Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Y se le hubiese tildado, con la anuencia del club, de traidor por marcharse y crear problemas teniendo aún posibilidades de EL. Anda que no sabemos como se las gastan HyC....
    ¿Como ha quedado al irse al final de temporada dejando que el proyecto se desmorone con la incapacidad de echar al entrenador aunque no creas en él?

    Para mí , mucho peor, porque el equipo estaba caído desde mucho antes.

    No sé qué discursos podrian vender en su momento HyC pero si es igual que el que se fué a final de temporada, no lo compraria nadie.



    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Siempre, desde que yo recuerdo al menos, hemos sido un equipo blandengue, de filigrana y Gabino, de López Ufarte y Melli, no hemos tenido mala leche salvo excepciones de Antolín Ortega o Biosca (los jóvenes vayan a Wikipedia, yo los vi jugar) y Juan Merino en su primera etapa, nunca hemos tenido medio centros o centrales de brecha en la ceja y espinillera volando.

      Del otro fútbol, el de la
      picardía, el de la tangana fingida, el de perder tiempo ni hablemos, somos el equipo más tonto del globo terráqueo, un ejercicio rápido;
      ¿Cuando recordáis a un jugador nuestro con calambres?

      Pues ese ADN no lo cambian esta gente.
      Los últimos calambres que recuerdo, íbamos por delante en el marcador.

      Sin ir más lejos el año pasado cierta persona que no quiero nombrar, pidió perdón en San Siro por "perder tiempo". Alucinante, vamos.

      Esto ha cogido una vertiente de "fútbol de salón" preocupante. Del fútbol que tú nombras, del que al cabo del año te da muchos puntos, ese llevamos años que aquí no lo conocemos.
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
        Yo no se si hace falta pegar gritos, en general por supuesto que no.
        lo que se es que con Serra los profesionales creo que sentian de verdad la exigencia. Y sin Serra parece que no

        A ver si llega la junta ya
        Te puedo asegurar, que a Serra el año pasado los jugadores lo respetaban (no te voy a decir que le temían, pero el respeto era máximo).

        Vamos, que decían en el vestuario que había que esperar a Serra que venía a hablar con ellos, y era poco menos que cuando te llamaban en el colegio para ir al jefe de estudios.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Cuando de mutuo acuerdo parece ser, se va Setien, no se puede permitir un club que su ex-entrenador diga "Me echan por qué no le caigo bien a la afición, el presidente queria que siguiera, que hemos ganando en Milán y Barcelona" automaticamente el Presidente/portavoz/voz autorizada deberia saltar de forma muy respetuosa con un " El Señor Setien se el echa porque no ha cumplido los objetivos estipulados por el club independiente de ganar en un campo u otro"

          Y no solo es que esa figura no existe ni ha defendido los intereses del club , es que encima mi presidente le dá la razón.

          Al final todos pensamos lo mismo pero cada uno tiene un mensaje más o menos radical, pero queremos gente profesional que defienda lo intereses del club como si de un hijo se tratara.

          El Real Betis por encima de las personas que pertenezcan a la institución.
          Yo si vale para algo digo que Serra en el punto y hora que quiso largar a Setién y no lo dejaron se tenía que haber largado y haberlos dejado a los dos con el Cántabro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            ¿Como ha quedado al irse al final de temporada dejando que el proyecto se desmorone con la incapacidad de echar al entrenador aunque no creas en él?

            Para mí , mucho peor, porque el equipo estaba caído desde mucho antes.

            No sé qué discursos podrian vender en su momento HyC pero si es igual que el que se fué a final de temporada, no lo compraria nadie.


            No sé fue, le obligaron a coger la puerta. Vamos, echarlo con disimulo es lo que hicieron.

            Desde que empezó a cuestionar a Setién, Josemi le echó la cruz. A los hechos y las distintas declaraciones me remito.
            A Gattuso8, tr0mpit0 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Tuvimos un Mel II, así que como Rubi la pifie, tendremos a un Setien II, traído en parihuela de Santa Justa a Heliopolis

              Comentario


              • Miren aqui no hay discusion, unos dirigentes que al minuto siguiente de terminar el partido en el que el señor setien nos mando a tomar por culo, no lo pusieron en la outa calle, no le tienen respeto ni al club ni a la aficion y esos son los dirigentes que tenemos, prepotentes, egolatras, ineptos y sin palabra
                A Superbetico del universo y beticomad les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  Tuvimos un Mel II, así que como Rubi la pifie, tendremos a un Setien II, traído en parihuela de Santa Justa a Heliopolis
                  Estoy hasta la reverenda pol.lla de los eternos regresos y los bucles. Somos tan cutres que cualquiera que cumpla lo subimos al pedestal y puede volver cuando no tenga otra cosa. Y lo aplico hasta a Serra, que a mí ya sólo como talismán me pone perraco.

