Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Alexis no cuela. Ya lleva muchos años aquí. ¿Tú crees de verdad que alguien va a creer que se ficha a nadie por decisión de Alexis?.
    No me cabe la menor duda de que en este foro y en cierta parte de la prensa, habrá quien nombre a Alexis si sale mal el mercado de fichajes. Será que no hemos visto cosas peores.

    Comentario


    • Ya he dicho varias veces que el próximo ídolo que se queme será Joaquín. Aunque lo mismo se le cuela Alexis.
      A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        No me cabe la menor duda de que en este foro y en cierta parte de la prensa, habrá quien nombre a Alexis si sale mal el mercado de fichajes. Será que no hemos visto cosas peores.
        Buenisimo eso. Es como criticar a José León o a Momparlet con su fax, en la epoca loperiana. Exactamente igual.
        A Chivi, Free, Lu y a Al_Capone les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

          Buenisimo eso. Es como criticar a José León o a Momparlet con su fax, en la epoca loperiana. Exactamente igual.
          Y vaya si lo hemos visto.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Bueno, tiene a Alexis, pero la gente creo que sabe que no es más que un instrumento, como pretendieron con Serra vaya, pero en cuanto a quemar ídolos, en el Betis tenemos auténticos expertos.

            A mi esto de jugar a ser magnate del fútbol (pero sin poner un solo duro de tu bolsillo) no me gusta nada.
            Alexis tiene el puesto de coordinador. Es decir, de correveidile. Si la cosa sale mal nadie va a mirar a Alexis en cuanto a responsabilidad. En cuanto a otros aspectos se le puede mirar ya.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              No me cabe la menor duda de que en este foro y en cierta parte de la prensa, habrá quien nombre a Alexis si sale mal el mercado de fichajes. Será que no hemos visto cosas peores.
              Gente que gana algo personal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                Alexis tiene el puesto de coordinador. Es decir, de correveidile. Si la cosa sale mal nadie va a mirar a Alexis en cuanto a responsabilidad. En cuanto a otros aspectos se le puede mirar ya.
                Alexis es un cuchara, está claro, pero que será una cabeza a cortar si la cosa va mal creo que es evidente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  No me cabe la menor duda de que en este foro y en cierta parte de la prensa, habrá quien nombre a Alexis si sale mal el mercado de fichajes. Será que no hemos visto cosas peores.
                  Ese no es el problema. El problema es, si salen mal las cosas ¿cuantos folios le va a presentar Josemi a Alexis para salvar su culo?.

                  A Lu y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No me cabe la menor duda de que en este foro y en cierta parte de la prensa, habrá quien nombre a Alexis si sale mal el mercado de fichajes. Será que no hemos visto cosas peores.
                    Y harán el ridículo. Lo hemos visto a menudo.

                    Comentario


                    • Esto dice estruño deportivo


                      En continuo contacto por Lo Celso

                      Alejandro Sáez 11.07.2019 | 12:13
                      Giovani Lo Celso podría cambiar de aires este verano con destino a la Premier.UESyndication

                      La comisión deportiva verdiblanca sigue trabajando en la planificación de la 19/20, toda vez que Pau López ya ha emigrado a la Serie A para defender la portería de la Roma.

                      Con 'cash' en sus arcas, Catalán y compañía aceleran en cerrar la contratación de Borja Iglesias para apuntalar la punta de lanza, siendo el argentino Giovani Lo Celso quien tiene todas las papeletas para acabar abandonando la disciplina heliopolitana a lo largo del presente mercado. En ello, de hecho, trabaja el Betis desde hace varias semanas, siendo fluidas y constantes las conversaciones con el Tottenham, principal club interesado en el argentino.

                      Tal y como viene informando ESTADIO Deportivo, varias son las reuniones que se han llevado a cabo entre las partes, la última de ellas hace una semana, en un conocido restaurante a orillas del río Guadalquivir. Las llamadas se repiten de manera reiterada desde entonces, sin que, sin embargo, se encuentre el punto de entendimiento que todos buscan.

                      Un tira y afloja habitual en este tipo de operaciones, más desde que el Betis haya querido elevar el precio del futbolista hasta los 70 millones de euros, después de que el primer precio dado por el mes de mayo rondara los 40 kilos.

                      Una subida que no ha sentado del todo bien a los 'Spurs', que están tensando la cuerda lo máximo posible, una vez que el acuerdo con el futbolista ya exista a razón de 150.000 libras semanales, o lo que es lo mismo, unos 8 millones de euros por temporada.

                      Pese a las diferencias actuales, ambos clubes están obligados a entenderse, siendo el deseo mutuo llegar a un acuerdo. El Betis, por su parte, entiende que es el momento de conseguir cerrar la venta más alta de la historia de la entidad heliopolitana






                      Si lo subrayado en negrita es cierto 40 kilos por Lo Celso...vamos es pa coger al tal que lo cifró en esa cantidad y ponerlo de patitas en la calle. Vamos me niego a que esto fuese verdad, por que repito si esto es así El chico de la Big data sobra ahí.


                      SI ESTO ES CIERTO, MAS VALE QUE TE VAYAS JOSÉ MIGUEL LÓPEZ C.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/07/19, 06:44:30.
                      A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Alexis es un cuchara, está claro, pero que será una cabeza a cortar si la cosa va mal creo que es evidente.
                        Si hombre, pero que la gente no va a mirar a Alexis. Mirará Pepelia, Mateo y los cuatro con plaza de parking.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • De esta banda de trileros te puedes esperar DE TODO.

                          Paso de mirar a Alexis,al entrenador o a la diana que nos digan,que demuestre lo que vale en este nuevo status tan moderno y cool como inquietante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

                            La verdad que no tengo ni idea, pero quitarse de enmedio a un auténtico icono del beticismo me hace pensar que tiene que haber razones, porque si no es una auténtica irresponsabilidad.
                            No se si te he contestado, pero es simplemente un pensamiento personal
                            Hombre no, no le ha contestado usted, es mas, no ha estado ni cerca de contestarle

                            Comentario


                            • Por ahora exitazo de verano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                                Alexis tiene el puesto de coordinador. Es decir, de correveidile. Si la cosa sale mal nadie va a mirar a Alexis en cuanto a responsabilidad. En cuanto a otros aspectos se le puede mirar ya.
                                Me deja en la duda si su crítica añadirla a las "groseras" o a las simplemente "realidades". Estoy haciendo una lista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X