Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En su cabeza era espectacular.

    Pedazo de planificación para el FIFA.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      En su cabeza era espectacular.

      Pedazo de planificación para el FIFA.
      Josemi, el Director Deportivo que convertido en avatar, holograma o terminator, hace y deshace con dos duros.....propios.....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Disculpa pero el año pasado no teníamos ni de lejos la mejor plantilla...pero resulta que todo el foro decía que si no estuviera MiQuique liandola parda con sus cabezonerías.. y si hubiera venido un delantero en diciembre.. habríamos ido a champions fácil... aclararos porque esto huele un poco a veletismo...
        Mira Miquique la lío parda, se equivocó tropecientas veces, lo del DEL se puede considerar escandaloso, aunque los del plantillon te dirán que Miquique pidió a Jese de DEL, pero el año pasado teníamos el mismo centro del campo de ****** que este año, con 3 competiciones, el único LI, aunque cortito para algunos, lesionado 4 meses, y ahora de buenas a primera falta un central contundente, el LD cortito, los mediocentros del tbo, eso el año pasado no eran carencias, este por lo visto sí. Yo lo tengo claro, alguno como yo también, la plantilla el año pasado era cortita en muchas cosas, encima con 3 competiciones, este año en lo que era cortita, salvo arriba, lo es ahora, pero resulta que el año pasado todo era maravillas y este año todo son carencias, que salvo la portería, no se entiende las quejas de los felices del año pasado. Y todo eso no impide decir que Miquique se equivocará mucho, pero **** el año pasado algunos eran ninguneados y hoy malos, algunos eran centrales de la alineación histórica del Betis, y hoy piden su suplencia, algunos se iban a convertir en la ostia en verso y resulta que pasada pretemporada y jugando siempre, pues igual o menos que el año pasado. Los que se tienen que aclarar son otros, que resulta que todo está verbena de juego que llevamos encima es son el cáncer de Francis, que no ha jugado todavía para terminar de fastidiar a los exfelices con El plantillon salvo el DEL.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Mira Miquique la lío parda, se equivocó tropecientas veces, lo del DEL se puede considerar escandaloso, aunque los del plantillon te dirán que Miquique pidió a Jese de DEL, pero el año pasado teníamos el mismo centro del campo de ****** que este año, con 3 competiciones, el único LI, aunque cortito para algunos, lesionado 4 meses, y ahora de buenas a primera falta un central contundente, el LD cortito, los mediocentros del tbo, eso el año pasado no eran carencias, este por lo visto sí. Yo lo tengo claro, alguno como yo también, la plantilla el año pasado era cortita en muchas cosas, encima con 3 competiciones, este año en lo que era cortita, salvo arriba, lo es ahora, pero resulta que el año pasado todo era maravillas y este año todo son carencias, que salvo la portería, no se entiende las quejas de los felices del año pasado. Y todo eso no impide decir que Miquique se equivocará mucho, pero **** el año pasado algunos eran ninguneados y hoy malos, algunos eran centrales de la alineación histórica del Betis, y hoy piden su suplencia, algunos se iban a convertir en la ostia en verso y resulta que pasada pretemporada y jugando siempre, pues igual o menos que el año pasado. Los que se tienen que aclarar son otros, que resulta que todo está verbena de juego que llevamos encima es son el cáncer de Francis, que no ha jugado todavía para terminar de fastidiar a los exfelices con El plantillon salvo el DEL.
          No sé dónde leí una vez que era el gurú el que decía que no necesitaba ni quería medioscentros defensivos.

          Comentario


          • Acascíbar en seguida iba a sonar por el Betis estando aquí Setién. No hay duda.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              Podrás ser un enamorado del fútbol de Cruiff,yo crecí con el dream team y es el fútbol que me gusta ver,pero una cosa es que sea el fútbol más bonito para mi,y otra cosa que crea que puedo llevarlo a cabo en un Betis.

              Creo que Serra siempre fue un admirador de Cruiff ,y aprendería de él,pero cada uno después tiene una forma de ser y de trabajar,y Serra en su etapa como entrenador era muy exigente y creaba equipos solidos atrás.

              Siempre escucho a Serra hablar de jugar con una mentalidad esforzada,de esfuerzo,y a Setién,que es otro seguidor de Cruyff, en cambio siempre le escucho hablar de posesión.
              la atalanta de gasperini juega así y ha quedado tercera en el calcio y subcampeona de la copa italia dejando por el camino a la juventus.
              yo no entiendo porque hay que encerrarse en banda de esa forma, los modelos de juego son el camino para intentar ganar, no existe una verdad absoluta y todas las formas son lícitas, es lo bonito de este deporte, es un debate viciado en el que al final se cae en lo que caía setién, pero bueno.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Es que sin defender es casi imposible ganar nada en el fútbol a no ser que arriba tengas jugadores top o a Messi. Es más, el barsa sin Messi es un equipo con muy buenos jugadores pero al que se le puede meter mano fácilmente (siempre que se juegue en serio, no como jugamos nosotros el otro día), para jugar como juega el barsa tienes que tener a Messi, sino no es rentable.

