Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
    Me podia alguien decir que jugadores no se hubiera traido de los que hemos fichado y proponer que jugador se habria traido y precios en lugar de los que se a traido,en vez de criticar ect.A ver si algunos proponen mejores jugadores y mejor precios de los que se han traido.A ver si me explico yo este jugador no pero prefiero este que por este precio y calidad de jugador me parece mejor que el que se a traido.un ejemplo.
    No hubiera traido a Juanmi que ha costado 8 kilos y en su lugar hubiera ido a por Stuani cuya cláusula es de 7,5 kilos. Y peor aun viendo la pretemporada que se ha marcado y los 10 minutos finales de partido que más bien parece que hizo un DAVID COOPERFIELD.

    Igual con el portero, en vez de traer un niño por formar a un equipo que debe competir en serio, seguro hay en el mercado porteros fiables y de rendimiento inmediato, los expertos en porteros que digan, incluso a Adrián San Miguel aunque hubiera sido por 1 año, que quiso venir al Betis y aquí ni se le miró. Supercampeón de Europa con el Liverpool....

    Comentario


    • Lo de no tener un profesional del fútbol para elegir a quien fichar y vender no puede salir bien. Lo mismo un año suena la flauta,pero se volverá a caer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Lo de no tener un profesional del fútbol para elegir a quien fichar y vender no puede salir bien. Lo mismo un año suena la flauta,pero se volverá a caer.
        No, es mejor; uno que no es profesional en fichar jugadores, y otros que estaban en la peor temporada de primera....
        A ceskibetis y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

          No, es mejor; uno que no es profesional en fichar jugadores, y otros que estaban en la peor temporada de primera....
          La Comisión deportiva,que son los que deciden,son 2 empresarios que nunca han estado metidos en el mundo del fútbol. No son profesionales de esto.

          Y luego tienen a los que has nombrado,con el currículum que tienen.

          Es que no puede salir bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Salidas:

            Júnior(19M+12M),Lo Celso(16M+41M),Camarasa(1,5M+12M),Boudebouz(4M),In ui(2,5M),Pau López(29M),Brasanac(1M),Sergio León(4M).

            Total- 77M+65M= 142M

            Llegadas:

            Fekir(19M+10M),Juanmi(8M+2M),Pedraza(11M+4M),Dani Martín(4M+0,4M),Borja Iglesias(28M).

            Total- 70M+16,4M= 86,4M

            Por Emerson hemos aflojado seis kilos.
            A Balompédico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Por Emerson hemos aflojado seis kilos.
              No me acordaba que hasta Junio era cedido,lo añado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                No me acordaba que hasta Junio era cedido,lo añado.
                De Boudebouz creo que hay que restarle un 20% que era del Montpellier.
                En fijos es un "las que entran por las que salen".
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/08/19, 23:56:04.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                  No hubiera traido a Juanmi que ha costado 8 kilos y en su lugar hubiera ido a por Stuani cuya cláusula es de 7,5 kilos. Y peor aun viendo la pretemporada que se ha marcado y los 10 minutos finales de partido que más bien parece que hizo un DAVID COOPERFIELD.

                  Igual con el portero, en vez de traer un niño por formar a un equipo que debe competir en serio, seguro hay en el mercado porteros fiables y de rendimiento inmediato, los expertos en porteros que digan, incluso a Adrián San Miguel aunque hubiera sido por 1 año, que quiso venir al Betis y aquí ni se le miró. Supercampeón de Europa con el Liverpool....
                  Me parece perfecto tu punto de vista.Juanmi estaba echo creo cuando aun estaba serra ahi.pero en fin si no te gusta pues bien. A mi tambien me gusta Stuani,pero tiene 32 años y pagar cierta clausura y pagarle lo que esta pidiendo,pues no se si se podria.Tu opinion sobre el portero es respetable,pero si no se a ido a por uno de mas nivel es por que confian en joel robles,y cualquier portero hoy en dia tienes que pagar de 15 millones para arriba supongo.Creo que prefieren pagar cifras importante en otros puesto ect.Adrian San Miguel pediria ciertos años y por una cifra importante y por eso pues que no esta aqui,no lo se.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Viuditas siempre al acecho
                    1994...tras 3 años camino de la desaparicion de "Mallorca vino él..."

