Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Creo recordar que aquí había un palangana no camuflado, y exceptuando algún que otro ultra, se le respetaron sus comentarios. Es así esto o me lo he imaginado en el país de las piruletas?
    No recuerdo yo tamaña temeridad jajajaajaa

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      En este foro hace poco se inmoló un tal Ibero coni miles de mensajes y años de comentarios.

      Te lo digo por si te pilló despistado.

      Y hay más, sin ninguna duda.

      De hecho, leí el desarrollo de los mensajes (por encima), y al final empezó a subir escuditos palanganas.

      Siempre me quedó la duda de si era sólo un trol más que un sevillista.

      Pero vamos, lo que habría que preguntarse es, ¿cuántos? Para mí que no tantos como mensajes cenizos, pesimistas, perdedores,... hay en el foro.

      P.D: Puntualizo otra vez. ¿Todos los usuarios que ponen mensajes de acomplejados, pesimistas, etc... son, según mi parecer biriaficionados? No. Ahora aquellos que en su gran, gran mayoría sus mensajes de esa índole, para mí, sí lo son.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        No recuerdo yo tamaña temeridad jajajaajaa
        A mí me parece también un imposible, pero juraría que fue así. A ver si los viejos del lugar o Pelusa97 lo recuerdan o lo desmienten.
        A de fondo le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Bueno compañero, al igual que algunos biriperiodistas y demás son béticos como, según se dice (habría que contrastarlo), Agustín Varela, Ocaña, ...habrá foreros que, pese a lo único que hacen es meter mïerda, son béticos de tomo y lomo. Lo que pasa es que les pueden mover distintas motivaciones:

          - No les gusta los que mandan en el club actualmente. Prefieren otros como Salas, Castaño,
          - No les gusta los directivos porque echaron a alguien que es familiar, amigo, su hijo que estaba en la cantera, ...
          - Son biriperiodistas, amigos, familiares, conocidos, fans de éstos. Por ejemplo, fan de Radio Marca Sevilla que opina como Varela.
          - Gente con tanta prisa por alcanzar cotas superiores debido a los años que hemos sufrido con los éxitos del otro equipo, que olvidan que el crecimiento se realiza quemando etapas, de una en una y sin atajos.

          Hay mil explicaciones.

          P.D: No estoy diciendo que todo el que critique algo es un biriaficionado, sino que aquel que de cada 10 mensajes, 9 son para meter m......y uno para alabar. Y cuando alaban algo es con "peros", y ya sabéis lo que se dice: "Todo lo que venga delante de un pero, es miérda".
          Yo igual crítico mucho y no estoy en esos cuatro apartados. Criticaba bastante más a lopera y a Castaño por si interesa. A Haro y Catalan les he dado mi apoyo casi siempre porque aunque en lo deportivo no se terminaba de arrancar, se estaba manteniendo al menos el equipo en primera y en lo social y económico casi ningún pero les ponía. Debes de poner alguno más a ver si alguno nos vemos reflejados ahí. Cuando por fin se arranca en lo deportivo hacen l mamarrachada de Serra y colocarse Josemi de DD. Pues eso me parece muy Loperiano y lo crítico y la verdad, ya no me fio de el.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            De hecho, leí el desarrollo de los mensajes (por encima), y al final empezó a subir escuditos palanganas.

            Siempre me quedó la duda de si era sólo un trol más que un sevillista.

            Pero vamos, lo que habría que preguntarse es, ¿cuántos? Para mí que no tantos como mensajes cenizos, pesimistas, perdedores,... hay en el foro.

            P.D: Puntualizo otra vez. ¿Todos los usuarios que ponen mensajes de acomplejados, pesimistas, etc... son, según mi parecer biriaficionados? No. Ahora aquellos que en su gran, gran mayoría sus mensajes de esa índole, para mí, sí lo son.
            Si aún tienes esa duda vamos a ir dejando el tema que al final no sacas nada en claro.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Yo igual crítico mucho y no estoy en esos cuatro apartados. Criticaba bastante más a lopera y a Castaño por si interesa. A Haro y Catalan les he dado mi apoyo casi siempre porque aunque en lo deportivo no se terminaba de arrancar, se estaba manteniendo al menos el equipo en primera y en lo social y económico casi ningún pero les ponía. Debes de poner alguno más a ver si alguno nos vemos reflejados ahí. Cuando por fin se arranca en lo deportivo hacen l mamarrachada de Serra y colocarse Josemi de DD. Pues eso me parece muy Loperiano y lo crítico y la verdad, ya no me fio de el.
              Al final pongo: "Hay mil explicaciones". Pues eso.

