Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Quien nos iba a decir después de volver a Europa, aún con las sospechas de que el míster fallaba como una escopeta caña, que íbamos a volver a tener una DD sin Serra.. cuando uno se para a pensar es que tenemos una necesidad imperiosa de inmolarnos brutal.. nos dura todo un soplido... yo no sé vosotros pero me cuesta la vida ya ilusionarse con que algún día seremos un equipo Europeo asiduo y que luche por algún título que no sea quedar entre los 10 primeros o salvarse..
    Y que no se me mal entienda me refiero básicamente que con la estabilidad que tanto demandaban... lo que ha pasado es un sin sentido y sinceramente las excusas y explicaciones dadas son ridículas y debían haber mirado más por la unidad y estabilidad que por lo que co.jones pensarán en sus cabezas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

      Y que no se me mal entienda me refiero básicamente que con la estabilidad que tanto demandaban... lo que ha pasado es un sin sentido y sinceramente las excusas y explicaciones dadas son ridículas y debían haber mirado más por la unidad y estabilidad que por lo que co.jones pensarán en sus cabezas.
      Si mañana no se gana al Leganés aparecerán los nervios, la improvisación para fichar intentado callar bocas y te vas a cinco semanas en el vagón de cola. La tensión va subir y el fútbol es un estado de ánimo. No es consciente esta gente de la que se puede liar si el proyecto no engrasa ...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Y tú Choco parece que prefieres quedarte con lo que sea que tenga un filón positivo de los actuales gestores, como dice el compañero a final de temporada se verá pero ahora mismo siendo sinceros no hay motivos para dar palmas con las orejas que es lo que parece que hay que hacer... siendo últimos ( vale sólo dos partidos),que las sensaciones ( que tirria el cogi a esta palabrita gracias a Torrecilla y compañía) esta pretemporada y los visto hasta ahora son horribles, y que siendo positivos como dices si Fekir y Borja son operaciones muy buenas... pagar 5M€ por un portero suplente, 8M€ por un Juanmi suplente y que era prioritario.. y todo lo que ya todos sabemos... son operaciones regular, malas o sin sentido.. conclusión creo que es más normal tener serías dudas que motivos para confiar y más sabiendo que los autores son unos ineptos.
        No me gusta mucho a día de hoy el entrenador que han elegido, no me parece un inútil pero no le veo un techo muy alto.

        La ausencia de mediocentros me preocupa y la gestión de los jugadores que siguen aquí y no aportan casi nada como Barragán y Javi (rescindidos) o Francis/Kaptoum (cedidos) me parece horrible.

        Los fichajes hechos me parecen todos buenos, salvo Dani que hay que darle tiempo para juzgarlo...y de nuevo lo del mediocentro que en realidad harían falta dos.

        Comentario


        • Tachín tachín,
          pom pom pom pom,
          ticoticoticotí,
          porrón porrón,
          racatatán,
          chin chin pom pom,
          taratarí, taratarato...

          Fíjate qué estribillo más sencillo de aprender...
          ¡¡¡...Trae GARABAAAATOO!!!
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/19, 22:36:06.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            No me gusta mucho a día de hoy el entrenador que han elegido, no me parece un inútil pero no le veo un techo muy alto.

            La ausencia de mediocentros me preocupa y la gestión de los jugadores que siguen aquí y no aportan casi nada como Barragán y Javi (rescindidos) o Francis/Kaptoum (cedidos) me parece horrible.

