Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer no continuará en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algunos están igual de contentos con la salida de Serra que los del foro *************.

    La casualidad...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Algunos están igual de contentos con la salida de Serra que los del foro *************.

      La casualidad...
      Esta gente de "*************", cuando se mueren qué dejan de ser sevillistas? Qué alegría!! que me muera y solo hayamos béticos.

      Comentario


      • Que gran decepcion con este Duo.

        Como ha cambiado la cosa desde aquellos dias de carpas que rogaban y suplicaban el apoyo del Betico y sus promesas.

        Que torpeza mas grande del Duo y Catalan para aguantar al pozezion hasta el final desoyendo a la mayoria del Beticismo y al propio Serra que veiamos que este tipo fracasaba ahogado en su propia obstinacion y abogabamos por cesarlo en enero-febrero para salvar la temporada.

        Que torpeza infinita de este Duo y el gran Catalan con su big data...para ahora negarle a Serra la llave de lo deportivo con mando en plaza para relegarlo al rol de florero y humillarlo, y claro Serra no traga con eso y dimite.

        Enhorabuena gran Duo por estas dos magnificas decisiones en lo deportivo.

        Habeis matado la ilusion Duo. Ahora como lo deportivo no vaya viento en popa y a toda vela....lo vais a pagar Duo.

        La pelota entonces quedara en el tejado de los Beticos accionistas para forjar o aunar una candidatura seria, quizas con Serra en ella, y que destrone a este Duo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          Totalmente de acuerdo pero va a ser difícil conocer este asunto al completo. A no ser que Serra lo explique, se ve que Haro no lo va a hacer, teniendo en cuenta la patochada de las declaraciones de ayer...
          Serra no va a decir nada que perjudique al Real Betis, a no ser que se atente a su honor.

          Mejor así, no se enmerdará para una próxima vuelta.

          Comentario


          • Que digo yo, si parte del cambio de rol se podría, en parte achacar a cosas como éstas:

            José Juan Romero analiza su adiós en Radio MARCA Sevilla

            Betis "El club no ha pagado presente estos años en la cantera, en absoluto", ha comentado

              • A.Cejas
              • Sevilla
              • Compartir en Facebook
              • Compartir en Twitter
              • Enviar por email
            • 10/06/2019 14:38 CEST

            José Juan Romero, en un partido del filial. REAL BETIS4 comentariosComentar




            Manel Ruano, nuevo entrenador del Betis Deportivo



            El entrenador del Betis Deportivo durante las últimas temporadas, José Juan Romero, ha pasado este lunes por los micrófonos de Radio MARCA Sevilla para analizar su marcha del club que se conoció días atrás y los movimientos que se están produciendo en el mismo.
            El futuro de Junior: "Queda entre él y yo, y el míster del primer equipo, cómo ha llegado hasta ahí. No tuve duda desde el primer entrenamiento en Bellavista, aunque no me llamaba la atención desde fuera), que era un futbolista como la copa de un pino. Cuando yo llego él tenía 19 años y ya veías una mentalidad muy competitiva. Siempre ha querido mejorar, ha sido un privilegio. Llegará a ser internacional absoluto. Me gustaría que siguiera en el Betis muchos años. Es un chico que a mejor sea la categoría, mayor será su nivel, él lo sube. Si va a un club de estos (un grande) subirá todavía más su nivel".
            Junior, Loren y Francis: "Es muy bonito que los de tres jugadores del filial el año pasado tuvieran importancia para que el Betis jugara la Europa League. Yo solo he puesto un peldaño más".
            Apuesta por Loren: "Me escucha el míster, Setién, pero sobre todo el primer paso lo da Fran Soto. Están muy de acuerdo en que le pudieran dar la posibilidad a Loren. Al final el mérito es del entrenador del primer equipo porque no es fácil. En ese aspecto ha tenido un enorme valor".
            La temporada de Loren: "Le ha faltado continuidad, no tiene la personalidad a lo mejor que tiene Junior. Hubo que trabajar mucho con él para recuperarlo incluso para el filial. Por supuesto que el Betis tiene que traer delantero, pero estoy convencido de que Loren es un delantero de primer nivel y todavía le tiene que dar muchísimo al Betis".
            El Betis y la cantera: "En un filial tienes que invertir, son perlas que están ahí. Si no lo haces vendrá otro equipo con una oferta superior y se los llevara, así que los filiales tienen que tener su presupuesto. Eso no significa que se esté pagando presente en el Betis, no ha pagado presente estos años en absoluto".
            La cantera este curso: "Es algo que nos tendremos que hacer mirar todos (no han estado al nivel), pero al final creo que lo pagamos siempre los mismos. No sé si toda la responsabilidad es de los entrenadores. Hay que tener el material necesario para lo que queramos hacer y el objetivo. El escudo del Betis te da para que en todas las categorías tengas que ganar y el filial este en Segunda B y aspirando a Segunda A".
            Sin un jefe en la cantera: "Desde que Pedro Buenaventura deja de ser director de cantera con la llegada de Serra la figura no ha existido. Pep Alomar ha llevado el tema de metodología. Sinceramente pienso que hay que echarle un poco más de cuenta a los jugadores. Acepto toda responsabilidad, pero para que alguien me diga que he fracasado antes le tengo que decir cual es el objetivo y lo que pido".
            La manera de trabajar: "En los últimos años me dicen que priorizan formar y formar... Este año no he visto la punta, era imposible que pudieran subir jugadores porque no estaban formados en absoluto, por el físico por ejemplo. Este año hemos estado ahí y se han puesto muchas bases para un equipo con mucho talento".
            Los nombres del futuro: "La figura de Setién para la cantera ha sido vital. El estilo de juego del nuevo entrenador (Rubi) es muy importante parta los futbolistas que tenemos en la cantera. Raúl: creo que el Betis va a tener ahí un delantero de otra venta en un futuro cercano, es un auténtico cañón, no he visto a un delantero como él con su edad. Calderón tiene una proyecto enorme. Los Rodri, Abreu, González, Ismael... Les veo cosas que a lo mejor a otros que tuve no les veía con esa edad".
            El futuro de J.J.Romero: "Me gustaría un proyecto donde yo tuviera mando y aspiráramos fuerte y volver a sentirme entrenador con todos los matices. Mi primera idea hubiera sido intenta hacer algo con el Betis Deportivo".

