Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

    Yo creo que molesto mas la excusa barata e infumable. Que si big data, que si modernizar la direccion deportiva con profesionales.... Para luego ponerse Josemi ahi porque tiene (de momento) las acciones suficientes

    Aqui se habla mucho de exigencia, pero llevabamos dos años bastante buenos, creciendo muchisimo la plantilla, y no habia ninguna necesidad de pegarse un tiro en el pie echando a Serra por las malas

    Se han quedado sin paraguas, como las cosas vayan mal se va a mirar al palco directamente. Ademas esta claro que otros accionistas importantes y Serra estan con la escopeta cargada a ver que pasa de aqui a al junta

    Y no habia ninguna necesidad de este cambio si el equipo estaba funcionando bien

    Asi nunca creceremos, porque cuando nos va bien, nuestros mismos dirigentes nos torpedean desde dentro
    Todo cierto ,por desgracia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

      Exacto, mandi no deberia venderse porque está para ocupar dos puestos, y no creo que lo haga peor que Barragan o Francis. Ni barragan ni francis son fiables y Emerson aunque ya dé rendimiento no deberia tener la llave del lateral sólo él.
      A mí como lateral derecho me recordaría al estilo de Melli en el año que ganamos la copa y quedamos cuartos. También creo que podría dar el apaño.
      A Heliopoldo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

        Claramente ha sido un ataque de celos. Me pongo yo que soy mas guapo que tú y a mi me dicen feo. Ahora no tienen red y los fichajes del primer equipo no son de Bigdata. Lo han echado porque les estorbaba claramente. Veremos si la jugada les sale bien o no.
        Yo también lo creo, y es lo que mas me molesta, q sea por ***** egos
        si en el Sevilla podian estar del nido y monchi juntos, como no podemos nosotros

        Comentario


        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

          Yo también lo creo, y es lo que mas me molesta, q sea por ***** egos
          si en el Sevilla podian estar del nido y monchi juntos, como no podemos nosotros
          Porque este bendito club es...muy especial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

            Yo también lo creo, y es lo que mas me molesta, q sea por ***** egos
            si en el Sevilla podian estar del nido y monchi juntos, como no podemos nosotros
            Porque en la acera de enfrente se pueden llevar a matar, pueden no hablarse o escupirse por los pasillos que, al menos en los últimos años, a la hora de luchar por el club suelen ir todos en una misma dirección. Aquí se pelean a ver quien la tiene más grande y manda más y por los co jo nes de uno, que es el que tiene más acciones, se hace lo que el diga. Así nos a ido durante muchos años y veremos a ver ahora como nos va.

            Comentario


            • Bueno bueno bueno....a veces unos puños y otros van en mismo sentido pero...direccion contraria...

              Y tiene que venir David Rivas a poner paz.

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Como apagar el wifi....o venir diciendo después: 'vaya zas en toda la boca que me ha dado' o 'no, si yo me alegro por el Betis'.....tras estar 3 meses no dejando a títere con cabeza y quejarse sistemáticamente POR TODO.

                En fin, siempre es lo mismo.
                Llega un momento en el que da auténtico asco entrar por aquí y leer continuamente lo mismo. Ahora la moda es 7 folios, Jozemi y Big Data. Ya pueden traer a Fekir y Borja Iglesias, cubrir el lateral izquierdo con 2 laterales después de un año estando cojos en ese puesto y formar una plantilla compensada, que todo está mal y hay que seguir dando la matraca con el Big Data.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Este hombre ficha a Ustaritz y paga diez kilos como mínimo.
                  O ficha a Fekir y paga 20, o te traes a Lo Celso con opción de compra de 22.
                  A xesco, Chocobetis, Carmona, Blissett y a Tropi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Las viudas de los bisabuelos del 55

                    peaso chirigota

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    Llega un momento en el que da auténtico asco entrar por aquí y leer continuamente lo mismo. Ahora la moda es 7 folios, Jozemi y Big Data. Ya pueden traer a Fekir y Borja Iglesias, cubrir el lateral izquierdo con 2 laterales después de un año estando cojos en ese puesto y formar una plantilla compensada, que todo está mal y hay que seguir dando la matraca con el Big Data.
                    A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                      Yo creo que molesto mas la excusa barata e infumable. Que si big data, que si modernizar la direccion deportiva con profesionales.... Para luego ponerse Josemi ahi porque tiene (de momento) las acciones suficientes

                      Aqui se habla mucho de exigencia, pero llevabamos dos años bastante buenos, creciendo muchisimo la plantilla, y no habia ninguna necesidad de pegarse un tiro en el pie echando a Serra por las malas

