Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    La gente pide portero, delantero, etc. Lo. Que hace falta son dos tíos en el medio del campo, no uno, dos. Cuando han tenido que defender el resultado, el equipo no me parecía fiable en medio campo concediendo mucho al leganes que llegara a posiciones de ataque y tampoco había nadie que manejara la pelota para distribuir. Dos tíos ahí de nivel y se acaban la mayoría de los problemas. A tirar con los porteros que hay y con Loren alante.
    Creo que es lo más necesario, dos medios, viendo cómo están Javi, Guardado, lo de Kaptoum, Canales no acaba de arrancar...

    un delantero centro no, pero un jugador veloz con gol, y que pudiera jugar en banda no lo vería mal, con cesión de Lainez.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/08/19, 22:36:03.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      serra en la presentación de lainez dice que es delantero.
      al final lo caricaturizáis y es una pena, porque serra tiene bagaje y crédito suficiente en el beticismo para que siga siendo una leyenda de este club.
      Lainez no ha sido ni es delantero que pueda jugar ahí esporádicamente vale, y para caricaturizar ya estáis los que decís que sólo ha servido para llevar los cafés.. Y no hace falta tener 2 dedos de frente que con todo el mundo clamando por un delantero no vaya a decir que es delantero al fin y al cabo era un trabajador y no iba a sacar los pies del tiesto cosa que no ha hecho ni al echarlo..

      Pdta: lo de que Lainez es un cuento curioso que se ha montado para dar cera al mercado de invierno.. porque del listado de delanteros ninguno les valía a los HyC pero Lainez si... je.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Para el año que viene que venga Arnaiz. Cada vez que lo veo jugar alucino.
        Muy bueno.
        Hay q seguirlo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Lainez no ha sido ni es delantero que pueda jugar ahí esporádicamente vale, y para caricaturizar ya estáis los que decís que sólo ha servido para llevar los cafés.. Y no hace falta tener 2 dedos de frente que con todo el mundo clamando por un delantero no vaya a decir que es delantero al fin y al cabo era un trabajador y no iba a sacar los pies del tiesto cosa que no ha hecho ni al echarlo..

          Pdta: lo de que Lainez es un cuento curioso que se ha montado para dar cera al mercado de invierno.. porque del listado de delanteros ninguno les valía a los HyC pero Lainez si... je.
          en mi vida me habrás leído a mi decir eso de serra, pero en la vida, jamás hablaría yo así de un tío que me ha hecho tan feliz en el betis y por mi familia sé muchísimas cosas de serra, muchísimas, que evidentemente no voy a airear, la mayoría muy buenas por cierto.

          A Chocobetis, cbx, goldedani, Lu, Made In Real Betis y a tarteso les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
            La gente pide portero, delantero, etc. Lo. Que hace falta son dos tíos en el medio del campo, no uno, dos. Cuando han tenido que defender el resultado, el equipo no me parecía fiable en medio campo concediendo mucho al leganes que llegara a posiciones de ataque y tampoco había nadie que manejara la pelota para distribuir. Dos tíos ahí de nivel y se acaban la mayoría de los problemas. A tirar con los porteros que hay y con Loren alante.
            Entraba en este tema para decir exáctamente eso. Lo que se debería hacer es ceder a Lainez, Francis y Kaptoum y traer a dos mediocentros. Pero como Kaptoum cuenta, si viene uno nos tendremos que dar por satisfechos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              van un año tarde con la limpia, un año, espero que al menos el peaje a pagar sea el de darse cuenta de lo que hay, no va a ser fácil soltar tanto sueldo disparatado.
              Bueno, Kaptoum es fácil y barato quitárselo de en medio, guardado para mi es un tío que hay que ponerse de pie al hablar de él pero ya va tocando a su fin, no se le debe renovar, dos menos, Javi debe salir el año que viene. Ya tenemos ahí tres huecos más el de Joaquín. La limpia no es tan difícil, eso sí, hay que querer hacerla y asumirla. No decir tonterías como que tebemos y equipazo y donde vamos a encontrar jugadores mejores. Haberlos hailos. Busquen los que para eso cobran.
              A cbx le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Bueno, Kaptoum es fácil y barato quitárselo de en medio, guardado para mi es un tío que hay que ponerse de pie al hablar de él pero ya va tocando a su fin, no se le debe renovar, dos menos, Javi debe salir el año que viene. Ya tenemos ahí tres huecos más el de Joaquín. La limpia no es tan difícil, eso sí, hay que querer hacerla y asumirla. No decir tonterías como que tebemos y equipazo y donde vamos a encontrar jugadores mejores. Haberlos hailos. Busquen los que para eso cobran.
                totally agree, yo me quitaba a los 4.
                a ver si viene paredes, es un salto cualitativo de nivel, hay que aprovechar el trampolín lo celso, van a querer venir jugadores a relanzarse, fekir si sigue así en dos años va a volver a tener otra oportunidad en la élite.
                A cbx le gusta esto.