            A gaston_casillas y Chirola_Romero les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Esta gente de "*************", cuando se mueren qué dejan de ser sevillistas? Qué alegría!! que me muera y solo hayamos béticos.
              No, es que esta gente no muere nunca, se reencarnan. Mira Pepe Castro, que antes era Mao, o Monchi, que antes era portero de discoteca.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Factura pasada por H&C a Serra por el tema Setién.Algo que veía todo el mundo menos éstos dos iluminados deportivos...En éstas manos estamos,una vez más.

                Gracias por todo Lorenzo.

                Comentario


                • El único cambio positivo era hacerlo director general deportivo, Serra nunca ha estado obsoleto, nunca ha querido trabajar sólo, lo que si es cierto es que no se puede trabajar si dos tipos que no saben absolutamente nada de fútbol quieren involucrarse en asuntos de fútbol, Serra Ferrer es un hombre de fútbol, no es un catador, esto no es masterchef, el nivel de mongolismo del dúo dinámico es bastante severo, un hombre de fútbol, una leyenda, un campeón siempre debe estar en primera línea, siempre que él quiera, y el quería, ahora si las cosas no funcionan, las cabezas que rodarán serán las suyas, no las del entrenador, si no las suyas, porque la grada ya tiene afilada la espada de damocles, y se lo merecen porque nada ha cambiado y nada han aprendido, Maciá, Torrecilla, Alexis, Serra... Ninguno realmente tuvo la correa suelta para trabajar, y muchos dijimos eso cuando llegó Serra, cuando a él no lo dejen trabajar se marchará, al final le han utilizado para ganar un proceso de sindicación de acciones, solo ha sido un reclamo. Ha sido todo por mi parte, no tendrán voto de confianza por la sencilla razón de que no me gusta la intrusión profesional, ninguno sabe de fútbol, nunca lo harán, y aquí necesitábamos hombres como Lorenzo, no dos arlequines ignorantes en la materia...

                  Comentario


                  • No sé que es peor si tirar ya sin Serra al mando o que haya gente justificando eso también.
                    A Donald Draper le gusta esto.

                    Comentario


                    • Desilusionado al máximo, desde ayer mi aportación al foro ha bajado considerablemente, no esperaba esta jugada de H&C.

                      Suerte D. Lorenzo allá donde vaya y si por casualidad nuestros destinos vuelven a encontrarse, será porque el Betis lo necesita de nuevo.

                      Comentario


                      • A Bruce Dickinson le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                          Factura pasada por H&C a Serra por el tema Setién.Algo que veía todo el mundo menos éstos dos iluminados deportivos...En éstas manos estamos,una vez más.

                          Gracias por todo Lorenzo.
                          Yo no creo que a Serra "lo despidan" por Setien.
                          Es una de las excusas

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Poneros a ver los videos de Harué y Josemi en el 2017 hablando del Serra que iba a venir y os dareis cuenta de la magnitud del engaño que han realizado estos cínicos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/19, 21:17:14.
                              A rakemitri, tonybren y Bruce Dickinson les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mi pregunta es por q los Miguel Ángel Gómez?, victor Orta, Monchi o arias se revalorizan y aquí ninguno de la ST tiene grandes ofertas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X