                    1995...terceros...jaro,josete,menendez,merino,caña s,aquino...

                    1997...meada en el Pizjuan con Olias de lateral bailando a Rytter, entre los 3/4 primeros todo el año y 20 años despues una final.

                    ...3 años despues al pozo...

                    11 de junio de 2005...sino fuera porque lo viví igual me convenciste que fue un videojuego...con 8 canteranos y sin lateral derecho específico y el lateral izquierdo titular lesionado tutto il anno.

                    Tres veranos despues al pozo...

                    Verano del 2017...pezzella,tosca,donk,felipe,petros,martin,zo zulya,nahuel---->>> tello,leon,camarasa,guardado,boudebuz,bartra....

                    Verano del 2018...Pau y Canales gratis....

                    Sera que las viudas quieren a los difuntos por algo.

                    Ge podrá caer como el culo pero es padre o hermano de todos los años buenos de los ultimos 30 años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      1994...tras 3 años camino de la desaparicion de "Mallorca vino él..."

                      1995...terceros...jaro,josete,menendez,merino,caña s,aquino...

                      1997...meada en el Pizjuan con Olias de lateral bailando a Rytter, entre los 3/4 primeros todo el año y 20 años despues una final.

                      ...3 años despues al pozo...

                      11 de junio de 2005...sino fuera porque lo viví igual me convenciste que fue un videojuego...con 8 canteranos y sin lateral derecho específico y el lateral izquierdo titular lesionado tutto il anno.

                      Tres veranos despues al pozo...

                      Verano del 2017...pezzella,tosca,donk,felipe,petros,martin,zo zulya,nahuel---->>> tello,leon,camarasa,guardado,boudebuz,bartra....

                      Verano del 2018...Pau y Canales gratis....

                      Sera que las viudas quieren a los difuntos por algo.

                      Ge podrá caer como el culo pero es padre o hermano de todos los años buenos de los ultimos 30 años.
                      Entonces que vuelva... o fuego

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Entonces que vuelva... o fuego
                        De florero?

