Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿¿Josemi no conoce a directores deportivos ni a más personal para la ST??,siempre vuelven los mismos nombres.

    Vete a timar a tu casa Josemi.

    Trilerete.
    Serra tampoco los conocía y puso al frente de la cantera a Pep Alomar con los resultados que se han visto. En ese momento nadie se echaba las manos a la cabeza porque venían buenos jugadores para el primer equipo. Ahora que no está Serra y siguen fichando a grandes jugadores va a arder Troya porque entra Merino en la secretaría técnica.
    A xesco y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

      Hola. Mira, yo no se si a Serra se le echa por celos o no, no tengo ni idea, lo único que digo y digo siempre es que se se le echa, me gustaría que me dijeran el por qué, por que motivos deportivos no había. Si ponemos en la balanza lo bueno y lo malo que hizo como DD, dejo aparte ahora a Serra entrenador, todos estamos de acuerdo que hubo más cosas buenas que malas y el equipo subió varios peldaños con el. Los motivos que dieron, no se sostienen, porque es que además no dieron ninguno convincente. Yo ya digo que criticare a Josemi cuando crea que lo hace mal y cuando lo haga bien lo digo, ej Fekir, Borja, pedraza,. Lo que no puede ser es uwe por quejarse uno de use no le gusta el portero o que necesitamos otro medio centro le llamen a uno, viudo, viuda o otras cosas y que nos callemos porque no se puede criticar. El Betis con Serra estaba creciendo, a lo mejor este año, si hubiera seguido nos pegamos el batacazo y habría que criticarlo y hecharlo pero no lo han dejado y se ha puesto el de DD porque el lo vale y tiene más acciones que nadie. Eso me recuerda a épocas muy oscuras y no me gusta Un saludo.
      En primer lugar, no se le echa, se va él tras no aceptar el cambio en el modelo organizativo.
      A xesco, Carmona, de fondo, Chocobetis y a skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Venga, vamos darle un "empujoncito", que está cerca el cierre de mercado y le hace falta para la matricula de honor.
        P. D. A mi directamente me podéis llamar "viejo chochón" o "sevillista", mejor que viudo, que con la "peazo parienta" que tengo, me duele.
        A Chano8, Balompédico, Supertj y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Las explicaciones no convencieron a nadie, pero ni las de HyC ni las de Serra. Su salida de club ha sido muy bizarra, cada uno filtrando a sus periodistas allegados y muy mal gestionado por todos.

          Serra se podía haber ido alegando motivos familiares, cansancio etc etc pero también a contribuido a toda esta parafernalia, porque sino recuerdo mal, el primero que sacó los famosos 7 folios fué él.

          Sinceramente, dudo que su salida tenga algo que ver con temas deportivos, hay algo más seguro, porque no es lo mismo trabajar codo con codo con Serra, que verlo desde la barrera.

          Ya sabemos que tanto Haro como Catalán hablar de cara al público no es su fuerte, y de vieron obligados a dar la cara buscando dar una respuesta que satisfaciera al betico, sin realmente contar la verdad. Algo que no han conseguido.

          Todo hubiera sido más fácil y habría habido menos críticas si lo hubieran explicado bien. Lo de los siete folios, pues bueno, lo saca Serra en rueda de prensa diciendo que es lo que me entrega Josemi para justificar el quitarle poder en la DD, y según Serra en esos siete folios Josemi le dice lo que hizo mal, que fue todo. Josemi no ha desmentido lo de los 7 folios. No creo que Serra lo hiciera todo bien, pero todo mal?? Esta claro que motivos deportivos no fueron, y como no lo explicaron bien y no se dio la cara en suomenro pues la gente se cabreó.

          Comentario


          • Lo de Serra a mí me pareció un despropósito, pero el caso es que estamos a punto de completar el mercado sin él y apenas se ha notado la diferencia en el tipo o nivel de los fichajes. Alguien puede explicarme qué sentido tiene estar todo el santo día recordando cuando estaba Serra? Yo lo vería lógico si hubiera habido una diferencia abismal entre el mercado pasado y este, pues entonces te quejas porque con él estábamos mejor, pero por mucho que nos guste Serra, a efectos prácticos y pensando en el Betis, no están dando motivos para echarlo de menos.

