Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Llega un momento en el que da auténtico asco entrar por aquí y leer continuamente lo mismo. Ahora la moda es 7 folios, Jozemi y Big Data. Ya pueden traer a Fekir y Borja Iglesias, cubrir el lateral izquierdo con 2 laterales después de un año estando cojos en ese puesto y formar una plantilla compensada, que todo está mal y hay que seguir dando la matraca con el Big Data.
    Es como dice Carmona se mira quién ficha y no a quién se ficha.

    Mientras el que fiche sea Catalán siempre van a ser pegas hasta que cicatrice (si es que algún día lo hace) la herida de Serra.

    Ya se puede traer a Mbappé y Salah que habrá pegas.

    Hay que saber filtrar lo que se lee y del pie que cojea el que escribe porque si no te asqueas como tú bien dices.
    A Tortuga Verde, xesco, cbx, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Es como dice Carmona se mira quién ficha y no a quién se ficha.

      Mientras el que fiche sea Catalán siempre van a ser pegas hasta que cicatrice (si es que algún día lo hace) la herida de Serra.

      Ya se puede traer a Mbappé y Salah que habrá pegas.

      Hay que saber filtrar lo que se lee y del pie que cojea el que escribe porque si no te asqueas como tú bien dices.

      A mí lo que de verdad me molesta es ver como algunos que decían la cacareada frase de "El Betis por encima de todo y de todos", que se usaba en la temporada pasada, ahora, ponen el grito en el cielo por lo ocurrido con Serra Ferrer.

      "El Betis por encima de todo y casi todos"
      A xesco, Chocobetis, cbx y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Es como dice Carmona se mira quién ficha y no a quién se ficha.

        Mientras el que fiche sea Catalán siempre van a ser pegas hasta que cicatrice (si es que algún día lo hace) la herida de Serra.

        Ya se puede traer a Mbappé y Salah que habrá pegas.

        Hay que saber filtrar lo que se lee y del pie que cojea el que escribe porque si no te asqueas como tú bien dices.
        Yo creo que, como con todo radicalismo, lo mejor es no darle más bola a los viudos. Quizás así, ellos solitos se cansan.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/19, 15:21:25.
        A xesco, Chocobetis, cbx y a skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Es decir, el año pasado teníamos dos lunares que eran el LI y el DC, y este año el pivote, estando los mismos que el año pasado para esa posición.
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          El a�o pasado ten�amos dos lunares, el LI y el delantero, este a�o tenemos uno ya confirmado, la porter�a, os pong�is como os pong�is, y a d�a de hoy el pivote, que esperemos se solucione con las famosas oportunidades de mercado.
          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Es que contando con la mejor plantilla de la historia y habiendo salido solo 3 titulares para traer a un buen DC y Fekir y ahora todo el mundo poniendo el grito en el cielo y con los chistes del Big Data.

            Cuando en enero se trajo a Jesé y Serra dijo que Lainez era delantero no recuerdo ni una sola mofa.
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo creo que, como con todo radicalismo, lo mejor es no darle m�s bola a los viudos. Quiz�s as�, ellos solitos se cansan.
            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

            A Chocobetis, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Bueno, y da para Expediente X la transformación de Makelele García y Javi Cafú en dos descartes en cuestión de meses.

              Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

              A xesco, Chocobetis, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                Yo creo que molesto mas la excusa barata e infumable. Que si big data, que si modernizar la direccion deportiva con profesionales.... Para luego ponerse Josemi ahi porque tiene (de momento) las acciones suficientes

                Aqui se habla mucho de exigencia, pero llevabamos dos años bastante buenos, creciendo muchisimo la plantilla, y no habia ninguna necesidad de pegarse un tiro en el pie echando a Serra por las malas

                Se han quedado sin paraguas, como las cosas vayan mal se va a mirar al palco directamente. Ademas esta claro que otros accionistas importantes y Serra estan con la escopeta cargada a ver que pasa de aqui a al junta

                Y no habia ninguna necesidad de este cambio si el equipo estaba funcionando bien

                Asi nunca creceremos, porque cuando nos va bien, nuestros mismos dirigentes nos torpedean desde dentro
                Aquí se piensa que a Serra se le echa unica y exclusivamente por envidia, por querer aparecer en primera linea de los focos. No sabemos ni seguramente sabremos que ha pasado para que implosionara esa relación entre H y C con S, pero vender que Serra era un Santo y los otros un demonio, no es muy creible.


