Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    De lo que fuera...el valor de la plantilla se triplico...TRIPLICÓ.

    Por qué tocar lo que funciona? Algún motivo deportivo?

    Pero si sigue funcionando igual.
    A cbx, skobi er betico, de fondo y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Si lo que apelamos es al efecto talismán de Serra que hubiera aceptado la propuesta de Haro de estar "en la cocina probando los platos".
      A xesco, de fondo y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        De lo que fuera...el valor de la plantilla se triplico...TRIPLICÓ.

        Por qué tocar lo que funciona? Algún motivo deportivo?

        A ver si este año intentamos quedar novenos y vamos mejorando
        A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Algunos estáis en el foro no para hablar de fútbol o del Betis, sino para descargar vuestras frustraciones quejándoos por todo. Luego cuando las cosas van bien, es tan simple como apagar el wifi.
          Algunos estáis para tragar y tragar, para ser sumisos con vuestro amo de turno. Y te repito Ozemi, me voy a seguir quejando, desde 2005 llevamos esperando, paciencia para los sumisos como ustedes, que os da igual estar 15 años pasando penurias, que cada año es un reseteo y a esperar. Pues no, me voy a seguir quejando, y si te molesta, po...más todavía, hasta que mis ojos vean resultados acordes a lo que tiene que ser. Y cuando eso ocurra, no me voy a esconder ni la pamplina del wifi que no os cansáis de repetir una y otra vez para justificar por adelantado el fracaso. A ver si ahora tú y 4 sumisos vais a querer regular la paciencia de la gente! Faltaba más! Enga ya!
          A Viejo Patronato y Balín Balán les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            De lo que fuera...el valor de la plantilla se triplico...TRIPLICÓ.

            Por qué tocar lo que funciona? Algún motivo deportivo?

            Para mi, la definición de funcionar, es estar cada año en EL al menos, del 7 parriba. Cuando triplicar valor signifique quedar en EI, entonces es que funciona. El valor no me dice nada, el valor de Junior era 50, el de Lo Celso 70? Resulta que ni de asomo se han llegado a esos números en las ventas, por lo tanto , no sirve.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Algunos estáis para tragar y tragar, para ser sumisos con vuestro amo de turno. Y te repito Ozemi, me voy a seguir quejando, desde 2005 llevamos esperando, paciencia para los sumisos como ustedes, que os da igual estar 15 años pasando penurias, que cada año es un reseteo y a esperar. Pues no, me voy a seguir quejando, y si te molesta, po...más todavía, hasta que mis ojos vean resultados acordes a lo que tiene que ser. Y cuando eso ocurra, no me voy a esconder ni la pamplina del wifi que no os cansáis de repetir una y otra vez para justificar por adelantado el fracaso. A ver si ahora tú y 4 sumisos vais a querer regular la paciencia de la gente! Faltaba más! Enga ya!
              Te felicito.

              No se puede decir más tonterias en una sola publicación.
              Pero los que te hemos leído más de una vez ya estamos acostumbrados.
              A GreenHooligans, xesco, Al_Capone y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Van a estar saliendo los escudos y los paragüeros en 3.2.1
                A Carmona y derbeti les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Te felicito.

                  No se puede decir más tonterias en una sola publicación.
                  Pero los que te hemos leído más de una vez ya estamos acostumbrados.
                  Será cuestión de pareceres, para mí las tonterías son alabar cada año incansablemente, como tu,al jefe de turno y pase lo que pase. Tu sigue con tu defensa a ultranza de tu ozemi o quien toque, que yo no me cansaré de defender el escudo. Ale...sigue felicitando, que parece ser que es lo único que se te da bien*♂️

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Será cuestión de pareceres, para mí las tonterías son alabar cada año incansablemente, como tu,al jefe de turno y pase lo que pase. Tu sigue con tu defensa a ultranza de tu ozemi o quien toque, que yo no me cansaré de defender el escudo. Ale...sigue felicitando, que parece ser que es lo único que se te da bien*♂️
                    Te vuelvo a felicitar.

                    Con cada mensaje quedas aun más en ridículo. Eso no es fácil eh.
                    A cbx, de fondo, Al_Capone, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      Si lo que apelamos es al efecto talismán de Serra que hubiera aceptado la propuesta de Haro de estar "en la cocina probando los platos".
                      Me gusta más la propuesta de haro de torpecilla y su mejor tercer centro del campo de la liga con Jonás martin Felipe Gutiérrez y petros

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Te vuelvo a felicitar.

                        Con cada mensaje quedas aun más en ridículo. Eso no es fácil eh.
                        Al responder al compañero Al_Capone en lo referente a béticos que se meten en el foro para descargar sus frustaciones, el compañero Desde la medular se ha dado por aludido. Esto es, es un bético que está frustrado en lo personal y viene a soltar miërda.
                        A cbx, Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                          Me gusta más la propuesta de haro de torpecilla y su mejor tercer centro del campo de la liga con Jonás martin Felipe Gutiérrez y petros
                          A mí me gustan más los nuevos McFlurrys de filipinos y chocolate blanco ya que vamos a hilar conversaciones sin sentido.
                          A cbx y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Te vuelvo a felicitar.

                            Con cada mensaje quedas aun más en ridículo. Eso no es fácil eh.
                            Jaja pero quién eres tu para decir quién hace o no el ridículo? Es un debate tan absurdo como tu y tus palmerines, hable de la excelente planificación y deja de cagarla pequeño saltamontes

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              A mí me gustan más los nuevos McFlurrys de filipinos y chocolate blanco ya que vamos a hilar conversaciones sin sentido.
                              O conversaciones que no te interesan y siempre saltas por peteneras
                              Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 22/08/19, 22:53:53.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                O conversaciones que no te interesan y siempre saltas por peteneras
                                El que ha saltado por peteneras eres tú hablando de Felipe Gutiérrez y Torrecilla.
                                A cbx y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X