Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    No te pido paciencia (de hecho no te pido nada, evidentemente haz lo que consideres oportuno) pero, varias cosas. Podrás valorar a Juanmi cuando lo hayas visto más partidos. Hasta ahora solo puedes valorarle por lo hecho en la Real, que es positivo, y por la pretemporada donde ni Canales ha estado bien. DIces la mitad del presupuesto pero Juanmi ha costado 8M y viene para tener un rol de jugador de 8M. Afortunadamente un jugador de 8M en el Betis actual tiene el rol de jugador complementario de plantilla, porque los realmente titulares ya nos cuestan entre 20 y 30M. A eso se le llama CRECIMIENTO PURO Y DURO. Hace 4 veranos venían TITULARES a como Felipe. Ahora te vienen complementarios como Juanmi a 8M.

    Stuani no ha salido del todfopoderoso Girona de 2ª División. Quizás, y solo quizás, no sea ese negociazo que tu crees.

    El suplente de un equipo de 2ª es el portero con más proyección de España y no lo digo yo si no los entendidos que lo han premiado así.

    Claro, si tu valoras a los jugadores de cualquier equipo de 1ª División como 'mequetrefes' a lo mejor el que tiene un problema eres tu. Y si crees que, independientemente el equipo que tengas -preguntale a Madrid o Barça- te vas a pasear por la Liga solo porque tienes 50.000 seguidores en el campo y un muy buen equipo de futbol -como tenemos- y no vas a perder nunca VAS APAÑAO!!

    A esta Liga se viene a luchar todos los partidos como gladiadores y a perder unos y ganar otros. Esta Liga ha demostrado que hasta los más grandes caen con equipos de 'mequetrefes' según tu.

    Si después de que mi equipo jugara como el domingo, 90 min, con un jugador menos, mereciendo ser el único ganador del encuentro y siendo superior al contrario pese a todos las circunstancias que acarrearon el partido.....si después de todo eso TU QUIERES QUEJARTE del equipo pues allá tu. Pero al menos permíteme que piense que muchos habéis perdido el sentido común y ABURRÍS!!!
    Jozemi, que me voy a seguir quejando, aunque tu digas que todo va de durse...

    Comentario


    • Opino de que Catalán está trayendo lo que se propone, Fekir, B. I y Alex Moreno.

      Debe ser pesado tela.

      Yo de lo que no entiendo, me hago un lío,pero en este mundillo al parecer hay que tener paciencia para conseguir traer tus apuestas.

      ​​​​​​Cómo no traiga un MCD en condiciones, creo que todo se puede ir al traste.
      A xesco, Made In Real Betis, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Tuteame hombre...si quiere/s.

        Hombre mi opinión es a día de hoy eso creo huelga decirlo y estas opiniones/son a priori claro está.

        O tu no tienes opinion a dia de hoy y hasta la expones?...que puede que no la tengas y respetable es...tus "megustadores" tienen opinion de la plantilla en "live time"...tu no?
        Su opinión es en base al quien ficha y no en base a lo que se está fichando. Si no, no diría que la del año pasado es la mejor planificación en 25 años y que la de este es mediocre o mala.
        Como digo, aquí el plumero no es plumero, es un mocho de lavar los coches.

        Yo sí tengo mi opinión, pero la expondré cuando acabe el mercado y en base al resultado, no en base a quién esté detrás del resultado.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/19, 22:26:12.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          En 10 años, pasearé por la playa de Matalascañas.
          me tomaré un carajillo en el Chiringuito Naranja de Caño Guerrero.
          Y me encontraré con béticos recordando el mercado de invierno 18/19.
          Eso me pasará a mi cuando me metan en una residencia, seguirán algunos recordando ese infernal mercado infernal perpetrado por el demonio florero Serra. Este seguramente ya no esté en este planeta, ojalá que si, pero ese mercado lo acompañara toda la vida. Vaya telita algunos, vaya telita. Eso sí, a Josemi ni pío.
          A Balín Balán le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


            -Anda que llega a ser usted de otro equipo, con títulos a tutiplén, y se va el que lo hizo posible (Juande Ramos, Emery, Monchi...)... le da una embolia, vaya. Lo de los derbys mejor, hago como el que no lo ha leído, vaya logro... Hasta Setién ha ganado 2 en 2 años. Solo le ha faltado los Carranzas y los Colombinos de Serra como entrenador y DD. Lee su mensaje un palangana y se parte el ojete.