                Yo como todos estoy dolido por la salida de Serra, por las formas mas alla del contenido, porque todos tienen parte de culpa.


                Pero como dices, aquí se está con las escopetas cargadas, donde las balas las pone la prensa, esperando a un error para empezar a disparar. Estamos en constante guerra y eso no lo soluciona unos buenos resultados, a la vista está la racha de victorias de Setién, que en cuando pinchó se volvieron a encender todas las antorchas.

                Por muy mal que lo hagan nuestros dirigentes, nuestros jugadores o nuestro entrenador, el ambiente de guerrilla perpetua en el foro, no lo han creado ellos, lo han creado los que sus argumentos son los 7 folios, los que no son capaces de llamar por su nombre a las personas usando motes despectivos, los que al minimo error ya estan pidiendo rodar cabezas, este ambiente en el foro, lo crean a parte de biris con ganas de echarse unas risas, Beticos sin apenas actitud critica, que parece que les gusta ver todo arder.


                Dificilmente valorar opiniones que se dedican a tirar piedras constantemente como por ejemplo no entender el gasto en fichajes como Dani o Juanmi si son incapaces de valorar muy positivos fichajes como Pedraza, Fekir o Borja Iglesias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Es decir, el año pasado teníamos dos lunares que eran el LI y el DC, y este año el pivote, estando los mismos que el año pasado para esa posición.

                  Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
                  Guardado y garcía con un año menos, y, aunque al final no jugó en esa posición, Lo Celso. Pero tienes razón, el pivote el año pasado tampoco estaba bien cubierto, la cuestión es a ver si por fin esta temporada tenemos todas las posiciones medio cubiertas. El portero evidentemente no, pero a ver si le sale un buen año a Joel, que vaya como ha empezado, y al chaval Dani no se lo come la responsabilidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                    Para mi está es la clave y lo que nos molesta a muchos.
                    Cambian a Serra por un profesional contrastado... perfecto.
                    Ahora, quitarlo para ponerse él... suena a club bananero
                    Hasta donde sabemos Catalán está en el Betis por su dinero, no por sus conocimientos futbolísticos
                    Lo triste es que es su juguete y hacen con el lo q les da la gana.
                    Y esto último, algunos que no tienen otra cosa que estar escribiendo aquí todo el dia, llamando viudos a los demás, llamando florero a Serra faltandole el respeto continuamente, a el, y a los que somos críticos con Catalan, seguirán aplaudiendo a Josemi haga lo que haga. Sólo falta que le llamen a uno CRI A TU RI TA para que me crea que estamos en el foro de otro equipo. P. D. Yo soy muy crítico con Catalan, no me gustan cosas que ha hecho pero lo que hace bien, o a mi me parece que hace bien lo digo y lo seguire diciendo, cosa que muchos no hacen con Serra demostrando tener muy poca memoria o memoria muy selectiva. Un saludo de uno de los viudos. No paro de llorar.
                    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 22/08/19, 16:27:30.
                    A Balín Balán le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿¿¿Josemi no conoce a directores deportivos ni a más personal para la ST??,siempre vuelven los mismos nombres.

                      Vete a timar a tu casa Josemi.

                      Trilerete.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Aquí se piensa que a Serra se le echa unica y exclusivamente por envidia, por querer aparecer en primera linea de los focos. No sabemos ni seguramente sabremos que ha pasado para que implosionara esa relación entre H y C con S, pero vender que Serra era un Santo y los otros un demonio, no es muy creible.


                        Yo como todos estoy dolido por la salida de Serra, por las formas mas alla del contenido, porque todos tienen parte de culpa.


                        Pero como dices, aquí se está con las escopetas cargadas, donde las balas las pone la prensa, esperando a un error para empezar a disparar. Estamos en constante guerra y eso no lo soluciona unos buenos resultados, a la vista está la racha de victorias de Setién, que en cuando pinchó se volvieron a encender todas las antorchas.

