Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tener en la plantilla a Narváez, kaptoum y Francis todavía es un insulto al beticismo

    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

    A kkk23 y Choco13barras les gusta esto.

    Comentario


    • Por favor, dejad de decir el de los videojuegos en modo despectivo, que es un sector muy grande y bonito.
      A Miferand993 y Heliopoldo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
        Cuando leo y escucho que a Serra lo quitan de enmedio por celos o envidia me entran los siete males ¿Como se puede ser tan inocente por dios? ¿Con Serra se habrían pagado 15millones de euros por dos suplentes uno de un equipo der segunda y otro de un primera mediocre del que también era suplente? Por eso echan a Serra...
        Que poco me gustan esas dos operaciones...sigo sin creerme que se pague ese dinero por un suplente de segunda y encima siendo portero.
        A Mandrágore le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mandrágore Ver Mensaje
          Cuando leo y escucho que a Serra lo quitan de enmedio por celos o envidia me entran los siete males ¿Como se puede ser tan inocente por dios? ¿Con Serra se habrían pagado 15millones de euros por dos suplentes uno de un equipo der segunda y otro de un primera mediocre del que también era suplente? Por eso echan a Serra...
          y a la misma vez Alexis que Monparlet que diria don Manue
          A Mandrágore le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Por favor, dejad de decir el de los videojuegos en modo despectivo, que es un sector muy grande y bonito.
            ¿En qué sector dices que trabajas...?
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Por favor, dejad de decir el de los videojuegos en modo despectivo, que es un sector muy grande y bonito.
              Como amante de los videojuegos no tocaría los juegos esa empresa ni con un palo, y no precisamente porque Josemi ande detrás.
              A Barksdale le gusta esto.

              Comentario


              • Yo no comparto que Catalan sea DD. Compra y vende jugadores `pero de DD nada de nada.
                No tiene el conocimiento ni la experiencia ni tampoco se presenta como tal a la prensa o al resto de clubes.
                Simplemente no tenemos DD y asi nos va.
                ¿tomadura de pelo?

                Comentario


                • Lo que no me explico es como siendo el señor Haro un apasionado de ajedrez no vio lo que se iba a provocar con los movimientos que hicieron al finalizar la temporada

                  Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                  A r4m0n le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Guiller Ver Mensaje
                    Lo que no me explico es como siendo el señor Haro un apasionado de ajedrez no vio lo que se iba a provocar con los movimientos que hicieron al finalizar la temporada

                    Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app
                    Haro es Pepe León II,sólo sirve para hablar en las presentaciones y encima ni sabe.
                    A r4m0n y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Haro es Pepe León II,sólo sirve para hablar en las presentaciones y encima ni sabe.
                      No opino lo mismo. Yo creo que empresarialmente es el cabecilla del dúo. Y futbolísticamente no mete tanta zarpa como Josemi pero no dudo de que su criterio importa y mucho.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        No opino lo mismo. Yo creo que empresarialmente es el cabecilla del dúo. Y futbolísticamente no mete tanta zarpa como Josemi pero no dudo de que su criterio importa y mucho.
                        Se supone que sarbrá más de gestión de empresa que Pepe León.

                        Comentario


                        • Catalán está ya señalado, desde que fue a por Serra y se puso al frente está señalado. Esto no pasa más que aquí, nuestro Peterman, que pena de club. Encima no se puede uno quejar en el estadio, eso es de ser antibético. Van a hacer bueno a la canina, al tiempo.

                          Comentario


                          • Yo creo que el Betis tiene una buena plantilla,pero los que llevamos tiempo en esto sabemos que eso no garantiza nada.Que hace falta un tío pendiente de todo lo que pasa en el club,que sepa en cada momento las carencias,que te sepa fichar con poco dinero.Llevamos 2 partidos y ya se ve la primera carencia:la portería.Y del entrenador no voy a decir nada porque creo que merece más tiempo,pero vamos,que de momento el equipo no se le nota nada trabajado.HYC han querido asumir toda la responsabilidad y para lo bueno y para lo malo así va a ser.
                            Editado por última vez por ciudaddelsol84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/164177-ciudaddelsol84 en 26/08/19, 17:09:14.
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              El big data no fue más que un quítate de ahí que tú no sabes , verás como yo si sé.
                              Así es, ahí está el resultado, esperemos que se resuelva pronto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Por favor, dejad de decir el de los videojuegos en modo despectivo, que es un sector muy grande y bonito.
                                Claro, pero por tener una empresa de viddeojuegos no vas a valer para el fútbol. El Pro es un videojuego, no la vida real.

                                Que el notas podría ser un fiera en el Liga Máster, pero ahí, en el Liga Máster.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X