            Al final, lo de siempre, el plumero deja de ser plumero y se cae la careta. Gente más vieja que un tango viviendo el fútbol con banditos políticos donde los buenos son los mejores y los malos los peores. En conclusión: que la planificación es y va a ser una porquería porque ya no está Serra, que si no, sería de durse a pesar de los villanos que se la intentaban entorpecer desde arriba
            Es que ni el ejemplo editado compa...la palanganada se colerizó con la salida de juande...y tras él tardan en volver a nivel...y con la salida de Monchi hace tres años la caida es evidente de hecho bien contentos estan con su vuelta...hay tipos que funcionan...y no son dogmas de fe son datos...Serra en el Betis por ahora había funcionado...lo de hablar de colombinos y carranzas a un tipo que te ha ganado un 25% de los titulos que ostentas y puede que el 100% de los que tu y yo hayamos vivido lo enmarco en falta de gratitud...de otro lado lo que lea un palangana o ria me parece intrascendente.

            Y mire/a compa dos datos:

            '- 42 años si te/le pica el curioseo.

            - Antiguo forero de los inicios de esto que fui,moderador (que labor) felizmente dimitido...que tras la tira de años relajado e igual me relajo pronto de nuevo, volvio a este rinconcito precisamente con un post de loa a HyC y su vision polideportiva y social del club (ir con mi hija a san pablo o al feminas es una cosa deliciosa)...asi que envaina si lo tiene/s a bien.

            Y la planificacion no me ha gustado por lo que aun habiendo repetido quiere/s obviar como si no estuviera escrito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Es que ni el ejemplo editado compa...la palanganada se colerizó con la salida de juande...y tras él tardan en volver a nivel...y con la salida de Monchi hace tres años la caida es evidente de hecho bien contentos estan con su vuelta...hay tipos que funcionan...y no son dogmas de fe son datos...Serra en el Betis por ahora había funcionado...lo de hablar de colombinos y carranzas a un tipo que te ha ganado un 25% de los titulos que ostentas y puede que el 100% de los que tu y yo hayamos vivido lo enmarco en falta de gratitud...de otro lado lo que lea un palangana o ria me parece intrascendente.

              Y mire/a compa dos datos:

              '- 42 años si te/le pica el curioseo.

              - Antiguo forero de los inicios de esto que fui,moderador (que labor) felizmente dimitido...que tras la tira de años relajado e igual me relajo pronto de nuevo, volvio a este rinconcito precisamente con un post de loa a HyC y su vision polideportiva y social del club (ir con mi hija a san pablo o al feminas es una cosa deliciosa)...asi que envaina si lo tiene/s a bien.

              Y la planificacion no me ha gustado por lo que aun habiendo repetido quiere/s obviar como si no estuviera escrito.
              Aprovecho su referencia al basket para dar la enhorabuena al DD, D. Juanma Rodríguez.

              Año pasado formó una plantilla de ascenso fulminante y este año acaba de cerrar otra que, a mi modesto entender, resulta bastante compensada para mantener con cierta tranquilidad la categoría (se acaba de anunciar el fichaje del escolta K.C. River, fichaje no fichajazo).

              Espero que a Don Catalán no le den celos también del hermano de Nacho Rodríguez y que quiera hacer doblete en el basket.

              No me extrañaría, este hombre aprende rápido y se encela pronto.
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 20/08/19, 23:18:43.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Pues si tras Álex se trae un MCD en materia de fichajes le pongo un sobresaliente, y si no, el notable ya lo tiene.

                Yo soy de Serra como el que más, porque además generacionalmente me tocó verlo en lo más alto, pero creo que el diseño de plantilla para un club que ni siquiera acabó el año pasado en puestos europeos es de chapó. Te toca, Rubi.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Aprovecho su referencia al basket para dar la enhorabuena al DD del basket D. Juanma Rodríguez.