                        Por muy mal que lo hagan nuestros dirigentes, nuestros jugadores o nuestro entrenador, el ambiente de guerrilla perpetua en el foro, no lo han creado ellos, lo han creado los que sus argumentos son los 7 folios, los que no son capaces de llamar por su nombre a las personas usando motes despectivos, los que al minimo error ya estan pidiendo rodar cabezas, este ambiente en el foro, lo crean a parte de biris con ganas de echarse unas risas, Beticos sin apenas actitud critica, que parece que les gusta ver todo arder.


                        Dificilmente valorar opiniones que se dedican a tirar piedras constantemente como por ejemplo no entender el gasto en fichajes como Dani o Juanmi si son incapaces de valorar muy positivos fichajes como Pedraza, Fekir o Borja Iglesias.
                        Hola. Mira, yo no se si a Serra se le echa por celos o no, no tengo ni idea, lo único que digo y digo siempre es que se se le echa, me gustaría que me dijeran el por qué, por que motivos deportivos no había. Si ponemos en la balanza lo bueno y lo malo que hizo como DD, dejo aparte ahora a Serra entrenador, todos estamos de acuerdo que hubo más cosas buenas que malas y el equipo subió varios peldaños con el. Los motivos que dieron, no se sostienen, porque es que además no dieron ninguno convincente. Yo ya digo que criticare a Josemi cuando crea que lo hace mal y cuando lo haga bien lo digo, ej Fekir, Borja, pedraza,. Lo que no puede ser es uwe por quejarse uno de use no le gusta el portero o que necesitamos otro medio centro le llamen a uno, viudo, viuda o otras cosas y que nos callemos porque no se puede criticar. El Betis con Serra estaba creciendo, a lo mejor este año, si hubiera seguido nos pegamos el batacazo y habría que criticarlo y hecharlo pero no lo han dejado y se ha puesto el de DD porque el lo vale y tiene más acciones que nadie. Eso me recuerda a épocas muy oscuras y no me gusta Un saludo.
                        A Balín Balán y ceskibetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Aquí se piensa que a Serra se le echa unica y exclusivamente por envidia, por querer aparecer en primera linea de los focos. No sabemos ni seguramente sabremos que ha pasado para que implosionara esa relación entre H y C con S, pero vender que Serra era un Santo y los otros un demonio, no es muy creible.


                          Yo como todos estoy dolido por la salida de Serra, por las formas mas alla del contenido, porque todos tienen parte de culpa.


                          Pero como dices, aquí se está con las escopetas cargadas, donde las balas las pone la prensa, esperando a un error para empezar a disparar. Estamos en constante guerra y eso no lo soluciona unos buenos resultados, a la vista está la racha de victorias de Setién, que en cuando pinchó se volvieron a encender todas las antorchas.

                          Por muy mal que lo hagan nuestros dirigentes, nuestros jugadores o nuestro entrenador, el ambiente de guerrilla perpetua en el foro, no lo han creado ellos, lo han creado los que sus argumentos son los 7 folios, los que no son capaces de llamar por su nombre a las personas usando motes despectivos, los que al minimo error ya estan pidiendo rodar cabezas, este ambiente en el foro, lo crean a parte de biris con ganas de echarse unas risas, Beticos sin apenas actitud critica, que parece que les gusta ver todo arder.


                          Dificilmente valorar opiniones que se dedican a tirar piedras constantemente como por ejemplo no entender el gasto en fichajes como Dani o Juanmi si son incapaces de valorar muy positivos fichajes como Pedraza, Fekir o Borja Iglesias.

                          Teniendo en cuenta que no hace ni una semana a un compañero del foro, ante una provocación suya insinuando alguna relación mía con el otro equipo, yo le contesté con algo parecido, más como una respuesta rápida que como algo meditado. Tengo que recalcar que:

                          Soy de la opinión que eso de palanganas en el foro, es neura nuestra. Quiero decir, podrá haber alguno, pero no con la cantidad de mensajes que solemos tener aquí. Habría que estar muy aburrido y ser una persona sin vida social, para superar los mil mensajes en un foro de un equipo, que no es sólo de otro, sino además, del rival de tu ciudad.

