Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer no continuará en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

    Aqui hablais mucho de la temporada de los 25 puntos pero en el hilo ese de quien es quien solo uno de los integrantes estuvo en esa epoca.

    Aparte es que confundis pedir un poco de cabeza con estar de acuerdo en que se vaya Serra. Obviamente a mi NO ME GUSTA, y me genera intranquilidad que la cabeza visible de un proyecto que ha funcionado mucho mejor que lo visto hasta la fecha se vaya, pero no me voy a poner modo blanco o negro como haceis muchos, habra que esperar y ver lo que pasa.

    Desde luego si es todo taaan malo como decis, lo han echado por envidia y Serra es el que ha traido el solito a todos los buenos jugadores pues ya esta, tirito al pie y ya caeran mas pronto que tarde, pero hay muchas cosa en la vida como para preocuparse de esta forma por esto sin saber nada.
    Hay muchas cosas en la vida para preocuparse por esto.
    Eso es lo que me dice mi mujer cada vez que pierde el Betis y me cojo un cabreo enorme, que si hay más cosas en la vida, que si esto no te da de comer.....por cierto lo peor que le puedes decir a un aficionado de verdad al fútbol en un momento de cabreo.
    A Pinxaso le gusta esto.

    Comentario


    • Siguiendo con el ejemplo de Lo Celso, es como si le comunican mire a partir de ahora su rol va a cambiar, ahora va a jugar sólo los minutos de la ****** y algún partidillo amistoso si eso, y claro como su rol cambia le rebajamos el sueldo 2/3, pero que no queremos que se vaya, pero vamos a modernizar el cotarro y vamos a traer a 3 centrocampistas que no le han dao una pata a una lata. Y algunos todavía dicen que es que Serra quiere trabajar solo sin apoyo de nadie y que es quien no quiere participar en el nuevo proyecto. Manda egss

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Los valores son los que hacen grande a una entidad.
        El Betis nació como institucion por defender unos valores.
        El Betis se ha mantenido durante tantos años gracias al respeto de sus seguidores a esos valores.
        El Beticismo luchó hace unos años contra una tiranía que mancilló esos valores de libertad, lucha y respeto.
        Honrar a quienes por ti han luchado y te han defendido debe ser parte esencial de esos valores.
        La campaña que Lorenzo ha sufrido rompe con esos valores.
        Serra es un hombre que ha hecho mucho por el Betis, de acuerdo, solo un hombre. Pero un hombre que estos dos lo han convertido definitivamente en una leyenda, en un martir para el Beticismo. Y eso no lo digo yo, lo dicen las redes, lo dicen los foros, lo dicen los blogs, y lo dirá el Villamarín cuando toque. Y tocará, seguro que tocará
        Perdona pero hace muchisimos años que los valores están prácticamente perdido en el fútbol negocio,bueno bueno lo de mártir para el beticismo es discutible yo he conocido a Rafael Iriondo(D.E.P) e hizo mucho con bastante menos,se el trabajo que ha hecho SERRA pero mis comentarios va por lo de Idolatrar.

        Comentario


        • Y no, por supuesto que por esto no se acaba el Betis, pero yo no voy a permitir que estos dos se rian de mi, y que arrinconen lo que ha funcionado, para traer lo que no ha funciionado, si alguien me explica con argumentos como se le llama a eso evolucionar y me hace darme cuenta de mi error, no me importa reconocer que me he excedido, pero es que lo que traen ya han trabajado aquí con resultados nefastos, lo podeis vestir como queráis, pero lo suyo habría sido traer a gente de reconocido prestigio, que hubiera triunfado en sus anteriores trabajos, luego funcionarán aquí o no, pero eso si es un intento de evolucionar, pero traer a gente que ha ha fracasado, me lo expliquen.
          A Pormibetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Perdona pero hace muchisimos años que los valores están prácticamente perdido en el fútbol negocio,bueno bueno lo de mártir para el beticismo es discutible yo he conocido a Rafael Iriondo(D.E.P) e hizo mucho con bastante menos,se el trabajo que ha hecho SERRA pero mis comentarios va por lo de Idolatrar.
            No entremos a confrontar leyendas, por favor. D. Rafael Iriondo es otra de ellas, por supuesto.
            No se trata de decir entre ellos quien hizo más o quien hizo menos. No hay que entrar en ese juego mezquino.
            Los valores siempre perduran. Pueden desaparecer en los dirigentes, pueden ser olvidados puntualmente por la gente, pero al final sobresalen, porque es lo que nos hace seguir ilusionados. Y la ilusión es lo que nos hace vivir. El Betis es un claro ejemplo de lo que es la ilusión.
            Haro y Catalán, mal que les pese, han dado un paso más en convertir a Serra en un Ídolo, si antes era querido por el Beticismo ahora aún más, que perciben mayoritariamente el maltrato recibido.
            Que usted opina que no ha sido mal tratado y yo opino que sí. Es lo de menos. La mayoría del Beticismo ha hablado y hablará más fuerte y más alto, no le quepa la menor duda que lo hará.
            Y gracias por su educada respuesta
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/06/19, 11:41:42.

