Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Ahí está el debate. Para tí, no están haciendo nada deportivamente. Para mí, fichamos estrellas mundiales, y vendemos a un solo jugador ( Fabi) por más dinero que todos los de nuestra historia juntos. Faltan resultados deportivos, lo admito..
    Oero no tengo dudas que estamos en el camino adecuado para conseguirlos.

    Te pregunto, sin acritud: conoces otra manera, viable económicamente y que no sea un Jeque,de conseguir esos deseados resultados?
    La hay. Pero esto es un foro. Habría que preguntarles a H y a C qué pretenden hacer. Pero como están escondidos (salvo cuando ganan al Leganés) y su "exigencia" es una patraña....como que no inspiran mucha confianza.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      Te pregunto, sin acritud: conoces otra manera, viable económicamente y que no sea un Jeque,de conseguir esos deseados resultados?
      Las hay...vaya si las hay.

      Comentario


      • El Nottingham Forest no remonta el vuelo porque sus aficionados abandonaron la exigencia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          El Nottingham Forest no remonta el vuelo porque sus aficionados abandonaron la exigencia.
          Pues no me extrañaría nada, ahora que lo mencionas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            La hay. Pero esto es un foro. Habría que preguntarles a H y a C qué pretenden hacer. Pero como están escondidos (salvo cuando ganan al Leganés) y su "exigencia" es una patraña....como que no inspiran mucha confianza.
            Te cito a ti y al siguiente comenratio de, compañero Betis 1977 (no sé citar multinick)

            La hay, vale. ¿Pero podéis decir cuál? A mi, sencillamente es que no se me ocurre.

            Por favor, sed más explícitos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              Te cito a ti y al siguiente comenratio de, compañero Betis 1977 (no sé citar multinick)

              La hay, vale. ¿Pero podéis decir cuál? A mi, sencillamente es que no se me ocurre.

              Por favor, sed más explícitos.
              Exigencia y limpieza. En algún caso, que no nombraré, corruptelas. Así algunos han ganado no menos de 3 titulos.

              Si la masa social es la cuarta-quinta de la liga española, la estadística dice que deberíamos ser los cuartos-quintos en logros. Si eso no ha sido así.....busquemos las coincidencias. A mi me salen dos: falta de exigencia de la afición y complacencia absurda por nada; más una dirigencia INÚTIL, la mayoría de veces, y corrupta no pocas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Exigencia y limpieza. En algún caso, que no nombraré, corruptelas. Así algunos han ganado no menos de 3 titulos.

                Si la masa social es la cuarta-quinta de la liga española, la estadística dice que deberíamos ser los cuartos-quintos en logros. Si eso no ha sido así.....busquemos las coincidencias. A mi me salen dos: falta de exigencia de la afición y complacencia absurda por nada; más una dirigencia INÚTIL, la mayoría de veces, y corrupta no pocas.
                Ok. Te doy la razón en lo de la exigencia de la afición...¡Pero esto no se ha dado hasta que los palanganas ganaron algo!

                Esta es una idiosincrasia andaluza. Vivir bien aunque sea con poco. Y creo que no es que la representemos, más bien que la reflejamos.

                Conforme me la exigencia se instaure en nuestra sociedad, la veremos en el fútbol. Pero, atento, esto también traerá cosas desagradables. Igual te caes por la calle y nadie se para, por sus exigencias laborales, familiares o morales.

                PD: esto con respecto a como lo hacen Josemi y Haro,pues no le veo la conexión, para tanto ataque.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Ok. Te doy la razón en lo de la exigencia de la afición...¡Pero esto no se ha dado hasta que los palanganas ganaron algo!

                  Esta es una idiosincrasia andaluza. Vivir bien aunque sea con poco. Y creo que no es que la representemos, más bien que la reflejamos.

                  Conforme me la exigencia se instaure en nuestra sociedad, la veremos en el fútbol. Pero, atento, esto también traerá cosas desagradables. Igual te caes por la calle y nadie se para, por sus exigencias laborales, familiares o morales.

                  PD: esto con respecto a como lo hacen Josemi y Haro,pues no le veo la conexión, para tanto ataque.
                  Está muy conectado. Espera y verás.

                  A estos dos hay que apretarles a tope.

                  Si no lo soportan que se vayan a su casa y dejen paso. Y a los que vengan, a jierro.

                  Una pena que salvaran a la ditera de ir al talego. Hubiese sido un maravillos "aviso a navegantes". Pero hay un dicho que dice "perro no come carne de perro" y otro que dice "entre bomberos no nos pisemos la manguera" y otro.....¿me he explicado ya?.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Está muy conectado. Espera y verás.

                    A estos dos hay que apretarles a tope.

                    Si no lo soportan que se vayan a su casa y dejen paso. Y a los que vengan, a jierro.

                    Una pena que salvaran a la ditera de ir al talego. Hubiese sido un maravillos "aviso a navegantes". Pero hay un dicho que dice "perro no come carne de perro" y otro que dice "entre bomberos no nos pisemos la manguera" y otro.....¿me he explicado ya?.
                    Pues te agradezco que me respondas, pero explicarte...bueno.

                    Lo único que comentas es lo de la Canina, que todos queríamos ver en la carcel. Pero quedaban 5 años de litigio e igual, hasta le dan la razón y lo enterramos en Gol Sur. De lo jueces no te fíes, y mejor un mal acuerdo que un buen juicio.

