Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer no continuará en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Me quedo a cuadros...llevo una semana desconectado del foro y de todo internet en general

    Alguien que me cite y me haga un resumen por favor
    Josemi Catalán no soporta que la gente atribuya a Serra el fichaje de Lo Celso.

    Fin.
    A kurosawa y chevo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

      Pero no mintáis, te ofrecen eso y rebajar tu sueldo a 1/3. Decid la verdad si vosotros aceptaríais eso. Sabéis de sobra que se le ha invitado a irse porque echo a su gurú, Setién y porque la gente no les toma a ellos dos como responsable de los fichajes y ellos quieren que se alabe su gestión
      Creo que lo del sueldo es lo de menos. Lo más humillante ha sido querer arrinconarlo, despojarlo de sus competencias.

      No le han ofrecido fortalecer el departamento de la Dirección Deportiva, lo han querido dejar como una mera imagen decorativa, y por su dignidad y orgullo Serra ha dicho que no.

      Ahora quedan expuestos y desnudos frente a la afición y los accionistas. Por muchos Catalina y Jesús Sánchez que vengan, ellos serán absolutamente responsables de todo, tanto del primer equipo, como de la cantera y del femenino.

      En baloncesto ha ido bien lo de contratar profesionales y delegar, porque no en fútbol?
      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 11/06/19, 08:59:06.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Quiero darle las gracias a Don Lorenzo Serra Ferrer, por devolver al Betis a su sitio, por transmitir el veneno betico a la grada, jugadores y espero que a la dirección deportiva, por traer, como siempre hace, éxitos a base de trabajo, pese a que ha tenido errores y haya decidido poner punto y final, a esta etapa en la que ha dado estabilidad y que esperemos que continue.

        Aunque esto salga bien, la culpa del éxito seguirá siendo de Serra por encarrilarnos, pero algún día debía marchar, ojalá pudieramos clonarlo, pero no era bueno quemarlo como lo han hecho y este fue el momento de marchar, tiene una edad, será eterno en nuestra memoria y corazones, pero todos sabemos que ya todo no es igual, con el tiempo todos nos volvemos más cabezones y reacios al cambio, él el primero y personalmente, que Serra tenga un rol secundario tambien me duele aunque lo vea lógico, pero no creo que deba tener toda la responsabilidad de todo esto. Quiero creer que HyC en el fondo tambien lo ven así y que se ha pintado todo oscuro, contando esta media verdad y ensuciandola, ya sabemos como funciona todo lo que rodea a este béndito club.

        No se si Serra hablará, o si volverá, pero se va como un hombre que siendo entrenador fue el mejor, siendo director deportivo supo transmitir lo que sentimos los béticos y nos hizo crecer.

        Te queremos Don Lorenzo.
        A Galleros54, chevo y pablito les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Claro que habria hecho, pero si tu solucion es traerte al que estaba con stosic cuando los 25 puntos, al otro que dejo la cantera frita y un programita informatico que ya tenia macia, pues para eso no hagas nada.

          La gente quiere que haya una buena secretaria tecnica, pero nadie entiende que se le diesen las llaves de la direccion deportiva a macia, a torrecilla y no a serra
          ​​
          Mi solución no compañero, la solución de HyC. Lo que no entiendo que se critique el hecho de ampliar la ST y me gustaría saber los motivos pq no acepta eso Lorenzo. Un saludo
          A Chirola_Romero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Te has ganado un jornal, la verdad. Sigue así y tendrás un ascenso.
            Pues puede llevar razón,aquí somos mucho de idolatra al personal,y a mí personalmente me importa tres pepinos Serra o el Dúo Dinámico.
            La entidad perdura las personas son pasajeras.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

              Utilizando el símil de Haro. Una gran cocina de restaurante que se precie tiene que estar integrada por varios cocineros, pero ello no implica prescindir del 'chef' para dejarlo sentado en una mesa, fuera de los fogones.

