Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Si el sábado se empata (perder ni lo contemplo) ten por seguro que las temblaeras de piernas son culpa nuestra que no animamos convenientemente
    Está claro De fondo.

    El sábado estoy seguro de que no habrá al empezar ni un abucheo y si bastante ánimo.
    A de fondo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
      Yo no se si hace falta pegar gritos, en general por supuesto que no.
      lo que se es que con Serra los profesionales creo que sentian de verdad la exigencia. Y sin Serra parece que no

      A ver si llega la junta ya
      De verdad, que el año pasado estaba Serra y la exigencia era la misma, debacle en Europa League incluida y nadie dijo nada para que nos sintiéramos que en el barco hay Capitán.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        De verdad, que el año pasado estaba Serra y la exigencia era la misma, debacle en Europa League incluida y nadie dijo nada para que nos sintiéramos que en el barco hay Capitán.
        Pues yo creo que sí se halzo la voz, lo hizo don Lorenzo, porque este hombre si quiere de verdad al Betis y a los béticos y miré usted de lo que le sirvió.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Ya hubo una reunión con el entrenador el lunes.

          No podemos pensar que va a haber alguien de perro ladrador para bajar a increpar a unos profesionales al vestuario después de un partido. Es que eso es de otra epoca, otro futbol. Eso es como cuando dicen que si estuviera Serra bajaría....pero Serra estuvo y no hay noticia de que bajara al vestuaruo despues de un partido a chillarle a nadie. Y es que debe ser así, salvo excepciones especialísimas!

          Para el trabajo de motivación está el entrenador, cuerpo tecnico, los capitanes....los propios jugadores....

          No se, muchas veces me parece que tenemos una visión distorsionada de los que es un club profesional

          Alguien se imagina al DD del Valencia bajando al vestuario a pegar cuatro gritos?? Y si lo hace.....creeis que va a trascender??? O que va a ser lo normal y no una excepción??? Y en la jornada 2????
          Una cosa es lo que hagan internamente y otra cosa la que deben trasmitir de cara al público.

          Si seguimos dejando después del partido a jugadores como Bartra decir "debemos aprender de los errores " eso hierve más a la gente, porque estamos aburridos de escucharlo.

          Por eso Feddal cae bien porque dice verdades o al menos su mensaje es el que quiere oír la gente.


          Por eso yo en mi trabajo siempre he dicho que quiero un Jefe y no un colega, que asuma sus responsabilidades, en este caso, un director deportivo o un presidente o la figura que este estre el staff deportivo y la directiva que se debe dirigir al Betico en este caso, debe transmitir un mensaje donde al menos nos creamos que partidos como el del Barcelona no se van a repetir.

          El producto hay que saber venderlo, no se puede dejar siempre que las aguas se calmen sola, a mí me parece que como gestores lo están haciendo bien, con una figura como Serra que era el vínculo entre el club y el Betico que más allá del trabajo que desempeñara en el club cuando hablaba trasmitía confianza en el proyecto aunque las cosas no se hicieran bien. Me parece que hablaba poco , debería haber hablado después del fiasco de la UEFA o la derrota de la liga, incluso después de partidos contra el Getafe donde la gente estaba desencantado .


          Yo he sentido desamparo cuando estaba Serra porque a veces necesitaba que transmitirá que el barco no se iba a la deriva.

          Y ahora sin él, esa figura ni existe, porque no Haro ni Catalán ni Alexis tienen esa capacidad, como trabajadores para el club su trabajo lo desconozco pero son incapaces de transmitir que el proyecto es la put.a os.tia aunque no lo sea

          Y por ende, por todos lados veo ataques al Betis, que se solucionan con victorias, pero en cada derrota eso no se puede convertir en un apocalipsis.


          Y aquí dejo mi reflexión, porque no me apetece mucho leer esta semana, y escribir tampoco, pero al menos quería dejar reflejado ya que el club nos lee, que busquen una figura que al menos sepa lo que sentimos y sea capaz de transmitirlo para que cuando las aguas estén revueltas puedan calmarlas. Porque ni Haro, ni Catalán ni Alexis o Merino tienen esa labia, busquen en el Beticismo.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 29/08/19, 16:36:21.
          A xesco, amorVERDadero y Van der Betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            De verdad, que el año pasado estaba Serra y la exigencia era la misma, debacle en Europa League incluida y nadie dijo nada para que nos sintiéramos que en el barco hay Capitán.
            Tienes razón, el año pasado estaba Serra y hubo cosas que no se hicieron bien, por ejemplo el mercado de invierno y no haber largado a Setién tras la que lio con los franceses, Joaquín y Guardado de carrileros. A ver, yo defiendo mucho a Serra, pero no es Dios, se equivoca también, pero que con el en el Betis tanto de entrenador como de DD nos ha ido mejor que sin el es una verdad como un templo. Lo que no es normal es que en una temporada en la que se estaba en Uefa y el equipo quede el 10 se le eche alegando que todo lo hacía mal y se coloque un señor, que ha visto menos fútbol que todos nosotros de DD por el único mérito de tener más acciones que el resto. Si hubiera contratado un DD profesional con un currículum a sus espaldas y no colocarse el junto con muchos que estaban en la temporada de los 25 puntos, seguramente la salida de Serra hubiera sido más entendible por todos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Siempre, desde que yo recuerdo al menos, hemos sido un equipo blandengue, de filigrana y Gabino, de López Ufarte y Melli, no hemos tenido mala leche salvo excepciones de Antolín Ortega o Biosca (los jóvenes vayan a Wikipedia, yo los vi jugar) y Juan Merino en su primera etapa, nunca hemos tenido medio centros o centrales de brecha en la ceja y espinillera volando.

