Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer no continuará en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No habéis echado de menos a esos foreros antiguos,los de Villa Luisa,co.ño estarán que trinan,otros no tantos ya que son amigos de poder establecido accionarialmente.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 11/06/19, 22:05:41.
    A Caudetreba, Balompédico y Foskito les gusta esto.

    Comentario


    • ¿¿¿Alguien se imagina al palangana forzando la salida de Monchi o en el Atlético la de Simeone???.

      Malditos ********* cortijeros.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/19, 23:32:57.
      A ceskibetis, tonybren y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Pues es una pena que Serra deje el club.

        HyC han dado su versión de los hechos pero, al parecer, Serra no va a dar la suya, así es imposible formarse una opinión más o menos válida de lo ocurrido. A lo mejor con el tiempo nos acabamos enterando cuando las aguas se hayan calmado. Y entiendo a Serra, nunca ha sido hombre de dar titulares y posiblemente no quiera seguir dando cuartos al pregonero y prefiera callar.

        En fin, habrá que reinventarse de nuevo, cuando parecía que estábamos alcanzando cierta estabilidad, otra vez las turbulencias aparecen en el club.

        Gracias por todo Don Lorenzo, que le vaya muy bien y quién sabe si habrá una cuarta vez.

        Supongo que los que han hablado de temporada nefasta, de ridículos y vergüenzas estarán contentos de que el máximo responsable de la parcela deportiva, Serra, haya dejado el club.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          HyC han dado su versión de los hechos pero, al parecer, Serra no va a dar la suya, así es imposible formarse una opinión más o menos válida de lo ocurrido. A lo mejor con el tiempo nos acabamos enterando cuando las aguas se hayan calmado. Y entiendo a Serra, nunca ha sido hombre de dar titulares y posiblemente no quiera seguir dando cuartos al pregonero y prefiera callar.
          Está claro que ha habido demasiadas diferencias entre HyC y Serra. Y más concretamente, entre Catalán y Serra.
          Serra no va a hablar ni va a dar su versión porque seguramente, provocaría más caos y más guerra en el club. Y Serra no quiere crear más problemas. Para mi es, y será siempre un señor.

          Con la edad que tiene Serra y con este último enfrentamiento, yo dudo bastante que Serra vuelva en una cuarta ocasión. Ojalá, pero sinceramente, lo dudo.

          Y sí, somos un club con una capacidad de autodestrucción brutal. Cuando parecía que había una calma, que se estaban sembrando bases para hacer un Betis grande, a volver a empezar otra vez desde cero. Y no sé por qué me da, que en algunos años, volveremos a segunda. Por desgracia, esta película ya la he visto otras veces. Ojalá me equivoque y la pelotita entre, se acierten en los fichajes y hagamos varias buenas temporadas más.

          Pero la verdad que a mi me están quitando cada vez más todas las ilusiones porque ya son muchos años viendo como, cuando el Betis empieza a hacer algo medio bien, se destroza por completo y vuelta a empezar desde cero. Y así nunca se avanza.

          Una pena.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 11/06/19, 23:06:34.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Pues es una pena que Serra deje el club.

            HyC han dado su versión de los hechos pero, al parecer, Serra no va a dar la suya, así es imposible formarse una opinión más o menos válida de lo ocurrido. A lo mejor con el tiempo nos acabamos enterando cuando las aguas se hayan calmado. Y entiendo a Serra, nunca ha sido hombre de dar titulares y posiblemente no quiera seguir dando cuartos al pregonero y prefiera callar.

            En fin, habrá que reinventarse de nuevo, cuando parecía que estábamos alcanzando cierta estabilidad, otra vez las turbulencias aparecen en el club.

            Gracias por todo Don Lorenzo, que le vaya muy bien y quién sabe si habrá una cuarta vez.