                        Como si el madrid repescara a ronaldo y lo pusiera de lateral derecho...
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Betis necesita como el comer un pivote que pueda recibir del central sin perderla. A parte de eso nos falta otro delantero, portero de primera division, lateral izquierdo y si me apuras hasta un central.
                          Esto contando con que Fekir coja ritmo de liga española y Emerson siga progresando en defensa. A parte el equipo juega lento y sin tension competitiva un año mas.
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 20/08/19, 02:59:01.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            Usted o no se entera, o no se quiere enterar que es bastante peor. Lo que se hace bien está bien y lo que se hace mal se critica. Hay algo más sano que eso?
                            A priori, buena gestión de Fekir, mala gestión en la portería, buena gestión con Pedraza, mala con el delantero centro si no viene suplente de garantías. Palmas cuando hay buenos resultados quedando sextos, críticas cuando no los hay quedando décimos, buena gestión con el fichaje de Canales, mala si no se trae un mediocentro titular que haga pareja con Carvalho, buena gestión con Carvalho, mala gestión con la no destitución de Setién cuando era necesario. Y puedo seguir.
                            Lo entiende, verdad?
                            Por lo demas exijo lo que prometieron. Si son capaces de cambiar la tendencia y que el Betis juegue todos los años competición europea, con ellos. Si la excepción es que la juegue, que se vayan. Es lo que prometieron y es que lo que deben cumplir. Y hay que recordárselo para que no se les olvide
                            y exactamente, quien es usted para exigir a los accionistas mayoritarios de una S,A.D? Hablas de buenas y malas gestiones de jugadores que hemos visto un partido. ¿ Pedraza es buena gestión? ¿ por hacer un cañito, por un buen partido? porque yo me ilusioné con los dos primeros goles de Kasumov en un partido que lo firmarían muchos buenos delanteros ¿ el portero es mala gestión? ¿ por recibir dos buenos disparos? Una temporada tardó Luis Fabiano en ser el delanterazo que ha sido para las vecinas. Un año enterito. ¿ es bueno el fichaje de carvalho? ¿ a quien debo creer, a usted o a carmona? ¿ Cree usted que poner al betis al nivel del quinto y sexto de la liga ( Valencia,Sevilla) se hace en diez minutos, en una temporada, en dos, en tres? Y si sabe la ultima respuesta. ¿ por que no se presenta usted en la junta con un plan tecnico deportivo y economico que nos haga subir como la espuma? y creame que no es nada personal, se lo digo a usted como aquellos que exigen y exigen sin parar a valorar lo que se está haciendo, que es muchisimo. comenta que la porteria es mala gestion, y puede ser que lo sea, o no. pero es un riesgo que se debe correr porque no hay otra forma de pagar las fichas que se estan pagando a los demás¿ o cree que el dinero crece en los árboles? queremos un mediocentro titular, un portero titular y un delantero suplente con nivel de titular por si el delantero titular de lesiona que no se note. Me parece bien¿ Lo va a pagar usted? porque el Betis,hoy en dia no tiene para todo eso. ¿ Exigimos entonces la dimision de los que nos estan haciendo crecer de forma geometrica solo porque la plantilla no sea perfecta o no haya dinero para pagarla? ¿ Tenemos que exigir en la jornada 1 los resultados de la jornada 38? ¿ para eso hemos quedado, para jugar a adivinos y ponernos las medallas si acertamos y meternos la lengua en el orto cuando no lo hagamos?

                            termino. el futbol, mas que nos pese, es un deporte de azar en el que intervienen miles de factores no controlables que hacen que los nombres, los presupuestos, el dinero o las plantillas no sean siempre decisorias o definitvas. ¿ exigieron mucho los del getafe para hacer la temporada que hicieron? ¿ o los del recre para llegar a una final de la copa del rey? ¿ exigieron poco los del valencia para no largar a marcelino en diciembre?

                            poco mas que comentarle. espero haber sido, al menos cortes en mis palabras y espero no haberle faltado al respeto de alguna forma. solo decirle que yo puedo exigir infintamente que la luna sea cuadrada, que una hora tenga70 minutos y que el betis siempre gane. pero me engañaría, porque se positivamente que ninguna de las tres cosas van a pasar.

                            un saludo.
                            A iron_man, betis11, Chocobetis, xesco y a Supertj les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              El Betis necesita como el comer un pivote que pueda recibir del central sin perderla. A parte de eso nos falta otro delantero, portero de primera division, lateral izquierdo y si me apuras hasta un central.
                              Esto contando con que Fekir coja ritmo de liga española y Emerson siga progresando en defensa. A parte el equipo juega lento y sin tension competitiva un año mas.
                              Yo me baso casi toda opinión básicamente en lo último un año más no hay tensión ni son competitivos así que un año más mediocre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

