Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer no continuará en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bas.ura pura el artículo de Mateo.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Ya está bien de tomarnos por tont.os home.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
        La única manera de pasar pagina sería fichar un profesional contrastado para que dirija la secretaría técnica
        Dudo que esto ocurra.
        Ha dado usted en la clave. Intentan vendernos que Serra se va en pro de una modernización/reestructuración de la secretaría técnica y resulta que su puesto y funciones se los van a repartir entre Alexis, Catalina, Gordillo y Josemi. Lo siento pero me parece una auténtica tomadura de pelo.
        Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 17/06/19, 15:05:44.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
          La única manera de pasar pagina sería fichar un profesional contrastado para que dirija la secretaría técnica
          Dudo que esto ocurra.
          Ahí está el quid de la cuestión,el gran problema,la metedura de pata....estimado Free.

          Un saludo.

          Comentario


          • Del artículo de Mateo solo saco que lo mejor es que la contestación que tiene preparada el club a lo expuesto por Serra no salpique mas a un beticismo y a un club ya expuesto y atrincherado, y que "pase página" y no haga mas leña del árbol caído.

            Lo de suavizar a Lopez Catalán es un extra que mete Mateo, y que le sobra a mucho bético.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
              Del artículo de Mateo solo saco que lo mejor es que la contestación que tiene preparada el club a lo expuesto por Serra no salpique mas a un beticismo y a un club ya expuesto y atrincherado, y que "pase página" y no haga mas leña del árbol caído.

              Lo de suavizar a Lopez Catalán es un extra que mete Mateo, y que le sobra a mucho bético.
              Espero que los dirigentes del club, miren más por el Betis y no entren al trapo.
              A gaston_casillas le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Ya está bien de tomarnos por tont.os home.
                Es lo de siempre, pasar página, pero de un mismo libro que ya todos hemos leído.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Es lo de siempre, pasar página, pero de un mismo libro que ya todos hemos leído.
                  Cada 2 o 3 años toca siempre pasar página. O más bien, volver a la primera página otra vez.

                  Comentario


                  • Pasar página,si es que son para comérselos.

                    Vamos a pasar página en lo que ustedes digáis...jajajaaja.
                    A ceskibetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Espero que los dirigentes del club, miren más por el Betis y no entren al trapo.
                      A eso me refiero, que nos es un mensaje a los béticos sino a la directiva. Espero que la respuesta del club no alimente mas el espectáculo rosa que estamos ofreciendo.

                      Comentario


                      • Vamos a dejar trabajar; vamos a pasar página; vamos a no ser tan exigentes; vamos a estar tranquilos; vamos a no ponernos nerviosos si no estamos tranquilos......esta gente porqué nos toman?
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Vamos a dejar trabajar; vamos a pasar página; vamos a no ser tan exigentes; vamos a estar tranquilos; vamos a no ponernos nerviosos si no estamos tranquilos......esta gente porqué nos toman?
                          Por niños pequeños.
                          A Caudetreba le gusta esto.

                          Comentario


                          • Buen artículo de Haro, avisando que no van a sacar la ****** de Serra no porque no la tenga, si no por el bien del Betis y la paz social.

                            Ya seguirán sus voceros dejando caer las supuestas comisiones irregulares.

                            Comentario


                            • Si es verdad eso que dicen desde el club que se ha llevado dinero que vayan al juzgado a denunciarlo.

                              Son unos ********s y cínicos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                En estos momentos, creo que lo mejor para mi salud, será tomarme un tiempo sin escribir en el foro, porque leer seguramente será mas difícil, aunque se intentará. Y me tomaré un tiempo no sé si unos dias, semanas o meses, porque sé lo que viene ahora, por un lado mofas y chistes continuos, y por el otro lado un levantamiento a la autodestrucción del club, y por mi bien, mientras el ambiente esté asi, lo mejor será no estar, mi salud lo agradecerá.


                                Y todo esto viene provocado con razon o sin ella, por una decisión bastante impopular, que a mí, en cierta manera, la decisión no es lo único que me duele, sino este esperpento de salvame deluxe que hemos vivido esta semana, filtrandose que a Lorenzo se la baja el suelto, se le desplaza, peleas entre Catalan y Serra, la desunión existente, soltando la prensa afin las noticias antes de que las publique el club,pidiendo que ayuden apacigar las aguas, es todo tan lamentable la forma de gestionar la comunicacion con el Betico, que me es imposible confiar en que estos señores no lo hagan igual en otras parcelas de club. No han sido capaces de ni convencer a Serra para que apareciera con ellos, para al menos intentar vender cierta estabilidad en el proyecto, aunque hubiera sido el ultimo favor que les hubiera hecho, porque Serra, Don Lorenzo, si tenia esa capacidad de convicción de la que ellos carecen.

                                Todo esto ha terminado con parte de la biriprensa dandose golpes en el pecho por acertar con la noticia ¿Quien les filtra las peleas? ¿Quien les filtras los salarios? ¿Quien les filtra los desatinos en los fichajes? ¿Que buscaba con todo esto?, es que hasta un chaval que no sé ni de donde ha salido en Twitter, le filtran desde el club que hoy iban aparecer en la BetisTV, todo autentica mente vergonzoso y muy alejado de un club serio.


                                Si tu fichas a Rubí,no necesito que 30 segundos antes, los bustos, afdlp, pepe elias me diga que el club lo va oficializar en breves momentos, tengo la paciencia de esperar ese tiempo, pero me dá a las claras que estan en costante linea directa, que en cuanto necesitan favores ahí estarán ellos para apaciguar a las masas, y no ven el autentico error que están cometiendo. Están a merced de la prensa y estan totalmente superados, estan incapacitados para aguantar la presión que a ellos les someten constantemente pendientes de lo que se escribe, y de lo que es peor, de lo que opinamos beticos de a pié. Los Beticos solo queremos ganar, no que nos dé una clase de economía.


                                Sin Setién, Sin Serra, Sin escudo, Sin capacidad dialéctica para vender un proyecto, ya solo le quedan los resultado, en cuanto estos no vengan, todo esto caerá como un castillo de naipes, no se si será nuestro sino, pero al menos es lo que yo veo, la gente está propensa a una nueva guerra civil y la salida de Serra ha caído como una bomba, difícil levantar este proyecto, si los resultado no acompañan desde un primer momento.


                                En fin noche triste, tanto en el fondo como en las formas y difícilmente dirigiendo así en el club podamos crecer.


                                Buenas noches a todos.
                                Compi, aunque no esté de acuerdo con su teoría del caos, no me sobra usted en el foro, así que se le espera con ganas cuando empiece a rodar la pelotita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X