            Supongo que los que han hablado de temporada nefasta, de ridículos y vergüenzas estarán contentos de que el máximo responsable de la parcela deportiva, Serra, haya dejado el club.
            A mí lo que me alucina es que haya tenido que salir por no defender a Setién. Eso sí que es alucinante.

            La mayor vergüenza de la temporada fue no haber cesado a Setién, como parece ser que pretendía Serra, cuando era evidente que el equipo se había venido abajo.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/06/19, 23:05:20.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Supongo que los que han hablado de temporada nefasta, de ridículos y vergüenzas estarán contentos de que el máximo responsable de la parcela deportiva, Serra, haya dejado el club.
              A mí que larguen al único que al parecer se dio cuenta de que con Setién nos la íbamos a pegar sí o sñí no me parece algo para celebrar. Que sigan decidiendo en lo deportivo dos que no vieron lo que vio la mayoría de la afición y Serra (que con el supremacista cántabro ni de coña a Europa) a mí me preocupa, la verdad.
              Y la temporada ha sido mala, no ridícula. Ha sido mala pero se agrava porque al estar tan barata la UEFA y ser tan evidente que sin un cambio en el banquillo era imposible que se lograra y que no se diera ese cambio es muy quemante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                A mí lo que me alucina es que haya tenido que salir por no defender a Setién. Eso sí que es alucinante.

                La mayor vergüenza de la temporada fue no haber cesado a Setién, como parece ser que pretendía Serra, cuando era evidente que el equipo se había venido abajo.
                Una buena prueba de lo que hay instalado en el club.

                Como para no estar asustados.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  A mí lo que me alucina es que haya tenido que salir por no defender a Setién. Eso sí que es alucinante.

                  La mayor vergüenza de la temporada fue no haber cesado a Setién, como parece ser que pretendía Serra, cuando era evidente que el equipo se había venido abajo.
                  A mí no me cuadra esa historia que cuenta la prensa:

                  HyC apoyan a Setién.

                  Serra no quiere que siga Setién.

                  Setién sale del club.

                  HyC reestructuran el club para obligar a Serra a salir del Betis.

                  ¿Qué ganan HyC con Setién y Serra fuera?
                  Si estaban haciendo la cama a Serra, ¿por qué dejan salir a Setién?
                  Si querían a Setién fuera, ¿para que fuerzan la salida de Serra?

                  Sabían que la salida de Serra iba a ser un terremoto, pues que se hubieran quedado con Setién cuya continuación solo hubiera sido una marejadilla en comparación con lo que ha pasado ahora que Serra está fuera.

                  La historia hace aguas por todos lados, no veo yo a Spielberg comprándola para hacer una peli con ella.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    A mí no me cuadra esa historia que cuenta la prensa:

                    HyC apoyan a Setién.

                    Serra no quiere que siga Setién.

                    Setién sale del club.

                    HyC reestructuran el club para obligar a Serra a salir del Betis.

                    ¿Qué ganan HyC con Setién y Serra fuera?
                    Si estaban haciendo la cama a Serra, ¿por qué dejan salir a Setién?
                    Si querían a Setién fuera, ¿para que fuerzan la salida de Serra?

                    Sabían que la salida de Serra iba a ser un terremoto, pues que se hubieran quedado con Setién cuya continuación solo hubiera sido una marejadilla en comparación con lo que ha pasado ahora que Serra está fuera.

                    La historia hace aguas por todos lados, no veo yo a Spielberg comprándola para hacer una peli con ella.
                    Yo no sé lo que está pasando.

                    Lo que sí sé es que me parece una FOTOCOPIA de lo que le pasó a Serra con Lopera (con las salvedades generacionales entre ABA y el ditero). Son casos idénticos.

                    Por cierto, de momento ABA no ha reestructurado nada. Se ha limitado a "repatriar" fracasados de otros tiempos.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/06/19, 23:27:40.
                    A el zorro, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo único irrebatible es que Lorenzo ya no está y estamos en manos de...Catalán,Haro ,Alexis y el grupito del 2013.