                                y exactamente, quien es usted para exigir a los accionistas mayoritarios de una S,A.D? Hablas de buenas y malas gestiones de jugadores que hemos visto un partido. ¿ Pedraza es buena gestión? ¿ por hacer un cañito, por un buen partido? porque yo me ilusioné con los dos primeros goles de Kasumov en un partido que lo firmarían muchos buenos delanteros ¿ el portero es mala gestión? ¿ por recibir dos buenos disparos? Una temporada tardó Luis Fabiano en ser el delanterazo que ha sido para las vecinas. Un año enterito. ¿ es bueno el fichaje de carvalho? ¿ a quien debo creer, a usted o a carmona? ¿ Cree usted que poner al betis al nivel del quinto y sexto de la liga ( Valencia,Sevilla) se hace en diez minutos, en una temporada, en dos, en tres? Y si sabe la ultima respuesta. ¿ por que no se presenta usted en la junta con un plan tecnico deportivo y economico que nos haga subir como la espuma? y creame que no es nada personal, se lo digo a usted como aquellos que exigen y exigen sin parar a valorar lo que se está haciendo, que es muchisimo. comenta que la porteria es mala gestion, y puede ser que lo sea, o no. pero es un riesgo que se debe correr porque no hay otra forma de pagar las fichas que se estan pagando a los demás¿ o cree que el dinero crece en los árboles? queremos un mediocentro titular, un portero titular y un delantero suplente con nivel de titular por si el delantero titular de lesiona que no se note. Me parece bien¿ Lo va a pagar usted? porque el Betis,hoy en dia no tiene para todo eso. ¿ Exigimos entonces la dimision de los que nos estan haciendo crecer de forma geometrica solo porque la plantilla no sea perfecta o no haya dinero para pagarla? ¿ Tenemos que exigir en la jornada 1 los resultados de la jornada 38? ¿ para eso hemos quedado, para jugar a adivinos y ponernos las medallas si acertamos y meternos la lengua en el orto cuando no lo hagamos?

                                termino. el futbol, mas que nos pese, es un deporte de azar en el que intervienen miles de factores no controlables que hacen que los nombres, los presupuestos, el dinero o las plantillas no sean siempre decisorias o definitvas. ¿ exigieron mucho los del getafe para hacer la temporada que hicieron? ¿ o los del recre para llegar a una final de la copa del rey? ¿ exigieron poco los del valencia para no largar a marcelino en diciembre?

                                poco mas que comentarle. espero haber sido, al menos cortes en mis palabras y espero no haberle faltado al respeto de alguna forma. solo decirle que yo puedo exigir infintamente que la luna sea cuadrada, que una hora tenga70 minutos y que el betis siempre gane. pero me engañaría, porque se positivamente que ninguna de las tres cosas van a pasar.