              Quiero decir, que la reestructuración de la Secretaría Técnica era compatible con la figura de Serra como coordinador de la misma, con peso dentro de ella, con poderes de decisión, etc.

              Así que eso de que había que reforzar la ST no me vale como justificación de esto que ha pasado...

              ​​​​​
              Exactamente eso querian, o eso han dicho en la TV, que estuviese en la toma de decisiones pero no en el trabajo ejecutivo. De Hecho Serra es ambicioso, trabajador, con bastos conocimientos de fútbol pero cuesta pensar que tiene peinados todos los mercados y se expresa correctamente mas allá del castellano y el balear
              A Chirola_Romero le gusta esto.

              Comentario


              • Qué asco todo, los ******* pijos que no saben ni lo que es el Big data ni como se implementa ni para que se usa. Una pantomima de mk digital que la mitad del sector no sabe utilizar, no sabe analizar, pero te lo cuelan en los planes de marketing de la empresa y aumentan su tarifa.

                Venta de motos.

                A la altura de Lopera, igual de nefastos, Momparlet tenia el facs y el YouTube, éstos dos el Big Data.

                Teskiya!

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                  Bueno, me van a caer de todo pero...¿No habría que esperar un poco a ver si los aciertos en materia de fichajes no son solo de Serra?¿No han hecho cosas muy buenas H&C durante su mandato? ¿Que pasa que sin Serra Ferrer YA NO HAY REAL BETIS?¿Ya no hay que apoyar ni confiar ni apostar por nada ?¿DONDE ESTA EL "MANQUE PIERDA"? ¿ESTA ES LA AFICIÓN DEL REAL BETIS? Sinceramente ME AVERGÜENZO DE MUCHOS DE LOS QUE AQUÍ ESCRIBÍS, porque sin datos, sin aportar nada, insultan y sentencian como si conociesen lo que pasa dentro y prefieren creer todo lo malo que se inventan periodistas que de treinta noticias aciertan UNA y a posteriori.
                  ¡¡NO, me niego a linchar ya, a H&C QUE FUERON LOS QUE EN SU DÍA TRAJERON A SERRA FERRER!!.
                  Pero esto es fútbol , señores y lo que manda es la pelota, si entra todo bueno y si no, a la calle todos. Si por una casualidad que a veces se da en la vida, este verano se ficha bien y se confecciona un gran equipo... ¿Donde se van a esconder todos aquellos que han lanzado espuma por la boca? Yo pienso que soy esclavo de mis palabras porque cuando las digo intento defenderlas y mantenerlas vivas. Esta afición o parte de ella no entiende que la única forma de hacer y aportar a un Real Betis para hacerlo grande es hacer crítica constructiva y que lo contrario, la desunión la crítica destructiva y sin sentido es TODO LO CONTRARIO. Nunca se nos ocurre pensar que las cosas que se escuchan desde fuera pueden venir sesgadas y malintencionadas, que no conocemos toda la versión de lo que pasa dentro y que quizás si la conociéramos la versión sería TOTALMENTE OPUESTA.
                  Que gran verdad es que el Betis y sus directivos es reflejo de los aficionados a los que representan.
                  Sin ánimo de polémicas y con todos mis respetos, Un salu2
                  Claro que haro y catalan han hecho cosas buenas, entre ellas traer a Serra al Betis, que por cierto, sin serra no habrian ganado la junta.
                  tambien han terminado con el lio accionarial, que por cierto Ollero lo habia acordado para terminarlo igual pero mucho mas barato.
                  Pero que lleva a haro y catalan a darle el mando a macia y torrecilla, pero no darselo a serra? Pues la unica explicacion qur puedo verle es que saben que serra no es un simple trabajador del betis.
                  Yo no puedo lamer pelotas diciendo que bien va el betis, en 4 temporadas, 3 proyectos deportivos distintos y ahora vamos a por el 4 proyecto, ahora de nuevo a pedir tiempo, a pedir animos, a pedir paciencia, a que tenemos los planos de una ciudad deportiva en benacazon digo en dos hermanas...
                  Todo esto lo hemos vivido ya y no, si ahora son tan buenos ellos fichando a lo celso, william y canales, porque no le tosian a los que traian a van der vaart, zozulia o nahuel?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Si el problema es que no es solo una cosa lo que han hecho mal. Y como es solo una cosa, siempre los quise fuera, y como los quería fuera porque era mi opinión, creo que merece ser respetada al igual que respeto la de los demás.
                    No sé a cuento de qué viene esto. No tiene nada que ver con el tema. Para mí han hecho muchas cosas bien y espero que las sigan haciendo. Para mí es un error prescindir de la figura de Serra. Pero habrá que ver qué pasa a partir de ahora.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                      Reestructuración del área deportiva, al secretario técnico Serra Ferrer se le quita "mando en plaza" y se le pasa a labores de toma final de decisiones, con la consiguiente rebaja en sus emolumentos. Cabreo del Balear y muerta y mondeño. A partir de ahí H&C dan una entrevista ayer en la TV. del club ofreciendo sus explicaciones sin tirar por tierra a D Lorenzo. Esto trae consigo la muerte en vida del proyecto de H&C y el final del Real Betis Balompié tal y como lo conocemos, según la experta opinión de grandes foreros de este foro.
                      En fin, el Betis a muerto...¡¡Viva el Betis!!
                      Mil gracias. Me acabo de leer a contrarreloj todo el post de la entrevista a H&C...a ver si luego saco tiempo para verla.

