Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje

    Yo no veo una prioridad la venta de Lo Celso, entre otras cuestiones, porque la cuantía a percibir es más o menos igual a la venta por ejemplo de Junior. Supongamos que vendemos por 70 millones a Lo Celso, tenemos que descontar el 20% que se lleva el PSG, más las cantidades comprometidas por él, entorno a unos 20 millones, la cuantía 70-(14+20)=36 millones y se está pidiendo por Junior en torno a los 35 millones. Es decir el R. Betis tiene una necesidad de tener cubierta una cantidad que oscila entre los 30 y los 40 millones para acometer ciertos fichajes, pero es más barato encontrar un sustituto de lateral izquierdo que un sustituto de medio centro como Lo Celso. Por otro lado hay que contar con otras posibles salidas como la de Camarasa o la de Inui, dependiendo sobre todo de lo que el entrenador decida.
    Si se vende Lo Celso por 70 millones, al PSG le corresponden 9 millones, el 20% de la plusvalía - el % por derecho a formación que le corresponde a Rosario Central.

    Por lo que le quedaría al Betis aproximadamente 58/59 millones para fichar.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 11/07/19, 19:14:26.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Si se vende Lo Celso por 70 millones, al PSG le corresponden 9 millones, el 20% de la plusvalía - el % por derecho a formación que le corresponde a Rosario Central.

      Por lo que le quedaría al Betis aproximadamente 58/59 millones para fichar.
      Además, se está descontando lo que se le debe al PSG de una tacada, cuando esos pagos son diferidos en 3 años. Solo la plusvalia vuela en cada uno de los pagos que nos hagan en la operacion de Lo Celso.
      A Galleros54 y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Típico post pin pan pun, que se repite continuamente en otros post.
        No aporta nada nuevo.
        A mi me ha jodi do mucho la marcha de Serra, pero considero que ha sido una decisión muy valiente y motivada cuando saben que al primer error se lo van a demandar. Para mi con Serra y sin Serra el responsable de lo bueno y de lo malo es el.propio Betis y cuando los accionistas constatemos que esto no marcha pues le retiraremos nuestro apoyo y se lo daremos a otros.
        Pero ese constante flagelo diario es masoquismo puro
        No podemos ignorar una injusticia por mucho tiempo que pase, en ningun caso Serra tendria que haber abandonado el club, a veces hay que ser menos valiente y mal humilde

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Típico post pin pan pun, que se repite continuamente en otros post.
          No aporta nada nuevo.
          A mi me ha jodi do mucho la marcha de Serra, pero considero que ha sido una decisión muy valiente y motivada cuando saben que al primer error se lo van a demandar. Para mi con Serra y sin Serra el responsable de lo bueno y de lo malo es el.propio Betis y cuando los accionistas constatemos que esto no marcha pues le retiraremos nuestro apoyo y se lo daremos a otros.
          Pero ese constante flagelo diario es masoquismo puro
          Con el mismo respeto que usted acostumbra a emplear en este foro, le pregunto una cuestión.

          Dice usted que la decisión de rescindir el contrato de Serra fue motivada. Me gustaría preguntarle por cuales son las razones que usted cree que justifican y motivan el despido de Serra, después de oir a uno y a los otros.
          A ceskibetis y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • No nos equivoquemos, al Real Betis Balompié lo hacen grande o lo llevan a concurso de acreedores, la honestidad primero y más decisiones correctas que errores lo segundo, de sus dirigentes, bastante hacemos los béticos de a pié con año tras año, y a pesar de los pesares, sacarnos el carnet.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

              Con el mismo respeto que usted acostumbra a emplear en este foro, le pregunto una cuestión.

              Dice usted que la decisión de rescindir el contrato de Serra fue motivada. Me gustaría preguntarle por cuales son las razones que usted cree que justifican y motivan el despido de Serra, después de oir a uno y a los otros.
              La verdad que no tengo ni idea, pero quitarse de enmedio a un auténtico icono del beticismo me hace pensar que tiene que haber razones, porque si no es una auténtica irresponsabilidad.
              No se si te he contestado, pero es simplemente un pensamiento personal
              A Floty y Satanitas les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

                La verdad que no tengo ni idea, pero quitarse de enmedio a un auténtico icono del beticismo me hace pensar que tiene que haber razones, porque si no es una auténtica irresponsabilidad.
                No se si te he contestado, pero es simplemente un pensamiento personal
                Celos...tengooo celos...
                A Free y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

                  La verdad que no tengo ni idea, pero quitarse de enmedio a un auténtico icono del beticismo me hace pensar que tiene que haber razones, porque si no es una auténtica irresponsabilidad.
                  No se si te he contestado, pero es simplemente un pensamiento personal
                  Usted piensa como la mayoría de los béticos, es decir, que si no hubiera razones de peso sería una irresponsabilidad tomar esa decisión. Es decir, que si no las hubiera, sería una irresponsabilidad echar a un hombre que lo está haciendo bien, al que quiere la mayoría del beticismo, suponiendo eso el escudo que hasta este momento tenían, verdad?