            Los fichajes hechos me parecen todos buenos, salvo Dani que hay que darle tiempo para juzgarlo...y de nuevo lo del mediocentro que en realidad harían falta dos.
            ¿dos? y cuatro: ahora mismo da pánico el wc, javi garcía, guardado y kaptoum.
            vamos, que la vueltecita que habría que darle a ese centro del campo es evidente viendo el partido de las 20:00 que hemos visto y el derby de las vascongadas, juegan otra liga en esas posiciones.
            A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              ¿dos? y cuatro: ahora mismo da pánico el wc, javi garcía, guardado y kaptoum.
              vamos, que la vueltecita que habría que darle a ese centro del campo es evidente viendo el partido de las 20:00 que hemos visto y el derby de las vascongadas, juegan otra liga en esas posiciones.
              En el mediocampo lo único que tenemos decente son los mediapuntas. El resto no vale nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                En el mediocampo lo único que tenemos decente son los mediapuntas. El resto no vale nada.
                3/4 de lujo, pero las papas te las juegas en el centro del campo, cada equipo con su propuesta pero es el motor y aquí vamos limitadísimos, ya lo estábamos el año pasado pero bueno, yo cada vez soy más reacio al nivel de esta plantilla, sinceramente, algunos por calidad y otros porque son irregularidad pura, esto no lo soluciona un pivote defensivo y ascacíbar no vayamos a creer que es stefan effenberg.
                A goldedani, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  ¿dos? y cuatro: ahora mismo da pánico el wc, javi garcía, guardado y kaptoum.
                  vamos, que la vueltecita que habría que darle a ese centro del campo es evidente viendo el partido de las 20:00 que hemos visto y el derby de las vascongadas, juegan otra liga en esas posiciones.
                  Me estoy fijando bastante ya en todos los mediocentros que veo, ya es obsesión

                  Fran Beltrán y Lobotka no paran de moverse parece que tienen lombrices, y no son gente de perder un balón porque de técnica y agilidad van sobrados.

                  El trío Fernando-Banega-Jordán, para empezar que son 3. Fernando no me dice gran cosa pero está muy bien acompañado.

                  La Real también junta a 3 en el centro, Illarra que es muy listo y lee bien, Merino con mucha fuerza y Odegaard más ofensivo pero que está muy en forma y no rehúye el esfuerzo.

                  Es un drama, nos pegan un baño en mediocetros casi todos los equipos de la Liga (no he visto mucho a Osasuna, Granada, Levante, Leganés...) pero es que incluso Míchel-Alcaraz diría yo que nos mean, el Wakaso-Pina-Manu nos arroyaría físicamente... todos

                  Es que estamos jugando con gente que sin darse cuenta ya no tiene nivel físico de primera división (Guardado-Javi) y Carvalho como dije en su día es un complemento muy caro que te puede poner la guinda en un equipo que funcione pero que por sí mismo no te lo va a hacer funcionar. Bien rodeado lucirá pero jugando sólo con ese físico no le da.

                  Sólo me veo ganando partidos al intercambio de golpes porque confío mucho en Borja y Fekir pero sin mediocentros y con el equipo así de estirado madre mía...
                  A kurosawa, Lu y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    Me estoy fijando bastante ya en todos los mediocentros que veo, ya es obsesión

                    Fran Beltrán y Lobotka no paran de moverse parece que tienen lombrices, y no son gente de perder un balón porque de técnica y agilidad van sobrados.

                    El trío Fernando-Banega-Jordán, para empezar que son 3. Fernando no me dice gran cosa pero está muy bien acompañado.

                    La Real también junta a 3 en el centro, Illarra que es muy listo y lee bien, Merino con mucha fuerza y Odegaard más ofensivo pero que está muy en forma y no rehúye el esfuerzo.

                    Es un drama, nos pegan un baño en mediocetros casi todos los equipos de la Liga (no he visto mucho a Osasuna, Granada, Levante, Leganés...) pero es que incluso Míchel-Alcaraz diría yo que nos mean, el Wakaso-Pina-Manu nos arroyaría físicamente... todos

                    Es que estamos jugando con gente que sin darse cuenta ya no tiene nivel físico de primera división (Guardado-Javi) y Carvalho como dije en su día es un complemento muy caro que te puede poner la guinda en un equipo que funcione pero que por sí mismo no te lo va a hacer funcionar. Bien rodeado lucirá pero jugando sólo con ese físico no le da.