                      Yo de verdad pensaba que desde la prensa ingentaban malmeter al bético con un enfrentamiento ficticio H&C vs Serra y tras una semana desconectado me encuentro ésto...así que iluso de mí porque realmente está claro que había ruptura.

                      Seguiré leyendo pero aún no pillo lo del Big Data (me descoj0no con los memes). Por lo que entiendo han propuesto una "profesionalización" de la secretaría técnica añadiendo profesionales y "tecnología de seguimiento"(ésto es el Big Data?).

                      Serra entonces entiendo que se va porque no le gusta esta reforma, porque le quitan autoridad/emolumentos, porque no se siente valorado, porque quiere trabajar de otra forma... Me da que ésto nunca lo sabremos y habrá mil debates/discusiones sobre ésto y al final cada versión tendrá su porcentaje de veracidad.

                      Está claro que mi escenario ideal era con Serra dentro pero tampoco me parece el fin del mundo.

                      Lo del "volvemos la era loperiana" o "volvemos a los Chulis, Brian, Sunny...etc" me parece muy exagerado. Para mí las recientes épocas desastrosas del club vienen simplemente en mayor medida porque no había un duro (se lo habían llevao).

                      Ahora dinero hay, en caja y en la plantilla: para cagarla a esos niveles H&C tendrían que esforzarse muchísimo...y con el seguimiento 24h mediático que hay hoy en día lo tienen crudo para llevarse pasta.

                      A ver cómo queda la plantilla en este mercado y a partir de ahí vemos como nos va a lucir el pelo, indignarse ahora es tontería, vamos que cada uno haga lo que quiera. En una SAD me parece que la afición pintamos poco, al final los que se atreven a poner su pasta son los que deciden.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Para mi el error no es que le hayan abierto la puerta a Serra, el error es quien parece que va a entrar. Del tbo
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Pues puede llevar razón,aquí somos mucho de idolatra al personal,y a mí personalmente me importa tres pepinos Serra o el Dúo Dinámico.
                          La entidad perdura las personas son pasajeras.
                          Los valores son los que hacen grande a una entidad.
                          El Betis nació como institucion por defender unos valores.
                          El Betis se ha mantenido durante tantos años gracias al respeto de sus seguidores a esos valores.
                          El Beticismo luchó hace unos años contra una tiranía que mancilló esos valores de libertad, lucha y respeto.
                          Honrar a quienes por ti han luchado y te han defendido debe ser parte esencial de esos valores.
                          La campaña que Lorenzo ha sufrido rompe con esos valores.
                          Serra es un hombre que ha hecho mucho por el Betis, de acuerdo, solo un hombre. Pero un hombre que estos dos lo han convertido definitivamente en una leyenda, en un martir para el Beticismo. Y eso no lo digo yo, lo dicen las redes, lo dicen los foros, lo dicen los blogs, y lo dirá el Villamarín cuando toque. Y tocará, seguro que tocará
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/06/19, 09:18:29.
                          A Señor Troncoso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Loperas!!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Con Catalina,Gordillo y demás ex del club que no hicieron nada bueno en sus anteriores etapas? De algunos incluso(como Gordillo) los conocedores de la cantera hablan barbaridades de lo que hizo.