            Comentario


            • Ahora que Serra ya no está, me quedan algunas cuestiones que me gustaría que algún día Serra las respondieran.

              Porque no dimitió si el quería echar a Setien y no lo dejaban echarlo?

              ​​​​​​Por qué es ahora cuando se va, es por que le bajaban el sueldo 300.000?

              Porque si va a tener la misma voz de antes pero con 300000 menos al año, me molestaría muchísimo.


              Trabajar con Serra el día a día desgasta muchísimo, esto no es nuevo y HyC tendrían que haberlo sabido.


              HyC tienen 3 meses por delante para demostrar que su proyecto sigue vivo o en la siguiente junta se va a liar bastante.

              Por mi parte mis 16 acciones se van a quedar guarda en el cajón, esperando movimientos.


              ​​​​​​
              ​​​​


              ​​​​​


              ​​​
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Lo he mencionado en este foro no se si dos o tres veces distintas, un detalle que parece que a todo el mundo le pasó desapercibido de la entrevista a Serra en Betis TV en el mes de abril, cuando ya había rumores de dimisión, de hecho Nacho Gonzáles se lo planteó.

                En dos momentos de la entrevista Serra dijo "uno ha venido a ayudar, no a estorbar". A partir de ese momento para mi empezaron a estar claras muchas cosas. En abril fue eso, y ahora se confirma.
                En abril sería la entrevista esa, pero la cosa empezó a torcerse bastante antes.

                La cosa empezó a torcerse allá por el mes de Diciembre / Enero.

                Herencias del inventor del fútbol.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                  Hay muchas cosas en la vida para preocuparse por esto.
                  Eso es lo que me dice mi mujer cada vez que pierde el Betis y me cojo un cabreo enorme, que si hay más cosas en la vida, que si esto no te da de comer.....por cierto lo peor que le puedes decir a un aficionado de verdad al fútbol en un momento de cabreo.
                  No me referia a que no suframos por el Betis; yo soy el primero al que una derrota le fastidia el dia, pero eso, una derrota, algo tangible... Esto aun no es nada, solo suposiciones y castillos en el aire por los que no merece la pena tirarse por el balcon de buenas a primeras pienso yo.

                  Comentario


                  • La Big Data también predice el segundaso que vamos a pegar, Josemi?
                    ​​​​​​Son unos sinvergü.enzas
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 11/06/19, 12:00:41.

                    Comentario


                    • Floroncio y compañía anuncian entrevista con Serra para finales de semana, cuando se tranquilice... Veremos...

                      https://www.muchodeporte.com/real_be...ue_con_lopera/

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        La Big Data también predice el segundaso que vamos a pegar, Josemi?
                        ​​​​​​Son unos sinvergü.enzas
                        ¿No se puede hablar sin insultar? Sin ánimo de polemizar!!
                        A rakemitri, Chirola_Romero y JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                          En abril sería la entrevista esa, pero la cosa empezó a torcerse bastante antes.

                          La cosa empezó a torcerse allá por el mes de Diciembre / Enero.

                          Herencias del inventor del fútbol.
                          La que ha liado un mediocre charlatán,es para flipar.

                          Más pronto que tarde lo vamos a tener de vuelta para reñirnos,porque estos tipejos son así de malos y sádicos...Haro y Josemi.

                          Ha quedado claro,son un peligro andante.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/19, 12:29:18.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                            Es curiosos que usted no ve NADA de lo que ha hecho H&C y hasta es capaz de restar mérito dándoselo a un señor que no HIZO NADA.
                            Yo no voy a debatir con usted sobre quien tiene razón, pero la deuda, el gol sur, los nuevos patrocinios de publicidad, el prestar el Benito Villamarín para una final, las zonas VIP, la comprar de los terrenos de la futura ciudad deportiva, el incremento del dinero destinado a fichajes, las cláusulas de los futbolistas, etc... es una MUY MALA GESTIÓN.
                            Un solo dato: Pregunte a alguien que conozca la RFEF. y pregunte como se trabaja ahora con los profesionales del Real Betis, pregunte si se atiende el teléfono igual que antes en La Liga. Pero ESTO no cuenta. Cuenta la Buenísima labor que ha desempeñado D Lorenzo Serra Ferrer (A la que me sumo y me entristece muuuuuuuuuucho su marcha) solo y exclusivamente la labor de Serra, Me duele mucho leer que Alexis no ha aportado nada (bueno si, ha colocado a sus amigos) Cañas que según creo, el "amigote" es el integrante de la secretaría técnica que MAS KILÓMETROS Y VIAJES HA REALIZADO EN ESTOS DOS AÑOS. Vamos a darle a D Lorenzo todos los honores, porque se los merece, pero ahí quedan muuuuchos más profesionales que se han dejado y se dejan la piel para que esto funcione. ¡¡UN RESPETO NO ESTARÍA DE MAS!!
                            Unos atendian el fax y otros el telefono. El betis no ha comprado ningun terreno, el betis ha conseguido una cesion de derechos, por lo tanto no hay incremento patrimonial, digamos las cosas como son.
                            no sere yo quien diga que haro y catalan no han hecho nada, porque es falso, el club ahora es un club normal y corriente como el resto y no el cortijo ochentero que era con lopera.
                            Pero haro y catalan lleva 4 temporadas y llevan ya tres proyectos deportivos liquidados.
                            No vayamos a decir que ahora hay estadio, mucho dinero, etc, eso no viene por haro y catalan, ya que hay mucho dinero en el futbol en general por mayores ingresos de television. Muchos clubes estan haciendose estadios y realizando los fichajes mas caros de su historia y estos clubes no vienen con 0 deudas tras un concurso de acreedores.
                            Cuando se confia mas en un macia o un torrecilla que en un serra ferrer, a mi me preocupa
                            A ElViejoGriguol le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                              Ahora que Serra ya no está, me quedan algunas cuestiones que me gustaría que algún día Serra las respondieran.