                      Ahí están los datos,las estadísticas,los antecedentes y nuestros ******* enemigos alucinando en colores,maldita sea.




                      A Heliopoldo, rakemitri, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        A mí no me cuadra esa historia que cuenta la prensa:

                        HyC apoyan a Setién.

                        Serra no quiere que siga Setién.

                        Setién sale del club.

                        HyC reestructuran el club para obligar a Serra a salir del Betis.

                        ¿Qué ganan HyC con Setién y Serra fuera?
                        Si estaban haciendo la cama a Serra, ¿por qué dejan salir a Setién?
                        Si querían a Setién fuera, ¿para que fuerzan la salida de Serra?

                        Sabían que la salida de Serra iba a ser un terremoto, pues que se hubieran quedado con Setién cuya continuación solo hubiera sido una marejadilla en comparación con lo que ha pasado ahora que Serra está fuera.

                        La historia hace aguas por todos lados, no veo yo a Spielberg comprándola para hacer una peli con ella.
                        Dejan salir a Setién porque no quedaba otra. Tampoco sabemos a ciencia cierta la opinión de Setién en este asunto, en unas entrevistas dice que la marcha fue consensuada y en otras que comprende la decisión de HyC.

                        Si las relaciones estaban rotas por el tema Setién, por qué no. No quisieron traer a Serra hasta la junta, que es también un dato a tener en cuenta.

                        Que anden diciendo que el tema económico es más importante que el deportivo a la hora de fichar y que no existirá la figura del director deportivo en el nuevo organigrama deja alguna pista.
                        A pueblo verdiblanco y Foskito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Lo único irrebatible es que Lorenzo ya no está y estamos en manos de...Catalán,Haro ,Alexis y el grupito del 2013.

                          Ahí están los datos,las estadísticas,los antecedentes y nuestros ******* enemigos alucinando en colores,maldita sea.



                          A mí hace un mes me dicen que van a largar a Serra para ascender a Alexis y traerse a Catalina, JA Gordillo y Jesús Sánchez (aunque de este último me han hablado bien) y no me lo creo. Es más, es que ni a un palangana se le hubiera ocurrido ese escenario.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Dejan salir a Setién porque no quedaba otra. Tampoco sabemos a ciencia cierta la opinión de Setién en este asunto, en unas entrevistas dice que la marcha fue consensuada y en otras que comprende la decisión de HyC.

                            Si las relaciones estaban rotas por el tema Setién, por qué no. No quisieron traer a Serra hasta la junta, que es también un dato a tener en cuenta.

                            Que anden diciendo que el tema económico es más importante que el deportivo a la hora de fichar y que no existirá la figura del director deportivo en el nuevo organigrama deja alguna pista.
                            De Serra antes de el tal Salas convocara una junta decían que era pasado, su plan declarado era que siguuieran Torrecilla y Víctor.
                            A Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Dejan salir a Setién porque no quedaba otra. Tampoco sabemos a ciencia cierta la opinión de Setién en este asunto, en unas entrevistas dice que la marcha fue consensuada y en otras que comprende la decisión de HyC.

                              Si las relaciones estaban rotas por el tema Setién, por qué no. No quisieron traer a Serra hasta la junta, que es también un dato a tener en cuenta.

                              Que anden diciendo que el tema económico es más importante que el deportivo a la hora de fichar y que no existirá la figura del director deportivo en el nuevo organigrama deja alguna pista.
                              Esa es la duda. Si la salida de Setién es consensuada, la historia cuadra más. Si HyC quería a Setién y Serra no, entonces no tiene sentido el relato que la prensa se ha montado.

                              Comentario


                              • A Serra lo condena que los ABA tratan de que salga a respaldar a Setién tras el ridículo contra el Levante, Y Llorenç se niega. Ya habían tenido desavenecias con Serra pero cuando vieron que no podían seguir escondiéndose tras él.....la máquina de esparcir MI.E.RD.A se puso en marcha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X