Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Algunos estáis para tragar y tragar, para ser sumisos con vuestro amo de turno. Y te repito Ozemi, me voy a seguir quejando, desde 2005 llevamos esperando, paciencia para los sumisos como ustedes, que os da igual estar 15 años pasando penurias, que cada año es un reseteo y a esperar. Pues no, me voy a seguir quejando, y si te molesta, po...más todavía, hasta que mis ojos vean resultados acordes a lo que tiene que ser. Y cuando eso ocurra, no me voy a esconder ni la pamplina del wifi que no os cansáis de repetir una y otra vez para justificar por adelantado el fracaso. A ver si ahora tú y 4 sumisos vais a querer regular la paciencia de la gente! Faltaba más! Enga ya!
    Lo que tienes es un grave problema de bilis acumulada y complejo de inferioridad. Te crees que es normal ganar un título o jugar finales cada año y eso lo hacen muy pocos equipos. Si sólo te conformas con ganar títulos vas a vivir amargado toda tu vida. Y de un año a otro no se pasa de quedar en la parte media-baja de la tabla a jugar Champions y Europa asiduamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Pero nos vamos a poder tutear?...jjajaja...Como le voy a tomar a malas si lo que entretiene es hablar con quien opina negro sobre su blanco, compañero...

      En las planificaciones 17/18-18/19...La comisión deportiva era colegiada y yo le doy el mérito a los 3...igual que el "demérito" de las eras Macia (no lo hizo tan mal como el siguiente)/Torrecilla es colegiado con los que los trajeron pero no de la misma forma...así que Pau,Canales e Inui también son hijos de HyC...y chapeau...bueno para el Betis fue.

      El año pasado estaba todo hecho en julio y me repito...Lo Celso fue si nuestro mejor jugador pero fue una "guinda"...todos los demás estaban entrenando cuando sale la guía marca, jejeje: los dos porteros,sidney,canales,inui y carvalho...de hecho lo celso venía para interior o incluso 5 no el pedazo de MP y box to box (no de los físicos) que fue...y de interiores íbamos sobrados.

      De Junior no se quiso suplente, trasciende que DD y CT quieren dar el puesto al chico y que Tello haría las veces de carrilero suplente (de ahí descartar el tema zinchenko que parecía hecho e incluso montoya que se leía serviría para ambos costados, eso yo no lo veia la verdad, a montoya de LI).

      Este año empezamos la liga con la 5/6 plantilla de la liga, y eso es lo que toca, y alabo si se consiguen objetivos. Otra cosa es que no me lea ud. todo lo que va posteando uno.Así que mire coíncidimos y es más le subo lo de buen 11...Lo del medio, salvo se apueste por Ismael, es básico, o que el entrenador cape algo los laterales los centrales no se abran tanto y estemos mas arropados.Lo de Alex Moreno el tiempo me dirá si como creo lo pagado es una salvajada innecesaria o el chico los vale...yo no lo hubiera pagado, para esto dinero en caja apuesto por Pedraza 100% o 3 centrales y Tello...y tirar de Calderon poco a poco a ver si vale.

      Y re-respondiendo su último mensaje el mercado no ha sido igual, ni en los plazos de ejecución de fichajes ni en lo positivo con respecto a lo que había (es mi opinión claro), en la 17/18 mejoramos todas las líneas (salvo portería que queda igual), el año pasado mejoramos todas (dado que a Quique le valía lo que tenia arriba en septiembre y no quería a Ruben, el club tampoco ojo...) salvo la delantera que quedo exactamente igual y yo a día de hoy, veo peor la portería y el mediocampo...con la Delantera con alfileres pero mejor por el Panda.
      A ver voy por partes.

      De acuerdo en lo primero de que todo lo llevado a cabo se debe repartir, ya sean méritos o deméritos, entre todos los implicados.

      Lo de que Lo Celso fuera la guinda puedo estar de acuerdo si entonces aceptamos que el MCD este año también lo sea. Porque el año pasado sin Gio esa posición estaba "cubierta" por Boudebouz lo mismo que este año el pivote puede estar "cubierto" por Javi.

      Este año hemos llegado a principio de liga con la plantilla completa a falta de un par de refuerzos, igual que el año pasado, y parece que esos refuerzos que hacen falta van a acabar llegando todos o casi todos, no como el año pasado. Si el año pasado se tomó la decisión de dejar el LI cojo pues fue una mala decisión y no hay excusa.

      Por último, es cierto que los plazos no han sido iguales que el último mercado, pero creo que eso se ha debido a lo que comentabas en el primer mensaje de los jugadores que han venido libres. Este año nos hemos visto obligados a entrar en más negociaciones por buenos jugadores lo cual siempre retrasa los plazos, pero el caso es que, aunque tarde, se ha terminado una buena plantilla antes de la jornada 1 que es lo que cuenta.