                  Pero sabe lo que yo pienso intentando ser objetivo, que las razones públicas que esgrimieron en su rueda de prensa (tecnología, Big Data, reestructuración, equipo de 10 o 12 ojeadores, modernización, etc.) son justificaciones etéreas, abstractas y cuya concreción no se ve por ningún lado. Diría más es que nadie, que no sea de su cuerda, o que no le caiga bien Serra (que también los hay) las ve claras. Pongo a usted, por ejemplo. Un hombre objetivo y equidistante entre Haro, Catalán y Serra, y dice que supone que estará motivada pero que no sabe porqué.

                  Pues creo que como a usted, muchas personas con buena voluntad les pasa igual, porque aplican un criterio propio de lógica y bondad. Nadie puede ser tan irresponsable como para echar a alguien que se lo trajeron para ganar unas elecciones y que saben que cuenta con el apoyo mayoritario del beticismo. Sería de locos lo contrario.

                  Sabe que pasa que, normalmente, la inmensa mayoría de decisiones complejas que se toman en contra de la mayoría y que no se saben explicar por los que las toman, la justificación se encuentra en las razones más simples. Y suelen ser 3, amor, odio y dinero (estando claro que cuanto menor es el divisor, mayor es el cociente). Pero bueno esto creo que son la inmensa mayoría de decisiones complejas a las que aludo, puede ser que ésta de la que hablamos no sea así y haya una razón racional o emocional que la explique, que no esté entre las 3 citadas y que nosotros no conozcamos.

                  Muchas gracias por la respuesta y perdone el sermón.
                  A Guiller, Sawler84, ataraxia, Donald Draper y a Betis1977 les gusta esto.

                  Comentario


                  • La actual planificación me recuerdan a las de Lopera ....
                    que dios nos coga confesados ...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      Usted piensa como la mayoría de los béticos, es decir, que si no hubiera razones de peso sería una irresponsabilidad tomar esa decisión. Es decir, que si no las hubiera, sería una irresponsabilidad echar a un hombre que lo está haciendo bien, al que quiere la mayoría del beticismo, suponiendo eso el escudo que hasta este momento tenían, verdad?

                      Pero sabe lo que yo pienso intentando ser objetivo, que las razones públicas que esgrimieron en su rueda de prensa (tecnología, Big Data, reestructuración, equipo de 10 o 12 ojeadores, modernización, etc.) son justificaciones etéreas, abstractas y cuya concreción no se ve por ningún lado. Diría más es que nadie, que no sea de su cuerda, o que no le caiga bien Serra (que también los hay) las ve claras. Pongo a usted, por ejemplo. Un hombre objetivo y equidistante entre Haro, Catalán y Serra, y dice que supone que estará motivada pero que no sabe porqué.

                      Pues creo que como a usted, muchas personas con buena voluntad les pasa igual, porque aplican un criterio propio de lógica y bondad. Nadie puede ser tan irresponsable como para echar a alguien que se lo trajeron para ganar unas elecciones y que saben que cuenta con el apoyo mayoritario del beticismo. Sería de locos lo contrario.

                      Sabe que pasa que, normalmente, la inmensa mayoría de decisiones complejas que se toman en contra de la mayoría y que no se saben explicar por los que las toman, la justificación se encuentra en las razones más simples. Y suelen ser 3, amor, odio y dinero (estando claro que cuanto menor es el divisor, mayor es el cociente). Pero bueno esto creo que son la inmensa mayoría de decisiones complejas a las que aludo, puede ser que ésta de la que hablamos no sea así y haya una razón racional o emocional que la explique, que no esté entre las 3 citadas y que nosotros no conozcamos.