                  Año pasado formó una plantilla de ascenso fulminante y este año acaba de cerrar otra que, a mi modesto entender, resulta bastante compensada para mantener con cierta tranquilidad la categoría (se acaba de anunciar el fichaje del escolta K.C. River).

                  Espero que a Don Catalán no le den celos también del hermano de Nacho Rodríguez y que quiera hacer doblete en el basket.

                  No me extrañaría, este hombre aprende rápido y se encela pronto.
                  Si es director deportivo de un equipo que está llamado a luchar entre los 7 primeros de la liga de fútbol si tener ni idea de fútbol, o no la tenía, por supuesto que puede ser director deportivo del equipo de basquet de liga ACB, no lo dudes.
                  A Frankfurter-Bético, Lu y Balín Balán les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    Aprovecho su referencia al basket para dar la enhorabuena al DD del basket D. Juanma Rodríguez.

                    Año pasado formó una plantilla de ascenso fulminante y este año acaba de cerrar otra que, a mi modesto entender, resulta bastante compensada para mantener con cierta tranquilidad la categoría (se acaba de anunciar el fichaje del escolta K.C. River).

                    Espero que a Don Catalán no le den celos también del hermano de Nacho Rodríguez y que quiera hacer doblete en el basket.

                    No me extrañaría, este hombre aprende rápido y se encela pronto.
                    A los pies de Juanma Rodriguez y del técnico.

                    Mis felicitaciones y espero tus recelos no se hagan realidad que la epoca pre Rodriguez son dos descensos consecutivos.

                    Perdon por el offtopicazo pero Rivers y Conger molan.
                    A Balín Balán le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Pues si tras Álex se trae un MCD en materia de fichajes le pongo un sobresaliente, y si no, el notable ya lo tiene.

                      Yo soy de Serra como el que más, porque además generacionalmente me tocó verlo en lo más alto, pero creo que el diseño de plantilla para un club que ni siquiera acabó el año pasado en puestos europeos es de chapó. Te toca, Rubi.
                      Si se hace un buen equipo, y se consiguen éxitos yo también estaré contenro manque no me haya gustado lo que ha hecho y siga sin entender que hace Josemi de DD. Una cosa no quita la otra. Ahora, esperemos como se remata la plantilla y como funciona.
                      A ceskibetis y Blissett les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Si es director deportivo de un equipo que está llamado a luchar entre los 7 primeros de la liga de fútbol si tener ni idea de fútbol, o no la tenía, por supuesto que puede ser director deportivo del equipo de basquet de liga ACB, no lo dudes.
                        Pues mira y sabiendo que su hijo tiene madera también para ello, lo mismo lo pone de DD en el futsal.

                        Oye que si lo hace y da resultados, todo genial.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Su opinión es en base al quien ficha y no en base a lo que se está fichando. Si no, no diría que la del año pasado es la mejor planificación en 25 años y que la de este es mediocre o mala.
                          Como digo, aquí el plumero no es plumero, es un mocho de lavar los coches.

                          Yo sí tengo mi opinión, pero la expondré cuando acabe el mercado y en base al resultado, no en base a quién esté detrás del resultado.
                          Sus conjeturas son suyasy solo suyas.

                          Esta escrita mi opinión sobre cada jugador,ooeración,linea y plantilla...lo que sumado me da la opinion del hacedor...que ud lo vea al reves es suyo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            Pues mira y sabiendo que su hijo tiene madera también para ello, lo mismo lo pone de DD en el futsal.

                            Oye que si lo hace y da resultados, todo genial.
                            Seré el primero en alegrarme. Puede que mucho más que alguno que justifica todo lo que hace Josemi, sea lo que sea que haga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Seré el primero en alegrarme. Puede que mucho más que alguno que justifica todo lo que hace Josemi, sea lo que sea que haga.
                              De acuerdo con usted amigo

                              Comentario


                              • Pues parece que la lesion de borja a servido para que le vean las orejas al lobo y para ver los que puede pasar si te quedas sin tu delantero principal. No hay mal que por bien no venga si por mala suerte se lesionara de larga duracion nos la veriamos y deseariamos habiendo hecho el mayor desembolso de la historia del betis.
                                Me parece buen que se busque otro delantero pero deberiamos de contar con 3 en la plantilla.
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X