            Como han dicho más arriba, el Betis por encima de todos. Lo cual no quita que me siga pareciendo fatal lo que hicieron con Serra, pero ahora mismo lo que me importa no es ni Serra ni Catalán, es el Betis, y para el Betis el cambio no ha sido malo (tampoco bueno), así que no voy a estar todo el día dando por culo con que si Serra o si Big Data.

            Hasta aquí mi humilde opinión, espero a alguien le sea útil para reflexionar.
            A xesco y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              En primer lugar, no se le echa, se va él tras no aceptar el cambio en el modelo organizativo.
              No se le hecha? Bueno, si tu estas en u a empresa en un puesto ganado X, y te dicen que te quitan de ese puesto, que lo has hecho todo mal, que ya no tendrás poder de decisión como tenías antes y que vas a ganar X menos Y, pues creo que si no te están echando es algo muy similar.Que igual a Serra se le estaba pagando demasiado, ni lo sé, pero el que le estaba pagando se lo paga a porque quería pagárselo y porque fue a buscarlo cuando veían que le quitaban el juguetito que es el Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Lo de Serra a mí me pareció un despropósito, pero el caso es que estamos a punto de completar el mercado sin él y apenas se ha notado la diferencia en el tipo o nivel de los fichajes. Alguien puede explicarme qué sentido tiene estar todo el santo día recordando cuando estaba Serra? Yo lo vería lógico si hubiera habido una diferencia abismal entre el mercado pasado y este, pues entonces te quejas porque con él estábamos mejor, pero por mucho que nos guste Serra, a efectos prácticos y pensando en el Betis, no están dando motivos para echarlo de menos.

                Como han dicho más arriba, el Betis por encima de todos. Lo cual no quita que me siga pareciendo fatal lo que hicieron con Serra, pero ahora mismo lo que me importa no es ni Serra ni Catalán, es el Betis, y para el Betis el cambio no ha sido malo (tampoco bueno), así que no voy a estar todo el día dando por culo con que si Serra o si Big Data.

                Hasta aquí mi humilde opinión, espero a alguien le sea útil para reflexionar.
                Estoy muy de acuerdo contigo menos en una cosa. Dices que no hemos natado la falta de Serra en el nivel de los fichaje y la confección d ela plantilla, bueno, vamos a esperar a los resultados para decir eso, no? Para mi en la portería hemos bajado 3 escalones el nivel y en la delantera hemos subido, a priori todo. Y entre Fekir y los celso así como pedraza y Junior vamos a verlo. No? Que igual son mejores pero pueden ser igual o peores. Sin Serra en los últimos 30 años casi siempre nos ha ido mal, y aquí he estado yo para vivirlo. A ver ahora como nos va.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  El año pasado a estas alturas la portería también era una auténtica incógnita tras la salida de Adán. Este año sabemos que se puede empeorar, pero lo que está claro es que Joel no es Andersen.

                  Y lo de Javi García para mí no deja de llamarme la atención. No le he visto nada con la camiseta del Betis como para que tenga ese aura que tiene entre el beticismo (o tenía hasta que echaron a Setién) de superpivote defensivo. Ahora que no está el cántabro ni Serra resulta que no vale. Vaya casualidad, a lo mejor por eso no jugaba.
                  Para mi el año pasado la portería no era una I cognita. Cualquiera que hubiera visto a Pau sabía que había portero ahí. Ya había jugado en primera muchos partidos. La única duda que podía tener alguno era su mejoraba a Adán. Para mí lo mejoraba claramente. Este año tenemos dos porteros que entre los dos han jugado en primera 10 partidos más que yo, esa es la duda.
                  A ceskibetis y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    skobi er betico me niego a pensar que algunos foreros son béticos, solo es ver el nick ya sabes el argumento de su post.

                    Y si, hay mucha gente aburrida con tiempo libre para enmierdar, solo hay que dar una vuelta por Twitter.
                    Bueno compañero, al igual que algunos biriperiodistas y demás son béticos como, según se dice (habría que contrastarlo), Agustín Varela, Ocaña, ...habrá foreros que, pese a lo único que hacen es meter mïerda, son béticos de tomo y lomo. Lo que pasa es que les pueden mover distintas motivaciones:

                    - No les gusta los que mandan en el club actualmente. Prefieren otros como Salas, Castaño,
                    - No les gusta los directivos porque echaron a alguien que es familiar, amigo, su hijo que estaba en la cantera, ...
                    - Son biriperiodistas, amigos, familiares, conocidos, fans de éstos. Por ejemplo, fan de Radio Marca Sevilla que opina como Varela.
                    - Gente con tanta prisa por alcanzar cotas superiores debido a los años que hemos sufrido con los éxitos del otro equipo, que olvidan que el crecimiento se realiza quemando etapas, de una en una y sin atajos.

