Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer no continuará en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra ya es historia
    Serra se marcha incluso más decepcionado que con Lopera. Los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda y Lucas Haurie analizan el adiós de Lorenzo Serra Ferrer.

    Comentario


    • Lo que me faltaba ya escuchar a esos tres pa rematarme
      A ElViejoGriguol y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Ahora mismo la situación es casi calcada a la de Las Palmas tras la marcha de Setien, y no hago spoilers sobre lo que ocurrió después.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Aparte de criterio deportivo, sin la figura de Serra el club pierde sobre todo la capacidad de persuasión que parece que Serra tenía en las operaciones de fichajes. Eso parecía desde fuera al menos.

          A ver como se las apañan porque lo tienen crudo.

          Comentario


          • Chazarri, Cepeda y Haurie analizando algo sobre el Real Betis.

            Por favor, a ver si el Pelu le pone un veto también al estercolero de Muchodeporte.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Aparte de criterio deportivo, sin la figura de Serra el club pierde sobre todo la capacidad de persuasión que parece que Serra tenía en las operaciones de fichajes. Eso parecía desde fuera al menos.

              A ver como se las apañan porque lo tienen crudo.
              Opino de que el Betis tiene suficiente enjundia y es lo suficientemente grande como para persuadir a cualquiera.

              Con Serra dentro mejor (creo yo) pero Serra sin el Betis es poca cosa.
              A wys le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Aparte de criterio deportivo, sin la figura de Serra el club pierde sobre todo la capacidad de persuasión que parece que Serra tenía en las operaciones de fichajes. Eso parecía desde fuera al menos.

                A ver como se las apañan porque lo tienen crudo.
                Eso no es lo que dijo Haro ayer que poco más y suelta un "hemos tenido que ir Josemi y yo a por Lo Celso, Carvalho y Canales... Y puedo seguir"
                A DaViD_1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que el Betis tiene suficiente enjundia y es lo suficientemente grande como para persuadir a cualquiera.

                  Con Serra dentro mejor (creo yo) pero Serra sin el Betis es poca cosa.
                  Este verano lo empezaremos a comprobar. Ojalá lo borden, ojalá no tengamos que mencionar mucho a Serra, sería la mejor señal.
                  A la zurda de ébano y Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • No escucho yo a esos tres ni con los oídos de otro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      Serra ya es historia
                      Serra se marcha incluso más decepcionado que con Lopera. Los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda y Lucas Haurie analizan el adiós de Lorenzo Serra Ferrer.

                      Claro que sí, escuchemos a 3 reconocidos palanganas con bilis biris hablar sobre una crisis del Betis ¿Por qué no? Y luego cortémonos las pelotas my echémonos sal.
                      A xesco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Claro que sí, escuchemos a 3 reconocidos palanganas con bilis biris hablar sobre una crisis del Betis ¿Por qué no? Y luego cortémonos las pelotas my echémonos sal.
                        Ya pero después de lo visto y leído tampoco hay que negar la palabra a los porqueros de Agamenón, hasta puede que alguno de sus análisis sean más interesantes que los de los pepelías de turno.
                        Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 11/06/19, 12:24:47.

                        Comentario


                        • Este pollo no les debe de salir gratis,que se rían de sus familias o de sus amos ,los Cuéllar.

                          Ratitas loperianas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                            Los que preguntáis esto (no se si con ánimo de culpar o desacreditar a Serra) entiendo que cuando tenéis alguna diferencia de criterio con vuestro jefe, os váis pegando un portazo y firmando la baja voluntaria del trabajo, verdad?
                            Tendrá que comer el hombre, digo yo. Además también confiaría en que se obtuvieran buenos resultados y nos meteríamos en uefa, tampoco es cuestión de irse del club cada vez que haya una diferencia de criterio.
                            Por eso digo que tendría poca voz antes y ahora, no? La única diferencia es la diferencia salarial?

                            ​​​​​
                            Si tu quieres echar a un entrenador es que confía poco en el, por lo cual espera pocos resultados.

                            Si es por el tema económico lo puedo entender que no quiera estar aquí desgastandose por ese sueldo. Por eso me gustaría saber si opinión y con eso poder juzgar lo que ha podido pasar.


                            ​​​

                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Ya está bien de farsas y de engaños.

                              Comentario


                              • Pero es que encima son cínicos e incongruentes, de modo que echan a Setien no por sus resultados ni por su trabajo, que ha sido maravilloso, sino por la afición y el mal ambiente que crearía su continuidad y 3 semanas después toman la decisión de echar a Serra, que eso si que crea buen ambiente entre la afición. Si es que son adorables.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X