                          Dicho ésto, los béticos que critican todo, dando exáctamente igual que se les pille en un renuncio, que llevan todo al extremo, como si de críos se tratara, para mí son biriaficionados. Utilizando ese prefijo, no como alusión a porcedencia palangana, sino como actitud tóxica. La crítica desmedida, sin mesura, es veneno. Como parte de la biriprensa que es bética.

                          P.D: Quien no se sienta aludido, que no responda. Sed inteligentes.
                          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 22/08/19, 16:48:34.
                          A xesco y Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Hola. Mira, yo no se si a Serra se le echa por celos o no, no tengo ni idea, lo único que digo y digo siempre es que se se le echa, me gustaría que me dijeran el por qué, por que motivos deportivos no había. Si ponemos en la balanza lo bueno y lo malo que hizo como DD, dejo aparte ahora a Serra entrenador, todos estamos de acuerdo que hubo más cosas buenas que malas y el equipo subió varios peldaños con el. Los motivos que dieron, no se sostienen, porque es que además no dieron ninguno convincente. Yo ya digo que criticare a Josemi cuando crea que lo hace mal y cuando lo haga bien lo digo, ej Fekir, Borja, pedraza,. Lo que no puede ser es uwe por quejarse uno de use no le gusta el portero o que necesitamos otro medio centro le llamen a uno, viudo, viuda o otras cosas y que nos callemos porque no se puede criticar. El Betis con Serra estaba creciendo, a lo mejor este año, si hubiera seguido nos pegamos el batacazo y habría que criticarlo y hecharlo pero no lo han dejado y se ha puesto el de DD porque el lo vale y tiene más acciones que nadie. Eso me recuerda a épocas muy oscuras y no me gusta Un saludo.
                            Las explicaciones no convencieron a nadie, pero ni las de HyC ni las de Serra. Su salida de club ha sido muy bizarra, cada uno filtrando a sus periodistas allegados y muy mal gestionado por todos.

                            Serra se podía haber ido alegando motivos familiares, cansancio etc etc pero también a contribuido a toda esta parafernalia, porque sino recuerdo mal, el primero que sacó los famosos 7 folios fué él.

                            Sinceramente, dudo que su salida tenga algo que ver con temas deportivos, hay algo más seguro, porque no es lo mismo trabajar codo con codo con Serra, que verlo desde la barrera.

                            Ya sabemos que tanto Haro como Catalán hablar de cara al público no es su fuerte, y de vieron obligados a dar la cara buscando dar una respuesta que satisfaciera al betico, sin realmente contar la verdad. Algo que no han conseguido.


                            Comentario


                            • skobi er betico me niego a pensar que algunos foreros son béticos, solo es ver el nick ya sabes el argumento de su post.

                              Y si, hay mucha gente aburrida con tiempo libre para enmierdar, solo hay que dar una vuelta por Twitter.
                              A de fondo y cbx les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                                Guardado y garcía con un año menos, y, aunque al final no jugó en esa posición, Lo Celso. Pero tienes razón, el pivote el año pasado tampoco estaba bien cubierto, la cuestión es a ver si por fin esta temporada tenemos todas las posiciones medio cubiertas. El portero evidentemente no, pero a ver si le sale un buen año a Joel, que vaya como ha empezado, y al chaval Dani no se lo come la responsabilidad.
                                El año pasado a estas alturas la portería también era una auténtica incógnita tras la salida de Adán. Este año sabemos que se puede empeorar, pero lo que está claro es que Joel no es Andersen.

                                Y lo de Javi García para mí no deja de llamarme la atención. No le he visto nada con la camiseta del Betis como para que tenga ese aura que tiene entre el beticismo (o tenía hasta que echaron a Setién) de superpivote defensivo. Ahora que no está el cántabro ni Serra resulta que no vale. Vaya casualidad, a lo mejor por eso no jugaba.
                                A rakemitri, xesco, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X