                  No volver a traer a nadie que haya estado debiera ser política para mínimo una década. Más que nada para que no nos tomen como eso a lo que saben que podrán volver cuando volvamos a cagarla y no tengan nada mejor.

                  Hay una expresión italiana que es "minestra riscaldata" difícil de traducir pero que viene a clavar lo que quiero decir.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/08/19, 23:53:54.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    ¿Como ha quedado al irse al final de temporada dejando que el proyecto se desmorone con la incapacidad de echar al entrenador aunque no creas en él?

                    Para mí , mucho peor, porque el equipo estaba caído desde mucho antes.

                    No sé qué discursos podrian vender en su momento HyC pero si es igual que el que se fué a final de temporada, no lo compraria nadie.


                    Pues yo no sé cómo ha quedado para tí, pero para mí y todo el que conozco, ha quedado como que lo han echado del Betis por el ego de Catalán, al cual avisó meses atrás de que el equipo se había caído. Setién termina aburriendo a todos los equipos y así lo dice su corto bagaje como entrenador.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      No sé fue, le obligaron a coger la puerta. Vamos, echarlo con disimulo es lo que hicieron.

                      Desde que empezó a cuestionar a Setién, Josemi le echó la cruz. A los hechos y las distintas declaraciones me remito.
                      Eso de que Serra se fue ha calado bien hondo en algunos. De verdad que ojalá Josemi y el resto de señores que están en la secretaria técnica tan moderna que tenemos lo hagan muy bien y esto sea una balsa de aceite, todos lo disfrutaremos, algunos se creen que estamos deseando que fallen, se equivocan de pe a pa, pero creo que a unos incompetentes no le podemos pedir milagros. Por cierto, cual es el trabajo de los dos señores que han venido de Valladolid? Ha llegado alguien de su mano? Esto lo pregunto porque un sueldo estarán cobrando y me gustaría saber que han traído desde que han llegado.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Pues yo no sé cómo ha quedado para tí, pero para mí y todo el que conozco, ha quedado como que lo han echado del Betis por el ego de Catalán, al cual avisó meses atrás de que el equipo se había caído. Setién termina aburriendo a todos los equipos y así lo dice su corto bagaje como entrenador.
                        Pues como Rubi no de con la tecla Josemi y Angel lo llaman en 0.2.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Estoy hasta la reverenda pol.lla de los eternos regresos y los bucles. Somos tan cutres que cualquiera que cumpla lo subimos al pedestal y puede volver cuando no tenga otra cosa. Y lo aplico hasta a Serra, que a mí ya sólo como talismán me pone perraco.

                          No volver a traer a nadie que haya estado debiera ser política para mínimo una década. Más que nada para que no nos tomen como eso a lo que saben que podrán volver cuando volvamos a cagarla y no tengan nada mejor.

                          Hay una expresión italiana que es "minestra riscaldata" difícil de traducir pero que viene a clavar lo que quiero decir.
                          Sabes por qué en este club ocurre eso? No porque echemos de menos a los ídolos antiguos que lo hicieron bien, no, sino porque este bendito club está siempre dirigido por incompetentes, con escasas excepciones, que ponen por delante del Betis su orgullo y su ego y cuando la pifian, que es casi siempre no saben nada más que tirar de lo anterior que funcionó. Serra, si estos dos iluminados lo hubieran hecho bien, nunca hubiera vuelto al Betis, porque no lo hubieran llamado, pero como son dos incompetentes, deportivamente hablando, lo tuvieron que buscar para ganar una junta y luego les sobraba.

                          Comentario


                          • [QUOTE=felix;n
                            Sabes por qué en este club ocurre eso? No porque echemos de menos a los ídolos antiguos que lo hicieron bien, no, sino porque este bendito club está siempre dirigido por incompetentes, con escasas excepciones, que ponen por delante del Betis su orgullo y su ego y cuando la pifian, que es casi siempre no saben nada más que tirar de lo anterior que funcionó. Serra, si estos dos iluminados lo hubieran hecho bien, nunca hubiera vuelto al Betis, porque no lo hubieran llamado, pero como son dos incompetentes, deportivamente hablando, lo tuvieron que buscar para ganar una junta y luego les sobraba. [/QUOTE]

                            La lacra de este club son sus dirigentes, eso está claro. Y no hablo sólo de los actuales. Pero eso, en tiempos de control accionarial como estamos desde 1992, tiene poca solución.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vamos Josemi sal a fichar que tu lo haces fenomenal.

                              Comentario


                              • Sk que tiene sokucion, si ek camoo fuera un clamor contra ellos tardaban en irse 2 segundos el problema que no bislumbro alguien competente para capitanear wl barco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X