                    PD: Fui de los primeros socios de PNB, poniendo mi dinerito, cuando era un imposible echarlo. Y mira, mi piquito anual, ayudó. Por eso, no veo mal el acuerdo. Ya estará arrepentido de robar y sé verá sólo en su casa. Tras tanto populismo, éste es su mayor castigo.
                    A de fondo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                      Pues te agradezco que me respondas, pero explicarte...bueno.

                      Lo único que comentas es lo de la Canina, que todos queríamos ver en la carcel. Pero quedaban 5 años de litigio e igual, hasta le dan la razón y lo enterramos en Gol Sur. De lo jueces no te fíes, y mejor un mal acuerdo que un buen juicio.

                      PD: Fui de los primeros socios de PNB, poniendo mi dinerito, cuando era un imposible echarlo. Y mira, mi piquito anual, ayudó. Por eso, no veo mal el acuerdo. Ya estará arrepentido de robar y sé verá sólo en su casa. Tras tanto populismo, éste es su mayor castigo.
                      Y yo lo veo fatal. Lo cual no significa nada porque no soy nadie,

                      Descuida que el ditero se ríe de todos nosotros. El muy im´bçécil piensa que no va criar malvas como todo cristo por muchos golpes de pecho que se dé ante el Gran Poder.

                      A lucky luke le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                        Vale. No vamos a discutir del "sexo de los ángeles". Si Chelsea o City son más o menos equipos históricamente ganadores.....pero su exigencia está ahí, te guste o no.
                        Lo que yo digo es que la exigencia es un condicionante BÁSICO para el éxito en el fútbol....y en el resto de ámbitos de la vida. Es así.

                        Y lo de comparar al Villarreal con el Betis....es asunto tuyo. Nosotros nunca hemos tenido un jeque o un mecenas. Ya veremos en qué acaba el Villarreal cuando se canse la famila Roig si se cansa.
                        Compañero el City antes de llegar el jeque era un club q vivía a ls sombra del United y en ocasiones jugaba en championschip. Prácticamente nunca llegó a ser un grande, simplemente por q históricamente nunca lo Fue, es decir nunca estuvo entre los grandes, más bien lo contrario. El Chelsea antes de llegar el Ruso era un equipo importante, siempre entre los 10 primeros en Inglaterra y que jugaba en ocasiones en europa pero ni mucho menos lo q es ahora, sinceramente en estos momentos lo veo en declive.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/09/19, 03:06:09.

                        Comentario


                        • Pues se quejais mucho y no haceis mas que atizarle a la minima. Si como decis el curriculum deportivo de este hombre es nulo, eso significaria que lo puede hacer mucho mejor despues de lo bien que lo ha hecho no? Nada mas que aprenda un parde cositas del football manager seria un DD top no?.
                          porque para ser la primera vez me parece bastante inteligente todos los movimientos. Que si, que la plantilla es mejorable. Que el centro del campo sufre mucho para defender.. que el portero es un proyecto y ahora mismo esta mas verde que la camiseta..
                          Pero al portero se le trae como proyecto y que defender es cosa de los 10 tios que estan por delante del portero y ningun jugador puede remediar eso. Para eso esta el entrenador digo yo ¿no? Para inculcarles rabia y organizacion tactica en ataque y en defensa. De que te sirve tener a Patrick viera en el centro del campo si el resto de jugadores no saben estar donde deben estar para atacar y defender. ¿No? Si no saben ejercer la presion el momento oportuno y recular cuando es debido ¿de que te sirve?. Los partidos se pueden ganar por individualidades pero se pierden en colectivo. Tambien juega el rival y puede hacerlo bien o mal. Todo esto sin meter el factor SUERTE que tambien influye. La misma suerte que nos valio hace dos temporadas para entrar en UEFA y que en esta nos a dejado fuera de ella.

                          Comentario


                          • El Sr. López hace rato que juega a DD, no ha empezado este verano.
                            A de fondo, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                              Ahí está el debate. Para tí, no están haciendo nada deportivamente. Para mí, fichamos estrellas mundiales, y vendemos a un solo jugador ( Fabi) por más dinero que todos los de nuestra historia juntos. Faltan resultados deportivos, lo admito..
                              Oero no tengo dudas que estamos en el camino adecuado para conseguirlos.

                              Te pregunto, sin acritud: conoces otra manera, viable económicamente y que no sea un Jeque,de conseguir esos deseados resultados?
                              Sin acritud, la forma de crecer seria no cambiar lo que funciona.

                              Estrellas mundiales de segundo nivel ya tuvimos tambien en el pasado, tuvimos a Denilson, a Finidi, a Pumpido...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                                Sin acritud, la forma de crecer seria no cambiar lo que funciona.

                                Estrellas mundiales de segundo nivel ya tuvimos tambien en el pasado, tuvimos a Denilson, a Finidi, a Pumpido...
                                Jarni, Calderón, Alfonso......, incluso se puede Incluir Oliveira, Joaquín,...... Por algunos se sacó mucha pasta......, y no se creció para nada, vender no es sinónimo de crecer, vender bien y comprar mejor si. Yo no quiero un jeque, pero tampoco un lopera que venda a Joaquín y oliveira y traiga a voguel, Sobis, Wagner, Ricardo etc. Tener un buen DD es esencial para ello y buenos gestores en la dirección del club también. Creo que ahora tenemos de lo segundo, de lo primero no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X