                A mí me gustaría ver un equipo que fuera una roca atrás, que para hacerle gol tuvieran que sudar lo más grande, y que a la contra saliéramos como demonios fustigados por el látigo y asediando la portería rival como el ejercito orco ante los muros del abismo de Helm.

                Todo ese rollo del estilo y del gilitoque, si no tienes a Xavi, Iniesta, Messi y compañía, no sirve absolutamente PARA NADA.
                te digo lo mismo que al otro compañero y te pongo más ejemplos si quieres, el athletic de bielsa se planta en dos finales en un mismo año jugando así, mejorando a sus jugadores, la atalanta de gasperini está en champions este año y es una desconocida para la mayoría, también quedó subcampeona en la copa de italia.

                no me explico estas afirmaciones tan categóricas en un deporte tan complejo como el fútbol, distinto es los gustos de cada uno, las preferencias, ahí cada uno tiene las suyas pero decir que un modelo de juego es ganador y otro perdedor es absurdo, la validez no te la da la elección que cojas sino ejecutarlo bien.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  la atalanta de gasperini juega así y ha quedado tercera en el calcio y subcampeona de la copa italia dejando por el camino a la juventus.
                  yo no entiendo porque hay que encerrarse en banda de esa forma, los modelos de juego son el camino para intentar ganar, no existe una verdad absoluta y todas las formas son lícitas, es lo bonito de este deporte, es un debate viciado en el que al final se cae en lo que caía setién, pero bueno.
                  Y parece que seguimos en las mismas...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Y parece que seguimos en las mismas...
                    no seré yo desde luego, ahí tienes mis mensajes en los que le afeaba lo que le dijo a pellegrino, no creo en las verdades absolutas en el fútbol, todo es lícito y hay siempre para aprender de cada entrenador.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      no seré yo desde luego, ahí tienes mis mensajes en los que le afeaba lo que le dijo a pellegrino, no creo en las verdades absolutas en el fútbol, todo es lícito y hay siempre para aprender de cada entrenador.
                      Lo que le dijo a Pellegrino no fue más que una anécdota que lo definió (al cántabro). La realidad es que para Setién no hay más que una verdad absoluta: SU VERDAD. Y mira que la despreció despreciando sus propios logros en el Betis, solo por alimentar su ego...ya sabes, aquellas idioteces que decía que lo mismo era entrar en EL que ascender a 2ª con el Lugo e incoherencias similares.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/08/19, 15:50:02.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Lo que le dijo a Pellegrino no fue más que una anécdota que lo definió (al cántabro). La realidad es que para Setién no hay más que una verdad absoluta: SU VERDAD. Y mira que la despreció despreciando sus propios logros en el Betis, solo por alimentar su ego...ya sabes, aquellas idioteces que decía que lo mismo era entrar en EL que ascender a 2ª con el Lugo e incoherencias similares.
                        no veo la incoherencia por ninguna parte, quién sabe lo que supuso para el lugo ascender, su situación personal, la dificultad que tuvo aquel año, la mejora profesional, todos en nuestra vida tenemos logros que para los demás sean menos importantes, seguramente menos prestigioso, pero para nosotros sea lo el mayor motivo de orgullo.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          no veo la incoherencia por ninguna parte, quién sabe lo que supuso para el lugo ascender, su situación personal, la dificultad que tuvo aquel año, la mejora profesional, todos en nuestra vida tenemos logros que para los demás sean menos importantes, seguramente menos prestigioso, pero para nosotros sea lo el mayor motivo de orgullo.
                          Perdona?

                          En fin. Lo dejamos aquí mejor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Mira Miquique la lío parda, se equivocó tropecientas veces, lo del DEL se puede considerar escandaloso, aunque los del plantillon te dirán que Miquique pidió a Jese de DEL, pero el año pasado teníamos el mismo centro del campo de ****** que este año, con 3 competiciones, el único LI, aunque cortito para algunos, lesionado 4 meses, y ahora de buenas a primera falta un central contundente, el LD cortito, los mediocentros del tbo, eso el año pasado no eran carencias, este por lo visto sí. Yo lo tengo claro, alguno como yo también, la plantilla el año pasado era cortita en muchas cosas, encima con 3 competiciones, este año en lo que era cortita, salvo arriba, lo es ahora, pero resulta que el año pasado todo era maravillas y este año todo son carencias, que salvo la portería, no se entiende las quejas de los felices del año pasado. Y todo eso no impide decir que Miquique se equivocará mucho, pero **** el año pasado algunos eran ninguneados y hoy malos, algunos eran centrales de la alineación histórica del Betis, y hoy piden su suplencia, algunos se iban a convertir en la ostia en verso y resulta que pasada pretemporada y jugando siempre, pues igual o menos que el año pasado. Los que se tienen que aclarar son otros, que resulta que todo está verbena de juego que llevamos encima es son el cáncer de Francis, que no ha jugado todavía para terminar de fastidiar a los exfelices con El plantillon salvo el DEL.
                            Decirte que lo cierto es que lo único real es lo del Delantero, el resto son paños calientes a un entrenador mindundi el año pasado y otro que lleva toda la pinta este año... cualquiera con dos dedos de frente sabe que alguien decente sabe sacar el máximo rendimiento a una plantilla más que sobrada para competir.. .
                            Te digo la verdad? Que se está excusando por adelantado a lo que pueda venir a estos ineptos que tenemos dirigiendo diciendo que el año pasado era igual y todo el mundo estaba conforme.. esa es la realidad..