      Y todo esto puede cambiar si acaba el mercado y no ha venido nadie más, pero a día de hoy y con expectativas de que se fiche aun al MCD y puede que a otro delantero, me parece muy osado decir que la planificación es mediocre, por mucho que esté totalmente de acuerdo en la cagada de la portería.
      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • Pa
        cien
        cia

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

          El que saca una cocina y probar platos con Serra es usted y esto no es máster chef
          Si ésto no es máster chef por qué tengo esta manga pastelera?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Funciona tan igual que uno de los hombres clave en la Dirección Deportiva de estos dos años en los que la plantilla creció, ya no está.

            Con el tiempo, veremos si las cosas fueron a bien o no...mientras tanto aceptadnos el acojone.

            Por lo pronto este año no llegaron jugadorazos libres, y la plantilla en los sustancial no se cerró en julio, cogiendo guindas con liga empezada, sino que tenemos las guindas y las piezas claves llegaron a tres dias del inicio en un caso y en otro que es el MCD o el músculo/pulmón...aún está por ver si llegan.
            ¿El pulmón no es Makelele García? ¿O en 3 meses ha pasado de superpivote a Arzu?

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              ¿El pulmón no es Makelele García? ¿O en 3 meses ha pasado de superpivote a Arzu?
              Por lo visto Hozemigué si lo piensa porque le ha renovado... Y a Guardado que medio foro lo ignora están a punto de renovarle también...

              Llamar viuditas a quienes les preocupa y ser un ******* a quien dice que todo va de durse para hacer grupitos es muy Loperiano y Meliano.. Y aquí ya se sabe que el foro esta sesgado por la chupipandi en cuanto un año se juntan un par opiniones en común...

              Pero no pasa absolutamente nada va cambiando de año en año el estar de acuerdo y las discrepancias.. lo único que no cambia son las ganas de ridiculizar a otros foreros o según dicen la histeria de otros...

              Yo por mi parte tengo serías dudas sobre que hayamos mejorado y si tan igualado esta todo con anteriores mercados desde luego mejorar no hemos mejorado..
              A tonybren y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                ¿El pulmón no es Makelele García? ¿O en 3 meses ha pasado de superpivote a Arzu?
                Creo que en este caso hablamos de un jugador irrecuperable (callame la boca javiii) y que Eder y Setien tenian razon en esto...y espera que Barragan no sea igual...

                Y lo han renovado...craso error.

                "Donde dije digo..."

                Comentario


                • Miedo me da la merinada de traer a MiJuan para la secretaria técnica (casi a cierre de mercado) cuando ellos en rueda de prensa dijeron que estaba muy bien cubierta e incluso mostraron un PowerPoint explicando el Big data.

                  Si lo traen como sustituto de Rubi más miedo todavía. Siguen demostrando poca cintura a la hora de elegir sustitutos y poner el parche antes que salga el grano no demuestra mucha seguridad.


                  Le queda trabajo para cerrar una plantilla a la que le faltan jugadores. El MCD es fundamental y aún no está.

                  Eso sí, si no lo traen que busquen un entrenador que juegue con tres centrales y dos carrileros. A Merino del 4-4-2 no lo sacas. Puestos a elucubrar me traía a Pablo Machín, aunque ya no sería el Profe Machín, sino Machín el de las maracas.

                  ​​​​​​​Esperemos que Rubi cuaje aquí.
                  A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                    Por lo visto Hozemigué si lo piensa porque le ha renovado... Y a Guardado que medio foro lo ignora están a punto de renovarle también...

                    Llamar viuditas a quienes les preocupa y ser un ******* a quien dice que todo va de durse para hacer grupitos es muy Loperiano y Meliano.. Y aquí ya se sabe que el foro esta sesgado por la chupipandi en cuanto un año se juntan un par opiniones en común...

                    Pero no pasa absolutamente nada va cambiando de año en año el estar de acuerdo y las discrepancias.. lo único que no cambia son las ganas de ridiculizar a otros foreros o según dicen la histeria de otros...

                    Yo por mi parte tengo serías dudas sobre que hayamos mejorado y si tan igualado esta todo con anteriores mercados desde luego mejorar no hemos mejorado..
                    Pues si lo han renovado miel sobre hojuelas, al menos para todos los entendidos que pedían que jugara por decreto el año pasado. Lo mismo que Barragán, que no jugaba porque se le tenía manía.
                    A Carmona y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Creo que en este caso hablamos de un jugador irrecuperable (callame la boca javiii) y que Eder y Setien tenian razon en esto...y espera que Barragan no sea igual...

