... PS: Viene alguno nuevo hombre para encabezar la planificacion?

                    Comentario


                    • A mí me da la impresión que haro no va a ser capaz de soportar la presión a la que se han expuesto. A josemi sí, lo veo un mal bicho al que va a ser difícil exterminar.

                      Comentario


                      • Con 27 años he vivido muchos días malos del Betis, muchos. Pero creo que momentos con una repercusión directa tan negativa como este pocos, seguramente los descensos y no mucho más dañinos que este.

                        Comentario


                        • Echad al plagiador Alarcón,que no teneis ni hue,vos.

                          Cobardes!.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/19, 23:54:35.

                          Comentario


                          • Pero... Cómo? Qué? Esto a qué viene?....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              A m� me da la impresi�n que haro no va a ser capaz de soportar la presi�n a la que se han expuesto. A josemi s�, lo veo un mal bicho al que va a ser dif�cil exterminar.
                              Coincido totalmente

                              Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Yo podría ser optimista y comprensivo con el tema Serra Ferrer, mirar hacia delante con ilusión de que vamos a crecer en lo deportivo pero me acuerdo del show para largar a un entrenador cadáver desde hace meses y me vengo abajo rápido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X