              Yo recuerdo cuando se echó a Serra con Lopera, que en la radio del Betis, no se paraba de meter miërda al ex-entrenador. Llegó un punto en que pasé de ponerla porque me quemaba. ¿Se hace eso hoy en día? Desde la televisión, radio,... Porque cuando digo que no se paraba es que te metían un insulto (o intento de tal) a Serra en noticias no relacioneadas con él.

              Serra, al que respetaré siempre por su labor como técnico y porque sabía tener algo de mordiente respecto a la acera de enfrente (como cuando dijo al finalizar el derbi del 3-5, "Al final no hubo derbi, sólo Betis"), cosa que se agradece, no está en el club. La Tierra sigue girando alrededor del Sol y el Betis sigue haciendo buenas apuestas en lo referente a incorporaciones, porque por muy bueno que sean los jugadores como Fekir, el Panda, ...son apuestas. Si no que se lo pregunten al Barcelona con Coutinho.

              Y para terminar, una manera rápida de ver las intenciones de un compañero, es leer como se refieren a un miembro del club, continuamente, no a veces. Como referirse a Catalán por Ozemi o cosas por el estilo. Cuando caes en la sorna, para referirte a alguien (repito, de manera casi continua), tus argumentos se caen por sí sólos.
              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 22/08/19, 18:55:00.
              A rakemitri, xesco y cbx les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Estoy muy de acuerdo contigo menos en una cosa. Dices que no hemos natado la falta de Serra en el nivel de los fichaje y la confección d ela plantilla, bueno, vamos a esperar a los resultados para decir eso, no? Para mi en la portería hemos bajado 3 escalones el nivel y en la delantera hemos subido, a priori todo. Y entre Fekir y los celso así como pedraza y Junior vamos a verlo. No? Que igual son mejores pero pueden ser igual o peores. Sin Serra en los últimos 30 años casi siempre nos ha ido mal, y aquí he estado yo para vivirlo. A ver ahora como nos va.
                De momento se ha fichado un buen delantero, puesto mucho más difícil y caro de reforzar que la portería. Y la plantilla tiene a dos jugadores por puesto, mejores o peores, pero los tiene, cosa que no se podía decir el año pasado.

                En cuanto a los a priori. En primer lugar, el año pasado Serra se pegó todo el verano detrás de Rafinha y no es hasta último día de mercado cuando viene Lo Celso con una excelente negociación del Club. Lo Celso, un jugador que no tenía Serra en sus planes. Fekir en 2019 es mucho más jugador y tiene infinito más caché que Lo Celso en 2018. Vamos con Junior, jugador de la cantera que no entraba en los planes de nadie para dar el salto al primer equipo y que es mérito única y exclusivamente de Setién, poco mérito se le puede dar ahí a Serra. Otro a priori, la portería, el año pasado era un drama cuando se fue Adán, se decía que Pau era una incógnita y que no podía asegurar el rendimiento de Adán. Ahí están los resultados, y Joel no es Kahn, pero tampoco Andersen, ya ha demostrado de sobra que tiene nivel para la portería del Betis.

                La realidad a 10 días de cierre de mercado es que la plantilla está hecha, con todos los puestos cubiertos, con un delantero de nivel como lleva haciendo falta desde que terminó la etapa de Rubén Castro y ahora toca esperar y ver si cae algún regalito más para poner la guinda (MCD y/o DC).

                Cosas en las que hemos mejorado: antes de salir Lo Celso ya estaba aquí Fekir y antes de salir Junior ya estaba aquí Pedraza y atado Álex Moreno.