                              Porque no dimitió si el quería echar a Setien y no lo dejaban echarlo?

                              ​​​​​​Por qué es ahora cuando se va, es por que le bajaban el sueldo 300.000?

                              Porque si va a tener la misma voz de antes pero con 300000 menos al año, me molestaría muchísimo.


                              Trabajar con Serra el día a día desgasta muchísimo, esto no es nuevo y HyC tendrían que haberlo sabido.


                              HyC tienen 3 meses por delante para demostrar que su proyecto sigue vivo o en la siguiente junta se va a liar bastante.

                              Por mi parte mis 16 acciones se van a quedar guarda en el cajón, esperando movimientos.


                              ​​​​​​
                              ​​​​


                              ​​​​​


                              ​​​
                              Los que preguntáis esto (no se si con ánimo de culpar o desacreditar a Serra) entiendo que cuando tenéis alguna diferencia de criterio con vuestro jefe, os váis pegando un portazo y firmando la baja voluntaria del trabajo, verdad?
                              Tendrá que comer el hombre, digo yo. Además también confiaría en que se obtuvieran buenos resultados y nos meteríamos en uefa, tampoco es cuestión de irse del club cada vez que haya una diferencia de criterio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                Unos atendian el fax y otros el telefono. El betis no ha comprado ningun terreno, el betis ha conseguido una cesion de derechos, por lo tanto no hay incremento patrimonial, digamos las cosas como son.
                                no sere yo quien diga que haro y catalan no han hecho nada, porque es falso, el club ahora es un club normal y corriente como el resto y no el cortijo ochentero que era con lopera.
                                Pero haro y catalan lleva 4 temporadas y llevan ya tres proyectos deportivos liquidados.
                                No vayamos a decir que ahora hay estadio, mucho dinero, etc, eso no viene por haro y catalan, ya que hay mucho dinero en el futbol en general por mayores ingresos de television. Muchos clubes estan haciendose estadios y realizando los fichajes mas caros de su historia y estos clubes no vienen con 0 deudas tras un concurso de acreedores.
                                Cuando se confia mas en un macia o un torrecilla que en un serra ferrer, a mi me preocupa
                                Cesión por 50 Años es como decir que es "propiedad" está claro que no tienen el título, pero este tipo de operaciones finalizan con la cesión de la propiedad. De todas formas decir que disponer de 56 Hectáreas equipadas para las prácticas deportivas no va a ser un activo del club....
                                En cuanto a los proyectos deportivos, todos van encaminados al crecimiento, ahora bien, si lo que queremos es estancamiento...
                                Mire usted cuantos socios hay antes y después de la obra del gol Sur y me dice si es crecimiento o decrecimiento, mire usted los ingresos en publicidad, marca Betis y contratos de patrocinios y me dice si hemos crecido o decrecido.
                                El club está a punto de adquirir la parcela que hay frente a la famosa puerta de cristales (lo que supondrá un incremento patrimonial) Claro que para esto lo mejor es NO DECIR NI MU HASTA QUE SE PRODUZCA.
                                ¿Me puede decir como califica usted la planificación de la plantilla este año?¿Que le parece los movimientos en el mercado de invierno?¿Que le parece el cese de Setién? A lo mejor es que Serra tiene algo de culpa en todo esto...
                                Creo , y es mi opinión, que hace muuuucho tiempo que no tenía el Real Betis un directivo más preparado que Ángel Haro. ¿Se puede equivocar? Seguro, pero echarle la ****** a Haro y las mieles a Serra, creo que es profundamente injusto y menos cuando se desconoce lo que pasa dentro.
                                Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 11/06/19, 12:47:35.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X