Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen de sus funciones a haro y catalán en la próxima junta de accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Y quien entra por ellos? Salas? Cuéllar? Castaño?
    Esto es como cuando había que echar a Setién, prefiero un mono con pistolas..

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      ¿¿¿¿Y los Cuellar que dicen???¿¿¿dónde **** estarán??? en la cueva supongo.

      Por la última versión de pnb ni pregunto.

      NEGOCIOS.
      Por la carita con la que han salido hoy Coco y tris, seleccionando a las nuevas caretas de la FH como en diciembre el equipo esté abajo.
      Vamos a ver qué pasa ahora, pero apuesto a que al menos hasta que el equipo empiece la liga muy bien deportivamente nadie se va a acercar a HC ni con un palo de dos metros.
      A Balompédico y Wilt 21 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo que he tenido que votarlos un par de veces con la nariz tapá, votaré en contra de ellos.
        Eso sí, jamás apoyaré una candidatura con castaño o similares. Pa eso me abstengo. Pero vamos, que si el diciembre llega Salas (Sa-las, fite tú donde pongo el listón) con Serra de DD, lo voto.
        Está clarísimo, el que sea con tal de que se vayan estos.
        Las intenciones de HyC cada vez son más oscuras.

        Comentario


        • #49
          Si no fuera porque usaron a Serra los hombres de fútbol sin carnet no estarían hoy en el Betis. Son tan inútiles que necesitaron valerse del nombre de otro para mantenerse, y ahora creen que pueden prescindir de él.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Que Castaño va a aprovecharse de la situación, en las casas de apuestas se está pagando a... ah no, que no se paga, tienes que pagar tu, fijate como está la cosa

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Por la carita con la que han salido hoy Coco y tris, seleccionando a las nuevas caretas de la FH como en diciembre el equipo esté abajo.
              Vamos a ver qué pasa ahora, pero apuesto a que al menos hasta que el equipo empiece la liga muy bien deportivamente nadie se va a acercar a HC ni con un palo de dos metros.
              Pues HYC tienen el 20% de acciones. No creo que vendan.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                Está clarísimo, el que sea con tal de que se vayan estos.
                Las intenciones de HyC cada vez son más oscuras.
                El que sea no. Antes que a Castaño, me trago a estos o a sus reemplazos. No por estar en la sartén voy a saltar al fuego.
                A ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  Está clarísimo, el que sea con tal de que se vayan estos.
                  Las intenciones de HyC cada vez son más oscuras.
                  Se ha llegado a ese punto límite,Castaño no,el Salas ese mismo...por probar.

                  Mis dos miseras acciones nunca se han movido pero esta vez si lo harán.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/19, 23:28:11.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Pues HYC tienen el 20% de acciones. No creo que vendan.
                    Poniendo a otros de la FH mientras mantengan sus contactos y negocios vinculados al fútbol pues asumirán pirarse. Aquí mandan los mismos con distintos carteles desde diciembre de 2010, no nos engañemos.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Poniendo a otros de la FH mientras mantengan sus contactos y negocios vinculados al fútbol pues asumirán pirarse. Aquí mandan los mismos con distintos carteles desde diciembre de 2010, no nos engañemos.
                      Igual estos dos son rebeldes y se cierran en banda. A mí lo que deja atónito cómo han podido pegarse este tiro en el pié.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Que Castaño va a aprovecharse de la situación, en las casas de apuestas se está pagando a... ah no, que no se paga, tienes que pagar tu, fijate como está la cosa


                        Castaño se va a alinear claramente con Galera y todos los que están en contra de los dos ********* que dirigen el Betis y sus amos los Cuellar,ya en esa congregación planearán quienes dan la cara,es mi impresión.

                        En mi opinión todo eso lo provoca Haro y Catalán,solitos...sin la ayuda de nadie.

                        Hay que ser inútiles o tener maldad.

                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/19, 23:32:09.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo que he tenido que votarlos un par de veces con la nariz tapá, votaré en contra de ellos.
                          Eso sí, jamás apoyaré una candidatura con castaño o similares. Pa eso me abstengo. Pero vamos, que si el diciembre llega Salas (Sa-las, fite tú donde pongo el listón) con Serra de DD, lo voto.
                          La opción menos mala es Galera. Optaría por él.

                          Comentario


                          • #58
                            Para convocar una junta extraordinaria hay que aglutinar un 5% de acciones por ahí, no recuerdo la cantidad exacta, el caso es que es el momento de que el pequeño accionista se pronuncie y echen a estos dos elementos antes de que perpetren una temporada nefasta.

                            NO PODEMOS DEJAR QUE HAGAN LA PLANIFICACIÓN DEPORTIVA ESTOS PERSONAJES O NOS VAMOS A LAMENTAR MUCHO LA TEMPORADA QUE VIENE, LO AVISO DESDE YA.

                            Comentario


                            • #59
                              Cuando los echéis me avisáis. Espero sentado.

                              Comentario


                              • #60
                                No tienen vergüenza ninguna, anda que se lo han pensado dos veces...
                                Lo mejor que podria pasar es que serra no pierda las ganas y se presente con otra candidatura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X