              Del otro fútbol, el de la
              picardía, el de la tangana fingida, el de perder tiempo ni hablemos, somos el equipo más tonto del globo terráqueo, un ejercicio rápido;
              ¿Cuando recordáis a un jugador nuestro con calambres?

              Pues ese ADN no lo cambian esta gente.
              Tienes toda la razón,hace mucho que no tenemos un jugador de las características que has mentado,mientras a otros equipo le caen como moscas y se impregnan de ese espíritu que aqui no hay forma de que lo cojan, también te digo que cuando aqui alguien ha propuesto ese estilo de juego en algunas ocasiones,han salido algunos en tropel diciendo que no quieren eso para el Betis,que aquí quieren jugar limpio y bien,cuando se ha hablado de Bordalas para algunos como si se mentara el demonio,es mejor ir de Pánfilo por la liga y que los demas nos aburren teniendo peor equipo y mucho menos presupuestos,igual que la temporada pasada en la que decía el inclito Setien que no se perdiera tiempo cuando fuéramos ganando,vamos más tonto y no nacemos,somos el caramelito de los demas equipos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                De verdad, que el año pasado estaba Serra y la exigencia era la misma, debacle en Europa League incluida y nadie dijo nada para que nos sintiéramos que en el barco hay Capitán.
                Ahí se gestó la debacle, Serra en su papel exigió la destitución de Setíen justo después del ridículo de la EL, que ya había visto claro que el equipo se había caído definitivamente, y un tal Catalán no le hizo caso y confrontó con él. Es algo que todo el mundo sabe a día de hoy.
                A rakemitri y r4m0n les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  Tienes razón, el año pasado estaba Serra y hubo cosas que no se hicieron bien, por ejemplo el mercado de invierno y no haber largado a Setién tras la que lio con los franceses, Joaquín y Guardado de carrileros. A ver, yo defiendo mucho a Serra, pero no es Dios, se equivoca también, pero que con el en el Betis tanto de entrenador como de DD nos ha ido mejor que sin el es una verdad como un templo. Lo que no es normal es que en una temporada en la que se estaba en Uefa y el equipo quede el 10 se le eche alegando que todo lo hacía mal y se coloque un señor, que ha visto menos fútbol que todos nosotros de DD por el único mérito de tener más acciones que el resto. Si hubiera contratado un DD profesional con un currículum a sus espaldas y no colocarse el junto con muchos que estaban en la temporada de los 25 puntos, seguramente la salida de Serra hubiera sido más entendible por todos.
                  Cuando de mutuo acuerdo parece ser, se va Setien, no se puede permitir un club que su ex-entrenador diga "Me echan por qué no le caigo bien a la afición, el presidente queria que siguiera, que hemos ganando en Milán y Barcelona" automaticamente el Presidente/portavoz/voz autorizada deberia saltar de forma muy respetuosa con un " El Señor Setien se el echa porque no ha cumplido los objetivos estipulados por el club independiente de ganar en un campo u otro"

                  Y no solo es que esa figura no existe ni ha defendido los intereses del club , es que encima mi presidente le dá la razón.

                  Al final todos pensamos lo mismo pero cada uno tiene un mensaje más o menos radical, pero queremos gente profesional que defienda lo intereses del club como si de un hijo se tratara.

                  El Real Betis por encima de las personas que pertenezcan a la institución.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Ahí se gestó la debacle, Serra en su papel exigió la destitución de Setíen justo después del ridículo de la EL, que ya había visto claro que el equipo se había caído definitivamente, y un tal Catalán no le hizo caso y confrontó con él. Es algo que todo el mundo sabe a día de hoy.
                    Si eso fuera verdad, Serra debió plantar su destitución y no esperar al esperpento de final de temporada.

                    Vamos muy clarito. " Sr Haro si en 24H el Sr Setien no está en la venta de na..., Tiene usted mi destitución irrebocable, yo no soy paraguas ni florero de nadie".

                    y a las 24H sale a rueda de prensa dice que se vá, porque el Sr Setién para él ya no es acto para el puesto de entrenador, pero sus Jefes creen que si, por lo tanto ante la falta de autoridad en su puesto, abandona el cargo .