                      Muchas gracias por la respuesta y perdone el sermón.
                      No me ha parecido ningún sermón, pienso que ha argumentado su pensamiento y coincido en algunas cosas.
                      Sabe lo que pasa. Algunos, por supuesto pocos por razones obvias, empezamos, siendo niños, a ir al campo siendo Villamarin el presidente, somos los herederos directos de esos béticos que pasaron el calvario de la tercera división. Ha llovido mucho y hemos visto de todo. Creo que el Betis lo sentimos de otra manera, no mejor, y, yo por lo menos veo, que el daño que hizo Lopera ha sido mayúsculo, una herencia con una hipoteca muy alta, tanto económica como de ruptura social. Para mi el fútbol no da para generar noticias las 24 horas del día y las redes sociales y los diarios programas deportivos vician el ambiente y nos hace ser más de una corriente de opinión que de lo que nos une que es el Betis. Y el Betis de 2019 es como es. El inicio de esta temporada será clave para ver a donde vamos y la Junta de Accionistas decidirá quien llevará las riendas del club. Yo por ahora tengo confianza en Haro y Catalán, pero más meteduras de pata como no quitar de enmedio a un entrenador en su momento y que se note la falta de Serra en el club, harán que mis acciones vayan a un lado u a otro, pero sin agobios ni congelaciones diarias ni presunciones ni predisposición a la crítica gruesa y grosera todos los días.
                      En fin, yo si que me he marcado un rollo.
                      Opinemos con respeto al otro y con criterios propios.
                      Y siempre lo primero el Real Betis Balompié
                      A Sawler84, Vidabetico, gaston_casillas y a Betis1977 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

                        No me ha parecido ningún sermón, pienso que ha argumentado su pensamiento y coincido en algunas cosas.
                        Sabe lo que pasa. Algunos, por supuesto pocos por razones obvias, empezamos, siendo niños, a ir al campo siendo Villamarin el presidente, somos los herederos directos de esos béticos que pasaron el calvario de la tercera división. Ha llovido mucho y hemos visto de todo. Creo que el Betis lo sentimos de otra manera, no mejor, y, yo por lo menos veo, que el daño que hizo Lopera ha sido mayúsculo, una herencia con una hipoteca muy alta, tanto económica como de ruptura social. Para mi el fútbol no da para generar noticias las 24 horas del día y las redes sociales y los diarios programas deportivos vician el ambiente y nos hace ser más de una corriente de opinión que de lo que nos une que es el Betis. Y el Betis de 2019 es como es. El inicio de esta temporada será clave para ver a donde vamos y la Junta de Accionistas decidirá quien llevará las riendas del club. Yo por ahora tengo confianza en Haro y Catalán, pero más meteduras de pata como no quitar de enmedio a un entrenador en su momento y que se note la falta de Serra en el club, harán que mis acciones vayan a un lado u a otro, pero sin agobios ni congelaciones diarias ni presunciones ni predisposición a la crítica gruesa y grosera todos los días.
                        En fin, yo si que me he marcado un rollo.
                        Opinemos con respeto al otro y con criterios propios.
                        Y siempre lo primero el Real Betis Balompié
                        No es ningún rollo. Es su opinión, que me ha gustado leer.
                        Respeto al beticismo siempre, y más a personas como usted que han luchado desde el Villamarín, con el Betis unas veces mejor y otras peor, toda una vida.
                        Espero que por la entidad que nos representa, por todo el beticismo que le da soporte, por personas como usted y por leyendas como Serra entre otras muchas, Haro y Catalán hagan las cosas bien en adelante, y no cometan más los errores tan groseros y poco dignos con los que en este año 2019 nos están "obsequiando".
                        Muchas gracias amigo, un placer haber podido intercambiar opiniones con alguien con su solera en nuestro querido club.
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/07/19, 22:44:41.

                        Comentario


                        • Me parece perfecto ir a jierro a las opciones A (Iglesias y Moreno que sepamos). Pero si se caen, doy por hecho que se habrá avanzado ya algo por las B y que éstas no supondrán un bajonazo de nivel.
                          Una de las mejoras del actual funcionamiento de la DD, en teoría, es que no iba a pasar como antes que sólo había opciones A.
                          A cbx, Balompédico y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • El embolao en el que se ha metido sin un Torrecilla que le sirva de paraguas es de no estar muy centrado, futbolísticamente hablando.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/07/19, 23:29:46.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              El embolao en el que se ha metido sin un Torrecilla que le sirva de paraguas es de no estar muy centrado, futbolísticamente hablando.
                              Bueno, tiene a Alexis, pero la gente creo que sabe que no es más que un instrumento, como pretendieron con Serra vaya, pero en cuanto a quemar ídolos, en el Betis tenemos auténticos expertos.

                              A mi esto de jugar a ser magnate del fútbol (pero sin poner un solo duro de tu bolsillo) no me gusta nada.
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Bueno, tiene a Alexis, pero la gente creo que sabe que no es más que un instrumento, como pretendieron con Serra vaya, pero en cuanto a quemar ídolos, en el Betis tenemos auténticos expertos.

                                A mi esto de jugar a ser magnate del fútbol (pero sin poner un solo duro de tu bolsillo) no me gusta nada.
                                Alexis no cuela. Ya lleva muchos años aquí. ¿Tú crees de verdad que alguien va a creer que se ficha a nadie por decisión de Alexis?.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X