                      Y lo han renovado...craso error.

                      "Donde dije digo..."
                      La renovación ha sido para tener más margen salarial repartiendo su sueldo en más años. Creo que van por ahí los tiros. Lo que no entiendo es la renovación de Guardado, creo que ya ha pasado a un segundo o tercer escalón y la ficha no será baja precisamente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Miedo me da la merinada de traer a MiJuan para la secretaria técnica (casi a cierre de mercado) cuando ellos en rueda de prensa dijeron que estaba muy bien cubierta e incluso mostraron un PowerPoint explicando el Big data.

                        Si lo traen como sustituto de Rubi más miedo todavía. Siguen demostrando poca cintura a la hora de elegir sustitutos y poner el parche antes que salga el grano no demuestra mucha seguridad.


                        Le queda trabajo para cerrar una plantilla a la que le faltan jugadores. El MCD es fundamental y aún no está.

                        Eso sí, si no lo traen que busquen un entrenador que juegue con tres centrales y dos carrileros. A Merino del 4-4-2 no lo sacas. Puestos a elucubrar me traía a Pablo Machín, aunque ya no sería el Profe Machín, sino Machín el de las maracas.

                        ​​​​​​​Esperemos que Rubi cuaje aquí.
                        ¿Entonces la planificación del año pasado qué te parece? Porque estuvimos toda la temporada con un solo LI propenso a lesiones musculares (Junior) y un sólo MCD (Carvalho), sin entrar a valorar el nivel de la delantera. ¿Esta era la mejor plantilla de la historia?
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Pues si lo han renovado miel sobre hojuelas, al menos para todos los entendidos que pedían que jugara por decreto el año pasado. Lo mismo que Barragán, que no jugaba porque se le tenía manía.
                          Hombre más que manía a Barragán lo que se decía es que al principio se le tenía excesivo amor a Francis, no?
                          A Ali_kate y Made In Real Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            ¿Entonces la planificación del año pasado qué te parece? Porque estuvimos toda la temporada con un solo LI propenso a lesiones musculares (Junior) y un sólo MCD (Carvalho), sin entrar a valorar el nivel de la delantera. ¿Esta era la mejor plantilla de la historia?
                            Pues estoy de acuerdo contigo. Siempre me pareció un error no tener un sustituto de Junior y traer a William Carvalho para ese puesto. Repetir otra vez los mismos errores no me parece inteligente.

                            Yo tampoco dije que era la mejor plantilla de la historia. En parte mi opinión exonera a Setién de ciertas cosas. De otras es responsable directo como partidos ante Leganés, los dos del Levante, otros de UEFA y liga y sobretodo ante Getafe, donde se las tenía con un entrenador que le profesa un odio africano. Setién tenía plantilla para poner en su sitio a Bordalás y competir. No es la mejor de la historia pero sí de las mejores. En cualquier caso para dar esa imagen no.

                            En general el listón lo pone la afición y creo que es el correcto. Luchar por entrar en UEFA.

                            Cubrir el MCD defensivo es vital. Otra cosa es tener recambios de garantías en un año donde solo se disputa la liga prácticamente. En el tema de la copa entrarían los refuerzos de invierno en cuanto a planificación de refiere
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/08/19, 11:22:40.
                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Si ésto no es máster chef por qué tengo esta manga pastelera?
                              Porque te cabe entera

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Lo que tienes es un grave problema de bilis acumulada y complejo de inferioridad. Te crees que es normal ganar un título o jugar finales cada año y eso lo hacen muy pocos equipos. Si sólo te conformas con ganar títulos vas a vivir amargado toda tu vida. Y de un año a otro no se pasa de quedar en la parte media-baja de la tabla a jugar Champions y Europa asiduamente.
                                En tonterías no hay quien os gane, complejos ninguno, lo de "de un año pa otro no se puede tal y tal..." lo llevamos escuchando décadas. Yo en ningún momento he dicho que haya que estar ganando títulos o jugando finales cada año, si puedes cítame dónde y cuándo he dicho yo eso, parece que el complejo lo tienes tu, que es lo único que se te ocurre. Repito, que cites donde digo o he dicho que solo me conformo con ganar títulos, si es que más absurdos no podéis ser tu y vuestra tribu de la tragadera. Si decir que el Betis tiene que quedar cada año del 7 para arriba es tener complejos, pues macho háztelo mirar, aprende a discernir, después te diriges a mi.
                                Espero la cita donde yo digo o doy a entender que solo me conformo con ganar títulos y jugar finales cada año...a ver con qué tontería salís ahora para desviar el foco...
                                A Betis1977 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X