                Comentario


                • Espabila big data man, que se cierra el mercado y hacen falta fichajes, no te vayas a excusar en la victoria de hoy.
                  A Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • zemiiiiiii ficha lo que sea.

                    Porque el equipo juega a nada.

                    Comentario


                    • Aceleren que esto se acaba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        en mi vida me habrás leído a mi decir eso de serra, pero en la vida, jamás hablaría yo así de un tío que me ha hecho tan feliz en el betis y por mi familia sé muchísimas cosas de serra, muchísimas, que evidentemente no voy a airear, la mayoría muy buenas por cierto.
                        Pues permíteme que dude que después de 3 mercados muy buenos.. el de invierno pasado después de tragar con Jesé obligado y que le negaran traer un delantero como Dios manda por falta de dinero que Lainez fuese su prioridad..

                        Y quitando eso, te pido perdón si te he ofendido por lo demás.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Pues permíteme que dude que después de 3 mercados muy buenos.. el de invierno pasado después de tragar con Jesé obligado y que le negaran traer un delantero como Dios manda por falta de dinero que Lainez fuese su prioridad..

                          Y quitando eso, te pido perdón si te he ofendido por lo demás.
                          no te preocupes, que todo sea eso.
                          ojalá consigamos despegar sin serra ni setién, sería un magnífico síntoma.
                          A cbx, Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo ya, a falta de dos días para el cierre del mercado, y después de los tres puntos de hoy que me saben mejor que una Cruzcampo en un chiringuito de playa a las dos de la tarde, creo que debemos ya de dejar de pelear por Serra, Josemi, fulanito, el florero, jacinta y la madre de jacinta. Josemi y la S T se tienen que poner las pilas para traer ese, o esos medio centros que peguen un salto de calidad a esta plantilla. Háganlo, hagan lo y verán como si el equipo funciona se acaban rápido las disputas. Haganlo y disfrutemos de este año. No nos quedemos otra vez en una mediania o algo peor. Por favor Josemi, Hazlo.
                            A cbx, Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Espabila big data man, que se cierra el mercado y hacen falta fichajes, no te vayas a excusar en la victoria de hoy.
                              La victoria, viendo colo ha sido debe incentivar, dentro de que debe haber más tranquilidad, para fichar lo que se necesita.. No quiero escuchar al Nacho de radio betis que ya va a éster diciendo que que vamos a traer que mejore lo que hay. Miedo me da. Fichen
                              A Carmona, Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Qué falta le hacía al Betis en enero Diego Lainez? ¿Qué falta le hacía un tercer lateral derecho cuando solo tienes uno izquierdo?

                                Ni Big data ni historias. Este verano hacia falta 1 delantero y se trae a Borja Iglesias, se sabía que se iba Lo Celso y antes de salir ya estaba aquí Fekir, se sabía que se iba Junior y se han traído dos laterales izquierdos. El único puesto que falta reforzar es el del mediocentro y por lo que se oye uno van a fichar. Al final va a quedar una plantilla con todos los puestos cubiertos, cosa que no pasó ni hace dos veranos (solo estaba Durmisi como LI) ni el verano pasado donde solo estaba Junior.
                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                                Pero eso no lo ve un Big Data, sin querer menospreciar esa �til herramienta.

                                Para formar una plantilla hay que saber muy bien lo que tienes entre manos,todos los aspectos del f�tbol que debes controlar,no es como un juego de m�nager que fichas jugadores buenos Y ya est�.

                                Est� muy bien fichar a Fekir,es un gran jugador,pero quien le roba el bal�n al rival para d�rselo a Fekir?

                                Los 2 que mandan y que deciden quien llega y se va siguen hablando de hacer un f�tbol vistoso y atrevido y todo eso,siguen con las milongas y lo que es peor,siguen sin tener idea de que va esto.
                                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                                A Chocobetis, CheliosGreen, Carmona y a Anacoreta les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X