                    Sólo me veo ganando partidos al intercambio de golpes porque confío mucho en Borja y Fekir pero sin mediocentros y con el equipo así de estirado madre mía...
                    pues ya me dirás, con los cuatro que hemos dicho mínimo tienen que jugar dos y ahora mismo a mi ninguna combinación me da garantías, así llevamos cerca de dos años y los tres centrales no eran casualidad, vaya que que sí no lo eran.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Estoy en condiciones de decir que tenemos uno de los peores y descompensados centros del campo de la liga. Decirme que equipo veis más descompensado en esta posición
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        pues ya me dirás, con los cuatro que hemos dicho mínimo tienen que jugar dos y ahora mismo a mi ninguna combinación me da garantías, así llevamos cerca de dos años y los tres centrales no eran casualidad, vaya que que sí no lo eran.
                        Viendo lo que hay sólo se me ocurre intentar mejorar por acumulación.

                        Carvalho, Guardado (por no decir Kaptoum que al menos tiene piernas) y Canales diciéndole "Canales, ahora eres mediocentro, siéntate, te traigo vídeos de Parejo".


                        ​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Viendo lo que hay sólo se me ocurre intentar mejorar por acumulación.

                          Carvalho, Guardado (por no decir Kaptoum que al menos tiene piernas) y Canales diciéndole "Canales, ahora eres mediocentro, siéntate, te traigo vídeos de Parejo".


                          ​​​
                          el problema de canales ahí es que desnaturalizas al jugador, parejo además de ser bueno con el balón tiene una capacidad para no pedirla (que es incluso más importante que pedirla) cuando no corresponde, no toca una pelota que no vaya a mejorar la jugada, eso canales no lo tiene.

                          sé que junior, fabián y loren cuando dan el paso están más curtidos de lo que pueda estar ismael pero sinceramente creo que hay que darle paso, volver a lo del primer año y darle espacio al que venga derribando la puerta aunque suponga sentar a alguien del primer equipo.
                          A Galleros54, kurosawa, cbx, Carmona, Lu y a Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            el problema de canales ahí es que desnaturalizas al jugador, parejo además de ser bueno con el balón tiene una capacidad para no pedirla (que es incluso más importante que pedirla) cuando no corresponde, no toca una pelota que no vaya a mejorar la jugada, eso canales no lo tiene.

                            sé que junior, fabián y loren cuando dan el paso están más curtidos de lo que pueda estar ismael pero sinceramente creo que hay que darle paso, volver a lo del primer año y darle espacio al que venga derribando la puerta aunque suponga sentar a alguien del primer equipo.
                            Yo no quiero pecar de dar por hecho que Ismael ya es jugador de primera...pero leñe, el chaval muestra una personalidad y sobre todo una velocidad de ejecución como para al menos haber ido en el banquillo estos dos partidos.
                            ​​​​​​
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Yo no quiero pecar de dar por hecho que Ismael ya es jugador de primera...pero leñe, el chaval muestra una personalidad y sobre todo una velocidad de ejecución como para al menos haber ido en el banquillo estos dos partidos.
                              ​​​​​​
                              y tiene unos gestos técnicos sin balón, de tener la cabeza repleta de fútbol, que agüita.
                              no sé a que esperan, le tendrá que explotar la realidad a rubi, supongo, porque lo que tiene ahora mismo es para que no lo piense dos veces.
                              A Galleros54, amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                el problema de canales ahí es que desnaturalizas al jugador, parejo además de ser bueno con el balón tiene una capacidad para no pedirla (que es incluso más importante que pedirla) cuando no corresponde, no toca una pelota que no vaya a mejorar la jugada, eso canales no lo tiene.

                                sé que junior, fabián y loren cuando dan el paso están más curtidos de lo que pueda estar ismael pero sinceramente creo que hay que darle paso, volver a lo del primer año y darle espacio al que venga derribando la puerta aunque suponga sentar a alguien del primer equipo.
                                El problema con Ismael es que este verano renovó pero sólo hasta 2021.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X