                              Eso es reforzar tu crees? O simplemente meter peones enchufados que te digan que sí a todo mientras los que deciden pasan a ser únicamente dos al quitarse a alguien que les había dejado en evidencia al no darles la razón?

                              Es como si dices que vas a reforzar el medio campo y lo que haces es enseñarle la puerta a Lo Celso y traer a N'Diaye, Nosa, Matilla y Nono. Reforzar lo has reforzado, en número y funciones, ahora en calidad y resultado....
                              Desde el desconocimiento mas absoluto que relación de enchufe tienen gordillo, catalina y sanchez que son de la epoca de maito con HyC??
                              A wys le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Claro que haro y catalan han hecho cosas buenas, entre ellas traer a Serra al Betis, que por cierto, sin serra no habrian ganado la junta.
                                tambien han terminado con el lio accionarial, que por cierto Ollero lo habia acordado para terminarlo igual pero mucho mas barato.
                                Pero que lleva a haro y catalan a darle el mando a macia y torrecilla, pero no darselo a serra? Pues la unica explicacion qur puedo verle es que saben que serra no es un simple trabajador del betis.
                                Yo no puedo lamer pelotas diciendo que bien va el betis, en 4 temporadas, 3 proyectos deportivos distintos y ahora vamos a por el 4 proyecto, ahora de nuevo a pedir tiempo, a pedir animos, a pedir paciencia, a que tenemos los planos de una ciudad deportiva en benacazon digo en dos hermanas...
                                Todo esto lo hemos vivido ya y no, si ahora son tan buenos ellos fichando a lo celso, william y canales, porque no le tosian a los que traian a van der vaart, zozulia o nahuel?
                                Es curiosos que usted no ve NADA de lo que ha hecho H&C y hasta es capaz de restar mérito dándoselo a un señor que no HIZO NADA.
                                Yo no voy a debatir con usted sobre quien tiene razón, pero la deuda, el gol sur, los nuevos patrocinios de publicidad, el prestar el Benito Villamarín para una final, las zonas VIP, la comprar de los terrenos de la futura ciudad deportiva, el incremento del dinero destinado a fichajes, las cláusulas de los futbolistas, etc... es una MUY MALA GESTIÓN.
                                Un solo dato: Pregunte a alguien que conozca la RFEF. y pregunte como se trabaja ahora con los profesionales del Real Betis, pregunte si se atiende el teléfono igual que antes en La Liga. Pero ESTO no cuenta. Cuenta la Buenísima labor que ha desempeñado D Lorenzo Serra Ferrer (A la que me sumo y me entristece muuuuuuuuuucho su marcha) solo y exclusivamente la labor de Serra, Me duele mucho leer que Alexis no ha aportado nada (bueno si, ha colocado a sus amigos) Cañas que según creo, el "amigote" es el integrante de la secretaría técnica que MAS KILÓMETROS Y VIAJES HA REALIZADO EN ESTOS DOS AÑOS. Vamos a darle a D Lorenzo todos los honores, porque se los merece, pero ahí quedan muuuuchos más profesionales que se han dejado y se dejan la piel para que esto funcione. ¡¡UN RESPETO NO ESTARÍA DE MAS!!
                                Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 11/06/19, 10:08:55.
                                A Chirola_Romero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X