                    Como no lo hizo, para mí es tan culpable como los otros del desastroso final de temporada.

                    No puedo comprar el discurso que uno es muy bueno y los otros muy malos.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Si eso fuera verdad, Serra debió plantar su destitución y no esperar al esperpento de final de temporada.

                      Vamos muy clarito. " Sr Haro si en 24H el Sr Setien no está en la venta de na..., Tiene usted mi destitución irrebocable, yo no soy paraguas ni florero de nadie".

                      y a las 24H sale a rueda de prensa dice que se vá, porque el Sr Setién para él ya no es acto para el puesto de entrenador, pero sus Jefes creen que si, por lo tanto ante la falta de autoridad en su puesto, abandona el cargo .

                      Como no lo hizo, para mí es tan culpable como los otros del desastroso final de temporada.

                      No puedo comprar el discurso que uno es muy bueno y los otros muy malos.
                      Infórmese mejor, y de ahí partimos. Y claro que lo hizo, incluso salió a la luz, y no se fue en ese instante por no generar una debacle mayor a esas alturas de temporada, cosa que usaría tu amo para ponerlo en el centro de la diana y salvar a Setién. Al final aguantó y los 2 fuera.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        La fórmula de Setién hace poco dijo Guardiola que es la nada.
                        El retratito que le hizo al gurú norteño fue menúo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Ya hubo una reunión con el entrenador el lunes.

                          No podemos pensar que va a haber alguien de perro ladrador para bajar a increpar a unos profesionales al vestuario después de un partido. Es que eso es de otra epoca, otro futbol. Eso es como cuando dicen que si estuviera Serra bajaría....pero Serra estuvo y no hay noticia de que bajara al vestuaruo despues de un partido a chillarle a nadie. Y es que debe ser así, salvo excepciones especialísimas!

                          Para el trabajo de motivación está el entrenador, cuerpo tecnico, los capitanes....los propios jugadores....

                          No se, muchas veces me parece que tenemos una visión distorsionada de los que es un club profesional

                          Alguien se imagina al DD del Valencia bajando al vestuario a pegar cuatro gritos?? Y si lo hace.....creeis que va a trascender??? O que va a ser lo normal y no una excepción??? Y en la jornada 2????
                          Como bien dices, ese tipo de cuestiones son cosas de un fútbol que ya no existe.

                          Pero hay otras maneras de actuar. En la primera campaña de Setién, éste estaba engorilao con traer a Roque Mesa y Sandro para ir un paso más en su idea. La respuesta de Serra fue traer a Bartra, lo que significó más que "susurrar" un cambio de sistema y pasar a defensa de 5.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/08/19, 18:15:20.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Infórmese mejor, y de ahí partimos. Y claro que lo hizo, incluso salió a la luz, y no se fue en ese instante por no generar una debacle mayor a esas alturas de temporada, cosa que usaría tu amo para ponerlo en el centro de la diana y salvar a Setién. Al final aguantó y los 2 fuera.
                            Si, ya hemos visto que al quedarse no hemos tenido debacle.

                            Con lo de "tu amo" paso de seguir debatiendo contigo, vete a provocar a otro.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Si eso fuera verdad, Serra debió plantar su destitución y no esperar al esperpento de final de temporada.

                              Vamos muy clarito. " Sr Haro si en 24H el Sr Setien no está en la venta de na..., Tiene usted mi destitución irrebocable, yo no soy paraguas ni florero de nadie".

                              y a las 24H sale a rueda de prensa dice que se vá, porque el Sr Setién para él ya no es acto para el puesto de entrenador, pero sus Jefes creen que si, por lo tanto ante la falta de autoridad en su puesto, abandona el cargo .

                              Como no lo hizo, para mí es tan culpable como los otros del desastroso final de temporada.

                              No puedo comprar el discurso que uno es muy bueno y los otros muy malos.
                              Y se le hubiese tildado, con la anuencia del club, de traidor por marcharse y crear problemas teniendo aún posibilidades de EL. Anda que no sabemos como se las gastan HyC....
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/08/19, 18:21:38.
                              A sobetiko le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Tienes toda la razón,hace mucho que no tenemos un jugador de las características que has mentado,mientras a otros equipo le caen como moscas y se impregnan de ese espíritu que aqui no hay forma de que lo cojan, también te digo que cuando aqui alguien ha propuesto ese estilo de juego en algunas ocasiones,han salido algunos en tropel diciendo que no quieren eso para el Betis,que aquí quieren jugar limpio y bien,cuando se ha hablado de Bordalas para algunos como si se mentara el demonio,es mejor ir de Pánfilo por la liga y que los demas nos aburren teniendo peor equipo y mucho menos presupuestos,igual que la temporada pasada en la que decía el inclito Setien que no se perdiera tiempo cuando fuéramos ganando,vamos más tonto y no nacemos,somos el caramelito de los demas equipos.
                                Que un tio salga en rueda de prensa disculpándose por "ese otro fútbol" y diga que él no lo ordenó es de traca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X