                Así es como lo veo yo, creo que no hemos notado la salida de Serra en aquello que los más alarmistas decían, que él convencía a esos futbolistas que parecían imposibles para que vinieran al Betis. Y además, veo una confección de la plantilla mucho más compensada. El tiempo dará y quitará razones, pero a día de hoy se puede hablar de que tenemos una plantilla buena y completa.
                A Tortuga Verde, xesco y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  Bueno compañero, al igual que algunos biriperiodistas y demás son béticos como, según se dice (habría que contrastarlo), Agustín Varela, Ocaña, ...habrá foreros que, pese a lo único que hacen es meter mïerda, son béticos de tomo y lomo. Lo que pasa es que les pueden mover distintas motivaciones:

                  - No les gusta los que mandan en el club actualmente. Prefieren otros como Salas, Castaño,
                  - No les gusta los directivos porque echaron a alguien que es familiar, amigo, su hijo que estaba en la cantera, ...
                  - Son biriperiodistas, amigos, familiares, conocidos, fans de éstos. Por ejemplo, fan de Radio Marca Sevilla que opina como Varela.
                  - Gente con tanta prisa por alcanzar cotas superiores debido a los años que hemos sufrido con los éxitos del otro equipo, que olvidan que el crecimiento se realiza quemando etapas, de una en una y sin atajos.

                  Hay mil explicaciones.

                  P.D: No estoy diciendo que todo el que critique algo es un biriaficionado, sino que aquel que de cada 10 mensajes, 9 son para meter m......y uno para alabar. Y cuando alaban algo es con "peros", y ya sabéis lo que se dice: "Todo lo que venga delante de un pero, es miérda".
                  Hay una parte importante de la afición que vive amargada por los éxitos que han conseguido las vecinas en la última década y quieren igualarlos de un año para otro. Eso, evidentemente es casi imposible y al final provoca frustración y vivir en la autodestrucción permanente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    ....

                    Así es como lo veo yo, creo que no hemos notado la salida de Serra en aquello que los más alarmistas decían, que él convencía a esos futbolistas que parecían imposibles para que vinieran al Betis. .....
                    Convencer es relativamente fácil, es decir, ¿que haría yo?

                    Pues yo voy a por un tío libre, pongamos por ejemplo a Canales o Pau, o a por un tío defenestrado en su club, pongamos por ejemplo Bartra que no lo quería su entrenador o Lo Celso idem de idem, y les digo:

                    "Venid, os hago un contrato con cláusula bajita, os doy una prima de fichaje buena y la promesa de que si viene un club prometiéndote un contrato de X millones de ficha te dejamos salir a la Roma, al Tottenham o a quien venga, mientras juegas en la liga española, te revalorizas, vives en Sevilla con tu familia contenta, etc..etc..."

                    Eso haría yo, no sé que haría Serra o que hace la actual Dirección Deportiva, pero seguro que mi sistema funcionaría con algún jugador.
                    A Carmona y cbx les gusta esto.

                    Comentario


                    • Fekir mismo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Convencer es relativamente fácil, es decir, ¿que haría yo?

                        Pues yo voy a por un tío libre, pongamos por ejemplo a Canales o Pau, o a por un tío defenestrado en su club, pongamos por ejemplo Bartra que no lo quería su entrenador o Lo Celso idem de idem, y les digo:

                        "Venid, os hago un contrato con cláusula bajita, os doy una prima de fichaje buena y la promesa de que si viene un club prometiéndote un contrato de X millones de ficha te dejamos salir a la Roma, al Tottenham o a quien venga, mientras juegas en la liga española, te revalorizas, vives en Sevilla con tu familia contenta, etc..etc..."

                        Eso haría yo, no sé que haría Serra o que hace la actual Dirección Deportiva, pero seguro que mi sistema funcionaría con algún jugador.
                        Pero eso se vendía como el milagro de los panes y los peces, y el milagro está en sacar el dinero para pagarle la ficha y en sacarlo por una cifra baja de su club.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Estoy muy de acuerdo contigo menos en una cosa. Dices que no hemos natado la falta de Serra en el nivel de los fichaje y la confección d ela plantilla, bueno, vamos a esperar a los resultados para decir eso, no? Para mi en la portería hemos bajado 3 escalones el nivel y en la delantera hemos subido, a priori todo. Y entre Fekir y los celso así como pedraza y Junior vamos a verlo. No? Que igual son mejores pero pueden ser igual o peores. Sin Serra en los últimos 30 años casi siempre nos ha ido mal, y aquí he estado yo para vivirlo. A ver ahora como nos va.
                          En lo referente a la portería. Habría que recordar la de palos que le cayó a la directiva y demás cuando se quiso sustituir a Adán y Giménez por Pau y Robles. De hecho, no pocos de los que claman al cielo tal cambio, se reían del fichaje de Pau recordando su desafortunada actuación (para los pericos, para nosotros fue de lujo), en el 3-0 del partido de Liga, temporada (2017-2018).