                      Se han quedado sin paraguas, como las cosas vayan mal se va a mirar al palco directamente. Ademas esta claro que otros accionistas importantes y Serra estan con la escopeta cargada a ver que pasa de aqui a al junta

                      Y no habia ninguna necesidad de este cambio si el equipo estaba funcionando bien

                      Asi nunca creceremos, porque cuando nos va bien, nuestros mismos dirigentes nos torpedean desde dentro
                      Esa es la gran verdad, yo hablo por mí y llevo dos meses que no he sacado a Serra para echárselo en cara a nadie, además, la planificación está a un fichaje de ser de 8 y a dos de ser de sobresaliente (desde mi punto de vista, repito). Pero eso que resalto en negrita fue un engaño masivo al bético, y el nombramiento de Merino ha sido la última tomadura de pelo. Profesionalizar, ¡ja!

                      Comentario


                      • Me harte de decir que lo de Serra era de locos, pero de verdad hay cosas...

                        ​​​​Ahora lo que pega es decir que se larga a Serra por el Big Data, y el problema es que no se usa el Big Data, que para fichar a Fekir para que lo queremos no? Si llegan jugadores que los sacan a través de esos medios y nos lo conoce nadie, aquí se monta la mundial.

                        No sé si es él el que tiene toda o gran parte de responsabilidad en la planificación, parece que sí, y a 10-12 días me parece que se ha trabajado bien durante el verano, lo ha venido creo que por nivel, más que por perfiles quizás, es difícilmente mejorable a priori, pero que a la plantilla le siguen faltando cosas, y veremos si traen algo más antes del cierre. Como siempre, el tiempo y los resultados dirán si la planificación es buena o no.
                        A xesco, cbx y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Desde que pasó esto:
                          http://www.rtve.es/noticias/20171219.../1648606.shtml
                          y las máquinas nos superaron en el ajedrez, no por gestionar millones de jugadas posibles sino por "pensar y aprender" como ha conseguido AlphaZero, la utilización de la tecnología en cualquier ámbito de la vida es cada vez más normal.

                          No entiendo esos ataques al Big Data, lo lógico es que cada vez se utilice más. Ningún DT puede conocer los miles de jugadores que hay en el mercado y no tiene sentido "gestionar" las bases de datos propias que muchos secretarios técnicos mantienen porque simplementen se quedan obsoletas y sin la alimentación de datos adecuada.
                          Eso sí, no sólo el DT debe conocer y usar conveniente esta herramienta, también se debe tener un entrenador dispuesto a hacer uso de ella.

                          Este enlace también es muy enriquecedor al respecto:
                          https://www.analiticaweb.es/big-data-mundo-futbol/

                          Yo me congratulo que mi club haya apostado por este tipo de política, las "fichas" de la secretaría técnica es el pasado. Eso sí, si se apuesta se apuesta. Se acabaron los ofrecimientos de representantes. Los miembros del organigrama técnico deben dedicarse a analizar la información facilitada y a gestionar y promocionar la cantera.

                          A Tortuga Verde, xesco y Kyendyds les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                            que si modernizar la direccion deportiva con profesionales.... Para luego ponerse Josemi ahi porque tiene (de momento) las acciones suficientes
                            Para mi está es la clave y lo que nos molesta a muchos.
                            Cambian a Serra por un profesional contrastado... perfecto.
                            Ahora, quitarlo para ponerse él... suena a club bananero
                            Hasta donde sabemos Catalán está en el Betis por su dinero, no por sus conocimientos futbolísticos
                            Lo triste es que es su juguete y hacen con el lo q les da la gana.
                            A Frankfurter-Bético y Balín Balán les gusta esto.

                            Comentario


                            • El año pasado teníamos dos lunares, el LI y el delantero, este año tenemos uno ya confirmado, la portería, os pongáis como os pongáis, y a día de hoy el pivote, que esperemos se solucione con las famosas oportunidades de mercado.
                              A Balín Balán y Heliopoldo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo aún quiero ver si lo de la porteria es incognita o agujero...con Pau y Joel era seguridad.

                                La delantera si que creo que llenarla solo con un jugador y considerarla llenada (dino se cree en Loren-Raul que yo si creo en ellos) es incongruente con no ver lleno el carril del LI con Junior-R
                                Tello.

                                El deficit fisico no solo MCD es brutal...y deficit tactico aun mayor.

                                Hemos mejorado y mucho seguro el agujero del banquillo.
                                A Vidabetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X