                                un saludo.
                                Buenos días. Ha sido usted cortés, educado y elegante en su comentario. No se preocupe por ello.
                                Con más o menos detalle y en correspondencia con su largo escrito, le voy a decir quién soy para pedir que hagan cosas.
                                Desde el punto de vista técnico un simple aficionado, como la mayoría de los que estamos aquí que tiene sus opiniones, mas o menos acertadas sobre jugadores y técnicos. Unos 30 años de asistencia al estadio como abonado y haber visto muchos, muchos partidos dentro y fuera de Sevilla de nuestro Betis le hace a uno tener una ideilla de fútbol. Mucho menos que los profesionales, por supuesto, pero alguna. Tambien hice mis pinitos de amateur, jugando en tercera división de lateral izquierdo hace ya muchos años. A ese nivel sé algo lo que es un vestuario. Pero lógicamente, absolutamente incomparable con un vestuario profesional al nivel de nuestro equipo.
                                Por tanto en este nivel, transmito opiniones sobre las sensaciones sobre el juego que percibo en el estadio. Que hay compañeros que piensan otras cosas?. Por supuesro. Que quien lleva la razón, usted decida con su opinión. Si los propios profesionales no se ponen de acuerdo entre ellos, imaginese entre nosotros. Esto es un foro y yo doy mis opiniones, como usted hace con las suyas.
                                Desde el punto de vista accionarial le diré que soy un pequeño propietario del Real Betis Balompié. Estuve en la manifestación antiLopera, estuve en Villa Luisa y en algunas otras reuniones bastante más limitadas en número que no señalaré. Tengo un puñadillo ridículo de acciones que no llega a 20. Un numero ridículo sí, pero que puse en manos de 2 personas despues de que en una carpa cerca del estadio me las pidieran prometiéndome a cambio muchas cosas. Algunas las están cumpliendo y otras no. Cumplen con su obligación con las primeras y les exijo que cumplan con las segundas.
                                Me pidieron mi confianza y yo se la he dado hasta en 3 ocasiones. Me dijeron que no se conformarían con poco y que aspiraban a la excelencia. Y que cuando me viera decepcionado con su actuación se lo dijera, querían y necesitaban escuchar a la afición. Pues eso es lo que hago, aquí y donde tengo ocasión de hacerlo. No soy su amigo, pero ellos me conocen. Saben de mi opinión en lo bueno y en lo malo. Y lo saben porque las veces que he coincidido con ellos se lo he dicho cortésmente y también a personas cercanas a ellos. Y solo le digo esto para que sepa que no me escondo a la hora de dar mi opinión acertada o equivocada.
                                Le he dicho, por tanto, que soy abonado, fui tuercebotas hace algunos años, pequeñísimo accionista al que le pidieron su confianza y a cambio le ofrecieron transparencia y voz para decir lo que le pareciera educadamente, siempre claro.
                                Pero creo que lo más importante para opinar en este foro como lo hago, no es ninguna de las tres cosas.
                                Es que soy bético, como la mayoría de los que estamos aquí de sentimiento.
                                Bético que hace unos días se desplazó a Coruña a ver el Teresa Herrera, bético que hace unos días fui al Villamarín con mis dos hijos, tres sobrinos y las novias de dos de mis sobrinos a ver el partido. Y estoy cansado, quizá demasiado, de lo que nos pasa habitualmente por, desde mi punto de vista, falta de espíritu crítico y conformismo.
                                Soy una persona que da su palabra y que cuando la da la cumple. Haro y Catalán me dieron a mi y a la afición del Betis su palabra. Tienen que cumplirla. Llevan 5 años en el cargo. Un sexto puesto, dos décimos, un décimo quinto. Veremos este año donde nos quedamos. Su promesa era estar en menos de 5 años jugando competición europea asiduamente. De 4 años lo han conseguido en uno, démosle margen a que lo cumplan este año y hagamos 2 de 5. Estoy de acuerdo, pero ayudemos todos a conseguirlo. Y sabe cuál es la mejor ayuda para ello, no adoptar posiciones complacientes.
                                Es la historia del Betis y de cualquier organizacion. El halago debilita, la crítica ayuda a mejorar. Reconocimiento y crítica, reconocimiento y crítica. No hay otra.
                                Resumiendo, que me comporto allá donde estoy de acuerdo con lo que pienso honestamente que es lo mejor para mi Betis. Es lo que siempre he hecho, lo que hago y lo que siempre haré.
                                Que a usted no le gusta, lo siento, a mi tampoco me gusta su actitud indolente y complaciente desde mi punto de vista.
                                A fin de cuentas, no hago más que lo que me pidieron que hiciera los propios Haro y Catalán al solicitarme mi confianza.
                                Y termino. Que quién soy yo para exigir a los accionistas mayoritarios de una S.A.D. que cumplan sus promesas? Si lo que quiere decir es que qué derecho tengo a hacerlo, pues le diré que el mismo que el que tenían hace ya algunos años casi 70.000 personas, conmigo entre ellas, cuando se tiraron a la calle para decirle a un accionista bastante más mayoritario que estos que se fuera.
                                El Betis no es propiedad de Haro y Catalan, como tampoco antes lo era de Lopera, por muchas acciones que tengan. Porque el Betis por mucha S.A.D. que haya, es mucho mas que una empresa.
                                Ese es mi derecho y el de todo el beticismo. Exigir que hagan un Betis mejor y que esté a la altura de la afición (cuarta de España). Es mi derecho y es mi obligación
                                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 20/08/19, 10:49:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X