                            Los centrales están para lo que está este equipo, centrales buenos para jugar al estilo que tanto pregonaban desde las altas esferas béticas.. así que cuanto antes se vuelva a ello mejor que mejor.. del portero ni mencionamos mejor vaya a ser que salgan escardados no? Un portero te da muchísimos puntos y sobre todo estabilidad ( sólo hay que ver años atrás... ) y el centro del campo pues que quieres que te diga llevamos sin un MCD desde que se fue el inútil ( para algunos) de Iriney.. Y no sólo eso, que se daba palma con las orejas y se apoyaba las ganas de la directiva de vender a Fabián porque hacía falta dinero para fichar.. para crecer.. según los entendidos aquí Tello, Lainez y demás sobran.. y fichamos a Juanmi por 8M € mínimo para que sea suplente como la mayoría.. Y así podemos estar hasta mañana..

                            Lo cierto y verdad es que el único que dentro de toda esta locura daba algo de sentido ( y buenos resultados ) ha tenido que ser la chacha o sirvienta de Serra.. Y yo el fallo lo veo en que el año pasado se le cortó la libertad de tomar decisiones empezando por el tema delantero y siguiendo por echar a Setién y traer un entrenador que nos hubiera conseguido unos míseros puntitos más.. a apartir de ahí todo lo que os de la gana, pero deportivamente todos sentimos que volvemos a ser el xoxo de la Bernarda.. Y que menos planificación o hoja de ruta esto parece de TODO.

                            Este año ya pueden funcionar las cosas o esto pinta a otra década penosa.
                            A kukleta le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Decirte que lo cierto es que lo único real es lo del Delantero, el resto son paños calientes a un entrenador mindundi el año pasado y otro que lleva toda la pinta este año... cualquiera con dos dedos de frente sabe que alguien decente sabe sacar el máximo rendimiento a una plantilla más que sobrada para competir.. .
                              Te digo la verdad? Que se está excusando por adelantado a lo que pueda venir a estos ineptos que tenemos dirigiendo diciendo que el año pasado era igual y todo el mundo estaba conforme.. esa es la realidad..

                              Los centrales están para lo que está este equipo, centrales buenos para jugar al estilo que tanto pregonaban desde las altas esferas béticas.. así que cuanto antes se vuelva a ello mejor que mejor.. del portero ni mencionamos mejor vaya a ser que salgan escardados no? Un portero te da muchísimos puntos y sobre todo estabilidad ( sólo hay que ver años atrás... ) y el centro del campo pues que quieres que te diga llevamos sin un MCD desde que se fue el inútil ( para algunos) de Iriney.. Y no sólo eso, que se daba palma con las orejas y se apoyaba las ganas de la directiva de vender a Fabián porque hacía falta dinero para fichar.. para crecer.. según los entendidos aquí Tello, Lainez y demás sobran.. y fichamos a Juanmi por 8M € mínimo para que sea suplente como la mayoría.. Y así podemos estar hasta mañana..

                              Lo cierto y verdad es que el único que dentro de toda esta locura daba algo de sentido ( y buenos resultados ) ha tenido que ser la chacha o sirvienta de Serra.. Y yo el fallo lo veo en que el año pasado se le cortó la libertad de tomar decisiones empezando por el tema delantero y siguiendo por echar a Setién y traer un entrenador que nos hubiera conseguido unos míseros puntitos más.. a apartir de ahí todo lo que os de la gana, pero deportivamente todos sentimos que volvemos a ser el xoxo de la Bernarda.. Y que menos planificación o hoja de ruta esto parece de TODO.

                              Este año ya pueden funcionar las cosas o esto pinta a otra década penosa.
                              serra en la presentación de lainez dice que es delantero.
                              al final lo caricaturizáis y es una pena, porque serra tiene bagaje y crédito suficiente en el beticismo para que siga siendo una leyenda de este club.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                la atalanta de gasperini juega así y ha quedado tercera en el calcio y subcampeona de la copa italia dejando por el camino a la juventus.
                                yo no entiendo porque hay que encerrarse en banda de esa forma, los modelos de juego son el camino para intentar ganar, no existe una verdad absoluta y todas las formas son lícitas, es lo bonito de este deporte, es un debate viciado en el que al final se cae en lo que caía setién, pero bueno.
                                Yo te hablo de la Liga española,sólo recuerdo un fútbol estético y con éxito de resultados continuado al Barsa y al Villarreal de Pellegrini.

                                Si vamos a seguir buscando un modelo de fútbol estético que nos de victorias y éxitos deportivos,adelante,yo creo que es muy muy difícil de conseguir,tanto que prefiero llegar al éxito de una forma más práctica y menos compleja,y desde ahí intentar un fútbol más estético,si se pudiera.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X