                    Hay mil explicaciones.

                    P.D: No estoy diciendo que todo el que critique algo es un biriaficionado, sino que aquel que de cada 10 mensajes, 9 son para meter m......y uno para alabar. Y cuando alaban algo es con "peros", y ya sabéis lo que se dice: "Todo lo que venga delante de un pero, es miérda".
                    A Carmona, cbx y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • En este foro hace poco se inmoló un tal Ibero coni miles de mensajes y años de comentarios.

                      Te lo digo por si te pilló despistado.

                      Y hay más, sin ninguna duda.

                      Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje



                      Soy de la opinión que eso de palanganas en el foro, es neura nuestra. Quiero decir, podrá haber alguno, pero no con la cantidad de mensajes que solemos tener aquí. Habría que estar muy aburrido y ser una persona sin vida social, para superar los mil mensajes en un foro de un equipo, que no es sólo de otro, sino además, del rival de tu ciudad.

                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 22/08/19, 18:58:10.
                      A Carmona y cbx les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        El año pasado a estas alturas la portería también era una auténtica incógnita tras la salida de Adán. Este año sabemos que se puede empeorar, pero lo que está claro es que Joel no es Andersen.

                        Y lo de Javi García para mí no deja de llamarme la atención. No le he visto nada con la camiseta del Betis como para que tenga ese aura que tiene entre el beticismo (o tenía hasta que echaron a Setién) de superpivote defensivo. Ahora que no está el cántabro ni Serra resulta que no vale. Vaya casualidad, a lo mejor por eso no jugaba.
                        Tras la salida de Adán se fichó a un portero titular de primera división, y en cuanto a Javi García, dió un principio de liga espectacular hace dos temporadas, se lesionó y entró en un agujero negro del cual no ha salido ni creo que vaya a salir ya jamás a su edad.
                        A Free le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          En este foro hace poco se inmoló un tal Ibero coni miles de mensajes y años de comentarios.

                          Te lo digo por si te pilló despistado.

                          Y hay más, sin ninguna duda.

                          El ibero, sus escudos palanganas y su avatar de enrique.
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Estoy muy de acuerdo contigo menos en una cosa. Dices que no hemos natado la falta de Serra en el nivel de los fichaje y la confección d ela plantilla, bueno, vamos a esperar a los resultados para decir eso, no? Para mi en la portería hemos bajado 3 escalones el nivel y en la delantera hemos subido, a priori todo. Y entre Fekir y los celso así como pedraza y Junior vamos a verlo. No? Que igual son mejores pero pueden ser igual o peores. Sin Serra en los últimos 30 años casi siempre nos ha ido mal, y aquí he estado yo para vivirlo. A ver ahora como nos va.
                            Bueno, obviamente el tiempo y el paso de los partidos dictarán sentencia en cuanto al nivel de la plantilla. Pero a priori creo que se puede afirmar que en términos generales hemos mejorado o al menos no hemos empeorado.

                            Para mí:
                            - Portería: Bastante peor.
                            - Defensa: Ligeramente mejor.
                            - Mediocampo: Similar a la espera del posible MCD.
                            - Delantera: Bastante mejor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              El ibero, sus escudos palanganas y su avatar de enrique.
                              Y más...algunos más camuflando sus mensajes como críticas veladas, comentarios destructivos, menosprecios y pobredumbre.

                              Y en sus foros no me cabe duda de que béticos hay también troleando.

                              A cbx le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Y más...algunos más camuflando sus mensajes como críticas veladas, comentarios destructivos, menosprecios y pobredumbre.

                                Y en sus foros no me cabe duda de que béticos hay también troleando.
                                Creo recordar que aquí había un palangana no camuflado, y exceptuando algún que otro ultra, se le respetaron sus comentarios. Es así esto o me lo he imaginado en el país de las piruletas?
                                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 22/08/19, 19:11:49.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X