                          Fekir: Jugador contrastado. No es una apuesta. ¿Significa eso que se va a salir? No tiene por qué. Ejemplos como Ibrahimovic o Coutinho en el Barcelona, deberían servir de ejemplo. Desde luego es "más realidad" que Lo Celso cuando vino. Gio no había demostrado nada, el francés estuvo a punto de fichar por el Liverpool.

                          Pedraza: Lateral izquierdo de la selección sub 21 por lateral izquierdo. Yo no lo llamaría una mala gestión.

                          Juanmi x Sergio León, más de lo mismo. Estos fichajes no son los Joao Tomás, "Tanque" Pavone, ...


                          Y para terminar, se sabe porque hay constancia de ello del gran éxito que alcanzó el Betis con Serra como entrenador. ¿Pero cómo director deportivo o lo que fuera su cargo? Es una incógnita. ¿Era él el que se fijaba en el jugador?¿Era el que se encargaba de negociar?¿Qué porcentaje de responsabilidad tuvo en cada incorporación? Sólo lo saben los que forman parte del organigrama del equipo. Así que presuponer que todo se va a ir a la miërda (no va por usted) como hacen algunos, es de histéricos.
                          A xesco, Chocobetis y de fondo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pero de verdad...tan difícil de entender es?

                            Yo me declaro eso que llaman algunos "viuditas"...y no somos algunos pocos precisamente, cuando creo no haber escrito lo de "Ozemi", que por cierto con mi aspiración sería "Hozemi"...y esto es puro anecdotario vamos al melón.

                            Los que peinamos canas y los que no, porque igual han investigado o han sido informados por canosos sabemos la dimensión deportiva en el Betis del señor que ha salido este verano, y estamos dos cosas, bueno tres:

                            - ACOJONADOS DEPORTIVAMENTE POR LOS PRECEDENTES DE CUANDO ESTE SEÑOR HA ESTADO, Y CUANDO NO.

                            - ACOJONADOS DEPORTIVAMENTE (en los números y la gestión de lo demás yo estoy muy contento con HyC) DE QUE EL DD SEA UN SEÑOR CON POCA EXPERIENCIA.

                            - y en un tercer término y esto ya es menos importante, dolidos por las formas y por el quítame tú que me pongo yo si no quieres ser figura decorativa.

                            El acojone además tiene motivos deportivos en cuanto a las operaciones que obviamente unos compartirán y otros no pero que ya cada uno ha ido explicando, aunque he de reconocer que con todo lo que no me ha gustado la PLANTILLA DEL BETIS NO TIENE 7 MEJORES EN PRIMERA...Y ESE ES EL TARGET QUE EXIJO A ESTA GENTE O A LOS QUE ESTÉN.

                            Y por cierto lo divertido es discrepar y de ahí sale la exigencia y la crítica constructiva...que ya sabemos donde lleva el "Hola hola hola don Manué"...
                            Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 22/08/19, 20:59:50.
                            A Choco13barras le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                              Y para terminar, se sabe porque hay constancia de ello del gran éxito que alcanzó el Betis con Serra como entrenador. ¿Pero cómo director deportivo o lo que fuera su cargo? Es una incógnita. ¿Era él el que se fijaba en el jugador?¿Era el que se encargaba de negociar?¿Qué porcentaje de responsabilidad tuvo en cada incorporación? Sólo lo saben los que forman parte del organigrama del equipo. Así que presuponer que todo se va a ir a la miërda (no va por usted) como hacen algunos, es de histéricos.
                              De lo que fuera...el valor de la plantilla se triplico...TRIPLICÓ.

                              Por qué tocar lo que funciona? Algún motivo deportivo?


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                De lo que fuera...el valor de la plantilla se triplico...TRIPLICÓ.

                                Por qué tocar lo que funciona? Algún motivo deportivo?

                                Me imagino que es porque quieren que funcione aún mejor. Es que el año pasado quedamos décimos.
                                A xesco, cbx, de fondo y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X